Batalla de packs en Alemania

Era muy exceptico acerca de las ventas del pack, pensaba que si JSRF no había vendido y la consola no era muy apetecible para el gran público seguirían sin comprarla en Europa, pero parece que en Alemania el pack se sale. Será muy interesante ver las cifras del chart track las próximas semanas.

Link

12.11.02 - Xbox: Verkaufszahlen schnellen nach oben
geschrieben von Klaus Reiss um 9:34 Uhr.


Seit der Einführung des Xbox-Bundles für 249 € inkl. zweier Sega-Games schnellen die Verkaufszahlen steil nach oben. Das Verhältnis liegt im Moment in etwa bei 3:1 (Xbox/ PS2). Sony hat dies erkannt, und versucht mit einem Gratis-Game (wir berichteten) dagegen zu halten.
Zu diesem Thema dürfen sie in unserem Forum mit uns diskutieren.


Traducido, el pack se está vendiendo con una diferencia de 3:1 respecto a PS2 y Sony se está pensando el introducir un juego gratis con su consola.

La putada es que no tengamos semejante competencia en España...
Jurl, me he tenido que mover el hilo a mi mismo :D
Jajaja, si es k el papa esta mayor, jajajajajja.


Con respecto al pack, me parece un buen empujon. Ahora la competencia sera muy fuerte, regalos, precios bajos....
Bien [ok], todo lo que pueda tocar las pelotas a la competencia esta bien, saldremos beneficiados... o eso espero.


Saludos,
Bidule
Jejejej, esperemos que eso pase aqui en navidades.
No se vosotros, pero yo por lo menos, veo que cada vez a la gente le gusta menos Ps2. Cuando salio la comparaban con la Ps1 y claro, era "impersionante" pero ahora con la Gc y la XBox por ahi funcionando, ya no es tan "impresionante".
Esperemos a la campaña da navidad.
3:1 respecto a ps2 es una burrada, van haber unas ventas bastante buenas en xbox estas navidades y se tendran k poner las pilas sobre todo la gamecube haciendo pack del estilo xbox.

en españa el pack no esta vendiendo nada mal tampoco x lo q se ve, lo malo q no tengamos cifras.

[bye]
Yo pienso que Gc tiene su mercado, y saque packs o no, seguira teniendo ese mercado, luego estan los casual gamers (la gran mayoria) que eso son a por los que van las empreasas con pack's y esas historias.
A mi me da igual que en España gane Xbox o Gc (Prefiero XBox es mi consola) pero que pierda Ps2 por una vezzzz!!!!!!
I hate this console.
para kuando, los datos españoles?




yo kreo k se estan vendiendo bastantes.





[bye]
el triple??? [reojillo]

perdonad que piense mal... pero viendo el panorama del borreguismo del personal, mi lectura es que la PS2 no se ha vendido una mierda en comparación con semanas anteriores y la Xbox se ha vendida bastante mejor, pero que ha sido caida masiva de PS2, más que otra cosa...

Pero joder, tengo ganas de ver las cifras reales... los de CVG creo q dicen q a casi triplicado las ventas de Xbox respecto a GC en una de sus noticas en no se donde (lo digo de cabeza...)

no se, o la gente es rara, o no entiendo esto...

Salu2

PD: La competencia siempre a sido buena, y siempre lo será, al final los sonyers, nos tendran que dar las gracias... [buenazo] [qmparto]
para kuando, los datos españoles?


segun la entrevista a teo alcorta q esta puesta en el foro de xbox, ya se han vendido mas de 100.000 xbox en españa

aki pongo el link:

http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Informes/Juegos/Consolas/20021025022
Escrito originalmente por sen


segun la entrevista a teo alcorta q esta puesta en el foro de xbox, ya se han vendido mas de 100.000 xbox en españa

Los dedos de las manos, los dedos de los pies, la ***** y los ******* me suman veintitreeeeees...

Como que me cuesta creerlo...
Me quiere decir el amigo teo... que ha vendido en 8 meses 100000 consolas en esta tierra de ********???

supongo que serán cuentas a lo sony... las vendidas + las reparadas + las almacenadas + las previsiones de ventas para los proximos 3 meses [sati]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
supongo que serán cuentas a lo sony... las vendidas + las reparadas + las almacenadas + las previsiones de ventas para los proximos 3 meses [sati]


Ahí la has clavado, pero me parece que 3 meses es poco a lo mejor han calculado 6 meses.
12 respuestas