[HO] Battlefield 1

@redsantar lo ponen a final de mes en el origin access
jozix12 escribió:@redsantar lo ponen a final de mes en el origin access


¿Sale rentable? ¿Me puedes explicar cómo funciona el Access?
redsantar escribió:
jozix12 escribió:@redsantar lo ponen a final de mes en el origin access


¿Sale rentable? ¿Me puedes explicar cómo funciona el Access?

Pagas 26 euros al año y tienes acceso a todos los juegos en "The Vault", entre ellos, Titanfall 2, los Mass effect (el Andromeda en un futuro), dragon age inquisition, FIFA 17 (sobre abril 2018 pondrán el FIFA 18), Unravel, battlefield 4...

En total son como unos 70 juegos y el catálogo se irá ampliando. Esos 26€ es lo que cuesta más o menos el Battlefield solo en algunas stores, yo creo que renta bastante.
@descoat en apoyo la Lewis de contención es cierto que es una bestia que no para de disparar. Los que tengais el premium,probad la chauchat(si es con mira telescopica mejor). La cadencia de disparo es bastante lenta respecto a otros, pero es el arma de apoyo que mas daño da por disparo.

En asalto, la hellriegel es dios en arma jajaja y la M19 automática mata sola si te encuentras a un tio a menos de 20 metros.

En médico la Mondragón mola bastante, la de nivel 10 mola la cadencia pero 5 balas es poquisimo.
Si podeis de nuevo los del premium, probad el rifle de médico nuevo, que creo que es el unico que mata de dos tiros.
Acabo de entrar a Origin Acces y ya me sale el Battlefield 1 en la list!!!


Me suscribo ya mismo....


[beer]
fluzo escribió:Acabo de entrar a Origin Acces y ya me sale el Battlefield 1 en la list!!!


Me suscribo ya mismo....


[beer]


¿Ya está disponible?
Si.

Lo estoy descargando ya.....
Se han ganado mi suscripción de este mes, nada menos que Titalfall 2 y Battlefield 1, así da gusto.
Si juegas mucho, la verdad es que merece la pena, lo que no se es si EA regalara con el tiempo los mapas de los DLC como hizo en BF4, en ese aspecto [plas] [plas] [plas]
Xpartaco85 escribió:Si juegas mucho, la verdad es que merece la pena, lo que no se es si EA regalara con el tiempo los mapas de los DLC como hizo en BF4, en ese aspecto [plas] [plas] [plas]

Con el tiempo fijo que si....con mucho tiempo.

Cuando saquen otro battlefield o asi.

[beer]
Imagino que será la versión pelada la que te den ¿no?
tarheel escribió:Imagino que será la versión pelada la que te den ¿no?



Claro, pero con la versión basica tienes para horas, es más, la mayoria de gente solo juega a los mapas normales. La verdad que esta muy bien lo del eaccess
El mapa que colocaron hoy en el cte me gusta mucho, tanto esteticamente como para el gameplay en si. Creo que es bastante mas interesante que el que estaba hasta ahora (el del puente) que me parecia horrible, con mucho camper.
Que dia exacto salía la nueva expansión?
No se sabe el dia exacto, me imagino que el lunes que viene en la gamescom lo diran.

Por cierto, ¿alguien esta probando los nuevos mapas en el cte?¿que os parecen?
Estoy probando este juego por que me he cogido un mes de acces y la verdad es que ningún juego antes me había hecho sentir tan jodidamente manco.
No soy ni mucho menos un pro pero tengo relativa experiencia en fps tanto online como campaña ( cod, wolfenstein, totan fall, medal of honnor) pero aquí estoy siempre perdidisimo.
El 95% del tiempo de mis partidas son dando vueltas como pollo sin cabeza hasta que alguien me mata por la espalda.
Me siento incapaz de tener localizados minimamente a tanta gente y a la vez me tiro varios minutos sin ver a nadie de lo inmensos que son los mapas.
De verdad que no lo digo como queja, se nota que es un juegazo pero es que llevo 2 días jugando y los dos acabando con casi ganas de llorar por la impotencia.
Me dan igual los números y porcentajes y demás, no me importa morir 20 veces si lo paso bien, pero salir y andar hasta morir sin posibilidades de disparar esta muy lejos de ser diversión...
Necesito consejo urgente.
adriano_99 escribió:Estoy probando este juego por que me he cogido un mes de acces y la verdad es que ningún juego antes me había hecho sentir tan jodidamente manco.
No soy ni mucho menos un pro pero tengo relativa experiencia en fps tanto online como campaña ( cod, wolfenstein, totan fall, medal of honnor) pero aquí estoy siempre perdidisimo.
El 95% del tiempo de mis partidas son dando vueltas como pollo sin cabeza hasta que alguien me mata por la espalda.
Me siento incapaz de tener localizados minimamente a tanta gente y a la vez me tiro varios minutos sin ver a nadie de lo inmensos que son los mapas.
De verdad que no lo digo como queja, se nota que es un juegazo pero es que llevo 2 días jugando y los dos acabando con casi ganas de llorar por la impotencia.
Me dan igual los números y porcentajes y demás, no me importa morir 20 veces si lo paso bien, pero salir y andar hasta morir sin posibilidades de disparar esta muy lejos de ser diversión...
Necesito consejo urgente.


Primer consejo:
Busca cobertura frontal siempre.

Segundo consejo:
Busca los límites del mapa al principio y tu culo justo en el límite e intenta flanquear.

Tercer consejo:
Ve siempre con dos o tres compañeros.

Cuarto consejo:
Escojas la clase que escojas, nunca te vuelvas loco disparando sin levantar el dedo del ratón... usa ráfagas y compensa el retroceso con un ligero movimiento abajo.

Quinto Consejo y uno de los más importantes:
Dispara moviendo el ratón a un lado y a otro del cuerpo, no de forma fija. Este juego es así y necesitas disparar de ese modo.

Sexto consejo:
No le des a respawnear de forma automática donde le dé la gana al juego o vas a reaparecer siempre bien jodido. Hazlo en la base y ve poco a poco recorriendo todo para aprenderlo.


Por cierto, para TODOS. Ya dijimos que una vez sacara EA este bf1 en Origin Access, veríamos un incremento de hackers... pues dicho y hecho. Hoy ha sido ir de servidor en servidor y ver espectadores nada más empezar y tios con 150 bajas. ha sido como 3 servidores seguidos y me la he pirado. Creo que voy a dejar la versión de Pc por una temporadita y le daré caña a la de consolas si no meten mano a esto.
Gracias, intentaré hacer todo lo posible de eso !
@adriano_99 Como consejo te diría que no vayas solo, busca una patrulla que vayan juntos y síguelos a todos lados haciendo el rol de la clase que te hayas elegido, por ejemplo si eres medico tienes que ir unos metros por detrás de tu patrulla para poder dar cobertura y curarles, así de paso aprenderás los mapas y por donde moverte que es fundamental es este juego, si quieres matar a lo loco e ir a tu bola juega a dominación y TCT, pero si decides jugar a conquista o asalto necesitas jugar en equipo, ya que normalmente te vas a encontrar de 2 a 4 enemigos que te pueden reventar aunque los pilles por la espalda, ademas piensa que hay jugadores que llevan miles de horas en la saga y poco ha cambiado el sistema de juego, ademas de chetos que también hay unos cuantos.
descoat escribió:
adriano_99 escribió:Estoy probando este juego por que me he cogido un mes de acces y la verdad es que ningún juego antes me había hecho sentir tan jodidamente manco.
No soy ni mucho menos un pro pero tengo relativa experiencia en fps tanto online como campaña ( cod, wolfenstein, totan fall, medal of honnor) pero aquí estoy siempre perdidisimo.
El 95% del tiempo de mis partidas son dando vueltas como pollo sin cabeza hasta que alguien me mata por la espalda.
Me siento incapaz de tener localizados minimamente a tanta gente y a la vez me tiro varios minutos sin ver a nadie de lo inmensos que son los mapas.
De verdad que no lo digo como queja, se nota que es un juegazo pero es que llevo 2 días jugando y los dos acabando con casi ganas de llorar por la impotencia.
Me dan igual los números y porcentajes y demás, no me importa morir 20 veces si lo paso bien, pero salir y andar hasta morir sin posibilidades de disparar esta muy lejos de ser diversión...
Necesito consejo urgente.


Primer consejo:
Busca cobertura frontal siempre.

Segundo consejo:
Busca los límites del mapa al principio y tu culo justo en el límite e intenta flanquear.

Tercer consejo:
Ve siempre con dos o tres compañeros.

Cuarto consejo:
Escojas la clase que escojas, nunca te vuelvas loco disparando sin levantar el dedo del ratón... usa ráfagas y compensa el retroceso con un ligero movimiento abajo.

Quinto Consejo y uno de los más importantes:
Dispara moviendo el ratón a un lado y a otro del cuerpo, no de forma fija. Este juego es así y necesitas disparar de ese modo.

Sexto consejo:
No le des a respawnear de forma automática donde le dé la gana al juego o vas a reaparecer siempre bien jodido. Hazlo en la base y ve poco a poco recorriendo todo para aprenderlo.


Por cierto, para TODOS. Ya dijimos que una vez sacara EA este bf1 en Origin Access, veríamos un incremento de hackers... pues dicho y hecho. Hoy ha sido ir de servidor en servidor y ver espectadores nada más empezar y tios con 150 bajas. ha sido como 3 servidores seguidos y me la he pirado. Creo que voy a dejar la versión de Pc por una temporadita y le daré caña a la de consolas si no meten mano a esto.


Yo de momento no he notado nada raro...no se como seria antes, pero mis partidas son normales....A parte de morir como un loco cada dos por tres, pero eso es normal por que llevo tiempo sin jugar y la verdad es que he hecho partidas muy malas por mi parte dejandome llevar por el frenesi [carcajad]

Tampoco le he dado demasiadas horas aun, pero la experiencia no me ha parecido mala en ese aspecto [beer]


Por cieto, si alguien me quiere agregar, para no sentirme solo [ayay]

Me sobran tiritas [poraki]

Fluzo_GT

[beer]
Te agrego sin problema [beer]
Yo tanto a Fluzo como a Descoat os he enviado solicitud de amistad, a ver si nos juntamos por los campos xD
mi nick: kufferino

Estaría muy bien jugar con gente. De momento solo somos mi señora y yo. Estaría bien montar unas patrullitas.

Reviviros es mi misión!
Jugais en fanático? Porque desde Battlefield Bad Company 2 es a lo que le doy ratataaaa ratataaaa
Otro mas que se apunta ya que jugar solo es mucho mas chungo en este Battlefield y como que los guiris no ayudan mucho :(
Me da igual la clase ya que me suelo meter en el rol del que coja.
ID: djcesc18
Si quereis agregarme : StroggKhasius
Premium a 30€.........
@Conision @descoat ,he agregado a unos cuantos,mi id de origin es: Euph0r1a .

yo casi siempre juego solo,a ver si montamos una patrulla.
A 25 desde México. Pero no sé si realmente vale tanto la pena...
Van regular los servidores estos días o es mi conexión?
Dr Criterio escribió:@Conision @descoat ,he agregado a unos cuantos,mi id de origin es: Euph0r1a .

yo casi siempre juego solo,a ver si montamos una patrulla.


Perfectoo, ayer vi a Fluzo_GT xD pero nos masacraron
Aviso a navegantes:

No hagais el update a la version Creators Edition de Windows 10 debido a que en este juego el rendimiento se ve realmente comprometido y el uso de CPU se dispara.
Conision escribió:
Dr Criterio escribió:@Conision @descoat ,he agregado a unos cuantos,mi id de origin es: Euph0r1a .

yo casi siempre juego solo,a ver si montamos una patrulla.


Perfectoo, ayer vi a Fluzo_GT xD pero nos masacraron


No nos masacraron...
Se llama "estrategia".
Ya atraigo las balas enemigas hasta dejarlos sin municion y asi el resto del equipo puede atacar las bases sin problemas [poraki]

Si que me dieron por todos lados si [carcajad]

Iba muy perdido en los nuevos mapas, no sabia por donde coño venia el personal.

estaba en medio del mapa, tal que asi...

Imagen
Pues Fluzo yo estuve ayer contigo y nos salio una bastante buena XD
¿Se mueve la gente en el premium o que ? O sigue parado como siempre ...
Ojalá siga el premium parado, a ver si se dejan de vender juegos a trozos.
fluzo escribió:
Conision escribió:
Dr Criterio escribió:@Conision @descoat ,he agregado a unos cuantos,mi id de origin es: Euph0r1a .

yo casi siempre juego solo,a ver si montamos una patrulla.


Perfectoo, ayer vi a Fluzo_GT xD pero nos masacraron


No nos masacraron...
Se llama "estrategia".
Ya atraigo las balas enemigas hasta dejarlos sin municion y asi el resto del equipo puede atacar las bases sin problemas [poraki]

Si que me dieron por todos lados si [carcajad]

Iba muy perdido en los nuevos mapas, no sabia por donde coño venia el personal.

estaba en medio del mapa, tal que asi...

Imagen


Joder, encima de noche, ese mapa era nuevo? para mí todos lo son jajajaja, me fui a darle un poco al Pro porque estaba rabioso de morir tanto xD
Hello! Soy nuevo por aquí aunque ya llevo un tiempo leyéndoos. Os he añadido a unos cuantos por si coincidimos en los campos, mi user: matraquillo

[beer]
@fluzo aceptame la solicitud,a ver si de tarde echamos unas partidas.
No se si hoy pondre, pero cuando conecte os agrego.
No problem [beer]
Algún sitio donde ande barato el juego,el juego pelado,nada de premium.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@kuffer @djcesc92 @StroggKhasius @Dr Criterio @helloworld_ gente os agrego si eso a ver si nos juntamos que juego solo [boma]
mr.siniestro escribió:Algún sitio donde ande barato el juego,el juego pelado,nada de premium.


Lo han puesto en origin access, 24€/año y encima tienes todos los demás juegos para jugar de EA como el Star Wars Battlefront con todos los DLC o todos los Battlefront 3 y 4
Kleshk escribió:
mr.siniestro escribió:Algún sitio donde ande barato el juego,el juego pelado,nada de premium.


Lo han puesto en origin access, 24€/año y encima tienes todos los demás juegos para jugar de EA como el Star Wars Battlefront con todos los DLC o todos los Battlefront 3 y 4

La putada es que esos juegos ya los tengo pero no es mala opción si incluyen algo mejor.
@Orto2 si si,dale. mi id de origin es : Euph0r1a
[quote="helloworld_"]Hello! Soy nuevo por aquí aunque ya llevo un tiempo leyéndoos. Os he añadido a unos cuantos por si coincidimos en los campos, mi user: matraquillo

Hola, yo también juego solo, mi id: elpadrino7575 para el que quiera agregarme. Aviso de que soy un poco manco :-| , pero voy aprendiendo, si os apetece para unas partidas y pasarlo bien, me apunto [bye]
Pues después de desbloquear la HUOT con mira óptica en mi otra cuenta, le toca el turno al arma de médico de nivel 10 que es la selbstlader no se qué con mira óptica. He de decir que a pesar de ser la mayor mierda que puedas encontrar en el juego, le estoy cogiendo cariño de lo mala que és.
Tienes que ir a ritmo de caracol en los disparos porque como cojas carrerilla, la precisión es horrorosa lo cual te deja vendido hasta con la colibrí porque haces ruido sin matar y te vienen todos en manada.
El problema viene con el lag y es que en movimiento y disparando con una cadencia lenta, lo pasas mal contra jugadores con ping bajo.

Por cierto, la HUOT con mira óptica, no sólo es una HUOT ( con todo lo negativo que trae de serie ) es que la cadencia es aún menor. Y sin embargo te engancha esta bazofia [poraki]

Yo creo que es porque matar a más de uno con estas armas tan mal balanceadas, te mete un subidón del copón.
De hecho casi no uso otra cosa que no sea estas.

Cuando desbloquee esa selbstlader iré por la hellriegel que será la última que me queda por desbloquear del juego porque tengo todas las del dlc francés.
descoat escribió:Pues después de desbloquear la HUOT con mira óptica en mi otra cuenta, le toca el turno al arma de médico de nivel 10 que es la selbstlader no se qué con mira óptica. He de decir que a pesar de ser la mayor mierda que puedas encontrar en el juego, le estoy cogiendo cariño de lo mala que és.
Tienes que ir a ritmo de caracol en los disparos porque como cojas carrerilla, la precisión es horrorosa lo cual te deja vendido hasta con la colibrí porque haces ruido sin matar y te vienen todos en manada.
El problema viene con el lag y es que en movimiento y disparando con una cadencia lenta, lo pasas mal contra jugadores con ping bajo.

Por cierto, la HUOT con mira óptica, no sólo es una HUOT ( con todo lo negativo que trae de serie ) es que la cadencia es aún menor. Y sin embargo te engancha esta bazofia [poraki]

Yo creo que es porque matar a más de uno con estas armas tan mal balanceadas, te mete un subidón del copón.
De hecho casi no uso otra cosa que no sea estas.

Cuando desbloquee esa selbstlader iré por la hellriegel que será la última que me queda por desbloquear del juego porque tengo todas las del dlc francés.


Yo digamos que sigo el mismo "reto" que tu con las armas y la verdad es que la HOUT no hay por donde cogerla XD XD ahora la Hellriegel es una bestia [sati]
Me tengo que retractar de mis palabras.

La Selbstlader 1906 de fábrica no es una chusta. Le pillé el tranquillo analizando sus stats y empecé a explotar su mayor fortaleza. Ahora es una máquina de matar la muy cabrona, pero cuando me vienen dos a media distancia, el cargador de 5 balas te deja vendido. Es lo único malo que le veo.

Ya sólo me quedan 27 muertes y desbloqueo la versión sniper.

Dadle una oportunidad porque es una maravilla y no es coña [beer]
descoat escribió:Me tengo que retractar de mis palabras.

La Selbstlader 1906 de fábrica no es una chusta. Le pillé el tranquillo analizando sus stats y empecé a explotar su mayor fortaleza. Ahora es una máquina de matar la muy cabrona, pero cuando me vienen dos a media distancia, el cargador de 5 balas te deja vendido. Es lo único malo que le veo.

Ya sólo me quedan 27 muertes y desbloqueo la versión sniper.

Dadle una oportunidad porque es una maravilla y no es coña [beer]


La Selbstlader 1906 tengo desbloqueadas ambas versiones y como bien dices se mata muy fácil con ella. Precisa y muy rápida, pero 5 balas necesitando 3 normalmente me parece hay mejores opciones en la rama de sanitario. La RSC si que me encanta con cargador de 6 y dos impactos equivale a un muerto, su punto débil es que tiene poca cadencia de disparo. Sigo pensando que la Mondragón en cualquiera de sus variantes es la mejor en mi opinión.
10144 respuestas