Battle Chasers: Nightwar

AdrianEOL escribió:@ivan_vega89 No, si no recuerdo mal la cazadora de bestias te dice lo que tienes que hacer para conseguir la ráfaga de cada personaje cada vez que hablas con ella.

Por las monedas no te preocupes, conforme vayas avanzando en el juego podrás vender peces de mayor valor y ganarás bastante.


Pero la Ráfaga es lo de los especiales no? Que cada personaje tiene 3, y te dice lo que hacer para desbloquear el último no?
@ivan_vega89:).
Te lo dice esta mujer cada vez que hablas con ella:
Imagen
estoy de vacaciones en tenerife sur y paseando por las americas entre en tiendas de electronica y vi juegos para la switch. Me lleve el hyrule warriors y este battle chasers por 70 euritos los dos. Y la switch a 269 que porque ya la tengo sino caia. Muy bien de precio todo la verdad.
lalioparda escribió:estoy de vacaciones en tenerife sur y paseando por las americas entre en tiendas de electronica y vi juegos para la switch. Me lleve el hyrule warriors y este battle chasers por 70 euritos los dos. Y la switch a 269 que porque ya la tengo sino caia. Muy bien de precio todo la verdad.

Que la disfrutes! :)
Estoy enganchadísimo al juego, cómo agradezco haberlo comprado en físico y no digital.

La primera vez que lo vi en vídeos me parecía un juego para móviles, no sé cómo explicarlo. Una vez me he puesto a jugar me he enamorado de la forma en que se exploran las mazmorras y vas mejorando los personajes. El gameplay es finísimo, y son muy vistosas las animaciones.

Para el que se lo esté pensando que no dude en comprárselo, un RPG por turnos de lo más clásico pero con factores de exploración en mazmorras con habilidades de personaje que lo hacen único.
@lalioparda que te costó cada uno? Yo la última vez que fui vi en el alcampo que el DK estaba a 42€ pero no habían salido ni el Hyrule ni este y era por comparar ya que voy a ir esta semana que viene y lo mismo me traigo vicio a casa jajaja.
Recién incorporé a Monika, una pregunta, que build llevais? Tengo duda en donde repartir los puntos
Galatei escribió:Estoy enganchadísimo al juego, cómo agradezco haberlo comprado en físico y no digital.

La primera vez que lo vi en vídeos me parecía un juego para móviles, no sé cómo explicarlo. Una vez me he puesto a jugar me he enamorado de la forma en que se exploran las mazmorras y vas mejorando los personajes. El gameplay es finísimo, y son muy vistosas las animaciones.

Para el que se lo esté pensando que no dude en comprárselo, un RPG por turnos de lo más clásico pero con factores de exploración en mazmorras con habilidades de personaje que lo hacen único.

Gracias por la información, porque mi impresión era la misma, que parece un juego de móvil.
exmachina escribió:Recién incorporé a Monika, una pregunta, que build llevais? Tengo duda en donde repartir los puntos


Empecé poniéndole los primeros 20 puntos de ventaja en Infiltradora para conseguir la pasiva del 3% de Crit. Y a apartir de ahí todo a hostigadora(42 puntos llevo en hostigadora).
Yo trato de hacérmela Full daño, % Crit y evasión.

Ahora viendo que las cosas ya se ponen cuesta arriba le he puesto más vida y resistencia sacrificando un poco de % de crítico, pero he ganado mucho en tranquilidad :Ð
Khorgrim escribió:@lalioparda que te costó cada uno? Yo la última vez que fui vi en el alcampo que el DK estaba a 42€ pero no habían salido ni el Hyrule ni este y era por comparar ya que voy a ir esta semana que viene y lo mismo me traigo vicio a casa jajaja.

pues cada uno no lo se porque fue en una tienda de elctronica que regentan extranjeros, y en las que si te vas sin comprar empiezan a regatear. Yo sabia que hyrule estaba a 50 y el batlle a 35 y despues de mucho negociar le ofreci 70 por los dos y accedieron. Con el donkey no hubo manera de bajarlo de 46 y le dije que por ese precio lo pillaba en alcampo. Me daban el labo robot por 50 pero eso no puedo traerlo en el avion.
Cuantos mas lleves mas precio te hacen.
un saludo.
@AdrianEOL
Gracias, estoy disfrutando y encima me llevo vicio para el avion. Un saludo.
estoy en la parte
de ciudad desagüe y la misión secundaria del limo cabrón
que zonas puedo usar pa levear estoy en el 11 y quería subir 2 o 3 niveles, pero no se por donde ir la verdad.
Chicos, ¿las mazmorras se pueden hacer directamente en legendaria?

Quiero decir, no sé si tienes que ir con más level de lo normal o súper equipado para hacértela, en plan volver a hacértelas una vez acabado el juego, o más bien son donde demuestras tus habilidades con combos y demás.

A ver si alguien me puede echar un cable, ya que si es por tema de habilidad las tiro todas en legendario para la recompensa.
@Galatei cuando vas a hacer una mazmorra te indica normal heroica y legendaria y debajo te pone xomo te cabe a resultar (fácil normal difícil etc)

Es decir yo hice dos veces la primera en heroica y al ir por tercera vez para legendaria me salía xomo Fácil debido al over level y equipo.

Puedes hacerla en legendario de entrada pero en mi caso en las que he hecho hasta ahora la primera vez me ponía: Difícil y en la Heroica: Normal
Titshel escribió:@Galatei cuando vas a hacer una mazmorra te indica normal heroica y legendaria y debajo te pone xomo te cabe a resultar (fácil normal difícil etc)

Es decir yo hice dos veces la primera en heroica y al ir por tercera vez para legendaria me salía xomo Fácil debido al over level y equipo.

Puedes hacerla en legendario de entrada pero en mi caso en las que he hecho hasta ahora la primera vez me ponía: Difícil y en la Heroica: Normal


Aaah muchas gracias, ya entiendo. Lo tendré en cuenta para futuras mazmorras.

Yo pensaba que directamente era normal - heroico - legendario con su consiguiente nivel de normal, difícil y muy difícil, pero depende del equipo en sí, ya que puede salirme legendario como nivel normal, ¿he entendido bien?
Primera mazmorra y juegazo, madre mia no se como no es tan famoso este juego
alberto1abelabs escribió:Primera mazmorra y juegazo, madre mia no se como no es tan famoso este juego


Le llevo 6 horas metidas ya y lo recibí ayer en físico por Amazon. Lo estoy disfrutando mucho, y cada vez que avanzas más se pone interesante y no se hace nada pesado.
alberto1abelabs escribió:Primera mazmorra y juegazo, madre mia no se como no es tan famoso este juego

Eso pienso yo. Le di mil vueltas a su compra y una vez que lo empecé me sorprendió mucho. No sé porqué este juego no ha tenido mejores valoraciones, y más comparado con otros infinitamente peores que los medios han endiosado. Es un juegazo.
eguren escribió:estoy en la parte
de ciudad desagüe y la misión secundaria del limo cabrón
que zonas puedo usar pa levear estoy en el 11 y quería subir 2 o 3 niveles, pero no se por donde ir la verdad.


sigue la historia para irte a por el cañon y asi en la zona nueva puedes seguir luchando, porque ya en esa parte los combates ya no te esataran dando exp.
Me están entrando ganas de comprarlo en físico a ver que tal. Os leo y me dais envidia sana XD

Saludos,
JFMC escribió:
alberto1abelabs escribió:Primera mazmorra y juegazo, madre mia no se como no es tan famoso este juego

Eso pienso yo. Le di mil vueltas a su compra y una vez que lo empecé me sorprendió mucho. No sé porqué este juego no ha tenido mejores valoraciones, y más comparado con otros infinitamente peores que los medios han endiosado. Es un juegazo.


sencillamente por eso mismo que dices...al igual que en el colegio corregían los examenes por el nombre(no todos los profesores pero si muchos)...aqui igual, valorarán los juegos por su nombre(NO SU TOTALIDAD, pero los analistas/redactores ya van inconscientemente coaccionados por el nombre de los grandes titulos, y no suelen gustarle analizar juegos desconocidos) ademas de la publicidad que se le pueda dar al juego antes de su lanzamiento...y al ser un KS, mucho dinero para publicidad no habia.
Pero como decís, es un juegazo como la copa de un pino, le llevo ya 30h echadas y cuantas mas le echo mas claro tengo que voy a conseguirme todas las armas legendarias(osea, el 100%) :D
@Rossyafk Arrepentirte no te vas a arrepentir porque es un juegazo.

Cóooooompralo… (voz en tu cabeza) [sati]
Dangaioh escribió:
eguren escribió:estoy en la parte
de ciudad desagüe y la misión secundaria del limo cabrón
que zonas puedo usar pa levear estoy en el 11 y quería subir 2 o 3 niveles, pero no se por donde ir la verdad.


sigue la historia para irte a por el cañon y asi en la zona nueva puedes seguir luchando, porque ya en esa parte los combates ya no te esataran dando exp.

el problema es que la mazmorra esa me es muy difícil por los robots gigantes que meten que dan gusto, pero lo intentare otra vez a ver si puedo.

el cañón te refieres
a la parte de los lupinos etc? eso ya esta hecho y la instance para poder pasar de zona también. lo que no se es si puedo repetir esa zona mas veces :S
eguren escribió:
Dangaioh escribió:
eguren escribió:estoy en la parte
de ciudad desagüe y la misión secundaria del limo cabrón
que zonas puedo usar pa levear estoy en el 11 y quería subir 2 o 3 niveles, pero no se por donde ir la verdad.


sigue la historia para irte a por el cañon y asi en la zona nueva puedes seguir luchando, porque ya en esa parte los combates ya no te esataran dando exp.

el problema es que la mazmorra esa me es muy difícil por los robots gigantes que meten que dan gusto, pero lo intentare otra vez a ver si puedo.

el cañón te refieres
a la parte de los lupinos etc? eso ya esta hecho y la instance para poder pasar de zona también. lo que no se es si puedo repetir esa zona mas veces :S


No estoy tan avanzado, yo tengo ahora nivel 12 y
acabo de cargarme al guardián de fuego y
estoy empezando ahora la segunda mazmorra la ruta de los colmillos.
Dangaioh escribió:No estoy tan avanzado, yo tengo ahora nivel 12 y
acabo de cargarme al guardián de fuego y
estoy empezando ahora la segunda mazmorra la ruta de los colmillos.


yo hace un rato hice también al guardián y estoy investigando esa zona que se me había pasado a ver si rasco unos lvl

por cierto la forja donde el guardián todavía no me dio por encenderla, es una forja normal o es lo típico de mejorar un arma que tengas
eguren escribió:
Dangaioh escribió:No estoy tan avanzado, yo tengo ahora nivel 12 y
acabo de cargarme al guardián de fuego y
estoy empezando ahora la segunda mazmorra la ruta de los colmillos.


yo hace un rato hice también al guardián y estoy investigando esa zona que se me había pasado a ver si rasco unos lvl

por cierto la forja donde el guardián todavía no me dio por encenderla, es una forja normal o es lo típico de mejorar un arma que tengas



Es la de mejorar el arma armadura etc..
Recuerda si no lo has hecho ya de ir a reclamar la recompensa al primer pueblo, a la de los animales ( que tampoco es que sea gran cosa, pero bueno XD)
Chicos, ¿podrías poner ese tipo de cosas en spoiler? Ya me he tragado varios spoilers de mazmorras, bosses, personajes que se consiguen más adelante, etc. simplemente por no ponerlo en spoiler.

Se le quitan a uno las ganas de entrar a este hilo para comentar impresiones o pedir ayuda.
Galatei escribió:Chicos, ¿podrías poner ese tipo de cosas en spoiler? Ya me he tragado varios spoilers de mazmorras, bosses, personajes que se consiguen más adelante, etc. simplemente por no ponerlo en spoiler.

Se le quitan a uno las ganas de entrar a este hilo para comentar impresiones o pedir ayuda.


pues sinceramente no se que te estaremos spoileando, yo no veo mas que mensajes de la gente metiendo las cosas dentro de los spoilers.
En el equipo... ¿el golem o el mago? Voy por ciudad desguace...
Galatei escribió:Chicos, ¿podrías poner ese tipo de cosas en spoiler? Ya me he tragado varios spoilers de mazmorras, bosses, personajes que se consiguen más adelante, etc. simplemente por no ponerlo en spoiler.

Se le quitan a uno las ganas de entrar a este hilo para comentar impresiones o pedir ayuda.


Es un spoiler hablar de un personaje que sale en la intro del juego?
Buah, despues de 30h jugadas puedo decir que me siento igual que cuando descubrí el golden sun en su día. Menudo vicio de juego. Además, me encantan las posibilidades que se puede dar a los personajes y el crafteo. Si las valoraciones no son tan buenas como decís, me parece una completa lástima. De lo único que me quejo es del rendimiento. Lo tengo sin actualizar por no subir de FW y es cierto que a veces noto algún bajón, o tiempos de carga muy prolongados. Imagino que todo esto mejorará algo con el tiempo y los parches.
chewe escribió:Buah, despues de 30h jugadas puedo decir que me siento igual que cuando descubrí el golden sun en su día. Menudo vicio de juego. Además, me encantan las posibilidades que se puede dar a los personajes y el crafteo. Si las valoraciones no son tan buenas como decís, me parece una completa lástima. De lo único que me quejo es del rendimiento. Lo tengo sin actualizar por no subir de FW y es cierto que a veces noto algún bajón, o tiempos de carga muy prolongados. Imagino que todo esto mejorará algo con el tiempo y los parches.

Es un muy buen juego... yo no llevo tanto pero se nota que lo es. Eso si,yo sacaría algún parchecito más para mejorar la tasa de frames y ponerlo o a 60 o a 30 totalmente estables. El juego no es ninguna maravilla a nivel grafico(que sí artístico) y Switch debería moverlo con la minga.
Me he puesto a leer los comics por empaparme mejor de lo que han pasado hasta llegar a este punto y la verdad es que es brutal XD.
pues yo la verdad que no noto ningún rendimiento malo, algún tirón de vez en cuando, pero puntual(al menos hasta donde estoy yo)
con tiempos de carga de 30 segundos al entrar en las mazmorras, pero instantáneas en los combates.
cuando te pilla algún pirata es cuando tarda un par de segundos en cargar el combate,

pero vamos lo estoy jugando en ambos modos y yo no veo nada raro.
Pero yo creo que carga bastante en todas las versiones, ¿no? Yo lo he probado en PS4 y si no voy mal se pegaba su tiempo al entrar en mazmorra.

Lo dejé aparcado por que el grindeo era muy bestia, pero eso fue antes de los parches para balancearlo.

Ahora según os leo está más compensado el rollo, ¿no?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
chewe escribió:Buah, despues de 30h jugadas puedo decir que me siento igual que cuando descubrí el golden sun en su día. Menudo vicio de juego. Además, me encantan las posibilidades que se puede dar a los personajes y el crafteo. Si las valoraciones no son tan buenas como decís, me parece una completa lástima. De lo único que me quejo es del rendimiento. Lo tengo sin actualizar por no subir de FW y es cierto que a veces noto algún bajón, o tiempos de carga muy prolongados. Imagino que todo esto mejorará algo con el tiempo y los parches.

Nunca entendere esa gente que juegan a un juego roto y descalibrado por la razon de no actualizar consola para cuando llegue el "dia del milagro" (ya me entendeis...) ¬_¬
Los parches siempre mejoran cosas y mas en este juego.
Eso es como quien se queja del gobierno y luego a la hora de la verdad de votar, se queda en casita [reojillo]
Hombreeee por favor, seamos un poco logicos [rtfm]
Saludos
@Khorgrim yo lo estoy jugando y llevo unas 30h, lo encuentro desequilibrado también. He llegado con algún personaje a nivel 20, pero los enemigos de nivel 22 me hacen polvo. Si crafteo y cojo experiencia con enemigos inferiores me dan muy poca experiencia y los de nivel 22 no los venzo... Así que a dar vueltas por ahí a buscar...

Yo la tengo actualizada y el juego también. Me ha petado varias veces a nivel de tener que volver a entrar en el juego, una vez perdí 2h de avance ya que no se guardo la partida.

El juego en sí me ha gustado pero me empieza a aburrir el tema de subir de nivel y no saber por donde.
Dangaioh escribió:pues yo la verdad que no noto ningún rendimiento malo, algún tirón de vez en cuando, pero puntual(al menos hasta donde estoy yo)
con tiempos de carga de 30 segundos al entrar en las mazmorras, pero instantáneas en los combates.
cuando te pilla algún pirata es cuando tarda un par de segundos en cargar el combate,

pero vamos lo estoy jugando en ambos modos y yo no veo nada raro.

Yo si noto... las cargas pues podrían ser más cortas(sobre todo al entrar en mazmorras) pero no m.e molesran demasiado.
una preguntilla gente, a El coleccionista se le vende todo? me da miedo vender algo que vaya a ser útil mas adelante :S
@exmachina yo si, yo le vendo todo. Y pillo así los puntos de ventaja o las skins xD

@abocaman te recomiendo que te vayas al herrero y le.compres todas las recetas para craftear las mejores armas y armaduras. Al igual que la maga(el edificio que está a la deecha de la cazadora y encima del herrero) y le compres también todas las recetas para imbuir las armas y armaduras y te dediques a craftear armas/armaduras e imbuirlas al 300% y ya verás el salto de calidad que ganarás. Para subir experiencia te recomiendo que te vayas a la arena, dan buena experiencia y te van dando recompensas si vas mejorando tu marca.
También hay en algunas mazmorras unos cofres rúnicos que te piden que le entregues un arma(entregale la mejor que tengas), desaparece y aparece en otro punto de la mazmorra y si lo encuentras(es fácil encontrarlo) te da el arma muy mejorada.

Yo ayer me puse a hacer estas cosas y pasé de nivel 21 al 25 entre pitos y flautas. Y de tener 2000-2500 de vida y 1400-1500 de atk con el que más....pasé a tener 6000 de vida y 3000 atk con el que menos.
Me.fuí a la arena y ya la.cosa cambiaba xD
Es importante lo de imbuir y craftear, porque es lo que realmente te da 'nivel' para no pasar apuros en un combate, el nivel es solo importante para conseguir puntos de ventaja y desbloquear habilidades. El poder del equipo se basa en tu equipo(crafteo e imbuir), porque puedes tener las habilidades mejoradas con los puntos de ventaja a rango II pero si luego tu poder de ataque es 500....en vez de 3500-4000...contra monstruos de nivel 22-24 no harás nada
Jamón con melon escribió:@exmachina yo si, yo le vendo todo. Y pillo así los puntos de ventaja o las skins xD

@abocaman te recomiendo que te vayas al herrero y le.compres todas las recetas para craftear las mejores armas y armaduras. Al igual que la maga(el edificio que está a la deecha de la cazadora y encima del herrero) y le compres también todas las recetas para imbuir las armas y armaduras y te dediques a craftear armas/armaduras e imbuirlas al 300% y ya verás el salto de calidad que ganarás. Para subir experiencia te recomiendo que te vayas a la arena, dan buena experiencia y te van dando recompensas si vas mejorando tu marca.
También hay en algunas mazmorras unos cofres rúnicos que te piden que le entregues un arma(entregale la mejor que tengas), desaparece y aparece en otro punto de la mazmorra y si lo encuentras(es fácil encontrarlo) te da el arma muy mejorada.

Yo ayer me puse a hacer estas cosas y pasé de nivel 21 al 25 entre pitos y flautas. Y de tener 2000-2500 de vida y 1400-1500 de atk con el que más....pasé a tener 6000 de vida y 3000 atk con el que menos.
Me.fuí a la arena y ya la.cosa cambiaba xD
Es importante lo de imbuir y craftear, porque es lo que realmente te da 'nivel' para no pasar apuros en un combate, el nivel es solo importante para conseguir puntos de ventaja y desbloquear habilidades. El poder del equipo se basa en tu equipo(crafteo e imbuir), porque puedes tener las habilidades mejoradas con los puntos de ventaja a rango II pero si luego tu poder de ataque es 500....en vez de 3500-4000...contra monstruos de nivel 22-24 no harás nada


¿Lo de Imbuir solo se hace en el herrero?

Mi problema es que las defensas las llevo bajas.. los tengo nivel 19/20.. y con vida entre 2000/3000, y de ataque 1200... pero las defensas las llevo bastante flojas.. 150 o asi.
¿Alguien explica qué significa cada icono en los mapas de las mazmorras?
Después de 20h puedo decir que es un juegazo y además no es fácil ni se hace repetitivo porque depende mucho de a qué te enfrentas para hacer unas cosas u otras, no es el típico juego de espamear los mismos 2 ataques siempre. Tan enganchado estoy que he dejado aparcado el dkc de momento.
Yo lo tenía en el punto de mira desde que se anunció para Switch y me he contenido a pesar de las rebajas de Steam porque sabía que lo iba a rentar mucho teniéndolo en portátil.

Llevo 10 horitas y acabo de pillar a Knolan, así que todavía me queda bastante camino por recorrer. Por ahora me está pareciendo un auténtico juegazo con muchas opciones y cosas por hacer. Comentaré más impresiones cuando avance más.
¿Lo de Imbuir solo se hace en el herrero?


No, se hace también en las mesas de crafteo que te encuentras en las mazmorras, si has comprado las recetas, podrás hacer las imbuiciones en esas mesas. Hay incluso imbuiciones que solo se pueden hacer en determinada mesa de crafteo, como la mesa de crafteo de la cueva de lava.
Es decir, tu compras la receta en la maga, y quizás esa receta solo puedes usarla en la mesa de crafteo de X mazmorra, por eso es importante estar siempre a la última respecto a las recetas que te ofrece la maga para comprar, y aprenderlas, claro! [+risas]

@alaun cual necesitas saber en concreto? Los más complicados son el que parece un pergamino, que este es que hay alguna parte de una lectura en esa parte.
El símbolo de la calavera roja, que hay batalla en esa fase.
El cofre que hay tesoro.
La caña de pescar, pues que hay zona de pesca.
La estrella, la ubicación de la Quest principal.
Una especie de runa de piedra o mesa --> mesa de crafteo
Una bola metálico como con pinchos, no estoy seguro pero creo que es el topógrafo o como se llame: lo que te dice lo que hay en cada fase/habitación.

No sé qué más...objetos interactivos hay xD
alaun escribió:Me he puesto a leer los comics por empaparme mejor de lo que han pasado hasta llegar a este punto y la verdad es que es brutal XD.


Yo los he buscado para intentar leerlos antes de jugar, pero no los he encontrado disponibles, ¿los estas leyendo en ebook?
cual es el nivel maximo de los personajes?
como veo que en cosa de habilidades solo hay hasta el 23
alaun escribió:¿Alguien explica qué significa cada icono en los mapas de las mazmorras?


Justo lo estuve buscando ayer. Si le das al - hay un apartado para el manual del juego, ahí encontrarás una página dedicada solo a los iconos de las mazmorras.

Que por cierto, de la última mazmorra me he salido quedando dos "!" en un par de habitaciones y un cofre, pero por más que he rebuscado no había nada que hacer...

La habilidad de Gully por ejemplo de stunear a los enemigos antes del combate pone que rompe pequeños muros, ¿pero son muy evidentes de ver? ¿El juego te da alguna pista o algún pj hace algún comentario cuando te encuentras algún muro de ese tipo, o tienes que ir probando? Porque por ahora no he encontrado ninguno...
Estoy atrancado en el juego. He llegado a un momento en el que un cañón me impide pasar y tengo que ir por las montañas de la costa del asedio. Por dónde es ese camino?
1295 respuestas