[HO] Battlefield 1

@descoat Lo mirare, aunque la verdad el próximo monitor lo comprare con freesync si sigo con AMD.

@FumaT Lo he visto esta tarde esta muy guapo si señor, eres un fenómeno.
FumaT escribió:Buenas.
Me he currado un emblema de eol y lo he cambiado por el que había del pelotón, que el que había era uno de batman.
Es como el de arriba a la izquierda, pero hecho con el editor de emblemas que es una mierda.
No lo critiquéis mucho que me ha costado un buen rato. [bye]


El de batman era mío jajajaja Pensé que lo podía personalizar para mí sólo y parece ser que lo cambié en general, sorry xD Muy currado el que has hecho :)
Salu2.

EDIT: Muy bonito lo de ganar el BP con experiencia... pero coño se han pasado... Llevo medio día jugando y no he conseguido ni la mísera mitad del mismo ....
Xpartaco85 escribió:@descoat Lo mirare, aunque la verdad el próximo monitor lo comprare con freesync si sigo con AMD.

@FumaT Lo he visto esta tarde esta muy guapo si señor, eres un fenómeno.


Tengo un monitor de 75Hz freesync + RX 480 y va bastante bien. Juego capado a 70 fps porque a más el i5 va petadísimo, en mapas de San Quintín y Amiens donde hay rascadas si o si. Por lo demás estoy satisfecho con el rendimiento del juego.
En los foros ingleses oficiales del videojuego todo el mundo esta rajando sobre que desde el parche lanzado en junio el programa ahora tira más de CPU lo que hace que nuestros i5 e etc se ahoguen en su propia sangre... A esperar a que lo reviertan o prácticamente las partidas con 64 jugadores son injugables.
Pablogamer escribió:En los foros ingleses oficiales del videojuego todo el mundo esta rajando sobre que desde el parche lanzado en junio el programa ahora tira más de CPU lo que hace que nuestros i5 e etc se ahoguen en su propia sangre... A esperar a que lo reviertan o prácticamente las partidas con 64 jugadores son injugables.

Bueno, y la actualización de ayer que?, (o que a mi me salto ayer que llevaba varios dias sin ponerlo), han cambiado la forma de moverse por la interfaz con el mando y ahora necesitas por narices el ratón y el mando porque hay secciones a las que no puedes acceder si no es con el ratón, que cutrerío, ¿de verdad hacía falta tocar esto?, ¿en serio urge mas joder la interfaz que arreglar lo que es el juego propiamente dicho?... me parece puto increíble la verdad.
Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.
indomitus88 escribió:Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.


Debe ser frustrante tener un pedazo de 7700k con su placa y memoria ddr4 para que te vaya mal.
¿Has probado a ponerlo todo en low? Por lo menos un par de partidas y ver si sigue igual porque en mi caso es muy grande la diferencia a pesar de que en ultra parece que va fluido pero te mete un lag terible sin que te enteres.
Buenos dias compañeros, alguien le va el online? a cualquier partida q entro me encuentro 2 o 3 en cada equipo y tengo un ping de 265 i :-? :-? es el juego o es mi internet q va mal
andres21 escribió:Buenos dias compañeros, alguien le va el online? a cualquier partida q entro me encuentro 2 o 3 en cada equipo y tengo un ping de 265 i :-? :-? es el juego o es mi internet q va mal

Eso me pasa a mi de vez en cuando
Me mete en servidores que estoy solo o tengo 600-700 de ping
Normalmente salgo del juego,entro luego en un servidor manualmente y no en partida rapida,luego ya me va en condiciones
Este juego con las conexiones tiene su miga,parece que hay un mono loco quitando y poniendo cables en los servidores porque hace cosas muuu raras
descoat escribió:
indomitus88 escribió:Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.


Debe ser frustrante tener un pedazo de 7700k con su placa y memoria ddr4 para que te vaya mal.
¿Has probado a ponerlo todo en low? Por lo menos un par de partidas y ver si sigue igual porque en mi caso es muy grande la diferencia a pesar de que en ultra parece que va fluido pero te mete un lag terible sin que te enteres.


Al final he tenido que claudicar y poner ajustes en medio-alto xD Ahora va algo mejor, pero me siguen quemando los remates con las armas cuerpo a cuerpo que mientras que yo necesito dos golpes y el tercero es el remate, hay gente que con la misma arma me hacen un hit y el siguiente me remata .... xD
Salu2.
Soy el único que está sufriendo desconexiones injustificadas hoy? Me tira de la partida y luego no me deja entrar a otra hasta que cierro y abro el juego de nuevo...
indomitus88 escribió:
descoat escribió:
indomitus88 escribió:Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.


Debe ser frustrante tener un pedazo de 7700k con su placa y memoria ddr4 para que te vaya mal.
¿Has probado a ponerlo todo en low? Por lo menos un par de partidas y ver si sigue igual porque en mi caso es muy grande la diferencia a pesar de que en ultra parece que va fluido pero te mete un lag terible sin que te enteres.


Al final he tenido que claudicar y poner ajustes en medio-alto xD Ahora va algo mejor, pero me siguen quemando los remates con las armas cuerpo a cuerpo que mientras que yo necesito dos golpes y el tercero es el remate, hay gente que con la misma arma me hacen un hit y el siguiente me remata .... xD
Salu2.


hazme caso y pon todo en bajo menos geometría. luego me cuentas si puedes matar o no con pistola.
Henkka360 escribió:Soy el único que está sufriendo desconexiones injustificadas hoy? Me tira de la partida y luego no me deja entrar a otra hasta que cierro y abro el juego de nuevo...



Yo no puedo jugar. Entro en una partida con dos o 3 haciendo mono por el mapa con un ping de 250 [facepalm]
Parche nuevo, juego roto de nuevo, pues si que me ha durado poco la alegria, otra vez a fumarse balas.
Flipo con los errores que tenéis . Mi pc con una gtx 970 y un i7 6700 debe de ser de la NASA y mi conexión digna de estudio . O directamente no aprecio los errores que decís otra cosa no, pero empanado soy un rato.

Juego en alto a una media de 70/90 fps en conquista 64 jugadores y muy contento con el rendimiento del equipo . Monitor Gsync eso sí.
anonymus escribió:Flipo con los errores que tenéis . Mi pc con una gtx 970 y un i7 6700 debe de ser de la NASA y mi conexión digna de estudio . O directamente no aprecio los errores que decís otra cosa no, pero empanado soy un rato.

Juego en alto a una media de 70/90 fps en conquista 64 jugadores y muy contento con el rendimiento del equipo . Monitor Gsync eso sí.

Si, tengo lo mismo, solo que mi i7 6700 es "K" pero bueno, en cuanto a rendimiento en si del juego no me he quejado nunca, he de reconocer que jugando en ALTO... cero problemas, ni caidas de FPS ni nada y el equipo lo mueve como si nada, eso si, lo del ping, la latencia o yo que coño se... eso me tiene frito, pero frito frito, esta tarde he entrado porque un amigo me ha invitado a jugar sino ni hubiera entrado, y joder, fumarse las balas... todo lo que quieras y mas, eso si, las balas que "desaparecen" son las mías, las del enemigo me dan todas, no se si tengo un puto imán o que...

Al final el compañero y yo hemos estado mas tiempo hablando en el chat que jugando al juego, eso ya es un indicativo de lo bien que va, y el chat del juego... tela, que si el ping, que si chetos, el mensaje del "farplay" ese no paraba de salir... la gente estaba cabreada no, lo siguiente, lo mismo que los indicadores de la latencia, el reloj o naranja o rojo, lo mismo que el rendimiento del servidor cada dos por tres en rojo... y que luego vengan a decir que el juego va bien, siii claro que si.
Parallax Snake escribió:
anonymus escribió:Flipo con los errores que tenéis . Mi pc con una gtx 970 y un i7 6700 debe de ser de la NASA y mi conexión digna de estudio . O directamente no aprecio los errores que decís otra cosa no, pero empanado soy un rato.

Juego en alto a una media de 70/90 fps en conquista 64 jugadores y muy contento con el rendimiento del equipo . Monitor Gsync eso sí.

Si, tengo lo mismo, solo que mi i7 6700 es "K" pero bueno, en cuanto a rendimiento en si del juego no me he quejado nunca, he de reconocer que jugando en ALTO... cero problemas, ni caidas de FPS ni nada y el equipo lo mueve como si nada, eso si, lo del ping, la latencia o yo que coño se... eso me tiene frito, pero frito frito, esta tarde he entrado porque un amigo me ha invitado a jugar sino ni hubiera entrado, y joder, fumarse las balas... todo lo que quieras y mas, eso si, las balas que "desaparecen" son las mías, las del enemigo me dan todas, no se si tengo un puto imán o que...

Al final el compañero y yo hemos estado mas tiempo hablando en el chat que jugando al juego, eso ya es un indicativo de lo bien que va, y el chat del juego... tela, que si el ping, que si chetos, el mensaje del "farplay" ese no paraba de salir... la gente estaba cabreada no, lo siguiente, lo mismo que los indicadores de la latencia, el reloj o naranja o rojo, lo mismo que el rendimiento del servidor cada dos por tres en rojo... y que luego vengan a decir que el juego va bien, siii claro que si.


A ver si va a ser este fin de semana que el juego esta muy mal en sí, o están haciendo pruebas después del parche y estan nivelando o algo¿?

Despues del parche solo he jugado un par de partidas y cero problemas, eso no quiere decir que vaya mal faltaría mas, solo que yo no lo he notado en dos partidas. Por regla general siempre que me meto al hilo de pc, solo veo problemas todo el año, y la mayoría de cosas de las que habláis no me pasan, ni en pc ni en versión consola.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Dar por saco?? Yo siempre he jugado sin problemas en ultra con el equipo de mi firma, ahora desde la actualización mi i5 se ahoga, casi siempre al 100% da igual en la calidad gráfica que ponga el juego, cualquier otro juego va perfecto.... Así q no es los 3 de turno.... Y pc casi recién formateado, así que si, es fallo del juego que chupa más CPU ahora.
Shin__Sei escribió:Dar por saco?? Yo siempre he jugado sin problemas en ultra con el equipo de mi firma, ahora desde la actualización mi i5 se ahoga, casi siempre al 100% da igual en la calidad gráfica que ponga el juego, cualquier otro juego va perfecto.... Así q no es los 3 de turno.... Y pc casi recién formateado, así que si, es fallo del juego que chupa más CPU ahora.

Lo que se refiere el compañero que por regla general el juego va bien, está claro que el juego perfecto no existe y que los servidores pueden ir peores o mejores pero el juego a mí me va bien desde el principio .

Y no digo que desde la actualización vaya mal u os vaya mal a los poseedores de un i5, pero es que mi pc que tampoco es nada del otro mundo ( me va bien lo que es en optimización y servidores) y también te digo que juego poco, llevo 65 horas desde hace 4 meses que lo tengo , a lo mejor si juegas 300/400 horas si puede ser que "observes" cosas que por ejemplo yo no veo .
Con la de errores que comentais ultimamente... tengo muchas ganas de coger el premium pass cuando vuelva de vacaciones, pero entre la pasta que vale y los errores que decis... me valdría la pena?
Yo lo compré aprovechando el 20% de dto. en origin más un 10% al probar el origin access, por lo que me quedó en 35,96 €. La verdad que si puedes, prueba gracias a un amigo los nuevos mapas a ver si te llaman y luego decide.

Sobre los que nos quejamos pues hombre hay de todo, pero el rendimiento del juego no es estable que digamos y al que decía que sólo echábamos mierda, que mire el equipo de mi firma y me diga que opina él de que no puega jugar con SLI porque el juego está mal programado en ese sentido. A mi personalmente me ha quemado bastante tener que jugar sólo con una única gráfica.
Salu2.
@realrubio el juego en si no es malo, algunas veces va mejor como otras q no dan ganas ni de tocarlo. Yo me pillaria el premium por 20€ mas no le meteria. ahora si te gusta y estas contento con el adelante.
Ayer por ejemplo por la mañana los servidores iban de puta pena, luego por la tarde se podia jugar. Aun asi yo por ejemplo vaciaba todo el cargador y no hacia nada sobre el enemigo, mientras q muchas veces a mi me mataban de un solo tiro. Hoy habia mucho cheat, recuerdo el nombre de uno darub48 (o darud48) pero el tio se marco la friolera de 130 - 3.

A mi el juego por la ambientacion me encanta pero me gustaria q arreglaran esos fallos q si juegas muy de vez en cuando no lo notas, ahora si todos los dias le das una hora de juego te das cuenta cuando va bien a cuando va de pena.
Gracias gente!! El juego en si es un juegazo en cuanto a ambientacion y temática. Lo que pasa es eso, que parece que algunas veces va bastante regular.
Y en cuando al premium, estoy deseando cogerlo, pero es que cuesta el doble que el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@realrubio Es un juegazo, no vas a encontrar nada que se le parezca ni de lejos.

Por cierto me vuelve a ir bien, se ve que ayer con la actualización estaba un poco loco, pero que vamos vuelven a impactar las balas, en conquista falla mas, por ejemplo en Dominacion puedo cargarme a un Titan o como se llame y sin embargo en conquista me es imposible no se cuantos impactos le puedo meter, por otro lado el rendimiento en la RX 480 es brutal con la siguiente configuración me va entre 100- 150 FPS en conquista con 64 jugadores, aunque no me he fijado si es asi en todos lo mapas, solo noto una rascada cuando el server pierde paquetes que se me queda como congelado el juego unos segundos, todo esto en DX11 por que con DX12 imposible que no me de tirones.

Dejo mi configuracion por si os sirve a alguno.
VSYNC: DESACTIVADO
1920X1080
TASA DE REFRESCO : 200
100% ESCALA DE RESOLUCION.
-CALIDAD DE TEXTURAS: ULTRA
-FILTRADO DE TEXTURAS : ULTRA
-CALIDAD ILUMINACION: BAJO
-CALIDAD EFECTOS: BAJO
-CALIDAD POSTPROCESADO: BAJO
CALIDAD GEOMETRIA: ULTRA
CALIDAD DEL TERRENO: ULTRA
CALIDAD DE MALEZA: ULTRA
ANTILIASIN POSTERIORO: FXAA ALTO
OCLUSION AMBIENTAL: NO
Xpartaco85 escribió:@realrubio Es un juegazo, no vas a encontrar nada que se le parezca ni de lejos.



Me alegro que ya te vaya bien [beer]
Yo mientras juego a modos con menos de 64, también me va al pelo pero en mi caso es por el procesador.

Sobre que no hay nada que se le parezca, si es en lo visual, desde luego que no porque es un portento, pero en adicción, el mismo modern warfare de hace 7 años lo podría estar jugando 50 años más y no aburrirme nunca pero este te llega a cansar con menos de un año y no sé por qué. Los chetos como bien dice @andres21 , no ayuda.
Buenas tardes,

yo sí he notado que el juego, en rendimiento, ha empeorado. Antes me iba fino y últimamente no me va muy bien. A todo esto se le suma que últimamente las partidas son muy descompensadas. Recuerdo, al principio de salir el juego, que era casi imposible dominar todas las banderas, y ahora, 1 de cada 2 partidas, uno de los bandos dominan todas las banderas. No sé cómo lo harán, pero está claro que algo han cambiado y es para peor. Hay partidas que con sólo mirar mato y en cambio hay otras que haga lo que haga mis balas no hacen daño.

Saludos.
Yo lo que he notado es un empeoramiento de la gente a la hora de jugar determinados modos de juego.

En El Frente, se está aficionando la gente a si tienen que capturar C y la pierden, se quedan en la que sería la siguiente bandera D y no vuelven a B a defender y claro asi salen las partidas que salen y las fundidas que te marca el personal.

En dominación como te toque el equipo de turno que no para de correr como pollo sin cabeza de bandera en bandera también olvídate de ganar esa partida.

En TcT ya dependes de si el servidor en dónde estás jugando se traga o no las balas, porque eso determinará si matas o no matas y la medida en la que ayudarás al equipo.

En Asalto la mayoría de gente va a ser kills y no a los objetivos, por lo que complicado ganar una mierda en ese modo de juego.

Todo esto no quita de que encuentres dos equipos muy nivelados y que te pueden dar varias partidas de un nivel tan parejo que muchas veces son pequeños detalles los que decantan las partidas y el que al cambiar de partida a veces los equipos no se muevan lo más mínimo ayuda a que haya esa igualdad.
Salu2.
descoat escribió:
Xpartaco85 escribió:@realrubio Es un juegazo, no vas a encontrar nada que se le parezca ni de lejos.



Me alegro que ya te vaya bien [beer]
Yo mientras juego a modos con menos de 64, también me va al pelo pero en mi caso es por el procesador.

Sobre que no hay nada que se le parezca, si es en lo visual, desde luego que no porque es un portento, pero en adicción, el mismo modern warfare de hace 7 años lo podría estar jugando 50 años más y no aburrirme nunca pero este te llega a cansar con menos de un año y no sé por qué. Los chetos como bien dice @andres21 , no ayuda.


Dices de chetos en el Bf1, metete a algún Modern Warfare veras que risas. Yo en el 2 recuerdo de ver gente subida en un helicoptero casi al ras del suelo, matarme de un tiro en la cabeza usando por arma su dedo [facepalm]. Y lo de que cansa con menos de un año habla por ti, yo llevo jugando desde la beta y cada día me gusta más. Vale que tiene cosas que solucionar, lo de que iba mejor antes que ahora es cierto, pero aún así es mejor que muchos. Y llevo mas de 10 años jugando shooters, tengo con que comparar.

Un saludo.
@AdryCRM

Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.

Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.

Saludos.
@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
Yo hecho de menos poder levantarme y darle de hostias al que siempre me estaba matando jejeje, no importaban , ni los ratios , ni las stats, no teniamos necesidad de medirnos el rabo a traves de un videojuego , es mas el mejor o llamado "FRIKI" no era popular, mas bien pillaba todos los palos el pobre, ahora son venerados jejeje
El mundo esta muy loko, los niños prefieren ver jugar a jugar ellos mismos [mad]
Xpartaco85 escribió:@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
Yo hecho de menos poder levantarme y darle de hostias al que siempre me estaba matando jejeje, no importaban , ni los ratios , ni las stats, no teniamos necesidad de medirnos el rabo a traves de un videojuego , es mas el mejor o llamado "FRIKI" no era popular, mas bien pillaba todos los palos el pobre, ahora son venerados jejeje
El mundo esta muy loko, los niños prefieren ver jugar a jugar ellos mismos [mad]


jajajaj

Yo el primer shooter que jugué fue en una recreativa allá por el 88. Era un juego que tenías que usar una metralleta de plástico duro de aquel entonces y apuntar a la pantalla. Como mis padres no me daban paga, entonces tenía que esperar a que mi abuela me diese 100 pelas cada mes para viciar a esa máquina. Como tenía una carabina de aire comprimido por aquel entonces, pues se me daba bien eso de disparar [poraki] . Luego ya tuve permiso de armas un par de años más tarde.
Mis colegas tenían los spectrum de 64k ( yo nada ) pero shooters ahí pocos... el emilio butragueño y alguno de las olimpiadas [sati]

Hasta que no me compré mi primer AMD k6-2 a 333mhz, no jugué el primer shooter en Pc que fue el Half life. Eso sí que eran juegos que no aburrían.
Te doy la razón en la última frase que has dicho... el mundo está muy loco.
descoat escribió:
Xpartaco85 escribió:@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
Yo hecho de menos poder levantarme y darle de hostias al que siempre me estaba matando jejeje, no importaban , ni los ratios , ni las stats, no teniamos necesidad de medirnos el rabo a traves de un videojuego , es mas el mejor o llamado "FRIKI" no era popular, mas bien pillaba todos los palos el pobre, ahora son venerados jejeje
El mundo esta muy loko, los niños prefieren ver jugar a jugar ellos mismos [mad]


jajajaj

Yo el primer shooter que jugué fue en una recreativa allá por el 88. Era un juego que tenías que usar una metralleta de plástico duro de aquel entonces y apuntar a la pantalla. Como mis padres no me daban paga, entonces tenía que esperar a que mi abuela me diese 100 pelas cada mes para viciar a esa máquina. Como tenía una carabina de aire comprimido por aquel entonces, pues se me daba bien eso de disparar [poraki] . Luego ya tuve permiso de armas un par de años más tarde.
Mis colegas tenían los spectrum de 64k ( yo nada ) pero shooters ahí pocos... el emilio butragueño y alguno de las olimpiadas [sati]

Hasta que no me compré mi primer AMD k6-2 a 333mhz, no jugué el primer shooter en Pc que fue el Half life. Eso sí que eran juegos que no aburrían.
Te doy la razón en la última frase que has dicho... el mundo está muy loco.


El de la metralleta de plástico puede ser operation Wolf? Soy del 81 y tb viví eso. Que recuerdos...
FumaT escribió:
descoat escribió:
Xpartaco85 escribió:@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
Yo hecho de menos poder levantarme y darle de hostias al que siempre me estaba matando jejeje, no importaban , ni los ratios , ni las stats, no teniamos necesidad de medirnos el rabo a traves de un videojuego , es mas el mejor o llamado "FRIKI" no era popular, mas bien pillaba todos los palos el pobre, ahora son venerados jejeje
El mundo esta muy loko, los niños prefieren ver jugar a jugar ellos mismos [mad]


jajajaj

Yo el primer shooter que jugué fue en una recreativa allá por el 88. Era un juego que tenías que usar una metralleta de plástico duro de aquel entonces y apuntar a la pantalla. Como mis padres no me daban paga, entonces tenía que esperar a que mi abuela me diese 100 pelas cada mes para viciar a esa máquina. Como tenía una carabina de aire comprimido por aquel entonces, pues se me daba bien eso de disparar [poraki] . Luego ya tuve permiso de armas un par de años más tarde.
Mis colegas tenían los spectrum de 64k ( yo nada ) pero shooters ahí pocos... el emilio butragueño y alguno de las olimpiadas [sati]

Hasta que no me compré mi primer AMD k6-2 a 333mhz, no jugué el primer shooter en Pc que fue el Half life. Eso sí que eran juegos que no aburrían.
Te doy la razón en la última frase que has dicho... el mundo está muy loco.


El de la metralleta de plástico puede ser operation Wolf? Soy del 81 y tb viví eso. Que recuerdos...

Ese ese, el operation Wolf, vaya recuerdos....
Yo del 79.
Un saludo.
El otro dia vi que han hecho una version rv del operation wolf... Que recuerdos... Otro abuelo del77
Soy malísimo para los nombres pero es posible que fuera ese. Lo que recuerdo es que elegias el arma y bajabas de un helicóptero.
Yo soy del 74... buena cosecha tenemos por aquí, ehhh

Edito: Efectivamente es ese; [beer] . recordaba que bajaba de un helicóptero pero era con paracaidas y te cargabas a los helicópteros. Lo bueno de este juego es que aparecían niños, mujeres, animales que no podías matar. Ahí estaba la dificultad si no conocías las pantallas.

Por cierto, he estado un par de dias con la versión de la One del bf1. A pesar de tener que sufrir esas bajas tasas de frames, me gustó mucho el no haberme topado con ningún hacker durante 48h y tampoco te pueden acusar de serlo si haces partidazas ni leer a los niños rata, porque no existe la posibilidad de escribir en el chat [rtfm]

Es lo único malo del Pc. Cada vez hay más gente con daño al 150% o 200% matando con una sóla bala de la bodeo, rifles, etc. Así no levantan tanta sospecha pero no te da tiempo a matarlos porque con la escopeta es siempre el 100% de las bajas y eso no te hace dudar de nadie. Ya he cazado a muchos en las últimas semanas y sólo los puedes pillar si sacan la pipa porque ninguna mata de un sólo tiro con el otro al 100% de vida.
@Xpartaco85 Muy viejo dice el niño-joven este :P ...... jajajaja (no me pegues)

A la primera recreativa que recuerdo haber jugado fue al PONG!, y de estreno!!.... Galaga o Galaxian eran los "shooters" de aquel entonces, anda que no ha llovido ni nada :)

@descoat ¿Ningun arma te puede matar de 1 tiro que no sea en la cabeza estando al 100% de vida?... pues entonces debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el planeta ya que no paro de encontrar a gente que de 1 tiro y no dándome en la cabeza me matan, esas situaciones son frustrantes, quizás lo que mas.
Parallax Snake escribió:@Xpartaco85 Muy viejo dice el niño-joven este :P ...... jajajaja (no me pegues)

A la primera recreativa que recuerdo haber jugado fue al PONG!, y de estreno!!.... Galaga o Galaxian eran los "shooters" de aquel entonces, anda que no ha llovido ni nada :)

@descoat ¿Ningun arma te puede matar de 1 tiro que no sea en la cabeza estando al 100% de vida?... pues entonces debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el planeta ya que no paro de encontrar a gente que de 1 tiro y no dándome en la cabeza me matan, esas situaciones son frustrantes, quizás lo que mas.


Dije ninguna PIPA ( pistola ) [rtfm]
Armas como los rifles sí que matan de un headshot pero sólo ellos junto a las escopetas. Una pistola no si tiene el 100% de vida y menos aún al pecho. He visto unos cuantos con ese hack.

Mira que odio las consolas pero las tengo porque son sistemas cerrados y no te permiten hacks de forma fácil como en el Pc. En juegos competitivos como los shooter, un % importante online está corriendo una modificación del juego para permitir ventajas frente al resto. Ese fue el motivo por el que dejé el Pc hace muchos años; justo en el inicio de que empezase a ver tramposos. La Ps3 hasta el momento que le hicieron el hello world, te dió años de tranquilidad.
descoat escribió:
Parallax Snake escribió:@Xpartaco85 Muy viejo dice el niño-joven este :P ...... jajajaja (no me pegues)

A la primera recreativa que recuerdo haber jugado fue al PONG!, y de estreno!!.... Galaga o Galaxian eran los "shooters" de aquel entonces, anda que no ha llovido ni nada :)

@descoat ¿Ningun arma te puede matar de 1 tiro que no sea en la cabeza estando al 100% de vida?... pues entonces debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el planeta ya que no paro de encontrar a gente que de 1 tiro y no dándome en la cabeza me matan, esas situaciones son frustrantes, quizás lo que mas.


Dije ninguna PIPA ( pistola ) [rtfm]
Armas como los rifles sí que matan de un headshot pero sólo ellos junto a las escopetas. Una pistola no si tiene el 100% de vida y menos aún al pecho. He visto unos cuantos con ese hack.

Mira que odio las consolas pero las tengo porque son sistemas cerrados y no te permiten hacks de forma fácil como en el Pc. En juegos competitivos como los shooter, un % importante online está corriendo una modificación del juego para permitir ventajas frente al resto. Ese fue el motivo por el que dejé el Pc hace muchos años; justo en el inicio de que empezase a ver tramposos. La Ps3 hasta el momento que le hicieron el hello world, te dió años de tranquilidad.

Si, si yo siempre he sido de consolas, desde la Atari 2600 hasta la XBOX ONE y PS4 (que tuve las dos), y me habría quedado en ellas de no ser por esa "avaricia" que últimamente tienen las compañías de videojuegos, esas ganas de "engañarte" como sea, bajo cualquier concepto y esos precios tan sumamente ridículos en consola, por eso y porque cada vez mas veía juegos con tearing o caídas de FPS que para colmo en ningún medio decían y si se lo comentabas a los redactores de los analisis de dichos videojuegos ellos se "escudaban" diciendo que ELLOS no habían visto ni caídas de FPS ni Tearing ni nada (no que va, mis cojones que no).

Yo estaba tan a gusto con las consolas como he comentado, pero es que a día de hoy al menos a mi ya no me interesa ninguna, ni por parte de Microsoft ni por parte de Sony, quizás la Switch, pero claro, allí lo que es jugar a un Battlefield o un COD... como que es muy poco probable y son géneros que me encantan (los FPS).

Si, una consola es un sistema cerrado en el cual apenas hay un 1% de gente que usa "chetos", y que encima no son "tal cual", por lo general usan Glitches que no son otra cosa que "aprovechar" algo roto de un juego para obtener tu un beneficio (invisivilidad, inmortalidad, andar debajo del mapa... etc), yo personalmente si estoy en PC es porque el Tearing no lo soporto ya y las caidas de FPS tampoco, aparte del dinero que cuestan los juegos en consola que yo no me puedo permitir esos desembolsos aunque compre los juegos con otro colega, cosa que en PC y steam si puedo permitirme, igual no me puedo comprar un juego todas las semanas, pero que coño, seguro que uno al mes si, y me permite ahorrar para un juego "de novedad" que en paginas como Instant Gaming estan mucho mas baratos que en las tiendas oficiales, con esto quiero decir que si hay chetos en PC pues... que se le va a hacer, por mi parte no puedo hacer nada salvo como ya me ha pasado un par de veces que me hayan ofrecido un cheto para BF1 y lo haya rechazado, (no pienso jugar a lo mismo que esa gentuza), pero vamos, aunque me hayan matado bastantes veces con la pistola esa llamada Bodeo de 1 solo tiro y sin darme en la cabeza estando al 100% de vida... no pienso ponerme mierdas de ese estilo, mas que nada por mi propio orgullo personal, y da igual si juego mejor o peor, lo que no voy a hacer es "convertirme" en esa mierda que tanto asco me da, sería de hipócritas.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo; tienen políticas abusivas por todos los lados y un rendimiento a años luz de un PC pero el mundo de los compatibles también tiene sus desventajas como los problemas de incompatibilidades, drivers, S.O y demás configuraciones unido a una variedad de hardware alta que hace imposible la optimización y de ahí aparecen los problemas que arrastramos en este hilo sobre las quejas en rendimiento de unos vs a otros que a pesar de tener un hardware inferior, les va muy bien.

A eso, añade el espinoso tema ya tratado, que en ciertas compañías como DICE es vergonzoso el NULO esfuerzo en medidas eficaces y jamás banean a nadie que reportes con pruebas más que evidentes.

Por eso, para mí, no merecen mi pasta en PC y no volveré a comprarles nada para compatibles por mucho que se pasee por aquí el representante de EA diciendo lo bien que va... Lo crea o no, sé de buena tinta que se pasean por estos lares en forma de cuenta camuflada, ¿verdad Sr A....?
Es una práctica habitual de estas compañías.
descoat escribió:@AdryCRM

Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.

Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.

Saludos.


Y con eso quieres decir, que si no he probado quake o doom no puedo tener criterio? Los tiempos han cambiado y los shooter desde hace muchos años ya no tienen nada que ver con esos (por cierto, mis primeros pinitos fueron al quake y aun que era un chavalín le tengo muy buenos recuerdos). Lo de experimentado lo has dicho tú, yo únicamente he dicho que llevo unos cuantos años jugando shooters y tengo juegos con los que comparar al Bf 1. Los comparo con los que les he metido un tiempo importante y son relativamente actuales, vamos con los que podrían estar a la altura de Bf1. Y en mi opinión es de los mejores si no el mejor que he jugado, de hecho me gasté los dineros en un PC por su culpa. Aunque para eso hay mas juegos.... para que cada uno elija el que le guste. Yo lo que hago si un juego no me gusta o no me va bien, es no jugarlo y punto, super fácil.

Lo que comentas del aim assist activado, por mucho assist que tenga, no lo quiero ni en pintura. De echo por mucho assist que tengas con un mando, contra un ratón no tienes NADA que hacer si eres un poco fino.

Un saludo.
@descoat Pues si se han pasado por aquí y me han leído... se habrán caido de culo .... jajajaja

PD: Si, esa pistola era, la Bodeo, confirmado que a mi al menos me matan en el 99% de las veces de 1 tiro que me den y que NO sea en la cabeza, no se que tiene esa pistola macho, pero yo de mayo la quiero tener :P

PD2: Los de EA ya se pueden ir esperando por mi dinero tambien.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off topic
@Soulsnake Nuestros comentarios son desde luego menos absurdos que los tuyos, ¿que te importará a ti lo que hablemos nosotros?, ni que fuese contigo la cosa niño, eres como el perro del hortelano, y te lo digo con todo el "cariño" del mundo.
Soulsnake escribió:joder con los lloros y lloros y ya ni hablais del bf1 ahora ya os vais por los cerros de ubeda.... luego soy yo el que flameo... jajajajjajajja.... no os gusta el juego iros a cascarla con dos piedras, como hay poco juegos en pc, para estar amagados todo el dia aqui con comentarios absurdos.....

Hablo en nombre de todos los carrozas y te pido disculpas si hemos herido tu sensibilidad, con nuestras quejas "lloros" o nuestros recuerdos, revisa tus stats por culpa de nuestros comentarios que por lo que veo tienen que ser estrictamente relacionados con el juego, no vaya a ser que te hayan bajado y no te sientas realizado, por cierto te he reportado, espero que eso tampoco te baje las stats y te causen un trauma. Saludos Willy Rex
Por aquí otro del '79!!Qué buena cosecha!!Esos 80 fueron los primeros en los que se disfrutaron los recreativos, qué buenos recuerdos!!Hoy en día ha cambiado mucho el mundo del videojuego, por suerte para bien, aunque estos últimos años han intentado vendernos FPS en vez de juegos pero por suerte aún tenemos grandes juegos.

Yo sigo desencantado con el BTF1, no sé si os pasa, pero es que a mí en cada 2 o 3 partidas, me las paso mirando, se capturan todas las banderas y es imposible hacer algo más que aburrirte. Espero que esta tendencia cambie y vuelva a ser lo que era el juego antes, por que sino, habrá que cambiar y es una pena por que me ha gustado desde la Beta.

En las rebajas de Steam ya me he saciado y he comprado bastante por si BTF1 no cambia, aunque tengo la esperanza de que vuelva a ser como al principio y casi hasta el mes de junio.

Animo canallas, que el juego está muy bien a falta de pulir unas cuantas cosas!!

Saludos viejóvenes [360º]
AdryCRM escribió:


Y con eso quieres decir, que si no he probado quake o doom no puedo tener criterio?
Los tiempos han cambiado y los shooter desde hace muchos años ya no tienen nada que ver con esos (por cierto, mis primeros pinitos fueron al quake y aun que era un chavalín le tengo muy buenos recuerdos). Lo de experimentado lo has dicho tú, yo únicamente he dicho que llevo unos cuantos años jugando shooters y tengo juegos con los que comparar al Bf 1. Los comparo con los que les he metido un tiempo importante y son relativamente actuales, vamos con los que podrían estar a la altura de Bf1. Y en mi opinión es de los mejores si no el mejor que he jugado, de hecho me gasté los dineros en un PC por su culpa. Aunque para eso hay mas juegos.... para que cada uno elija el que le guste. Yo lo que hago si un juego no me gusta o no me va bien, es no jugarlo y punto, super fácil.

Lo que comentas del aim assist activado, por mucho assist que tenga, no lo quiero ni en pintura. De echo por mucho assist que tengas con un mando, contra un ratón no tienes NADA que hacer si eres un poco fino.

Un saludo.


No. Fuiste tú quien dijo que al tener 10 años tenías criterio para decir que es un juego que no aburre y se sobreentendía que al aburrirme a mí, igual es que no había jugado tanto como tú. Por eso te respondo que no es el caso.
Aún así sigue siendo una opinión perfectamente válida la tuya y que entiendo porque es un buen juego pero no excelente.

Sobre que no tengo nada que hacer contra un teclado y ratón con un mando con aim assist activado, no es cierto porque ya lo he probado y lo comenté aquí hace semanas. Los machaqué literalmente. Eso sí, no soy ningún noob con mando, cosa que sí era con teclado y ratón porque 12 años sin tocarlo, ya ni me acordaba.
El aim assit en buenas manos no tienes nada que hacer con tu ratón porque el apuntado es instantáneo y muy intrusivo; va al cuerpo. La pistola no se despega en todos los tiros que haces hasta que cae: 100% de balas al cuerpo.
Los quicks con una carabina es muerte casi segura a media distancia con un sólo tiro y sin apuntar. La ventaja es terrible.

Venga que esto se va a llenar de viejóvenes. @junomap bienvenido al club! [sati]

@Xpartaco85
Me va a durar la risa floja todo el día y la noche con tu comentario [qmparto] [qmparto]
Battlefield 1 @junomap Bienvenido al club de los maduritos o DILF [Alaa!] +18
Battlefield 1 @descoat @Parallax Snake Cuidado con Battlefield 1 vuestras palabras, limitaos a hablar Battlefield 1 sobre el juego, recordad Battlefield 1 - Minecrá hay usuarios de todas las edades y podéis herir la sensibilidad si no metéis algún Battlefield 1 en vuestras palabras [beer] Battlefield 1
descoat escribió:@AdryCRM

Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.

Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.

Saludos.

Rising storm juegazo copon ! Ahora en la versión de Vietna si asomo de más me vuela la tapa de los sesos ...
10144 respuestas