¿Batería PSP en 2018?

1, 2, 3, 4
Ma92
MegaAdicto!!!
2.713 mensajes
desde dic 2009
Pues yo también busco una porque he ido a sacar la consola y batería hinchada [mad] Alguna buena a día se hoy?
Subo el tema porque estoy interesado en una batería para la 3000 y otra para la 1000, pero viendo las que hay en eBay me dan un mal rollo... "Claro juapo, te multipliko la kapazidad x infinito en el mizmo ezpazio..."

Estoy por tirar de Ali de esas simples que ponen battery pack y ya. Más que nada porque ponen la misma capacidad de la original y no se flipan con los mAh para atraer al personal... Alguien las ha probado? Se parecen a la Insten pero sin Insten.

Suerte que de momento tengo una original en mi 3000 que me aguanta 4 horas, sino...
Darkcaptain
27.820 mensajes
desde dic 2001
Editado 4 veces. Última: 22/12/2018 - 08:10:26 por Darkcaptain.
Algun Link de esas baterías del primer Hilo donde se puedan comprar? Insten? Go Game? de las que venden en Amazon ninguna me fio..

EDIT: He encontrado alguna Insten por Ebay, quizás merezca la pena probar, os dejo link por si a alguien le interesa, viene de USA eso si.

https://www.ebay.es/itm/1200mAh-Recharg ... 0695951634

https://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Batter ... 2022696749

Yo pillaré una en breve para mi modelo 3004, que la que tengo no me dura mas de 2 horas.

También hay alguna para PSP 1000 si buscáis.
Yo estoy a la caza de una para mi FAT ya probé con dos y nada. Primero compré una en Amazon que decía clarisimamente modelo FAT 1004 y ni si quiera fui capaz de cerrar la consola. Luego fui a una tienda de retro y me dieron una que estaba hinchada NUEVA... (Menos mal que en ambos casos las pude devolver).

He estado pensando en pillar una PSP GO de segunda mano en "Timopop", que posiblemente sean las que tengan menos uso; Aunque todas las que he visto medio decentes las pretenden vender a unos 60-80€ que eso casi me sale más a cuenta una VITA, pero veo más jodido todavía lo de las VITA.

La verdad es que siempre me han gustado mucho las consolas tanto de sobremesa como portátiles, pero últimamente estoy muy desencantado. Lo de las baterías de la PSP o una avería de PS3 me ha echo ver que más tarde o más temprano me voy a quedar con un montón de cajas muy caras (juegos) que no me sirven para nada... XD
spartan2788 escribió:Yo estoy a la caza de una para mi FAT ya probé con dos y nada. Primero compré una en Amazon que decía clarisimamente modelo FAT 1004 y ni si quiera fui capaz de cerrar la consola. Luego fui a una tienda de retro y me dieron una que estaba hinchada NUEVA... (Menos mal que en ambos casos las pude devolver).

He estado pensando en pillar una PSP GO de segunda mano en "Timopop", que posiblemente sean las que tengan menos uso; Aunque todas las que he visto medio decentes las pretenden vender a unos 60-80€ que eso casi me sale más a cuenta una VITA, pero veo más jodido todavía lo de las VITA.

La verdad es que siempre me han gustado mucho las consolas tanto de sobremesa como portátiles, pero últimamente estoy muy desencantado. Lo de las baterías de la PSP o una avería de PS3 me ha echo ver que más tarde o más temprano me voy a quedar con un montón de cajas muy caras (juegos) que no me sirven para nada... XD

Has probado alguna Insten?

https://www.ebay.es/itm/INSTEN-Replacem ... :rk:2:pf:0

https://www.ebay.es/itm/INSTEN-Recharge ... :rk:1:pf:0

Esas son para PSP FAT, es una pena que tengas que buscar una PSP mas nueva por el tema de la batería, yo me arriesgaría...
@Darkcaptain no pero eran similares a esa. Después de buscar mucho por internet lo que la mayoría de la gente esta haciendo es un hardmod de la consola, pero no te creas que me gusta mucho la idea de modificarla por el tema de la batería. Aunque es la mejor solución pensándolo en frío.

Ya, si es precisamente por lo que no me decido a comprar una. Por que no entiendo como la gente cuida tan poco las cosas. Mi PSP esta en un cajón en su funda impoluta y eso que tiene los típicos desperfectos del uso, pero es que te pones a mirar de segunda mano... y te llevas las manos a la cabeza.
Darkcaptain
27.820 mensajes
desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 15:26:48 por Darkcaptain.
spartan2788 escribió:@Darkcaptain no pero eran similares a esa. Después de buscar mucho por internet lo que la mayoría de la gente esta haciendo es un hardmod de la consola, pero no te creas que me gusta mucho la idea de modificarla por el tema de la batería. Aunque es la mejor solución pensándolo en frío.

Ya, si es precisamente por lo que no me decido a comprar una. Por que no entiendo como la gente cuida tan poco las cosas. Mi PSP esta en un cajón en su funda impoluta y eso que tiene los típicos desperfectos del uso, pero es que te pones a mirar de segunda mano... y te llevas las manos a la cabeza.

Se lo que dices, mi PSP la compré hace unos días y me costó muchísimo encontrar una que estuviera decente (ya no digo impoluta, aunque en este caso si que tuve suerte y está estéticamente está como nueva), muchísima gente que comenta estar en buen estado y luego están destrozadas, con grandes rayazos en la panatlla como tal dinosaurio T-Rex jugando con ella...

En mi caso, aun estando impoluta por fuera y en pantalla, el único pero es que la batería no es original y no dura lo que a mi me gustaría, y creo que esto tampoco se puede hacer mucho en una consola que puede tener tranquilamente 8-10 años o mas, las baterías se van degradando con el tiempo, otras se "hinchan" etc...

Pero bueno, probaremos a ver si esta batería "insten" tiene mejor capacidad y consigo que me de al menos 4 horas de juego.
spartan2788
Habitual
52 mensajes
desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 19:32:02 por spartan2788.
@Darkcaptain ves pero eso es lo triste, la mía original dura entre 5-6 horas y tiene 12 años a sus espaldas (si no fuera por que esta un poco hinchada ni le daba vueltas al tema). Pero las chinas si te duran 4 ya puedes darte con un canto. De todas formas la calidad de las baterías psp originales no deberían de ser muy buenas... Ahí tengo mi Nintendo DS y usando flashcard y todavía aguanta bien.

Vamos que la única razón por la que no me he importado una Vita de japón es por que estoy viendo que dentro de unos años me va a pasar lo mismo y casi me sale más a cuenta tirar por una "GPD X D" o algo así para jugar retro.
Dios Horus
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde jul 2007
Yo lo que recomiendo es que le hagáis el mod de la batería, que es súper sencillo y consigues una PSP con 3000 MAh de verdad.

1. Abres la batería original y separas lo que es el circuito integrado de la propia batería de litio.
2. Compras una batería grande de móvil que puedas meter dentro de la PSP, incluso quitando el lector de UMD (suelen ser de 3000 MAh).
3. Con un soldador, conectas la nueva batería y el circuito de la batería original.
4. Ciertas y listo.

https://youtu.be/CmcyH8ppxjI
Darkcaptain
27.820 mensajes
desde dic 2001
Editado 2 veces. Última: 5/01/2019 - 20:34:31 por Darkcaptain.
El tema del MOD tengo que mirarlo.

Comentar que me he comprado la batería que puse anteriormente, una Insten de 1200mah, el envío no ha tardado demasiado teniendo en cuenta los festivos de por medio (unos 12-13 días desde USA).

En la primera carga de batería (que ya venía completamente cargada) me ha durado 4 horas y 46 minutos, quedando todavía un 26% restante de batería (1 hora y 36 minutos según la PSP) , la utilidad que le he dado han sido 3 horas al Beats of Rage y el resto a juegos de PSP. Brillo y volumen al medio aprox.

Por lo que, los cálculos me salen que en esta primera carga me va a dar unas 6 horas aprox., esto como ya digo en la primera carga, puede que con el tiempo mejore o empeore, pero para mi cumple con creces de lo que esperaba (de momento).

Saludos
1, 2, 3, 4