Battle Royale de Fortnite será gratuito a partir del 26 de septiembre

Epic Games ha anunciado que a partir del martes 26 de septiembre el modo Battle Royale de Fortnite estará disponible como descarga gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. "No hay truco" [...] "y no vamos a vender objetos que supongan una ventaja a nivel competitivo", dicen desde la compañía, que sí tiene previsto despachar contenido estético.

El Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ para 100 jugadores y en el que gana el último personaje que queda en pie. A partir del 26 de septiembre Battle Royale tendrá escuadrones. También se está trabajando en mejorar la experiencia de combate, los controles, las armas, el movimiento y el inventario.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo no tiene hilo oficial este juego Benzo? tiene buena pinta
pasnake escribió:@Benzo no tiene hilo oficial este juego Benzo? tiene buena pinta


Si, en la noti tienes enlazado el wiki del juego y dentro las direcciones de los hilos oficiales wiki/Fortnite
Si vamos como el PUBG. Hab visto que este modo vende y hacen un copy paste
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_ZEROS escribió:Si vamos como el PUBG. Hab visto que este modo vende y hacen un copy paste

Gta v va a hacer lo mismo
yihaa tenia ganas de probarlo, ahora denme horas.

salu2
pero hará falta el juego base para jugarlo o sera gratuito este modo para todos, tengas el juego comprado o no
Habrá que probarlo, ya que es gratis. Y tiene muy buen aspecto :)
Pues habrá que darle una oportunidad.
Buena forma de promocionar el juego, habrá que probarlo.
Venga no me jodas... Hace 3 días que me lo he comprado precisamente para disfrutar de este modo de juego y ahora anuncian que va a ser gratis sin necesidad de comprar el pack de fundadores??


Ultimo juego que les compro a esta gente, así de claro. [+furioso]



PD: eso si, me alegro por los que no lo han comprado y así habrá todavía mas gente...A quien no lo haya catado, este modo de juego es la p.... en vinagre, viciaco del bueno y una tensión de narices. [tadoramo]
Protek escribió:Venga no me jodas... Hace 3 días que me lo he comprado precisamente para disfrutar de este modo de juego y ahora anuncian que va a ser gratis sin necesidad de comprar el pack de fundadores??


Ultimo juego que les compro a esta gente, así de claro. [+furioso]



PD: eso si, me alegro por los que no lo han comprado y así habrá todavía mas gente...A quien no lo haya catado, este modo de juego es la p.... en vinagre, viciaco del bueno y una tensión de narices. [tadoramo]


han dicho que los que lo compraron hace menos de una semana pueden hacer reembolso
Protek escribió:Venga no me jodas... Hace 3 días que me lo he comprado precisamente para disfrutar de este modo de juego y ahora anuncian que va a ser gratis sin necesidad de comprar el pack de fundadores??


Ultimo juego que les compro a esta gente, así de claro. [+furioso]



PD: eso si, me alegro por los que no lo han comprado y así habrá todavía mas gente...A quien no lo haya catado, este modo de juego es la p.... en vinagre, viciaco del bueno y una tensión de narices. [tadoramo]

Han dicho desde que anunciaron el desarrollo del juego que va a ser F2P
Hay gente en el Battle royale que dice no haber pagado (en el chat in-game), es cierto? Pensé que hasta el 26 no abrirían gratuitamente [agggtt]
13 respuestas