Batalla entre comunidades by Hawkers, con más de 4.000€ en premios y código descuento EOLBF del 50%

1, 2, 3, 4, 57
Hora de renovar gafas, menudo descuento
A por ellos
Saludos
Eien
Adicto
123 mensajes
desde nov 2006
en Málaga
Hokorijin escribió:No sé cómo EOL se ha prestado a esta competición de pollagordeo... qué lástima.

Pues sí y mas teniendo en cuenta que en moda y complementos (en este caso gafas de sol) el margen mínimo suele ser del 300%... esto de competición tiene poco. Es más un sacacuartos xD
¿Porqué tengo la sensación que las gafas son 10-15€ más caras que la última vez que las miré?
trezeleo
Adicto
179 mensajes
desde dic 2007
en Cassá
Editado 1 vez. Última: 26/11/2015 - 15:44:37 por trezeleo.
Hokorijin escribió:No sé cómo EOL se ha prestado a esta competición de pollagordeo... qué lástima.

Lastima porque? Aqui sale ganando todo el mundo... el usuario, se anima a comprar unas gafas con un buen descuento, Eol, tiene que apoyar los concursos de sus patrocinadores, como es logico... y Hawkers... pues eso... a vender todo lo que se pueda... pero en este caso todos ganan, ya que nadie esta obligado a gastar lo que no quiera.

Si es que nos quejamos por vicio....

ZholvaX escribió:¿Porqué tengo la sensación que las gafas son 10-15€ más caras que la última vez que las miré?

Compañero, siento llevarte la contraria pero hace ni dos semanas mi mujer me comento que queria unas gafas de sol y le dije que las hawkers estas estaban muy de moda... estuvimos mirando precios y estan exactamente igual que ahora.. (lo que no se, es si el descuento ya esta aplicado... porque entonces si habrian subido de precio...) pero si que es verdad que esto del black friday es un engañabobos para motivar el comercio y que esta demostrado que hay establecimientos (como MM) que inflan precios para que con el descuento te parezca mas barato cuando en realidad no lo es.

Pero ahi habra de todo... los que piquen y se crean que se llevan una ganga, y los que lleven tiempo detras de un producto en concreto y se aprovechen de esta movida.... en cualquier caso, yo he pagado por gafas de sol mas de 100 euros y 35 (las mas caras) me parece un precio cojonudo para unas gafas de sol polarizadas.... pero esta solo es mi opinion.

Saludos.
Llevaba tiempo deseando comprarme unas. He aprovechado la promoción.

A ver si hay suerte.
clooouud69
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde mar 2010
en Málaga
Pues a mi me parece cojonudo. Os quejáis por todo macho.

Buena suerte! A mi me hacen falta unas gafas!

Saludos.
Dragu
MegaAdicto!!!
622 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2004
en Sevilla
Mi duda es como sabe eol que usuario a usado el código de descuento? porque yo he comprado unas gafas... que tengo que postear el numero de pedido o algo? No queda muy claro.
clooouud69
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde mar 2010
en Málaga
Dragu escribió:Mi duda es como sabe eol que usuario a usado el código de descuento? porque yo he comprado unas gafas... que tengo que postear el numero de pedido o algo? No queda muy claro.

Para comprar las gafas tienes que usar el enlace que aparece, que te deriva a la página de Hawkers pero con un tema de EOL. Supongo que a través de ese enlace se sabrá a través de la dirección web quien es el que ha comprado.

Saludos.
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes
desde ene 2008
en En algun lugar de BCN
1, 2, 3, 4, 57