[HO] Battlefield 1

Despues de sangre sudor y lagrimas por fin consigo completar el puzzle del sable.

A cortar cabezas. [plas]
@descoat proporción como la de tu anterior post por ejemplo, 4 chetos en 7 partidas. Por eso digo que me parece una locura cuando yo en las 300+ partidas que llevo sólo me he "enterado" de 1. No sé si es por el modo, pero me parece raro porque en conquista tendrían más "carnaza", pero tampoco te lo puedo decir porque solo juego Conquista 64 y de vez en cuando alguna operación.
Metalhead escribió:@descoat proporción como la de tu anterior post por ejemplo, 4 chetos en 7 partidas. Por eso digo que me parece una locura cuando yo en las 300+ partidas que llevo sólo me he "enterado" de 1. No sé si es por el modo, pero me parece raro porque en conquista tendrían más "carnaza", pero tampoco te lo puedo decir porque solo juego Conquista 64 y de vez en cuando alguna operación.


No es lo normal 4 en 7 partidas como ayer, pero en una habían dos y luego dos más en el resto.

En diciembre y enero casi no ví ninguno y le dí caña. Desde marzo ha aumentado bastante. también he de decir que a 10 los conozco ya y los tengo fichados, de forma que cuando los veo, me largo porque la partida se echa a perder en 5 minutos, entonces la gente se va ante tanto descaro y te deja siempre un 4 o 5 vs 12.

De todas formas ya lo he dicho alguna vez, tengo dos cuentas y entre ambas he jugado muchas más de las horas de las que llevas tú ( me baso en tu perfil y lo que me dice battlefield tracker ). Eso me da más horas de haber encontrado chetos y de alguna forma ya nos conocemos muchos en TCT porque repites cada tarde o noche con más de uno y lo hablamos entre nosotros. Pero sí, el % de chetos es mayor en TCT por bastante márgen. Hay días que no veo a ninguno también hay que decirlo pero raro ya que los de siempre terminas topándote con ellos.

@Marat
LO de los puzzles no lo entiendo muy bien. ¿Si no lo desbloqueas no puedes usarlo? El único que tengo es la maza de bartek pero por el lag creo que sólo he podido matar a un par [looco] , casi siempre la palmo en las meles y no soy malo en cuanto a reflejos. Mato en torno a una de cada 20 que me matan ya que siempre que hago clic nunca sale el cuchillo o lo que sea porque la había palmado un rato antes. Así que no me importaría dar las piezas de puzzle que tengo si se pudiese porque no puedo usar las armas de mele.
Tienes que juntar las cinco piezas para montarlo y usarlo. Es como un arma cuerpo a cuerpo cualquiera.
Taison trabajo para EA? Primera noticia...

Por cierto, volviendo al juego, este lunes hicieron un stream con las novedades del parche de primavera¿Alguien sabe las novedades?
Barrakux escribió:Taison trabajo para EA? Primera noticia...

Por cierto, volviendo al juego, este lunes hicieron un stream con las novedades del parche de primavera¿Alguien sabe las novedades?


Modifican los aviones; causarán menos daño en los ataques y potencian los antiaéreos.
19 nuevos galones
4 nuevas chapas
La clase de médico va a tener novedades tales como marcar a los muertos y avisarles que irás a revivirlos.
La clase de scout por fin cuando dispares una bala va a poder seguir su recorrido aunque hayas muerto cosa que ahora no ocurre. Estaba en otros battlefields y lo implementan ahora.
servidores privados con contraseña aunque sin poder subir de nivel ni se gana experiencia. Osea que los que os mole el competitivo estareis ya contentos.
posibilidad de crear pelotones
Poder quitar la visualización de emblemas
4 nuevas armas que son variantes de las de clase 10 ( huot, martini, selbstlader 1906 y la hellriegel )

etc, etc.

Lo de EA lo dijo en algún vídeo de modo que alguna recompensa económica percibirá. El viaje que hico a Suecia y la estancia a la sede de DICE se lo pagó EA y sponsorizó su vídeo.

Gracias @Marat, eso ya lo hice con la maza de bartek pero lo que tenía duda es si lo que desbloqueabas era una skin o la propia arma.
Barrakux escribió:Taison trabajo para EA? Primera noticia...

Por cierto, volviendo al juego, este lunes hicieron un stream con las novedades del parche de primavera¿Alguien sabe las novedades?

Pues si, mira, aqui tienes el primer listado oficial aunque es provisional que estamos probando en el CTE...
https://www.reddit.com/r/battlefield_li ... th_update/

Y aquí en area jugones lo pusieron en Español... (para acceder al enlace copialo y quitale el espacio)
https://area jugones.sport.es/2017/03/21/primer-listado-provisional-del-parche-de-primavera-de-battlefield-1/

Un saludo ;)

PD: Ayer por la noche creo que fue la primera vez que en 4 o 5 partidas que jugué no encontré ninguna "cosa rara", aunque he de admitir que haberlas haylas, eso si, todo dependerá del modo de juego también, ya que en Conquista por ejemplo si que veo mucho uso de macros para evitar el recoil de las armas, pero en TCT... ahí si que veo algun que otro chetao con aimbot, en Conquista también aunque menos, y como he dicho... sobretodo usan Wallhack, macros y un cheto que todavía no he logrado identificar que hace que el enemigo se mueva muchisimo mas rapido que tu, eso se nota cuando te intentan hacer "el baile" a un lado y a otro cuando estáis en frente, hay gente que se mueve normal y otros excesivamente rapido y no puedes apuntarlos.

Un saludo.
@Parallax_Snake
Justo ese último hack que comentas, sólo se lo he visto a dos jugadores. Uno de hecho lo grabé ayer y es un youtuber famosete pero voy a obviar el nombre. No usa aimbot a pesar de que lo han acusado mucho pero esos movimientos raros que comentas de rodear a la gente a velocidad de vértigo y dejarlos descolocados me quedé flipado anoche cuando lo ví en su cámara de espectador ya que lo había leido a un suscriptor suyo que se lo había hecho y no se explicaba cómo lo hizo. Al verlo anoche en vivo, me dejó to loco. Si te interesa verlo te lo subo y paso por privado.

Sé que con la tecla de agacharse mientras corres, te desplazas y te puedes mover rápido hasta meterte por detrás de la esquina. Eso lo controlo y me gusta hacerlo, pero de parado no y este tio daba saltos también rodeando al otro para evitar que le matase y se colocaba por detrás.

Que lleva mierda es casi seguro pero no voy a decir quien es.
Ah y lo pillé en TCT de casualidad porque estaba buscando al H de P que me mataba de headshots con niebla en décimas de segundo un tal MGA-cocaineCAT. Se largó pitando cuando me puse de espectador.
@descoat @Parallax Snake Gracias a los dos, creo que el parche lo meten en unos dias ya.

El viaje a las oficinas me parece que es un premio como youtuber principalmente de battlefield, imadafaca tambien fue con el.
Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.

He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1

El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan las ganas de estar comiendo rabo, por que da igual lo que mejores tu AIM no tienes opción de sobrevivir ante esta situación, en fin eso es todo a ver si alguien me puede dar algun consejo para que las partidas sean algo mas estables.
Xpartaco85 escribió:Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.

He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1

El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan las ganas de estar comiendo rabo, por que da igual lo que mejores tu AIM no tienes opción de sobrevivir ante esta situación, en fin eso es todo a ver si alguien me puede dar algun consejo para que las partidas sean algo mas estables.

Eres un llorón :P :P

JAJAJA... es coña, lo sabes, pero segun algunos de por aquí... serás un llorón lo mismo que yo o que cualquiera que se queje de lo que a ti te pasa, que curiosamente es lo mismo que me pasa a mi, solo que tu has usado otras palabras y te has explicado de manera mas correcta que yo (yo me suelo cagar en toda la hostia y eso, ya lo sabes).

Bueno, a lo que iba, estas cosas que comentas ya las sufrimos en BF4 aunque en ese juego era mil veces peor y lo comentamos también mil veces en sus foros oficiales ¿recuerdas? (que por cierto, hace meses hablamos de esto mismo y me ibas a mandar un MP con tu ID de Origin y todavía estoy esperando :P ).

A ver te cuento, desde que hice lo siguiente no he vuelto a tener problemas gordos con el ping en BF1 aunque si me ha pasado a veces lo que tu comentas y antes era HORRIBLE y lo que tu describes me pasaba constantemente SOLO en BF1, pues bien, lo primero que hice fue mirar en mi router si tenía el Firewall activado, y si, lo tenía (en el router es un poco chorra tenerlo si tienes un Firewall en el propio PC), lo desactivé.

Luego en el propio juego desactivé varias cosillas para que vayan mas fluidos los fps y sin tantas subidas y bajadas que eso también cuenta ya que por lo visto usa en mismo tickrate que en BF4 aunque mejorado, ahora los servidores son de 60hz eso quiere decir que si tus fps bajan en cualquier momento de 60fps y en ese momento disparas o realizas cualquier acción... para el juego no cuenta y se lo "inventa", ¿resultado?, pues que hay veces que vas corriendo y parece que te frenas, o las recargas de las armas en un momento dado se hacen eternas, o en lugar de disparar a la misma velocidad de siempre parece que disparas mas lento o lo pero de todo, disparas, haces hitmarker y despues de matarte el enemigo resulta que está al 100% de vida... etc, todo esto indica que en ese momento tus fps han bajado de los 60 que usa el juego para comprobar todo lo que sucede en el juego, si también te cruzas con alguien con pings altos pues... ya tienes una mezcolanza importante y acabas jodido, en resumen...

1- Mira si tu router tiene Firewall integrado, si lo tiene y está activado... desactivalo.
2- HOY mismo han actualizado BF1 y han introducido mejoras en el ya famoso net-code, actualiza.
3- NO USES DirectX12 en el juego bajo ningún concepto, notarás seguramente "micro-cortes" o stuttering y eso hace que se "pierdan tus balas" también, aunque notes el juego mas fluido es una ilusión, en serio.
4- La escala de resolución gráfica quedala al 100%
5- El postprocesado quédalo al minimo posible (creo que es bajo)
6- La restriccion de memoria de la GPU en SI
7- La oclusión ambiental en NO (eso chupa recursos lo que no está escrito)
8- El antialiasing ponlo en NO o en FXAA Medio
9- La Iluminación puedes ponerla en Medio, no hay demasiada diferencia con valores mas altos y así consume menos.

Prueba con eso, y si aún asi te sigue pasando lo mismo, que no creo, prueba a "limitar" los FPS en el juego, ponlos en el mismo valor que a los Hz que tienes el monitor o TV, si tampoco funciona... activa el v-sync, y si ya con todo esto te sigue pasando... tira el juego :P , aquí la cuestión es intentar mantener los FPS lo mas estable posible, y si son EXACTOS con los Hz del servidor pues... mejor que mejor, como te oscilen hacia arriba o hacia abajo empiezan a pasar "cosas raras" y basta con que justo en el momento en el que te encuentres con un enemigo los fps sean 59 y ese "fps desincronizado con la pantalla" te falte... disparas y las balas se pierden, lo mismo que si vas sobrado de FPS, pruebalo y verás como lo que digo es cierto, todo esto hablando de que todo lo demás está bien, o sea, ping bueno (menos de 100ms), ping estable y que en la partida no haya demasiados pings elevados (pings por encima de 100), entonces todo irá bien.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba, para encontrar servidores con el menos ping posible ve a los filtros de busqueda de servidores en BF1 y activa que busque con los siguientes parámetros... espacios libres 1-5, 6-10, ninguno, ordena por ping y descubrirás que los servidores con menos ping siempre están llenos, no te preocupes, elige uno, entra, te pondrá en cola de 1 lo mas probable y si te esperas un poco mas... entras, eso pasa porque realmente aunque te diga que el servidor está completo... en verdad no es así, pruébalo, porque seguramente siempre hayas buscado servidores con huecos libres y esos están hechos un asco, no me preguntes porqué, pero es así, ya me cuentas ;)
@Parallax Snake

Lo primero es perdona por no haberte agregado,tienes toda la razón, aunque te juro que creo haberte enviado mi id por privado, ando muy empanado y siempre se me olvida [facepalm] sera la edad jejeje.
Mi Id. es la misma que mi nick aquí xpartaco85 agregame tu por favor que va a ser mas fácil [qmparto]

De todo lo que me comentas creo que lo único que no he probado es a quitar el firewall del router pero tampoco quiero hacerme ilusiones, he probado mil y una configuraciones con el mismo resultado siempre.
Dx12 me pasa exactamente lo que comentas tanto con Nvidia GTX 970 como con una AMD Rx 480, ambas mueven el juego holgadamente en ultra sin bajar de 60 FPS sobretodo la 480 que tira muy bien este juego aunque con un tearing que no veas.

Respecto al llanto,a mi eso me da igual, soy un manco eso a mi no me quita el sueño, lo que no soy es idiota y se cuando algo es injusto, especialmente los fines de semana el juego es insufrible.

En fin lo dicho muchas gracias, lo probare a ver que tal y te comento con un par de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya actualización que nos han metido, ¿habéis visto las modificaciones en la jugabilidad?, ahora hasta le puedes dar "aceleración" al stick, compensación del apuntado y lo que me ha fastidiado... que han quitado lo de poder ocultar los iconos de red, ahora salen si o si, menuda castaña, estoy mas pendiente de ellos que mirando al juego, no se porqué lo han quitado.
(mensaje borrado)
Han metido lo de los pelotones, ¿creamos uno de EOL?
Parallax Snake escribió:Vaya actualización que nos han metido, ¿habéis visto las modificaciones en la jugabilidad?, ahora hasta le puedes dar "aceleración" al stick, compensación del apuntado y lo que me ha fastidiado... que han quitado lo de poder ocultar los iconos de red, ahora salen si o si, menuda castaña, estoy mas pendiente de ellos que mirando al juego, no se porqué lo han quitado.



Acabo de llegar a casa con una hora y pico de retraso Si me da tiempo a encender el pc y actualizar te cuento si no es una instalación corrupta lo que te ha pasado. Es que hoy voy pelao de tiempo y tengo que volver a abrir en un rato.

@Xpartaco85
Te agrego también. Lo que te pasa a tí, me pasa a mí y a muchos. Yo lo achacaba al lag por vivir en canarias pero igual es lo que tú comentas.
Ayer estuve disparando con la selbstlader en conquista en amiens y me hinché a curar a mis compañeros porque mis balas no hacían nunca hitmarkers y era una estupidez dedicarme a limpiar los flancos. Por lo menos aporté al equipo [sati]
FumaT escribió:Han metido lo de los pelotones, ¿creamos uno de EOL?


Si alguien puede hacerlo estaría muy bien :)
Parallax Snake escribió:Vaya actualización que nos han metido, ¿habéis visto las modificaciones en la jugabilidad?, ahora hasta le puedes dar "aceleración" al stick, compensación del apuntado y lo que me ha fastidiado... que han quitado lo de poder ocultar los iconos de red, ahora salen si o si, menuda castaña, estoy mas pendiente de ellos que mirando al juego, no se porqué lo han quitado.

Pues lo de los iconos de red yo no lo he visto en ningun momento, he jugado 3 partidas y nada, bueno si solo una vez al finalizar la ronda que aparecio un segundo y ya esta.
Acabo de crear el pelotón EOL para miembros de este foro de elotrolado. El ingreso está abierto, así que si os apetece vamos a llenarlo rápido y pegar unos tiros :)
@descoat OK de PM así a los que no podemos matar a balazos lo hacemos a lamentos jejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que comentas me ha pasado un montón de veces con el mismo arma y peor aun con el Sniper hacer solo hit dando un mochote, pero sin duda lo peor que me ha pasado es en Xbox 360 en BF4 disparar a un tanque que tenia enfrente como a unos 2 metros y atraversarlo, eso fue épico mis amigos que estaban en la party se descojonaban por que lo vieron en directo.
Tambien hay que reconocer que a veces noto como voy cheto, meto una mancada en algún cuerpo a cuerpo y al final me lo cargo viendo que apenas me ha quitado vida cuando me tenia que haber matado 2 o 3 veces.

@JonpaXII Se agradece pero siento decirte que yo al menos no puedo entrar en un equipo que no sea competitivo donde minimo sus miembros tengas ratio de 3 y 1000 ppm, es que si no me baja las estadistica y pillo depresion, mi mujer es capaz de abandonarme y llevarse a los niños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:
Parallax Snake escribió:Vaya actualización que nos han metido, ¿habéis visto las modificaciones en la jugabilidad?, ahora hasta le puedes dar "aceleración" al stick, compensación del apuntado y lo que me ha fastidiado... que han quitado lo de poder ocultar los iconos de red, ahora salen si o si, menuda castaña, estoy mas pendiente de ellos que mirando al juego, no se porqué lo han quitado.

Pues lo de los iconos de red yo no lo he visto en ningun momento, he jugado 3 partidas y nada, bueno si solo una vez al finalizar la ronda que aparecio un segundo y ya esta.

Antes estaba la opcion en JUGABILIDAD/OPCIONES AVANZADAS/MOSTRAR ICONOS DE RED que lo podías poner en mostrar o no, pero la opcion ha desaparecido (si pongo el tope de frames a 200 no se muestran los iconos de pérdida de fps ni el de TV, pero si van apareciendo los demás, cosa que incluso antes con la opción desactivada no se mostraban, ahora al desaparecer dicha opciín de vez en cuando salen, y ya no es por "potencia" del Pc o que no pueda mantener los fps estables porque inluso con todo al minimo me salen, y tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, GTX970 y 16Gb de Ram a 2166Mhz con lo que por PC no es :(

Un saludo.
No te ha actualizado correctamente. Te recomiendo que instales desde cero.
A mí no me sale tampoco.

@Xpartaco85 ya te he agregado.

Lo de los pelotones decid como se mete uno y en qué repercute. Gracias.
JonpaXII escribió:Acabo de crear el pelotón EOL para miembros de este foro de elotrolado. El ingreso está abierto, así que si os apetece vamos a llenarlo rápido y pegar unos tiros :)

Acabo de unirme, y en principio te encuentra enseguida la gente del peloton para unirte.
Antes del nombre sale EOL entre corchetes. Creo que no añade ni quita nada, unicamente un metodo mas comodo para jugar con conocidos, creo
FumaT escribió:
JonpaXII escribió:Acabo de crear el pelotón EOL para miembros de este foro de elotrolado. El ingreso está abierto, así que si os apetece vamos a llenarlo rápido y pegar unos tiros :)

Acabo de unirme, y en principio te encuentra enseguida la gente del peloton para unirte.
Antes del nombre sale EOL entre corchetes. Creo que no añade ni quita nada, unicamente un metodo mas comodo para jugar con conocidos, creo


Exactamente, me esperaba algo más pero simplifica un poco el hecho de jugar con gente conocida :)
@descoat yo también he actualizado y me han quitado en ajuste avanzados de la jugabilidad la opción de Indicadores de rendimiento de red = Ocultar.
Me tiene muy enfadado porque como dice el amigo es imposible no mirarlo y que de fps voy bien solo que con tanta explosión etc... que el fps sea constante es algo complicado jeje
ayudaaaaaaaa
Que buena esa opcion de los pelotones, ya me acabo de unir aunque ahora no puedo jugar: Soy luysmii como mi nick un saludo!!
Espera, creía que os salía la pantalla avanzada de opciones de red con el ping, jitter y esas cosas.

Como a mí me va fluido, no me aparecen casi los mensajes. Y eso que tengo un 3770k que es peor que el 6700 de @Parallax_snake. Puede que sea por tener una 1080 GTX.

¿Donde se mira lo de los pelotones y cómo se puede unir a ellos?
descoat escribió:Espera, creía que os salía la pantalla avanzada de opciones de red con el ping, jitter y esas cosas.

Como a mí me va fluido, no me aparecen casi los mensajes. Y eso que tengo un 3770k que es peor que el 6700 de @Parallax_snake. Puede que sea por tener una 1080 GTX.

¿Donde se mira lo de los pelotones y cómo se puede unir a ellos?

Lo de los pelotones es fácil, dentro del juego (ya no se hace por battlelog como antes) a la izquierda del todo en donde te dice que juegos tienes de la serie BF hay como un escudo de color blanco, se describe como "Pelotones (BETA)", haces click, entras y buscas el pelotón o creas uno, busca por EOL, salen varios, es el que tiene el logo con "3OL" el 3 de color naranja, de todas maneras cuando entras en el en la descripción te lo pone "Peloton del foro elotrolado.net", solo una cosilla al creador del peloton... "te podrías haber esmerado un poco mas, so mariquita" :P jajaja.

Venga, un saludo.

Lo de los pelotones es lo que es, una manera de que el juego te diga que pepito o fulanito de tu peloton está jugando y si te quieres unir a el en patrulla y tal, lo mismo que en BF4 básicamente, y bueno, lo de tener un mismo emblema para todos los del pelotón "3OL" que se muestra cuando te cargas a alguien ;)
Pues me voy a unir al pelotón que siempre juego solo
Yo estoy currando, en cuanto llegue a casa me uno al peloton. Como lo hago?? ratataaaa
descoat escribió:Espera, creía que os salía la pantalla avanzada de opciones de red con el ping, jitter y esas cosas.

Como a mí me va fluido, no me aparecen casi los mensajes. Y eso que tengo un 3770k que es peor que el 6700 de @Parallax_snake. Puede que sea por tener una 1080 GTX.

¿Donde se mira lo de los pelotones y cómo se puede unir a ellos?

No creo q sea por la gráfica porq yo tengo la misma que el, la gtx 970 sólo q mi procesador es el 4790k, podría ser cosa de la conexión? A mi no me salen, lo dije antes, me salió algo un segundo al final de una ronda pero ni vi lo que era. Tengo 300mbps simétricos.
hugoboss69x escribió:
descoat escribió:Espera, creía que os salía la pantalla avanzada de opciones de red con el ping, jitter y esas cosas.

Como a mí me va fluido, no me aparecen casi los mensajes. Y eso que tengo un 3770k que es peor que el 6700 de @Parallax_snake. Puede que sea por tener una 1080 GTX.

¿Donde se mira lo de los pelotones y cómo se puede unir a ellos?

No creo q sea por la gráfica porq yo tengo la misma que el, la gtx 970 sólo q mi procesador es el 4790k, podría ser cosa de la conexión? A mi no me salen, lo dije antes, me salió algo un segundo al final de una ronda pero ni vi lo que era. Tengo 300mbps simétricos.


Es posible. Yo también tengo los 300mb simétricos pero antes de formatear le pesaba mucho el culo a los frames.
Lo de los pelotones no me ha parecido nada del otro mundo. Bastante meh en mi opinión, me esperaba algo más profundo pero no vamos a decir que no a cosas que metan.

Lo de votar mapa al terminar una partida era algo necesario, eso sí que lo agradezco
¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.


Has reiniciado el Pc tras actualizar?
Xpartaco85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.


Has reiniciado el Pc tras actualizar?

Y a ti que tal te va el juego ahora?

PD: Ya te envié la solicitud de amistad en Origin ;)
Xpartaco85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.


Has reiniciado el Pc tras actualizar?


Hola, pues ahora va todo bien. No se que ha podido pasar. Ya que ayer, reinicié el juego varias veces , también reinicié el pc y seguía igual. Hasta que lo he probado ahora y funciona con normalidad. Espero que siga así. Gracias por responder. Un saludo.
ayer estuve un rato jugando en peloton, no note nada rato mas que el nombre q te pone [EOL]

todo lo demas lo sigo viendo igual jajaja o me fijo yo poco en los detalles. [reojillo]
andres21 escribió:ayer estuve un rato jugando en peloton, no note nada rato mas que el nombre q te pone [EOL]

todo lo demas lo sigo viendo igual jajaja o me fijo yo poco en los detalles. [reojillo]

Es que es SOLO eso, desde luego este juego es cutre hasta para cosas así (el juego... bueno, DICE), eso en cuanto a los pelotones, a los Asalto creo que les han quitado 1 granada antitanque, ahora llevan 1 en lugar de 2, y hacen mucho menos daño contra infantería, también han aumentado el daño de las armas contra los aviones y otras cuantas cosillas mas.

Por lo demás... lo que he visto empeorado es el net-code, antes de esta actualización chustera no me salían los iconos de perdida de paquetes o desincronización con el servidor o cosas así, ahora... bueno, ahora estoy hasta las narices ya de todo esto, que encima de haber quitado la opción para ocultar dichos iconos... ahora te los comes por cojones, y no se porqué ahora va peor esta mierda de juego, (al menos a mi me va peor), pero esto es lo mismo que pasa siempre con esta gente de DICE, arreglan 3 cosas y joden 20.

Tambien no se que narices han tocado en las opciones de los sticks, antes con los valores que le tenia puesto me movía y apuntaba perfectamente, ahora parece que el soldado se ha vuelto "soldado patoso", reacciona tarde y mal, hace un momento tenía a un enemigo en frente a unos 5 metros, le doy al gatillo izquierdo para apuntarle y "el juego" entiende que le he dado al stick derecho hacia arriba a tope... WTF?... en serio?, ¿como cojones puede pasar el juego de entender la pulsación de un gatillo a entender que le he dado al stick?... ¡es ridículo joder!, también tardan un huevo en recargar todos los explosivos y en la ametralladora Madsen seguimos sin que se difumine la mira y el cargador ese de mierda que se pone en mitad de la pantalla cada vez que apuntas, como lo que la visión se pierde.

Este juego va a empezar a ser mas o menos jugable dentro de un año si siguen así, que no se para que narices andan tocando el "gameplay", esto es como cuando uno se compró el BF4 en su día que tenías 3 granadas mini, las granadas normales se reabastecían en 20 segundos... y pasaron a quedar 1 granada de cada y tardando hasta 45 segundos en recargar cada una, y el C4 quedó como si fuesen petardos de feria, con esto quiero decir que no se parecía en nada el juego inicial al juego final, y si uno se compra un juego porque le gusta lo que ve y llega esta gente y al poco tiempo te lo cambian todo... en serio, ¿que juego te has comprado?, ¿es el mismo?, ¿es mejor?, ¿peor?... no lo veo bien, o sea, si que veo bien que hagan ajustes, pero una cosa es hacer ajustes y otra muy distinta es hacer esos cambios tan radicales, pero claro, como están los tontos del CTE haciendo el trabajo de los betatesters de EA/DICE pues... todos tan contentos ¿no?, hay que ser idiota como para PAGAR por probar una beta de videojuego, de verdad, idiota total.

Un saludo.
@Parallax Snake

calma compañero calma! q este juego es una maravilla. [qmparto]

ves eso te pasa por jugar con mando jajajaj yo ayer igual tenia gente enfrente les vaciaba el cargador entero y NAAAAA, he visto uno q daba saltos y se movia muy rapido. En un momento pense q era q me fallaba el internet y al rato me encuentro al mismo pegando saltos a toda velocidad era para grabarle en ese momento.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

hoy estare jugando apartir de las 10 por si acaso te unes a la partida. venga vamos a pegar tiros aunq nos cazen a la primera o comprate un puto teclado y raton coño y aprende a jugar como un pro de una puñetera vez jajaja (que se note q yo tampoco me hago con el teclado y raton y soy manco de cojones) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola:

Seguramente esta pregunta haya sido respondida varias veces en este hilo, pero hay tantas páginas que me es complicado leerlo entero. Me gustaría saber si este juego es 100% compatible con mando, sin necesidad de usar software que emule teclado y ratón. De ser así, ¿Se muestran instrucciones en pantalla específicas de mando? ¿De qué modelo? ¿Del de Xbox 360?

Gracias ;) .
@Negora yo juego con el de XboxOne, enchufar y jugar sin mas.

Un saludo
andres21 escribió:@Negora yo juego con el de XboxOne, enchufar y jugar sin mas.

Un saludo


Genial. Porque aunque he jugado perfectamente a algunos juegos de teclado y ratón con Steam Controller, con otros algo complejos ha sido complicado: demasiadas acciones que "concentrar" en tan pocos botones, y complicaciones al mezclar configuraciones del personaje con otras de vehículos de todo tipo.

Gracias por aclarármelo ;) .
Parallax Snake escribió:
Xpartaco85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.


Has reiniciado el Pc tras actualizar?

Y a ti que tal te va el juego ahora?

PD: Ya te envié la solicitud de amistad en Origin ;)

Si creo que te acepte , pues la verdad es que va como siempre, es mas lo he vuelto a poner todo en ultra por que la 480 tira de sobra y al menos mientras me violan, " Por que lo que sufro son violaciones en este juego" al menos me entretengo con el paisaje que esta muy bien hecho, evitar modos como dominacion, tct y palomas de guarra que son donde mas noto que disparo balas de goma pero bueno, si no fuera por que el juego es una pasada le daban por culo enserio, pero es como cuando te tiras un pedo y no puedes dejar de olerlo aunque te mueras de asco [+risas] [+risas]
Está fatal el juego ¿eh?, ¿que coño le han hecho?, se lo han cargado mas de lo que ya estaba, y ahora ¿que?, ¿a esperar a un parche que lo arregle o que lo termine de joder?, es increible esto, que decepción de juego, de soporte y de compañía, esta gente no ha aprendido nada de BF4 por lo que veo, ¿acaso no saben escuchar a la Comunidad?, ¿porqué hacen estas mierdas?, no lo entiendo, de verdad que no, si antes estaba decepcionado con BF1... ahora lo estoy aun mas, que pena de dinero tirado a la basura, ¡joder con esta gente!
Parallax Snake escribió:Está fatal el juego ¿eh?, ¿que coño le han hecho?, se lo han cargado mas de lo que ya estaba, y ahora ¿que?, ¿a esperar a un parche que lo arregle o que lo termine de joder?, es increible esto, que decepción de juego, de soporte y de compañía, esta gente no ha aprendido nada de BF4 por lo que veo, ¿acaso no saben escuchar a la Comunidad?, ¿porqué hacen estas mierdas?, no lo entiendo, de verdad que no, si antes estaba decepcionado con BF1... ahora lo estoy aun mas, que pena de dinero tirado a la basura, ¡joder con esta gente!



Que va, si le han puesto eso de pelotones ya lo han mejorado aun mas. [qmparto]

Ahora si hablando serio, pero que cojones han hecho con el juego? :-? Si antes iba mal ahora es q ya le ponemos pegar una patada. Mi ping es ahora de 70 cuando lo mas alto q tenia era 50 y normalmente 46.
Pues a mi me va genial, no he notado ningun cambio después del parche.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
otro mas que lo compro hace poco y va a las mil maravillas
Joder que envidia me dais, deque zona de España sois? que conexión y compañía tenéis? por que no encuentro explicación posible, anoche jugué con un par de compañeros del foro y nos iba igual de mal a todos,jugando con PINGS estables y parecidos, como si el sistema de impactos estuviera completamente roto menos cuando te disparan que te bajan en un 1 segundo hasta con el arma mas lenta del juego, para que os hagáis una idea impactando a corta distancia una media de 2-3 disparos al cuerpo y 1 a la cabeza con el automático 1918 solo conseguía dejarlos al 48%, eso cuando veía algún hit por que la mayoría de veces veía el impacto pero no me daba hit, incluso llegue a dispararle con el tanque en el pecho a un enemigo y no me dio ni hit.

Tengo unos amigos en Cuenca que si les va bien , ademas que los veo yo como disparan y de pocos impactos hacen la baja, la única explicación es el nodo de salida, mira que he jugado en CSGO contra conexiones malas de narices pero aunque fume alguna que otra bala no tiene nada que ver con la saga en general de BF.
10144 respuestas