[HO] Battlefield 1

Ark0 escribió:
anonymus escribió:@Ark0 curiosamente EA en pc es de los pocos desarrolladores que mejor optimizados hacen los juegos. Creo que será un problema más "individual" que colectivo lo que te pasará..

En 100 horas de juego, no recuerdo ni un craseo ni historias raras en este juego. No podría decir lo mismo de otros juegos. Y además años anteriores con bf4 y otras sagas como puede ser un Fifa, van muy bien en pc.


Lo tengo hace ya un tiempo, unos pocos meses después de salir, y siempre me ha ido bien, lo dejé otros tantos meses, lo retomé hace un par de días, y desde entonces me va como el culo, y el PC sigue siendo el mismo, y cumplo los requisitos. He actualizado drivers y demás y nada. Me crashea cuando está entrando en partida, cuando carga el porcentaje de la medalla, ahí peta y crashea.

Pues pregunta por aquí, pero que yo sepa a la gente le va bien . A mí el juego me va muy bien desde que lo compre hará un año...

Es más pocos juegos tengo en mi lista mejores optimizados que este.
anonymus escribió:
Ark0 escribió:
anonymus escribió:@Ark0 curiosamente EA en pc es de los pocos desarrolladores que mejor optimizados hacen los juegos. Creo que será un problema más "individual" que colectivo lo que te pasará..

En 100 horas de juego, no recuerdo ni un craseo ni historias raras en este juego. No podría decir lo mismo de otros juegos. Y además años anteriores con bf4 y otras sagas como puede ser un Fifa, van muy bien en pc.


Lo tengo hace ya un tiempo, unos pocos meses después de salir, y siempre me ha ido bien, lo dejé otros tantos meses, lo retomé hace un par de días, y desde entonces me va como el culo, y el PC sigue siendo el mismo, y cumplo los requisitos. He actualizado drivers y demás y nada. Me crashea cuando está entrando en partida, cuando carga el porcentaje de la medalla, ahí peta y crashea.

Pues pregunta por aquí, pero que yo sepa a la gente le va bien . A mí el juego me va muy bien desde que lo compre hará un año...

Es más pocos juegos tengo en mi lista mejores optimizados que este.


Ufff... es que con lo que chupa de CPU hace pupita eh, yo ni de lejos lo tengo en mi lista de mejores optimizados, jeje

Le he dado a reparar y ahí anda, bajando 25GB by the face xd
Ark0 escribió:
anonymus escribió:
Ark0 escribió:
Lo tengo hace ya un tiempo, unos pocos meses después de salir, y siempre me ha ido bien, lo dejé otros tantos meses, lo retomé hace un par de días, y desde entonces me va como el culo, y el PC sigue siendo el mismo, y cumplo los requisitos. He actualizado drivers y demás y nada. Me crashea cuando está entrando en partida, cuando carga el porcentaje de la medalla, ahí peta y crashea.

Pues pregunta por aquí, pero que yo sepa a la gente le va bien . A mí el juego me va muy bien desde que lo compre hará un año...

Es más pocos juegos tengo en mi lista mejores optimizados que este.


Ufff... es que con lo que chupa de CPU hace pupita eh, yo ni de lejos lo tengo en mi lista de mejores optimizados, jeje

Le he dado a reparar y ahí anda, bajando 25GB by the face xd


Yo no veo este juego mal optimizado, para el nivel gráfico que ofrece, desde mi punto de vista: En el Pc secundario que tengo conectado a la TV, con un pentium g4560 + rx 570 en detalles medios/altos no me baja de 60 fps a 1080, en partidas de conquista, con todo el jaleo que se monta con 64 jugadores. Con un procesador de 50€ no puedo pedir más.
Mi única queja sobre este juego es la latencia, desde que ha salido he tenido problemas de ping, y como hoy le ocurre a mas gente, "perdida temporal" de los datos del jugador. Desde ayer no puedo acceder a los battlepacks y no me acualiza las misiones+desafios
He vuelto a jugar despues de varios meses y me encuentro que el juego ahora se ve borroso como si estuviera jugando a 720p.

Misma configuracion, a 1080p en ULTRA, la escala de resolucion al 100%

Os digo que esta igual y por si las moscas he restaurado los ajustes y nada.

Incluso el menu del juego al entrar las letras estan emborronadas, he trasteado con las opciones y no termino de encontrar qué es.

¿Alguien sabe qué pasa?
clamp escribió:He vuelto a jugar despues de varios meses y me encuentro que el juego ahora se ve borroso como si estuviera jugando a 720p.

Misma configuracion, a 1080p en ULTRA, la escala de resolucion al 100%

Os digo que esta igual y por si las moscas he restaurado los ajustes y nada.

Incluso el menu del juego al entrar las letras estan emborronadas, he trasteado con las opciones y no termino de encontrar qué es.

¿Alguien sabe qué pasa?



en el battlefront2 pasa lo mismo yo creo que es algun problema del juego o algo...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:He vuelto a jugar despues de varios meses y me encuentro que el juego ahora se ve borroso como si estuviera jugando a 720p.

Misma configuracion, a 1080p en ULTRA, la escala de resolucion al 100%

Os digo que esta igual y por si las moscas he restaurado los ajustes y nada.

Incluso el menu del juego al entrar las letras estan emborronadas, he trasteado con las opciones y no termino de encontrar qué es.

¿Alguien sabe qué pasa?


A mi me pasa eso si lo pongo a pantalla completa

A pantalla sin bordes va bien

Es una mierda pero tampoco me pasaba antes
@chuacher @Kojimada

Encontre esto en Reddit y funciona


1. Go to your in game settings
2. On resolution, do you see something like "1920X1080@59.94HZ"
3. If yes, the game does not refresh at the refresh rate of your monitor (60HZ)
4. To fix this go to documents
5. Click on the folder "settings"
6. Open the file "PROFSAVE_profile" with notepad
7. Behind the line "GstRender.ResolutionHertz" paste this "60.000000"
8. Now behind the line "GstRender.FullscreenRefreshRate" paste it again

save and close and you are done.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:@chuacher @Kojimada

Encontre esto en Reddit y funciona


1. Go to your in game settings
2. On resolution, do you see something like "1920X1080@59.94HZ"
3. If yes, the game does not refresh at the refresh rate of your monitor (60HZ)
4. To fix this go to documents
5. Click on the folder "settings"
6. Open the file "PROFSAVE_profile" with notepad
7. Behind the line "GstRender.ResolutionHertz" paste this "60.000000"
8. Now behind the line "GstRender.FullscreenRefreshRate" paste it again

save and close and you are done.


al principio no me iba, no se por que se me volvia a poner como antes

pero ya parece que se ha quedado guardado, gracias crack
Kojimada escribió:
clamp escribió:@chuacher @Kojimada

Encontre esto en Reddit y funciona


1. Go to your in game settings
2. On resolution, do you see something like "1920X1080@59.94HZ"
3. If yes, the game does not refresh at the refresh rate of your monitor (60HZ)
4. To fix this go to documents
5. Click on the folder "settings"
6. Open the file "PROFSAVE_profile" with notepad
7. Behind the line "GstRender.ResolutionHertz" paste this "60.000000"
8. Now behind the line "GstRender.FullscreenRefreshRate" paste it again

save and close and you are done.


al principio no me iba, no se por que se me volvia a poner como antes

pero ya parece que se ha quedado guardado, gracias crack


A mi me ocurre si entras a los settings de Video es como si se reseteara, mientras no toques de nuevo los ajustes se mantiene el fix hasta la espera de un parche que lo corrija
Hola

Hace meses que no juego, me pase la campaña en su momento y jugue online un tiempo. El juego se ha ido estos meses actualizando a través de origin. No he formateado el ordenador durante este tiempo

Hoy se lo he querido enseñar a un colega y al entrar dentro del juego me salta una actualización, al principio me la he saltado y el juego no se conectaba al servidor, he salido y he vuelto a entrar al juego y he instalado la actualización dentro del juego y ya se me ha conectado

Quería preguntaros:

1- Es normal que salte esta actualización dentro del juego, cuando el juego se ha ido actualizando estos meses en origin?
2- La campaña me la pase en su momento, ahora si entro solo me sale la primera misión, es normal esto ?

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty sí, puede saltar alguna cuando entras al juego. Creo que ocurre cuando añaden mapas.
¿Alguien me dice cómo se hace ahora una carga de bayoneta? ¿Han modificado algo?

Últimamente no he seguido mucho el juego ni las actualizaciones, pero en las partidas que me he echado he sido totalmente incapaz de hacer una carga de bayoneta, por más carrera que coja... Lo único que hago es ir corriendo contra un enemigo y en mitad de la carrera sacar el arma de mano y quedarme parado y super vendido delante del enemigo. He probado incluso en zonas aisladas del mapa, para probar con calma a ver si había que hacer algo distinto, coger más carrera, etc. Pero nada...

Soy nv.130, tengo unas 6 estrellas de servicio con la bayoneta y tengo el juego desde el primer día. No sé, llamadme inútil si queréis [+risas]
@Fefere
No creo que lo hayan cambiado, mientras corres pulsa F y no sueltes Shift mientras dure la carga.

Por cierto, hoy día 30 sale la segunda parte de Turning Tides y añaden dos nuevos mapas y un nuevo vehículo, una versión reducida del dirigible. Además va a haber balanceo de armas, en general van a aumentar el daño que producen, las ametralladoras y los rifles de los médicos van a ser los más beneficiados.
Hola, después del parche ¿Han notado en el menú retraso y leves tirones al moverse por el?, incluso en el online, al acceder al menú se queda pausada la imagen 3 segundos y luego aparece el menú.
me pasa lo mismo en el menu del juego,pensaba que se habia congelado y todo....luego un par de segundos vuelve .... una pena cada actualizacion se cargar algo nuevo.
Ya parece marca de la casa que con cada nueva actualización que sale algo tocan que empeoran el rendimiento del juego.
Estoy por comprar el season pass. Por 15€ supongo que merece la pena.
Se podría comprar más barato??
zeroxes escribió:Estoy por comprar el season pass. Por 15€ supongo que merece la pena.
Se podría comprar más barato??


¿Donde esta a ese precio? O.o
Edo Arudo escribió:
zeroxes escribió:Estoy por comprar el season pass. Por 15€ supongo que merece la pena.
Se podría comprar más barato??


¿Donde esta a ese precio? O.o


En la tienda de origin ... estaba hasta ayer creo D:
tengo un uso de casi el 100% del procesador en el juego,usado por el propio juego,no hay ningun proceso que lo este consumiendo solo bt1.exe.

El procesador es un 4790k y es el unico juego que me lo hace,recuerdo cuando salio que iva igual pero se corrigió con un parche,lo tenia aparcado el juego y he vuelto a darle unos dias pero tengo el problema del uso del cpu.

sabeis por donde puede estar el problema?
he mirado de todo y no encuentro solucion.

saludos....
Hola gente!
Hay algun grupo de discord en el cual quedar para jugar?
Un saludo!
XoKo escribió:Hola gente!
Hay algun grupo de discord en el cual quedar para jugar?
Un saludo!


Claro! estamos todos todos los dias hasta tarde, dime tu id por privado ;)
zeroxes escribió:
Edo Arudo escribió:
zeroxes escribió:Estoy por comprar el season pass. Por 15€ supongo que merece la pena.
Se podría comprar más barato??


¿Donde esta a ese precio? O.o


En la tienda de origin ... estaba hasta ayer creo D:
pero ese es el precio de solo 1 contenido....el completo cuesta 49,95€
Recuerdo que en navidades estuvo a 15€ la premium. Ahora costará que baje de nuevo debido a la ultima actu. Pero no tardará de ponerse de nuevo en 15.
Alguien juega al Battlefield Incursions? es el competitivo de BF1 y de momento está en beta cerrada.

A mi me llegó una invitación por correo hace unas semanas y hoy me ha dado por probarlo pero es que no hay gente XD no se si he entrado en mala hora o que, pero ponia que habia 11 personas online buscando partida. He estado alli 5 minutos buscando, hasta que ha puesto lo de "Verifying players..." pero no ha entrado a la partida.
rambomar escribió:@Fefere
No creo que lo hayan cambiado, mientras corres pulsa F y no sueltes Shift mientras dure la carga.


Pues ni idea, no sé qué coño puede pasarme [+risas]
Código para incursions: GNGG-QPJ5-7RWW-8QF4-QALN a disfrutarlo :)
Otro codigo para incursions: 6GFX-7RPJ-8UH9-5H8Z-8M8D

Por cierto, la nueva campaña que han puesto, es con el juego base, o hay que tener las expansiones?
sALu2.
He visto que esta bastante barato mi pregunta son varias.

    *¿Como esta el online de vida?
    *¿Con el juego pelado te vale, o es necesario pasar por la caja de los DLC?
    *Comprando con VPN en la Origin estadounidense ¿tendre problema para activarlo y jugarlo en mi origin normal?
Shiro_himura escribió:He visto que esta bastante barato mi pregunta son varias.

    *¿Como esta el online de vida?
    *¿Con el juego pelado te vale, o es necesario pasar por la caja de los DLC?
    *Comprando con VPN en la Origin estadounidense ¿tendre problema para activarlo y jugarlo en mi origin normal?

- El online esta hasta arriba de gente.
- Con el juego pelado vale para empezar si no quieres gastar mas, pero los dlc's están bastante bien a mi parecer
- No, no tendrías problema ninguno
Estoy viendo otra web de keys y me sales estan versiones ¿cual es la diferencia y la que me recomendais?

BATTLEFIELD 1 ORIGIN CD KEY
BATTLEFIELD 1 REVOLUTION EDITION ORIGIN CD KEY
BATTLEFIELD 1 DAY ONE EDITION ORIGIN CD KEY
Shiro_himura escribió:Estoy viendo otra web de keys y me sales estan versiones ¿cual es la diferencia y la que me recomendais?

BATTLEFIELD 1 ORIGIN CD KEY
BATTLEFIELD 1 REVOLUTION EDITION ORIGIN CD KEY
BATTLEFIELD 1 DAY ONE EDITION ORIGIN CD KEY

La primera y la tercera son la misma, el juego pelado (La day one ni idea que traerá especial, supongo que algun arma o algo asi de cuando salió). La edicion Revolution si no me equivoco, es la que sustituyo hace un tiempo a la versio normal e incluye las 4 expansiones.

Dicho esto, yo me compraría la edición Revolution y en Origin (usando VPN de Mexico mismamente). Tambien tienes el juego pelado en Amazon.com a unos 8€.

Con estos precios no te hace falta tirar de paginas de keys [+risas]
Sale mas a cuenta pillar el season pass en alguna store en concreto? O la compro en la española.
Gracias.
Virgen santa la nueva LMG para el Apoyo, tendría que ser delito usarla.
La de aviones que he derribado en una tarde con ella [poraki]
Falconash escribió:Virgen santa la nueva LMG para el Apoyo, tendría que ser delito usarla.
La de aviones que he derribado en una tarde con ella [poraki]


Ya en el entorno de desarrollo se estaba viendo que el arma iba a ser una pasada. A partir de ahora vamos a ver que todos los Apoyo van a ir con ella. XD

Y sobre el nuevo modo aéreo, bastante anodino en mi opinión. Las batallas son cortas y poco interesantes. Además de que los que van en bombarderos son poco más que dianas gigantes.
¿Alguien me puede explicar qué coño han tocado para joder el rendimiento del juego? Hasta la update que descargué ayer, iba de maravilla, ahora entro y de primeras el monitor me da Out of Range sin más y cuando consigo solucionarlo, unos bajones de fps curiosos.
Salu2.
Me gustaria saber si a alguno mas le pasa, tengo una RX 480 de 8Gb + 4790K a 4.5 Ghz , 16Gb RAM, SSD etc Windows 10 , el caso es que el juego va perfecto en cuanto a rendimiento con Dx11 pero en DX12 es imposible jugar, son todo micro parones y rascadas.

He probado con varias versiones de drivers de AMD pasando siempre DDU entre prueba y prueba, pero nada siempre obtengo el mismo resultado, alguien mas que tenga esta GPU o la 470,570-580 le pasa igual?

Saludos [beer]
Xpartaco85 escribió:Me gustaria saber si a alguno mas le pasa, tengo una RX 480 de 8Gb + 4790K a 4.5 Ghz , 16Gb RAM, SSD etc Windows 10 , el caso es que el juego va perfecto en cuanto a rendimiento con Dx11 pero en DX12 es imposible jugar, son todo micro parones y rascadas.

He probado con varias versiones de drivers de AMD pasando siempre DDU entre prueba y prueba, pero nada siempre obtengo el mismo resultado, alguien mas que tenga esta GPU o la 470,570-580 le pasa igual?

Saludos [beer]


Creo que el procesador se nos queda corto :(
Como se va a quedar corto un 4790k a 4,5, estamos locos o k ??
zeroxes escribió:
Xpartaco85 escribió:Me gustaria saber si a alguno mas le pasa, tengo una RX 480 de 8Gb + 4790K a 4.5 Ghz , 16Gb RAM, SSD etc Windows 10 , el caso es que el juego va perfecto en cuanto a rendimiento con Dx11 pero en DX12 es imposible jugar, son todo micro parones y rascadas.

He probado con varias versiones de drivers de AMD pasando siempre DDU entre prueba y prueba, pero nada siempre obtengo el mismo resultado, alguien mas que tenga esta GPU o la 470,570-580 le pasa igual?

Saludos [beer]


Creo que el procesador se nos queda corto :(


Creo que absolutamente todo el mundo tiene problemas en DX12 con este juego, por lo que debe ser problema del propio juego, ponedlo a DX11 mejor y no os comáis mucho la cabeza. Por cierto yo tengo ryzen 7 1700 y gtx 1070 y me pasaba igual cuando probé hace meses.
Lo compre el otro día que estaba barato y pense que la gente había aprendido a jugar a los Battlefield después de tanto tiempo pero esta claro que no.

Respecto al tema de desbloqueos de armas, como equipar a tu soldado, skin que ponerle a las cosas y todo esto, me parece todo muy caotico hasta el punto de que no se ni donde se aplican las skin de las cajas esas por ejemplo o como tener más o menos claro que progresión llevas en las cosas.

¿Existe alguna manera de poder acceder a esto de manera clara y sencilla y mas o menos ordenada?
Shiro_himura escribió:Lo compre el otro día que estaba barato y pense que la gente había aprendido a jugar a los Battlefield después de tanto tiempo pero esta claro que no.

Respecto al tema de desbloqueos de armas, como equipar a tu soldado, skin que ponerle a las cosas y todo esto, me parece todo muy caotico hasta el punto de que no se ni donde se aplican las skin de las cajas esas por ejemplo o como tener más o menos claro que progresión llevas en las cosas.

¿Existe alguna manera de poder acceder a esto de manera clara y sencilla y mas o menos ordenada?


Desde el menú principal te vas a la pestaña soldado y pinchas en personalizar soldado. Desde ahí puedes equipar las clases y ver su progresión de nivel. Para aplicar las skin tienes que seleccionar un arma y te aparecerá un pequeño icono de engranaje a su derecha, si lo pinchas accederás a un menú distinto donde puedes personalizar ese arma. Si tienes alguna skin para ese arma te aparecerá un apartado que se llama aspecto donde la podrás seleccionar.
Desde el ultimo parche el juego se me bloquea en medio de las partidas.... ¿A Alguien mas le pasa?
Buenas tardes, tengo el battlefield normal, y quisiera comprar las expansiones, ahora en origin aparece que esta a 15€ Battlefield™ 1 Premium Pass es ese el que trae todas las cosas?
garpini94 escribió:Buenas tardes, tengo el battlefield normal, y quisiera comprar las expansiones, ahora en origin aparece que esta a 15€ Battlefield™ 1 Premium Pass es ese el que trae todas las cosas?


Así es, incluye las cuatro expansiones que han salido.
rambomar escribió:
garpini94 escribió:Buenas tardes, tengo el battlefield normal, y quisiera comprar las expansiones, ahora en origin aparece que esta a 15€ Battlefield™ 1 Premium Pass es ese el que trae todas las cosas?


Así es, incluye las cuatro expansiones que han salido.

Gracias, ahora en cuanto pueda la pillo.
Por cierto hay algun grupo para jugar en el online, que llevo ya un tiempo y jugar solo aburre un poco jeje.
Un saludo
garpini94 escribió:Gracias, ahora en cuanto pueda la pillo.
Por cierto hay algun grupo para jugar en el online, que llevo ya un tiempo y jugar solo aburre un poco jeje.
Un saludo


Pues está el pelotón de EOL, pero ya no hay mucho movimiento.
Llevo bastante tiempo sin jugar, mas o menos desde el segundo dlc... ¿cambiaron algo de los francos en este tiempo? ¿La caida de bala? Lo noto muy cambiado.
10144 respuestas