Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

Sirve el cable USB-C que viene con el mando pro de fábrica? por no gastarme otros 10€ en un cable USB-C nuevo :-?
foilan escribió:Sirve el cable USB-C que viene con el mando pro de fábrica? por no gastarme otros 10€ en un cable USB-C nuevo :-?


Claro que sirve, si te compras otro cable USB C va a ser igual que el que ya tienes.
Yoshi's escribió:
foilan escribió:Sirve el cable USB-C que viene con el mando pro de fábrica? por no gastarme otros 10€ en un cable USB-C nuevo :-?


Claro que sirve, si te compras otro cable USB C va a ser igual que el que ya tienes.


Muchas gracias !!
Hola, si compro una batería externa como por ejemplo la AUKEY de 20 mil o 30 mil para la Switch, ¿Hace falta algún cargador concreto para cargar la batería externa AUKEY? Yo por ejemplo tengo el del iPhone y el iPad.


Otra cosilla: ¿Si enchufo directamente la Switch al usb del coche, será perjudicial para la batería?



Gracias de antemano
harold walker escribió:Hola, si compro una batería externa como por ejemplo la AUKEY de 20 mil o 30 mil para la Switch, ¿Hace falta algún cargador concreto para cargar la batería externa AUKEY? Yo por ejemplo tengo el del iPhone y el iPad.


Usa uno de al menos 2 amperios, para que cargue lo más rápido posible.

Lo de la Switch al USB del coche, no te sigo, ¿perjudicial la Switch? ¿Por qué iba a serlo?
Yoshi's escribió:
harold walker escribió:Hola, si compro una batería externa como por ejemplo la AUKEY de 20 mil o 30 mil para la Switch, ¿Hace falta algún cargador concreto para cargar la batería externa AUKEY? Yo por ejemplo tengo el del iPhone y el iPad.


Usa uno de al menos 2 amperios, para que cargue lo más rápido posible.

Lo de la Switch al USB del coche, no te sigo, ¿perjudicial la Switch? ¿Por qué iba a serlo?

Muchas gracias por la respuesta.

Me refería a que si enchufar la Switch directamente en el usb del coche le pueda freir la batería o algo.
Switch no se puede estropear en ningún USB, ni en el de la TV, el ordenador, coche, ni con ningún otro aparato de carga.

El USB es un estándar que ofrece 5 V por defecto, si lo conectas al USB del coche lo más normal es que te dé 0,5 A, lo que significa que no podrás cargar y jugar (porque consume más de lo que carga), pero si está apagada sí cargará. Si lo conectas a uno que te dé muchos amperios, Switch cogerá lo que necesite, que en concreto serán 1,5 A porque no está pensada para más.

Por tanto, si puedes elegir, que el cargador tenga 1,5 A o más, si es menos podría cargar muy lentamente pero nunca se estropeará.

Por este motivo, aunque el coche tenga USB (que no suele ser para cargar, sino para un pendrive para reproducir MP3 en la radio), la gente se compra un USB cargador para el mechero, en concreto uno de 2,4 A para que cargue de todo, móviles, tabletas, consolas..., y ese sí te irá un como guante para la Switch.
Lo pregunto por aqui también, que estoy echo un lio

Cuanto os dura la batería?
La comprevel sabado y tras 3h o mas jugando al odyssey marcaba un 36% o asi quiza un poco menos, pero por ahí ahí estaba, hoy he jugado 2h y al apagar marcaba 30% es normal el porcentaje?
Los 2 dias estaba al 100%

Por cierto, la dejáis conectada a la corriente a través del dock?
Yo la apago, pero coloco en dock y este está conectado a la corriente
Lo hago bien o hay que apagarla y desenchufar?

Por cierto, solo juego en portátil
alvicio escribió:Yo la apago, pero coloco en dock y este está conectado a la corriente
Lo hago bien o hay que apagarla y desenchufar?

Por cierto, solo juego en portátil


Lo haces bien, es completamente correcto.

Pero si juegas solo en modo portátil también puedes guardar el dock y cargarla directamente conectando el cargador oficial a la consola (o en realidad a cualquier cargador de 1,5 A).

De hecho, yo no pondría dock, porque con dock no puedes hacer un carga y juega. El dock es si la usas en la tele, punto.
Yoshi's escribió:
alvicio escribió:Yo la apago, pero coloco en dock y este está conectado a la corriente
Lo hago bien o hay que apagarla y desenchufar?

Por cierto, solo juego en portátil


Lo haces bien, es completamente correcto.

Pero si juegas solo en modo portátil también puedes guardar el dock y cargarla directamente conectando el cargador oficial a la consola (o en realidad a cualquier cargador de 1,5 A).

De hecho, yo no pondría dock, porque con dock no puedes hacer un carga y juega. El dock es si la usas en la tele, punto.

Y los joys no se gastan?
Jugando en portátil digo
alvicio escribió:Y los joys no se gastan?
Jugando en portátil digo


Parece que no, pero cuando cargas y juegas en modo portátil se cargan tanto la consola como los joycon.

Mientras estén juntos se comportan como una sola unidad, incluso en el caso de que los joycon no tengan nada de batería y la consola sí tenga, se transfiere carga desde batería de la consola a los joycon (incluso sin estar conectada a corriente) para que todo el conjunto se mantenga con un nivel parecido de carga, y nunca se quede sin batería una sola parte...
Hoy he comprado mi Switch y el único cable de carga que he encontrado en la tienda a la que he ido era el blackfire.

He visto que lo vendían en Fnac, Carrefour y Game. Lo he visto también por internet:

https://www.games24.es/nintendo-switch/ ... 27102.html

El caso es que he leído en este hilo que algunos cables pueden estropear el dispotivo y ya me ha entrado el cague a usarlo. ¿Alguien lo ha probado por aquí?
Yoshi's escribió:
alvicio escribió:Y los joys no se gastan?
Jugando en portátil digo


Supongo que sí, pero cuando cargas y juegas en modo portátil se cargan tanto la consola como los joycon.


Esque no se muy bien como va el tema de esta batería, desde el sabado aun no he dejado que se agote la bateria ya que, al terminar enchufo al dock y al dia siguiente esta cargada, juego en portatil, pero mientras juego no la tengo enchufada nunca a la corriente y hoy al terminar, he mirado en configuracion de mandos y la tablet estaba al 30% de batería y los joy al 100% tras 2h de juego continuo en portátil
Por eso digo, que no se como gestiona la batería esta consola, aun asi, si gastar el 70% en 2h con el odyssey es normal, me quedo mas tranquilo, el juego es digital que no se si tendrá algo q ver...
harold walker escribió:Hoy he comprado mi Switch y el único cable de carga que he encontrado en la tienda a la que he ido era el blackfire.

He visto que lo vendían en Fnac, Carrefour y Game. Lo he visto también por internet:

https://www.games24.es/nintendo-switch/ ... 27102.html

El caso es que he leído en este hilo que algunos cables pueden estropear el dispotivo y ya me ha entrado el cague a usarlo. ¿Alguien lo ha probado por aquí?


Hay cables de diferentes calidades, aunque no sé si para estropear la consola.

Lo que te puedo decir es que si te pillas el mando Pro (algo imprescindible) te viene con el cable USB C que te vale para cargar la consola perfectamente.

Si ese cable te ha costado unos 10 euros y no te fías, si devuelves el cable y te compras el mando Pro, puede salirte solo por 50 euros. Y no hay mayor garantía que el cable oficial de Nintendo.
Yoshi's escribió:
harold walker escribió:Hoy he comprado mi Switch y el único cable de carga que he encontrado en la tienda a la que he ido era el blackfire.

He visto que lo vendían en Fnac, Carrefour y Game. Lo he visto también por internet:

https://www.games24.es/nintendo-switch/ ... 27102.html

El caso es que he leído en este hilo que algunos cables pueden estropear el dispotivo y ya me ha entrado el cague a usarlo. ¿Alguien lo ha probado por aquí?


Hay cables de diferentes calidades, aunque no sé si para estropear la consola.

Lo que te puedo decir es que si te pillas el mando Pro (algo imprescindible) te viene con el cable USB C que te vale para cargar la consola perfectamente.

Si ese cable te ha costado unos 10 euros y no te fías, si devuelves el cable y te compras el mando Pro, puede salirte solo por 50 euros. Y no hay mayor garantía que el cable oficial de Nintendo.
Pues la verdad es que no tenía pensado pillar el mando Pro, ya que he pillado la Switch pensando en usarla como portátil.

Me lo plantearé, ahora que lo dices.


Muchas gracias por tu ayuda.
Y si exclusivamente vas a usar la consola como portátil, el cargador del dock conéctalo directamente a la Switch para cargarla y el dock guárdalo. Si la usas en la tele, aunque sea poco, el mando Pro no te sobrará (y es mucho mejor jugar a dobles con mando perro + Pro que con dos joycons de lado).
Tenéis alguna información de esta batería?

https://www.amazon.es/gp/product/B07215 ... PJL0BBLHLX

Me interesa por tamaño, pero no sé si será adecuada a la carga de la switch.

Después he visto la ravpower que hay en la lista del primer mensaje, pero amazon me dice que hay un modelo más nuevo (y más caro) disponible. ¿Merece la pena coger el nuevo?
Yo también confirmo que la batería Aukey de 20.000 mAH + cable USB-C de Aukey funcionan perfectos para la switch. Por cierto para interesados, la batería Aukey ahora trae 4 leds para saber el nivel de batería, ya no hace falta usar el botón con los códigos de color que podía resultar algo confuso
vale cualquier powerbank? es que he puesto uno chinorris mientras juego al zelda en modo portatil y carga aunque sea lento pero carga. ¿le pasara algo a la consola si el powebank no tiene powerIQ y demas chorradas de esas? vamos, que si vale cualquiero cargador de estos que den amperaje suficiente o hace falta que tengan algo mas


esta es mi bateria https://www.amazon.es/Cargadores-Bateria-Externa-10400mAh-Lightning/dp/B075GJQ5RT/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1513243089&sr=8-5&keywords=romoss
es para no tener que comprarme otra powerbank
Al final he pillado la ravpower de 26800 y funciona de lujo. 35€ en Amazon.
¿Sabéis de alguna forma para que la pantalla no se apague al conectarla al dock? Resulta que tengo un minidock (de esos que le tienes que sacar la placa del dock grande y montarla en el pequeño), y me he dado cuenta que si le pongo al minidock un cargador de 5V y 2A (potencia necesaria para cargar la consola en modo portátil) y conecto la consola encima, este tira un error diciendo que no puede mostrar la imagen en la tv y que revise que el cargador sea el proporcionado por Nintendo (la placa del dock necesita 15V y 5,1A creo recordar), pero en la consola aparece el rayo de carga y la pantalla sigue encendida, aunque la batería se gasta igual. Por eso he pensado que igual con algún voltaje o amperaje más alto (sin llegar a 15V y 5,1A) se podría cargar sin que llegase potencia suficiente al HDMI, aunque no quiero probarlo por si es perjudicial y me cargo la consola, por eso pregunto [carcajad] [carcajad]

Me vendría muy bien para poder llevarme el minidock y utilizarlo como soporte para cargar la consola en el tren, ya que viajo mucho.
mogurito escribió:vale cualquier powerbank? es que he puesto uno chinorris mientras juego al zelda en modo portatil y carga aunque sea lento pero carga. ¿le pasara algo a la consola si el powebank no tiene powerIQ y demas chorradas de esas? vamos, que si vale cualquiero cargador de estos que den amperaje suficiente o hace falta que tengan algo mas


esta es mi bateria https://www.amazon.es/Cargadores-Bateria-Externa-10400mAh-Lightning/dp/B075GJQ5RT/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1513243089&sr=8-5&keywords=romoss
es para no tener que comprarme otra powerbank


edito: tambien he apagado la consola totalmente en modo portatil estando al 100% pero al encenderla la tengo al 98% ¿a que se debe? ¿ o es que carga los joycon mientras esta apagada?


Me autocito por si alguien puede ayudarme
mogurito escribió:
mogurito escribió:vale cualquier powerbank? es que he puesto uno chinorris mientras juego al zelda en modo portatil y carga aunque sea lento pero carga. ¿le pasara algo a la consola si el powebank no tiene powerIQ y demas chorradas de esas? vamos, que si vale cualquiero cargador de estos que den amperaje suficiente o hace falta que tengan algo mas


esta es mi bateria https://www.amazon.es/Cargadores-Bateria-Externa-10400mAh-Lightning/dp/B075GJQ5RT/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1513243089&sr=8-5&keywords=romoss
es para no tener que comprarme otra powerbank


edito: tambien he apagado la consola totalmente en modo portatil estando al 100% pero al encenderla la tengo al 98% ¿a que se debe? ¿ o es que carga los joycon mientras esta apagada?


Me autocito por si alguien puede ayudarme


Buenas compañero, ami también me pasa y no se a que se debe. El caso es que yo la cargo o en el dock o directamente con el cable de corriente a la consola. Siempre que la enciendo esta al 98%, si alguien sabe el porque o si es un fallo de la consola se lo agradecería que lo dijera.

Saludos.
charlie17sbd escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:vale cualquier powerbank? es que he puesto uno chinorris mientras juego al zelda en modo portatil y carga aunque sea lento pero carga. ¿le pasara algo a la consola si el powebank no tiene powerIQ y demas chorradas de esas? vamos, que si vale cualquiero cargador de estos que den amperaje suficiente o hace falta que tengan algo mas


esta es mi bateria https://www.amazon.es/Cargadores-Bateria-Externa-10400mAh-Lightning/dp/B075GJQ5RT/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1513243089&sr=8-5&keywords=romoss
es para no tener que comprarme otra powerbank


edito: tambien he apagado la consola totalmente en modo portatil estando al 100% pero al encenderla la tengo al 98% ¿a que se debe? ¿ o es que carga los joycon mientras esta apagada?


Me autocito por si alguien puede ayudarme


Buenas compañero, ami también me pasa y no se a que se debe. El caso es que yo la cargo o en el dock o directamente con el cable de corriente a la consola. Siempre que la enciendo esta al 98%, si alguien sabe el porque o si es un fallo de la consola se lo agradecería que lo dijera.

Saludos.



Yo lo cargo con el dock y siempre la tengo al 100%. Igual cuando se te carga deja de cargar y se te descarga un poco. Puede ser un fallo de la consola pero bueno, siendo al 98% no me preocuparía
@mogurito

Volveré a descargarla al completo y la cargare al completo otra vez. De hecho puede ser lo que dices, que la dejase suspendida en vez de apagada del todo.
charlie17sbd escribió:@mogurito

Volveré a descargarla al completo y la cargare al completo otra vez. De hecho puede ser lo que dices, que la dejase suspendida en vez de apagada del todo.

Siempre que la pongas a cargar se pondrá en suspensión pero debería de mantener el 100%
https://www.amazon.com/Anker-PowerCore- ... +powercore

Buenas, he decidido por comprarme éste modelo para cargar tanto el móvil como la switch. He probado cargándola desde 13% a 100% con la batería y ni un problema, utilizo el cable USB-C que viene con el grip cargador (marcado Nintendo). He pasado del asunto de la carga rápida, ya que la consola no tiene esa tecnología en su batería y mi móvil tampoco así que lo ví algo desperdicio.

Alguien más que pueda comentar su experiencia con éste modelo?

Saludos.
Tengo una duda.
Carga igual de rápido con dock que sin dock? Por si alguien lo ha probado. Es que quiero deshacerme de el.

Gracias
nenitoplux escribió:Tengo una duda.
Carga igual de rápido con dock que sin dock? Por si alguien lo ha probado. Es que quiero deshacerme de el.

Gracias


No lo he cronometrado pero me da la sensación que carga un poco más rápida sin Dock cuando al tienes en modo reposo, pero la diferencia no es muy grande, esa es la sensación que me ha dado.

Saludos
Veo que el cable Aukey trenzado nylon esta de oferta en Amazon, asi que lo he pillado por 6,99€.
https://www.amazon.es/Aukey-CB-CD3-TY-E ... 01ISLQZ2E/

Ya que lo teneis aqui como recomendado supondre que no me dara ningun problema a la hora de cargar ni nada, espero que llegue al enchufe bien, ya que el cable de Nintendo es super corto y me hacia falta.
hola estoy mirando baterías y he estado leyendo el foro y he visto que las baterías con salida 5V a 2,4A no cargan bien mientras juegas y he estado mirando baterías de 5V A 3A y es si merece la pena yo de esto no entiendo mucho por eso pregunto estas baterías es la que he visto de 5V a 3A

https://www.amazon.es/Bateria-22000mAh- ... erna+5v+3a

https://www.amazon.es/Bateria-Externa-1 ... erna+5v+3a

https://www.amazon.es/Poweradd-Rapida3- ... op?ie=UTF8

y ya después he visto en el foro mas o menos la que recomendáis que es 5V a 2,4A
https://www.amazon.es/gp/product/B01BY5 ... g=eol00-21

cual os parece mejor para la switch la de 5V a 3A O 5V A 2,4A y de las que he puesto cual os parece mejor.
Ahora que tengo el cable Aukey, ¿se supone que puedo enchufarlo donde quiera sin problemas? Osea, por ejemplo en un USB del portatil o en un ladron con un adaptador cualquiera USB deberia de ir correctamente, ¿no?

Edito:
Despues de probarlo un rato tanto enchufado a la corriente como al portatil sale como que carga pero lo unico que hace es bajar la bateria, ¿se supone que tiene que pasar esto o que? ¬_¬

Edito 2:
Veo que necesito un adaptador especial para la corriente, asi que el cable se va de vuelta con Amazon [bye]
Pasa algo por dejarla cargando durante la noche al enchufe?

Uso el cargador de gameware
Hola, una preguntita.

Tengo una powerbank Anker de 10.000 que me encanta, pero abulta y no puedo guardarla en la funda de la Switch.

¿Alguien me podría recomendar una powerbank pequeña y fina que se pueda guardar fácilmente en la funda aunque obviamente sea de poca capacidad? (la necesitaría no tanto para cargar la Switch sino para evitar que se apague la batería o poder jugar un ratito más aunque se haya quedado la Switch sin batería)

Por ejemplo, he visto esta: https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Exte ... B00XEFHXDK

Pero prefiero preguntar aquí que siempre hay gente que sabe si tal o cual puede ser aconsejable o no para usarla con la Switch.
Buenas chicos,

He comprado la batería Anker de 10000 y el cable Aukey trenzado que se recomienda aquí y lo primero que he probado ha sido ponerla a prueba con el Zelda... cuál ha sido mi sorpresa (para mal) que no solo no me ha cargado la consola sino que me ha gastado más (es decir, la batería ni siquiera se ha mantenido...)

¿Es esto normal? Porque aquí todos dicen que carga mientras juega, siempre que la batería de la consola no esté en la zona roja...

Mi prueba ha sido con la consola a un 51% y la batería recién sacada de la caja (vamos, que no la he cargado pero tenía carga). Ahora estoy probando cargándola al máximo y le haré la misma prueba a ver qué resultado da...
Buenas tardes / noches: ¿hay algún problema si juego con la consola conectada al cargador sin el Dock? (en los teléfonos de hace poco se inchaban las baterías y se morían).
En mi cumpleaños me regalaron una Batería Antank para la Nintendo switch y ayer jugando al bayonetta (que chupa batería a base de bien) le puse la antbank pero me percate que seguía bajando el porcentaje y me quede flipando. El caso es que puse la pantalla en la mesa y quite los joycon y ahí si que empezó lentamente a cargar la consola. El caso es que viendo el percal hay alguna forma de jugar mientras carga la consola pero evitar que se carguen los joycon sin tener que jugar con ellos separados?

Muchas gracias!!
Lord89 escribió:En mi cumpleaños me regalaron una Batería Antank para la Nintendo switch y ayer jugando al bayonetta (que chupa batería a base de bien) le puse la antbank pero me percate que seguía bajando el porcentaje y me quede flipando. El caso es que puse la pantalla en la mesa y quite los joycon y ahí si que empezó lentamente a cargar la consola. El caso es que viendo el percal hay alguna forma de jugar mientras carga la consola pero evitar que se carguen los joycon sin tener que jugar con ellos separados?

Muchas gracias!!


Prueba a dejar los Joy-Con con más del 30% de batería, te recomiendo que los tengas totalmente cargados, ya que si no los cargas de vez en cuando, al estar acoplados chupan de la batería de Switch.

Para cargarlos dejalos acoplados en modo reposo y con el cargador conectado en la Switch.

Saludos
Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidirme.
Quiero una batería entre 12.000 y 20.000 mAh y me he decantado por estas:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J5042B ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B016BWEQZU/_en ... EFYA&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B01LC14PF6/_en ... EFYA&psc=1


Aunque la última tenga bastante menos, me llama la atención el peso (lo de llevar medio kilo de batería no me llama mucho) pero no se si con 12.000 mAh basta.
Leí que debía ser de 5V/3A y así las busco, en la segunda por ejemplo pone “total 3,5A” pero luego en la descripción pone “2,6A output”, podríais ayudarme a entender estas cosas? :-?

Gracias XD
Buenas, alguien por casualidad usa la batería externa oficial de la ps vita que es de 5000ma,para la Nintendo switch? Que tal va, gracias
Hola a todos,

He comprado esta batería de 20.000 mh por 19 euros ya os contaré que tal va.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0157RHV8 ... para+movil

También he comprado dos cables USB C que están de oferta por 7,75 euros:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N5KL10 ... UTF8&psc=1
Yo he comprado los cables también,pondre uno en el salon con un cargador que tengo de 3 usb y el otro le pondré un cargador de un movil que me sobra para cuándo salga.
La verdad es que tiene muchas posibilidades esta consola con el tema de la portabilidad.
Severus escribió:Hola a todos,

He comprado esta batería de 20.000 mh por 19 euros ya os contaré que tal va.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0157RHV8 ... para+movil

También he comprado dos cables USB C que están de oferta por 7,75 euros:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N5KL10 ... UTF8&psc=1

Qué tal te fue con la batería esa? estoy buscando una que funcione bien en mi switch.

También he visto estas baterías que se acoplan a la switch, ¿alguien tiene alguna experiencia con ellas?

https://www.amazon.es/cargador-Extended ... ADa+switch
A ver, entonces la mejor opción es una Anker de 10000 mah? He visto varios modelos en Amazon, cual es? Alguna batería que se cargue por usb c? Solo una ravpower?
Yo uso una Xiaomi de 10.000 y va de cine. Por Gearbest 9.99€.
Alguno ha probado esta?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079L2ZHD ... op?ie=UTF8

Tiene sobre el papel todo lo que me interesaba, 20000 mah, carga por usb C, y se supone que el output es bueno, dando 5, 9 o 15V dependiendo (es power delivery)
javiuspal escribió:
Severus escribió:Hola a todos,

He comprado esta batería de 20.000 mh por 19 euros ya os contaré que tal va.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0157RHV8 ... para+movil

También he comprado dos cables USB C que están de oferta por 7,75 euros:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N5KL10 ... UTF8&psc=1

Qué tal te fue con la batería esa? estoy buscando una que funcione bien en mi switch.

También he visto estas baterías que se acoplan a la switch, ¿alguien tiene alguna experiencia con ellas?

https://www.amazon.es/cargador-Extended ... ADa+switch


La batería recarga sin problemas. Mientras juegas mantiene a la switch en el tanto por cien que tenga y cuando no juegas la recarga más o menos a buen ritmo. Todavía no he llegado a descargar la batería. La batería en sí pesa casi medio kilo y es grandecilla pero por precio y mah yo creo que merece la pena.
gwallace escribió:Alguno ha probado esta?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079L2ZHD ... op?ie=UTF8

Tiene sobre el papel todo lo que me interesaba, 20000 mah, carga por usb C, y se supone que el output es bueno, dando 5, 9 o 15V dependiendo (es power delivery)

La ravpower de 26800 es mejor, mismo tamaño y más barata.
@Johny27 tienes el link a Amazon? La que veo vale más de 30 pavos
veo que el link de la primera pagina no esta disponible, esta sin embargo la de 20000 a 34 euros
https://www.amazon.es/20100mAh-Qualcomm ... dpSrc=srch
838 respuestas