BATMAN Arkham Knight

Shonen escribió:Muy buenas, compañeros eolianos.

He visto que este juego está de oferta en la store junto con su pase de temporada, pero revisando los distintos complementos (dlcs) que tiene el juego, me he percatado de que todos aparecen marcados como gratuitos. Como me ha resultado muy extraño (para qué poner el pase de temporada de oferta, si estás dando los dlcs gratis) he mirado desde la web y ahí me aparecen los complementos con sus correspondientes precios.

Bien, mi duda es: ¿que aparezca que son gratuitos en la store de la ps4 es un error? Porque si no lo es, en lugar de comprar la versión con pase de temporada, me pillo la normal y arreando.


Compañero yo me acabo de pillar la version premium que incluye el pase de temporada y lo que he visto que se ha descargado viene en el normal y todo lo demas pone lo que decias que es gratis, si lo se me pillo el juego solo. Para mi el pase de temporada no vale la pena pork ademas a estas alturas no creo que saquen muchos dlc.
Trivi35 escribió:
Shonen escribió:Muy buenas, compañeros eolianos.

He visto que este juego está de oferta en la store junto con su pase de temporada, pero revisando los distintos complementos (dlcs) que tiene el juego, me he percatado de que todos aparecen marcados como gratuitos. Como me ha resultado muy extraño (para qué poner el pase de temporada de oferta, si estás dando los dlcs gratis) he mirado desde la web y ahí me aparecen los complementos con sus correspondientes precios.

Bien, mi duda es: ¿que aparezca que son gratuitos en la store de la ps4 es un error? Porque si no lo es, en lugar de comprar la versión con pase de temporada, me pillo la normal y arreando.


Compañero yo me acabo de pillar la version premium que incluye el pase de temporada y lo que he visto que se ha descargado viene en el normal y todo lo demas pone lo que decias que es gratis, si lo se me pillo el juego solo. Para mi el pase de temporada no vale la pena pork ademas a estas alturas no creo que saquen muchos dlc.

Es curioso, porque​ ayer comprobé los complementos desde la ps4 de un amigo y a él si le salían los precios.

No sé, yo todavía no compré el juego; cuando lo haga ya contaré lo que sea.
Yo me he comprado la versión sin DLCs y a mi no me deja pillarlos gratis, me descargó solo un par de ellos que por lo visto ya eran gratis para todo el mundo desde que salieron.
JoseWolf escribió:Yo me he comprado la versión sin DLCs y a mi no me deja pillarlos gratis, me descargó solo un par de ellos que por lo visto ya eran gratis para todo el mundo desde que salieron.


Tienes razon compañero, me equivoque porque yo vi los dlc despues de comprarlo pero viendo lo que a puesto shonen pues me meti en psn por internet sin cuenta y salen los precios. Me confundí, se nota que es el primer juego que compro jejeje.
Una pregunta, y perdón por si se ha formulado por el hilo antes, pero la edición que está de oferta por 20 euros que es la premium, ¿incluye las skins del batmóvil y traje de las películas de Burton?
Es que si es así me compró esa edición ya solo por eso.
Los dlc son 100% relleno no os rompais la cabeza no valen de nada
Variarty escribió:Una pregunta, y perdón por si se ha formulado por el hilo antes, pero la edición que está de oferta por 20 euros que es la premium, ¿incluye las skins del batmóvil y traje de las películas de Burton?
Es que si es así me compró esa edición ya solo por eso.


El season pass incluye tanto misiones de un solo jugador, batgirl, Harley, capucha roja, nightwing etc.. como desafíos y carreras. Además incluye skins para todos los personajes jugables, el batmovil también tiene sus skins, varios colores para el normal, además de el de la serie del 67, el de tim burton, el de Batman vs Superman, el de Batman de nolan. Lo malo es que solo los skins del batmovil del juego se pueden usar en el modo historia, el resto solo sirven para las carreras.

Si todo esto es solo relleno que venga Dios y lo vea. Solo la historia de batgirl son 2 horas. Por supuesto que merece la pena el season.
hardkyo escribió:
Variarty escribió:Una pregunta, y perdón por si se ha formulado por el hilo antes, pero la edición que está de oferta por 20 euros que es la premium, ¿incluye las skins del batmóvil y traje de las películas de Burton?
Es que si es así me compró esa edición ya solo por eso.


El season pass incluye tanto misiones de un solo jugador, batgirl, Harley, capucha roja, nightwing etc.. como desafíos y carreras. Además incluye skins para todos los personajes jugables, el batmovil también tiene sus skins, varios colores para el normal, además de el de la serie del 67, el de tim burton, el de Batman vs Superman, el de Batman de nolan. Lo malo es que solo los skins del batmovil del juego se pueden usar en el modo historia, el resto solo sirven para las carreras.

Si todo esto es solo relleno que venga Dios y lo vea. Solo la historia de batgirl son 2 horas. Por supuesto que merece la pena el season.


A mí es que la estética de las películas de Burton, tanto el traje como el diseño del batmovil, me encanta. Así que sí se puede jugar al juego la historia principal con esas dos skins ya me tiene ganado el juego. Por eso preguntaba.
Variarty escribió:
hardkyo escribió:
Variarty escribió:Una pregunta, y perdón por si se ha formulado por el hilo antes, pero la edición que está de oferta por 20 euros que es la premium, ¿incluye las skins del batmóvil y traje de las películas de Burton?
Es que si es así me compró esa edición ya solo por eso.


El season pass incluye tanto misiones de un solo jugador, batgirl, Harley, capucha roja, nightwing etc.. como desafíos y carreras. Además incluye skins para todos los personajes jugables, el batmovil también tiene sus skins, varios colores para el normal, además de el de la serie del 67, el de tim burton, el de Batman vs Superman, el de Batman de nolan. Lo malo es que solo los skins del batmovil del juego se pueden usar en el modo historia, el resto solo sirven para las carreras.

Si todo esto es solo relleno que venga Dios y lo vea. Solo la historia de batgirl son 2 horas. Por supuesto que merece la pena el season.


A mí es que la estética de las películas de Burton, tanto el traje como el diseño del batmovil, me encanta. Así que sí se puede jugar al juego la historia principal con esas dos skins ya me tiene ganado el juego. Por eso preguntaba.


Pues como te decia ese skin solo sirve para las carreras.
Hila, ¿el seasson pass incluye todos los descargables? Para pillarlo ahora que esta a 8€
Al fin tenemos video de los easter eggs del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=tHiC1i608Ok

2 HS, una puta locura el nivel de detalle que ha metido rocksteady.
Bueno, finalmente me hice con el juego y qué decir... me está pareciendo una pasada, en la línea de los anteriores. Había leído muchas quejas sobre el Batmóvil y, a ver, es cierto que las partes en las que debes destruir montones de tanques es de todo menos divertido, pero aún con todo, todavía no ha terminado de hastiarme y me parece un mal menor, teniendo en cuenta el resto de cosas grandiosas que el juego ofrece.

De lo que llevo jugado, destaco dos momentazos (los pongo en spoiler porque asumo que no todo el mundo lo habrá jugado)

El momento en el que Batman comienza a ver al Joker en todas partes. En serio, qué genialidad.

y

Cuando Bárbara Gordon muere. Realmente no esperaba que eso llegara a pasar y me impactó sobre todo cómo está llevado.


Y por lo demás, pues como siempre, como he dicho, al nivel de los anteriores. Tengo mucha curiosidad por saber quién es el Caballero de Arkham, aunque tengo mis teorías (todas disparatadas xD)
Pues a mi se me esta haciendo muy peñazo el batmovil. Voy por:
Han secuestrado a barbara, he seguido el rastro del coche y he encontrado una pista que ella ha dejado)

Y es que joder, por ahora asi a ojo el 70% de lo que he hecho ha sido coger el batmovil, ir de aqui para alla y explotar tanques.
@Namco69 estás haciendo misiones secundarias entre las principales? Pregunto, porque mí no me ha parecido estar tanto tiempo con el tanque.

Lo que sí diría es que el coche se descontrola una barbaridad; es una locura a ir alta velocidad persiguiendo un coche y tratar de realizar una curva más o menos cerrada significa comenzar a golpearse contra todo.
Shonen escribió:@Namco69 estás haciendo misiones secundarias entre las principales? Pregunto, porque mí no me ha parecido estar tanto tiempo con el tanque.

Lo que sí diría es que el coche se descontrola una barbaridad; es una locura a ir alta velocidad persiguiendo un coche y tratar de realizar una curva más o menos cerrada significa comenzar a golpearse contra todo.

Estoy pasando bastante de ellas.
@Namco69 pues va a ser eso. Yo estoy cada dos por tres entreteniéndome por el camino y debe ser por eso que no sufro tanto el batmóvil. Ahora, hay secundarias donde su uso es obligatorio, incluso para los desafíos de Riddler.
Su puta madre, me he comprado el juego en la Store. Empiezo la historia con

La incineración del joker, luego controlas al policia, aparece espantapájaros, la ciudad se vacía con la cinemática


Y ya se me pasa la pantalla en negro y no puedo hacer nada para seguir y jugar. Solo se escucha música de fondo.
SCM_MURCIA escribió:Su puta madre, me he comprado el juego en la Store. Empiezo la historia con

La incineración del joker, luego controlas al policia, aparece espantapájaros, la ciudad se vacía con la cinemática


Y ya se me pasa la pantalla en negro y no puedo hacer nada para seguir y jugar. Solo se escucha música de fondo.


A mi también me alguna vez que se queda la pantalla en negro y a los segundos vuelve pero ya hace tiempo que no lo hace, creo que es por tema del cable hdmi. Si no es eso quizá venga bien reinstalarlo o instalarle las actualizaciones.
Una pregunta, ¿los trajes alternativos también se desgastan y se estropean a medida que avanzamos o sólo pasa con el original? me gustaría hacérmelo con el de la última peli pero ese detalle es importante XD
una pregunta ¿?
qe hace batman cuando secuestran a oraculo es decir no entiendo nada se ve al jocker y batman no hace nada acaso esta reconstruyendo?
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, ¿los trajes alternativos también se desgastan y se estropean a medida que avanzamos o sólo pasa con el original? me gustaría hacérmelo con el de la última peli pero ese detalle es importante XD

Bueno hoy me termine el juego con el primer final y tengo como ocho trajes alternativos y estos jamás se desgastaron. Pero el que más me gustó fue el de Batman del futuro. Aunque el de BvS también me gustó mucho.
Andres1083 escribió:
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, ¿los trajes alternativos también se desgastan y se estropean a medida que avanzamos o sólo pasa con el original? me gustaría hacérmelo con el de la última peli pero ese detalle es importante XD

Bueno hoy me termine el juego con el primer final y tengo como ocho trajes alternativos y estos jamás se desgastaron. Pero el que más me gustó fue el de Batman del futuro. Aunque el de BvS también me gustó mucho.


Gracias por la info compañero.
Si alguien quiere el dlc del las pruebas del espantapájaros me sobra uno asi que al primero que lo quiera se lo doy
jak300 escribió:Si alguien quiere el dlc del las pruebas del espantapájaros me sobra uno asi que al primero que lo quiera se lo doy

Me lo pido... [carcajad]
Mejora mucho gráficamente co n el parche ?
jak300 escribió:@foraneo7 te envio el código

Este numero se ha utilizado con anterioridad me dice y no puedo descargarlo...de todas maneras muchas gracias por tu accion desinteresada
Un saludo [beer]
Sobran más códigos? XD tengo varios del syndicate
alguien me explica lo siguiente
qe pasa cuando entra jocker en la torre del reloj y le pega un tiro a oraculo no entiendo esa escena
colmillos1979 escribió:alguien me explica lo siguiente
qe pasa cuando entra jocker en la torre del reloj y le pega un tiro a oraculo no entiendo esa escena



Lee este cómic y lo entenderás

Imagen
@variarty muchas gracias es el titulo de la portada no?
colmillos1979 escribió:@variarty muchas gracias es el titulo de la portada no?


Sí, uno de los imprescindibles de Batman.
foraneo7 escribió:
jak300 escribió:@foraneo7 te envio el código

Este numero se ha utilizado con anterioridad me dice y no puedo descargarlo...de todas maneras muchas gracias por tu accion desinteresada
Un saludo [beer]

Hoy lo he vuelto a probar y ya si me ha dejado descargarlo...muchas gracias de nuevo [beer]
Hola, me podeis decir si la versión estándar trae algún DLC y cual/es son?

Gracias
Bonyi101 escribió:Hola, me podeis decir si la versión estándar trae algún DLC y cual/es son?

Gracias


Lo que hay son skins de traje y para el coche y algún pack de misioncillas. Ve al icono del juego en el menú y dále para abajo hasta elementos relacionados, ahí estarán todos los dlc, los gratuítos y los de pago.
ros escribió:
Bonyi101 escribió:Hola, me podeis decir si la versión estándar trae algún DLC y cual/es son?

Gracias


Lo que hay son skins de traje y para el coche y algún pack de misioncillas. Ve al icono del juego en el menú y dále para abajo hasta elementos relacionados, ahí estarán todos los dlc, los gratuítos y los de pago.


No, si es por comprarlo de segunda mano y preguntar al vendedor si lo stiene usados, por eso queria saber cuales eran
Hola buenas tardes, perdonar que lo pregunte, pero os dejo conseguir el traje de zur en arrh? Yo voy a la pagina de wb play, y al querer postear me dice q no tengo privilegios
minded escribió:Hola buenas tardes, perdonar que lo pregunte, pero os dejo conseguir el traje de zur en arrh? Yo voy a la pagina de wb play, y al querer postear me dice q no tengo privilegios

Yo sí lo tengo pero ya hace tanto tiempo que no recuerdo ni lo que hice.
Fritz167 escribió:
minded escribió:Hola buenas tardes, perdonar que lo pregunte, pero os dejo conseguir el traje de zur en arrh? Yo voy a la pagina de wb play, y al querer postear me dice q no tengo privilegios

Yo sí lo tengo pero ya hace tanto tiempo que no recuerdo ni lo que hice.



Gracias. A ver si alguien recuerda q hizo y me lo dice
minded escribió:
Fritz167 escribió:
minded escribió:Hola buenas tardes, perdonar que lo pregunte, pero os dejo conseguir el traje de zur en arrh? Yo voy a la pagina de wb play, y al querer postear me dice q no tengo privilegios

Yo sí lo tengo pero ya hace tanto tiempo que no recuerdo ni lo que hice.



Gracias. A ver si alguien recuerda q hizo y me lo dice

Buenas, yo lo hice hace poco y os puedo asegurar que no hace falta comentar en el foro, sólo iniciar sesión en él y ya está. Automáticamente debería aparecer el traje para obtenerlo en la opción WB Play del juego.
@Shonen pues yo busque el foro de wbplay desde el telefono y y no hay manera.
A mí me lo acaban de dar simplemente haciendo login en la comunidad como decía el compañero antes. Aseguraos que la cuenta con la que lo hacéis en la web es la misma que la que luego aparece dentro del juego claro.
minded escribió:@Shonen pues yo busque el foro de wbplay desde el telefono y y no hay manera.

es desde el mismo juego, por cierto os parecera una pregunta tonta pero como se regenera la vida¿? estoy en medio de dos misiones y llego muy tocao
minded escribió:@Shonen pues yo busque el foro de wbplay desde el telefono y y no hay manera.

https://community.wbgames.com/t5/Batman ... tyle/forum

Le das a Log in arriba a la derecha para iniciar sesión, pero asegúrate de haberlo hecho antes también en el juego.
Hay alguna forma de saber cuántas horas llevamos de partida?, no he encontrado apartado de estadísticas o similar
Se está comentando que el nuevo juego de Batman (desarrollado por Warner Bros Montreal) ha sufrido un reinicio y que por lo tanto no esperemos su anuncio en los próximos meses.

Hay que reconocer que la supuesta información que se había filtrado no apuntaba demasiado bien. [+risas]
Lolocor1984 escribió:Hay alguna forma de saber cuántas horas llevamos de partida?, no he encontrado apartado de estadísticas o similar


¿Has probado a mirar el archivo de guardado en el menú de la PS4? Porque me suena que sí se podía ver, de hecho estoy casi seguro de que yo lo miré en su día ya que a mí también me gusta bastante fijarme en eso.
Dankairaku escribió:
Lolocor1984 escribió:Hay alguna forma de saber cuántas horas llevamos de partida?, no he encontrado apartado de estadísticas o similar


¿Has probado a mirar el archivo de guardado en el menú de la PS4? Porque me suena que sí se podía ver, de hecho estoy casi seguro de que yo lo miré en su día ya que a mí también me gusta bastante fijarme en eso.


¿Te refieres a fuera del juego verdad? luego intentaré probar, gracias.

Edito: efectivamente, era en el menú de almacenamiento. 25 horas llevo ya y acabo de
derrotar al caballero de Arkham y ahora toca ir a por el espantapájaros, imagino que me queda ya poco,
.

Se han colado definitivamente con obligar a usar el batmóvil para todo [360º]
Buenas, estoy intentando desbloquear unas misiones secundarias en las que debo derrapar durante 3 segundos, pero no hay manera, por mucho que derrapo nada.

Algún consejo, alguien más a tenido problemas con ésto??
Hola estoy buscando juego, y por wallapop esta baratillo, me perderé algo si salto directamente desde el asylum a este? :-? es que sino estoy pensando tambien en uncharted 4 que si jugué los anteriores, un saludo y gracias?
6860 respuestas