Batman: A Telltales Series - Nintendo Switch

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=9YzXuguVgXc

BATMAN - The Telltale Series es una serie de videojuegos por episodios basados en el universo del personaje Batman. El mismo, además de ser creado por Telltale Games en colaboración con Warner Bros

Entrar en la fracturada psique de Bruce Wayne y descubre las poderosas consecuencias de largo alcance de tus decisiones como el Caballero Oscuro.

Son 5 Episodios donde supuestamente incluye el primero y descargas los 4 restantes
Para los amantes de la Serie Batman esta bien tener la saga en Switch.

Es un juego de Adventura grafica - novela interactiva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fecha: 17 Noviembre 2017 En formato fisico y digital en Europa y españa.

Nota: Si alguien quiere colaborar de confirmar si incluye los 5 episodios en el cartucho switch fisico
o si es como he oido que solo incluye el primer episodio y se descarga gratis los 4 episodios restantes.
Hola, yo lo estuve mirando ayer y ponía que sólo se incluye en el cartucho el primer episodio con el acceso a los demás capítulos a medida que están disponibles.
Si es lo que he leido , lo que nose si las 4 episodios restantes estan disponibles el 17 noviembre o si es poco a poco.
Tiene buena pinta y siempre es bueno tener un juego mas de adventura grafica para switch.
Los juegos de Telltale destacan por su narrativa pero suelen pecar en optimización, en PC ni tan mal, pero en consolas (PlayStation / Xbox) han salido auténticos despropósitos. Esperemos que quienes se hayan encargado del port a Switch hayan cuidado eso un poco más de lo que lo hicieron en las otras consolas.


P.D.: y quizás más que como aventura gráfica les pegaría ser descritos como novela interactiva. A mí me gustan, tengo varios en PC, pero justo los de Batman no.
Kemyi escribió:Los juegos de Telltale destacan por su narrativa pero suelen pecar en optimización, en PC ni tan mal, pero en consolas (PlayStation / Xbox) han salido auténticos despropósitos. Esperemos que quienes se hayan encargado del port a Switch hayan cuidado eso un poco más de lo que lo hicieron en las otras consolas.


P.D.: y quizás más que como aventura gráfica les pegaría ser descritos como novela interactiva. A mí me gustan, tengo varios en PC, pero justo los de Batman no.

Aún me acuerdo del de minecraft con más de la mitad de los subtitulos en portugués/brasileño.
Si, o el The Walking Dead para la Vita en mexicano, y el segundo ya sin traduccion.
Fuera Offtopic espero que vengan todos los episodios en el cartucho o pierden una venta.
HELLBO escribió:Si, o el The Walking Dead para la Vita en mexicano, y el segundo ya sin traduccion.
Fuera Offtopic espero que vengan todos los episodios en el cartucho o pierden una venta.

Tal cual.
Tasio_ escribió:
HELLBO escribió:Si, o el The Walking Dead para la Vita en mexicano, y el segundo ya sin traduccion.
Fuera Offtopic espero que vengan todos los episodios en el cartucho o pierden una venta.

Tal cual.

Eso es que si vienen todos :-? o que no?
HELLBO escribió:
Tasio_ escribió:
HELLBO escribió:Si, o el The Walking Dead para la Vita en mexicano, y el segundo ya sin traduccion.
Fuera Offtopic espero que vengan todos los episodios en el cartucho o pierden una venta.

Tal cual.

Eso es que si vienen todos :-? o que no?

Quiero decir lo mismo que tú, que si se confirma que en el cartucho hay sólo 1 capítulo y se tienen que descargar los otros 4, le pueden dar por culo. Pero no lo sé.
De requerir la descarga, también debería llevar la franja blanca de la muerte como el L.A. Noire ¿no?
Ya que sin Internet no tendrías el juego completo.
@HELLBO yo he jugado el epidodio 1 en la one(lo pusieron gratis) y es un juego episodico...venia el primero y los demas capitulos eran en descarga

luego diria que salio una edicion fisica con todo el juego completo,pero de primeras no

por cierto el primer capitulo me gusto y me dejo con ganas de mas..pero al final entre unas cosas y otras no lo he comprado
Por lo que he leído solo viene el Episodio 1 (si no recuerdo mal tiene 6 el juego base) y el resto irán saliendo y tocará descargarselos...

Yo lo tengo para PC y como esté igual de optimizado va a tener unos tirones horrorosos (yo lo tengo que jugar con resolución bajada si quiero que me vaya fluido).

De todas formas yo espero que lo hayan optimizado bien y la gente que no lo ha jugado pueda disfrutarlo.
Creo que en este caso vienen los 5 episodios, la temporada completa.
La descripción en la ficha de amazon es un copypaste de la de ps4 en la que el disco solo tenía el primer episodio, la carátula de ps4 lleva la coletilla Season Pass Disc y la de Switch no.

La web de Nintendo lo deja en un "Incluye los cinco episodios de la primera temporada" pero es cierto que es una frase que podría servir para la compra en la eShop y no para la tarjeta.

A ver si alguien nos saca de dudas, que me interesa el juego.
No puedo recomendar este juego, lo compre de salida en pc y es uno de los mas flojos de telltale por mucho, yo soy muy fan de batman y tolero mucha mierda pero esta temporada es pfff....
yo esperaba a la segunda que esta mucho mejor
Cody_Travers escribió:No puedo recomendar este juego, lo compre de salida en pc y es uno de los mas flojos de telltale por mucho, yo soy muy fan de batman y tolero mucha mierda pero esta temporada es pfff....
yo esperaba a la segunda que esta mucho mejor


A la segunda que?

Si no esta todo el juego completo en un cartucho directamente no lo compro
@eingelus segunda temporada, telltale siempre te vende una temporada completa por cd/dvd/cartucho
eingelus escribió:
Cody_Travers escribió:No puedo recomendar este juego, lo compre de salida en pc y es uno de los mas flojos de telltale por mucho, yo soy muy fan de batman y tolero mucha mierda pero esta temporada es pfff....
yo esperaba a la segunda que esta mucho mejor


A la segunda que?

Si no esta todo el juego completo en un cartucho directamente no lo compro


Los juegos de Telltale son como series: se dividen en temporadas (cada temporada es un juego) de varios capítulos cada una (normalmente 5). Así que este Batman vendría a ser la primera temporada.
Cody_Travers escribió:@eingelus segunda temporada, telltale siempre te vende una temporada completa por cd/dvd/cartucho

No es exactamente así.

La temporada 1 de Batman, que es el único juego que tengo yo de Telltale en PS4, no viene completa en el disco. Solamente viene el episodio 1, y como una "clave de activación" o seasson pass para descargar el resto.
A ver si alguien puede comprobarlo, porque si en el cartucho de Switch solo viene el primer episodio, y no la temporada completa, me parece un verdadero timo (igual que me parece un timo la versión de PS4).
Pues me lo he comprado y puedo confirmar que viene los 5 episodios.
Se sabe algo de las ventas que ha tenido? Yo hasta que no esté a 19€ o menos ni me lo pienso comprar. Siendo un juego que regalan en todas las plataformas...
Me acabo de pasar el primer capítulo y me está gustando , te deja con ganas de seguir avanzando. Tengo pensado hacerme los cinco entre hoy y mañana , si no pasa nada raro. Por cierto , en la toma de decisiones solo he coincidido en una con la mayoría de jugadores , ¿Esta toma de decisiones influye solo en el propio capítulo o las decisiones tomadas en el primer episodio también influyen en el desarrollo de los siguientes?

Saludos !! ;)
@cubegame Gracias por la info. A tener en cuenta para pillarlo sabiendo que viene todo en el cartucho ;)
Yo lo estoy jugando en ps4 que lo han regalado con el plus, voy por el capitulo 4 y en este hay frases sin traducir, pasa lo mismo con esta version de switch?
cubegame escribió:@Clive si, tambien ocurre.

Deberian arreglar eso despues del tiempo que lleva, menuda dejadez
Desarchivado a petición de @DjLoveR

Salu2!
Gracias @egarrote :

Quería venir a comentar que el martes 2 de Oct salió su 2a parte para Switch en la eshop a 45€ los 5 capítulos de la 2° temporada. Todo ello a pesar del cierre de Telltale...

Alguien lo tiene? no creo que lo saquen en fisico, verdad? hay más info?

Gracias y salu2.
@DjLoveR Supongo que el port lo haría otro estudio encargado y ya lo tendría casi acabado cuando Telltale dio la mala noticia...
Publicarlo es una buena forma de sacar dinero para pagar a sus abogados XD
Lo estoy jugando ahora, de momento (aún en el capitulo 1) me esta gustando mucho, pero.. me esta incomodando algunos lagazos que da, es el único juego de switch de momento que me los suelta.. ¿Os pasa a vosotros? Hay fix?
genaut escribió:Lo estoy jugando ahora, de momento (aún en el capitulo 1) me esta gustando mucho, pero.. me esta incomodando algunos lagazos que da, es el único juego de switch de momento que me los suelta.. ¿Os pasa a vosotros? Hay fix?

Todos los juegos de esta campañia dan lagazos en todas las plataformas...no te preocupes.
Optimizando daban pena.
Algún sitio donde encontrarlo a precio decente? Unos 20€ o así
megadeth666 escribió:
genaut escribió:Lo estoy jugando ahora, de momento (aún en el capitulo 1) me esta gustando mucho, pero.. me esta incomodando algunos lagazos que da, es el único juego de switch de momento que me los suelta.. ¿Os pasa a vosotros? Hay fix?

Todos los juegos de esta campañia dan lagazos en todas las plataformas...no te preocupes.
Optimizando daban pena.


Vale, me quedo más tranquilo. Es que el juego no es una maravilla gráficamente (no es malo, sólo que no creíá que a la switch le costara moverlo) pues nada, a dis-fru-tar el juego :D
natxoa escribió:Algún sitio donde encontrarlo a precio decente? Unos 20€ o así



Si tienes PS4 o Xbox one en Game lo tenían hace poco a 5€,a ese precio lo pillé en mi caso para Xbox one
Como fan del universo de Batman y poseedor de Switch, estoy muy interesado en este juego. Además, considero que la edición física de Switch es la mejor de todas por ser la ÚNICA que contiene todos los episodios (los cinco) de la primera temporada sin necesidad de descarga adicional.

Una vez dicho esto compis, tengo algunas preguntas para vosotros:

1. Al que se haya pasado la primera temporada ¿es autoconclusiva o queda en continuación? Solo me interesaría el juego si la primera temporada es independiente y cerrada pues en Switch creo que no tendré oportunidad de jugar la segunda temporada en español.

2. Tras el cierre de su desarrolladora, Telltale Games, el juego se ha vuelto bastante difícil de cazar en físico ¿Conocéis alguna tienda que lo tenga en físico y a precio atractivo?

3. ¿Sabéis forma alguna de jugar a la segunda temporada (The Enemy Within) en español y en Switch? ¿Hicieron de esta alguna edición física? Aunque sean pequeñas distribuidores del estilo de Superraregames

4. Por último y no menos importante ¿Lo recomendáis? ¿Mola? XD

Gracias de antemano por las respuestas y a moderación por reabrir el tema. [360º]
Lo que mas me gusta es que pagué un dinero serio por la segunda parte, y me lleve un buen zasca al ver que no estaba subtitulado en castellano (y eso que en su ficha pone que SI)

Intenta conectar a noseque leches de server para bajar los idiomas, pero una mierda pa mi...
Mas contento no puedo estar.

El primero bien todo,... me gustó y quise mas... pero ya os acabo de contar lo que pasó...
@NRG4U

¿Queda cerrada la historia de la primera temporada? ¿Se puede jugar independientemente? Me interesa mucho eso
@Descastado

Diria que si. Es un arco ciertamente autoconclusivo, y como no pude empezar la continuación no se si retoma la trama y personajes...

Yo lo recomiendo, aunque te debe gustar el universo batman, y tambien hay tramos un pelin tranquilos (no son todo tortas XD )
Acabo de pasarme la primera temporada (5 episodios dentro del cartucho) y me ha gustado mucho.

¿Sabe alguien si hay forma alguna de jugar la segunda temporada subtitulada al español? Sé que la empresa quebró pero otra la ha comprado. Sería ideal si lo sacan en físico y traducido para Switch.
Hasta el 1 de noviembre está the enemy within por 7€... El problema es que está solo en inglés.
ivangl escribió:Hasta el 1 de noviembre está the enemy within por 7€... El problema es que está solo en inglés.

Lo he comprado en la store de USA que ponía que está en español, y no. Solo en inglés. He solicitado el reembolso por ese motivo a ver que me dicen, lastima no haber leido este hilo antes...
¿Este es el que está en inglés?

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... my-within/

Porque en el resto de plataformas sí viene en castellano.
The Enemy Within ya veo que decis que esta en ingles (y eso pone en la ficha de la web de nintendo). Pero el anterior, A telltale Series si que tiene los textos en español ¿no? Por comprar solo ese.
Woso escribió:The Enemy Within ya veo que decis que esta en ingles (y eso pone en la ficha de la web de nintendo). Pero el anterior, A telltale Series si que tiene los textos en español ¿no? Por comprar solo ese.

Si, el primero viene en español.

El segundo lo curioso que tiene es que todo el menú del juego también viene en español, pero a la hora de iniciar un capitulo te dice que tiene que cambiarlo a inglés ya que no tiene otro idioma para este.

Cosas que pasan cuando la compañía creadora cierra, que prepararon el titulo para ello pero no les dio tiempo a añadir más idiomas antes del quiebre [+risas]
Yo lo pillare que por 7€ not bad... El problema de estos juegos en inglés es que te hacen tomar decisiones demasiado rápidas y mi nivel de inglés no es tan alto...
Me han devuelto el dinero. Se han portado bien y supongo que habrán cambiado la descripción del idioma.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Están ahora mismo los dos títulos a 3 euros y poco cada uno en México.
@funky_jr como lo hiciste, lo he comprado y veo ahora que está en inglés leyéndoos [tomaaa]
Edito: acabo de iniciar ambos juegos y me salen en castellano.
plata 7 escribió:@funky_jr como lo hiciste, lo he comprado y veo ahora que está en inglés leyéndoos [tomaaa]
Edito: acabo de iniciar ambos juegos y me salen en castellano.

Contacté con nintendo para explicarles que el juego está en inglés y en la descripción pone que está en español. Aunque en los menus esté en español, no es así...

De todas maneras lo hice con mi cuenta americana. En la eshop española si que está bien la descripción del juego.
@funky_jr el caso es que probé el capítulo V y me salía subtitulado. Es solo algún capítulo?
Lo mismo lo actualizaron.
83 respuestas
1, 2