Baten Kaitos pal-alemania

Buenas amigos, la cosa es que he comprado un baten kaitos pal-alemania para gamecube y el vendedor me asegura que lo ha probado y no trae idioma castellano, que el juego está completamente en alemán. Yo tenía entendido que la edición PAL de alemania era multi-5 también. ¿Estoy en lo cierto? Tambien he pensado que su consola alemana detectará el idioma propio y le aprecerá por defecto el alemán al arrancar el juego. Por eos me asegura lo que me dice.

No lo he pagado aún, el me insiste en que sólo trae el idioma germano. Así que necesito ayuda para saber si puedo pagarlo tranquilamente pues al cargarlo en mi consola podré jugarlo en castellano. Ya me decís algo, please.

Os dejo foto exacta del juego comprado:

Imagen
Efectivamente, hasta donde yo sé, la edición de Baten Kaitos es multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); pero si el propio vendedor dice que no incluye nuestro idioma, habrá que hacerle caso.

Otra opción es la que comentas tú; es decir, que el juego no tenga selector de idioma y se adapte al que está configurado en la consola; de ahí que al vendedor germano le aparezca el juego directamente en alemán.

Yo no tengo el juego para comprobarlo; pero a ver si se pasa alguien que lo tenga y nos saque de dudas.
Yo no tengo el juego, pero que pruebe a poner la consola en español (desde el menu de la consola) y luego compruebe si el juego cambia a español, ya que eso es lo que suele pasar con muchos juegos multiidioma (eligen el idioma que tenga el menú de la consola).
Skullomartin escribió:Yo no tengo el juego, pero que pruebe a poner la consola en español (desde el menu de la consola) y luego compruebe si el juego cambia a español, ya que eso es lo que suele pasar con muchos juegos multiidioma (eligen el idioma que tenga el menú de la consola).


Exactamente, no se puede explicar mejor.
El tio de la tienda no se entera... pero mis investigaciones apuntan a que es así. Lo he pagado. Cuando llegue saldré de dudas. Todo me hace pensar a que contiene castellano entre los idiomas.

Thanks, chicos.
Zuntata Koshiro escribió:El tio de la tienda no se entera...

Normal, es alemán, tiene una mente cuadriculada y siempre irá a piñón fijo [fiu]
Ya verás como el juego incluye nuestro idioma; de todos modos, mira que es fácil cambiar el idioma de la consola y comprobarlo.
Jajaja. Pues sí. Es que no veas, macho. :)
Lo que le pasa es que su consola está puesta como alemana y el juego pilla el idioma según consola sin preguntar, que realmente es lo mejor que se puede hacer. Otra cosa es que el tío no haya caído en cambiar el idioma a la consola.

Juegos que sean exclusivos los puedes ver aquí: http://kaiserland77.com/wikigc77/index. ... lti-idioma y probar la ISO, aunque son "muy pocos" los juegos que tienen idiomas según la zona.
yo creo que si es multi 5
Te llego y lo has probado?? Es pura curiosidad XD
Baten Kaitos es multi 5 ya os lo confirmo yo por si hay dudas xD
10 respuestas