BATMAN Arkham Knight

23€ me ha costado en la store el Knight y el return to arkham... Hace unos meses pillé el origins a 7€ en la store para ps3.

Y piden 60 por el collection nuevo, que es el pack de return con Knight.... Se les va la pinza muy fuerte a los de Warner.
Pagina 666, el Joker es intenso aquí (no se por que siempre lo he visto como el mismo demonio).

@Galon_2000 por 23 euros LOS DOS?!?! [flipa]
xranf escribió:Pagina 666, el Joker es intenso aquí (no se por que siempre lo he visto como el mismo demonio).

@Galon_2000 por 23 euros LOS DOS?!?! [flipa]


Si. Me quedé flipado con el precio y no pude resistirme.
Lewis44 escribió:
Elunicoo escribió:Os he leído y me dieron ganas de empezarlo, solo me pase el primero en su momento. Yo en pc pille una oferta de todos version goty por 7€... todos

Son muy guapos todos, a mi el que más me gustó es el que falta en ps4, el Arkham origins, pero son de 10 todos.


Estoy en las mismas, es más, le he dado la vuelta a todos en estos últimos dos meses o tres, jugando a ratos, cada vez que juego o los repaso, más maravillado quedo.

Que por ejemplo, el señor de los anillos sombras de guerra, tiene el mismo sistema de combate con la diferencia de que cuando das hostias, parece que no se peguen, es decir, en el batman, notas que le metes una hostia al otro o te la dan, en esdla no se aprecia de la misma forma, es como si cuando se pegaran, no se dieran de verdad, no se si me explico.

Y la verdad que, como bien comentas, no sé porqué el origins, para mi gusto el mejor de los cuatro, no está en ps4, por que es un juegazo como la copa de un pino también, ver cómo se conocen, aún sin saber si es así en la historia real, para mi gusto, es sorprendente, y ver cómo le ve él y porqué le aprecia tanto, no tiene precio, es admirable.

Un saludo !!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me lo acabo de pillar en la PS Store que burrada de juego.
Tras el anuncio de la collector, no se sabe nada de la compatibilidad de Knight con PS4 Pro no?

no hay parche ni nada imagino aun...
Buenas, sabéis si el juego tiene diferentes ediciones, es decir pal UK... Es que he visto que en base está a buen precio...
Samcro22 escribió:Buenas, sabéis si el juego tiene diferentes ediciones, es decir pal UK... Es que he visto que en base está a buen precio...

PAL/UK es igual que la versión española.

https://www.yambalu.com/es/juego/6579/batman-arkham-knight-playstation-4.html
Oye sabéis si la goty va con el pase de temporada incluido en el CD o es con código?
La versión que trae los 3 Arkham son los bases o es. goty ??
rafazgz19 escribió:Oye sabéis si la goty va con el pase de temporada incluido en el CD o es con código?
La versión que trae los 3 Arkham son los bases o es. goty ??

La GOTY trae los descargables en código. Y la Collection todos los dlcs.
mrfenrix escribió:
rafazgz19 escribió:Oye sabéis si la goty va con el pase de temporada incluido en el CD o es con código?
La versión que trae los 3 Arkham son los bases o es. goty ??

La GOTY trae los descargables en código. Y la Collection todos los dlcs.

y por lo que veo el collection solo esta en digital... [facepalm] [facepalm] bueno pues buscare la goty de primera mano a ver si sale decente de precio y los otros dos en pack de segunda mano que tengo entendido que va todo integro
Estoy con game +... de momento sin problemas pero... hay alguna aprte que os parezca muy muy dificil???
dantemugiwara escribió:Estoy con game +... de momento sin problemas pero... hay alguna aprte que os parezca muy muy dificil???


Los Batman nunca han tenido una dificultad demasiado alta, así que en principio no deberías tener muchos problemas. Quizá alguna fase con el Batmovil más adelante cuando se te junten montones de drones, pero nada exagerado tampoco, sobre todo en el NG+ que ya tienes todas las mejoras.
m4x1m0 escribió:Tras el anuncio de la collector, no se sabe nada de la compatibilidad de Knight con PS4 Pro no?

no hay parche ni nada imagino aun...


Rescato el hilo para preguntar lo mismo ¿No hay un mísero parche Pro para Arkham Knight? Es un juego que técnicamente ya es cojonudo pero estaría bien que con la Pro se le sacasen 60 fps estables o mejores texturas y efectos.
@Falkiño
¿¿¿¿60 FPS????
¿¿¿¿en un juego hecho con Unreal 4????
¿¿¿¿en PS4 Pro????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué tal salieron los ports de Arkham Asylum y City? Han mejorado sus errores técnicos con parches? Es que está la saga a 20€ en la store y me tienta mucho, no los juego desde que tenía la 360.
LanzaTM escribió:Qué tal salieron los ports de Arkham Asylum y City? Han mejorado sus errores técnicos con parches? Es que está la saga a 20€ en la store y me tienta mucho, no los juego desde que tenía la 360.


A mí, salvo algunas caras que me parecen mejores y más realistas en las versiones originales, me gusta el aspecto que tiene con esas mejoras en la iluminación, texturas y definición.

https://www.youtube.com/watch?v=OD3WuAZC0GU
LanzaTM escribió:Qué tal salieron los ports de Arkham Asylum y City? Han mejorado sus errores técnicos con parches? Es que está la saga a 20€ en la store y me tienta mucho, no los juego desde que tenía la 360.

Precisamente tengo reciente de hace un mes el Arkham Asylum y la verdad que me encantó en todos los aspectos, no lo recordaba tan bueno en PS3.

Por ese precio me tiraba de cabeza a por los 3, sale a menos de 7€ cada juego completo con todos los DLC. Si te sirve de orientación, a mi me costó en físico este verano 15€ tanto el Return to Arkham como el Arkham Knight, y después de ver esta oferta me dan ganas de abrirme la cabeza contra la pared por no haber esperado [facepalm] [qmparto]

Un saludo!
Aquí otro con la oferta de la collecttion de la store viene completa creo vamos casi le da un jamacuco a la ps4 con las notificaciones de instalando tal dlc-....

sobre los remasters....a mi me parece un poco destrozo, hubiese preferido que fuesen como las versiones de pc y a 60fps....pero en fin, me encanta la saga y la queria en ps4 pro, pero es cierto que hay cosas que las ves como el pelo de la peña que dices que vaya fail de remaster....

pero vamos aun así una compraza por 20€, la gente se queja cuando un remaster es subir el juego a 1080p/60fps y sin embargo a mi me parece que es preferible a esto... a menos que sean un full remake en plan shadow of the colossus, ratchet.....
m4x1m0 escribió:@Falkiño
¿¿¿¿60 FPS????
¿¿¿¿en un juego hecho con Unreal 4????
¿¿¿¿en PS4 Pro????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé ¿tan complicado es que el mismo juego con misma carga gráfica fuese a 60, o se quede en 30 pero mejorando la carga gráfica? Pregunto honestamente :-?
@Indio27 pues apañao. Ya los he comprado y he probado el Asylum. No sé por qué tantas quejas sobre el port, me parece que se ve muy bien. Qué recuerdos me está trayendo. Los iré jugando poco a poco.
LanzaTM escribió:@Indio27 pues apañao. Ya los he comprado y he probado el Asylum. No sé por qué tantas quejas sobre el port, me parece que se ve muy bien. Qué recuerdos me está trayendo. Los iré jugando poco a poco.


Son putos juegazos lo mires por donde lo mires, lo que pasa es que en una generación de donde ya venimos de refritos y ahora, en ps4 tmb hay más que refritos, pues quema mucho, la verdad....

Pero son juegazos, el quejarse no está justificado en cierta manera.

Un saludo !!!
Yo también lo pillé antes de ayer con un código de recarga se me quedó en apenas 17€, yo ya tengo el Knight en físico desde el día en que salió pero sólo por volver a jugar al Asylum vale la pena, es un juegazo [inlove]
Eso si... casi 115Gb tela [+risas]
Saludos.
Me gustaría que me dijerais si me recomendaríais el juego sabiendo que el Asylum me encantó en su momento en PS3, el City me lo pasé pero me acabó aburriendo con tantos trofeos Enigma, tantas vueltas dando por la ciudad y desquiciándome porque no encontraba lo que señalaba en el mapa...y tras pasármelo y conseguir algunos trofeos, dejar el platino a un lado por aburrimiento. El tercero no lo he jugado y ahora que he dado el salto a PS4 no sé si pillarme este...
@Blanki un rotundo sí. Soy fan del murciélago y de sus juegos, y Arkham Knight merece la pena y mucho. Sigue la estela del City, pero con el añadido del Batmovil. Lo tienes nuevo a 20€ (y en la Store por 20€ tienes los tres juegos con todos sus DLCs), por ese precio es un regalo.
Blanki escribió:Me gustaría que me dijerais si me recomendaríais el juego sabiendo que el Asylum me encantó en su momento en PS3, el City me lo pasé pero me acabó aburriendo con tantos trofeos Enigma, tantas vueltas dando por la ciudad y desquiciándome porque no encontraba lo que señalaba en el mapa...y tras pasármelo y conseguir algunos trofeos, dejar el platino a un lado por aburrimiento. El tercero no lo he jugado y ahora que he dado el salto a PS4 no sé si pillarme este...

Yo creo que si city no te gustó este te gustara menos, hay demasiado bat-tanque, se hace bastante pesado, y hay mucho enigma , encima si quieres ver el final al 100% tienes que coger todo lo de enigma. A mi me encanto, pero es más city que asylum.
Voy a empezar en breve este Arkham Knight y tengo la versión GOTY. ¿El contenido descargable (ropa nueva, desafíos, historias...) se puede acceder ya entrado en materia en el juego o solo se accede desde el menú de opciones antes de acceder a él?
REJE escribió:Voy a empezar en breve este Arkham Knight y tengo la versión GOTY. ¿El contenido descargable (ropa nueva, desafíos, historias...) se puede acceder ya entrado en materia en el juego o solo se accede desde el menú de opciones antes de acceder a él?

Para los trajes, desafíos e historias hay que acceder desde el menú principal antes de cargar la partida. Lo único el DLC de la era de la infamia, que ese está integrado dentro del juego.
axelgs escribió:
REJE escribió:Voy a empezar en breve este Arkham Knight y tengo la versión GOTY. ¿El contenido descargable (ropa nueva, desafíos, historias...) se puede acceder ya entrado en materia en el juego o solo se accede desde el menú de opciones antes de acceder a él?

Para los trajes, desafíos e historias hay que acceder desde el menú principal antes de cargar la partida. Lo único el DLC de la era de la infamia, que ese está integrado dentro del juego.

Y cronológicamente van antes o después de la historia principal?
REJE escribió:
axelgs escribió:
REJE escribió:Voy a empezar en breve este Arkham Knight y tengo la versión GOTY. ¿El contenido descargable (ropa nueva, desafíos, historias...) se puede acceder ya entrado en materia en el juego o solo se accede desde el menú de opciones antes de acceder a él?

Para los trajes, desafíos e historias hay que acceder desde el menú principal antes de cargar la partida. Lo único el DLC de la era de la infamia, que ese está integrado dentro del juego.

Y cronológicamente van antes o después de la historia principal?

El de batgirl va antes, el de harly queen antes, el de capucha roja , nightwing, catwoman y robin despues, el de la era de la infamia al mismo tiempo.
@Lewis44 gracias

Por cierto ¿el juego no tiene un efecto granulado o soy yo?
REJE escribió:@Lewis44 gracias

Por cierto ¿el juego no tiene un efecto granulado o soy yo?

Ostras yo diría que no, pero hace tela que no lo juego.
@REJE en pc al menos sí lo tenia...y no poco precisamente.

"Efecto película" le llama la gente...
Lewis44 escribió:
REJE escribió:@Lewis44 gracias

Por cierto ¿el juego no tiene un efecto granulado o soy yo?

Ostras yo diría que no, pero hace tela que no lo juego.


No es muy perceptible cuando estás en movimiento rápido (se nota más en el The Order) pero está ahí. Vengo del KH III y la imagen de este se veía limpísima
¿Alguién tiene la versión playstation hits? ¿es normal que no traiga ni instrucciones, ni un folleto ni nada?


Lo digo porque la versión normal si traía algo. En esta, que me acaba de llegar, ha sido desprecintarlo y encontrarme con el disco pelado.


Gracias de antemano.
Brandon Heat escribió:¿Alguién tiene la versión playstation hits? ¿es normal que no traiga ni instrucciones, ni un folleto ni nada?


Lo digo porque la versión normal si traía algo. En esta, que me acaba de llegar, ha sido desprecintarlo y encontrarme con el disco pelado.


Gracias de antemano.


Creo que lo que traía era información del pase de temporada y algún codigo que daban con la primera tirada (lo tengo de lanzamiento y no lo recuerdo exactamente) pero era algo de eso. Publicidad y algún codigo

Saludos
Me he terminado el juego con toda la trama y he visto todos los finales, con respecto
al Batman
que sale en el último vídeo, creo que
Bruce hace uso de la toxina del Espantapájaros para reinventarse. Ya que su identidad ha quedado al descubierto, que mejor manera de que vuelvan a temerle que acrecentar el miedo al murciélago. ¿Que pensáis?
Muy buenas murcielagos.

Estan de oferta en Pstore estos.

-Batman: Arkham Knight
-Batman: Return to Arkham

Cual es el mejor?

[bye]
Pambalar escribió:Muy buenas murcielagos.

Estan de oferta en Pstore estos.

-Batman: Arkham Knight
-Batman: Return to Arkham

Cual es el mejor?

[bye]


Todos son recomendables :p Asylum y City son dos juegazos, pero el Arkham Knight es un gran juego también. Yo disfruté un poco más con Asylum y City en PS3 (y con Origins, aunque ése no lo remasterizaron al no ser de Rocksteady) por ser los primeros y porque en el Knight me saturé un poquillo de tanto Batmovil, pero este último ya digo que me parece muy bueno también además de ser el cierre de la saga.
@Pambalar Una gran saga! Mejor empieza por los dos primeros que tienes juego para tiempo y asi sigues bien la historia.
finalmente...le añadieron parche para pro?
Hola!

Pues nada, si merece la pena la saga os hare caso y para la saca entera.

Gracias por la información a los dos!!
[beer] [bye]
@Pambalar merecer merece la pena si no tienes batman arkham y city en alguna otra plataforma.

lástima q no se hayan dignado los de Warner a remasterizar Arkham Origins
m4x1m0 escribió:@Pambalar merecer merece la pena si no tienes batman arkham y city en alguna otra plataforma.

lástima q no se hayan dignado los de Warner a remasterizar Arkham Origins



Hola!!

No los probé en su momento por tema "Amorcito".(me perdi muchos y ahora los voy recuperando poco a poco.
Viendo los precios y que pintan de lujo, no hay problema.
.

[beer]
Pues me acabo de pasar el juego, bueno la misión principal del juego, ahora quedarían un montón de secundarias.

En general muy bien (los del Batman nunca defraudan), igual demasiada "jokeritis" (que por fuerza tienes al joker hasta en la sopa) y el control del batmobil deja mucho que desear, pero bien, es juegazo. A ver ahora con que nos sorprenden los de rocksteady [chulito]
la goty es igual a la premium de la store?
Yo el juego me lo pasé hace mucho ya y me quedé con ganas de ver el final porque no me saltó, se suponía q tenías q hacer unas cuantas misiones secundarias o algo así, no recuerdo bien, la cuestión es q hice todas menos la de los acertijos de riddler porque eran demasiados y no me saltó, si hago las misiones de la era de la infamia me saltará? es q acabo de ver q el pase de temporada está por 4,99 y quizás lo pille, por ese precio supongo q si merecerá la pena el pase de temporada no? solo me interesan las misiones de historia, q serían las 4 de la era de la infamia y el pack de historias, aunque ya he leído q son muy muy cortas.
Kyross escribió:Yo el juego me lo pasé hace mucho ya y me quedé con ganas de ver el final porque no me saltó, se suponía q tenías q hacer unas cuantas misiones secundarias o algo así, no recuerdo bien, la cuestión es q hice todas menos la de los acertijos de riddler porque eran demasiados y no me saltó, si hago las misiones de la era de la infamia me saltará? es q acabo de ver q el pase de temporada está por 4,99 y quizás lo pille, por ese precio supongo q si merecerá la pena el pase de temporada no? solo me interesan las misiones de historia, q serían las 4 de la era de la infamia y el pack de historias, aunque ya he leído q son muy muy cortas.

El segundo final salta haciendo todas las secundarias, incluidas las de riddler, asi que tienes que pringar, igualmente si te da palo busca el final en youtube, es un video de 30 segundos maximo.
@Lewis44 Pues tengo un amigo q le ha saltado haciendo menos secundarias q yo, no se si hablamos del mismo final pero me suena q es lo q dices, un video de 30 segundos. Y mirando por Internet en su día creo q también leí q no era necesario hacer todo. Q saltaba al hacer X secundarias, yo lo q pasa es q hice todas antes de pasarme el juego y creo q saltaba haciéndolas después de pasartelo, pero bueno, todavía tengo la esperanza q me salte haciendo las secundarias de la era de la infamia jaja aunq todavía no se si pillare el pase de temporada.
6860 respuestas