Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Gynoug escribió:@Dany ROD mucha física pero menudo feto de juego XD

Hombre, el juego es muy completo, tiene varios modos, muchas pistas y varios vehiculos cada uno con su toque diferente para la conducción (aunque luego los unicos que se controlan un poco logicamente son el 4x4 y el coupé), sin olvidar la climatología aunque solo sea de manera visual...

Pero si que es cierto que al meter esas cosillas extra y fisicas algo mas conseguidas, se les olvidó por el camino el tema de la jugabilidad, la tasa de imagenes por segundo, la cantidad de coches en pista, las deformaciones permanentes, el rebufo, la sensación de velocidad...

A mi me gusta mucho el SR, pero el VR me da la sensación de ser un juego mas cercano a los 32 bits,si, quizá mas parco en variedad que SR, pero jugablemente es el padre de Sega Rally, y la sensación que da al jugar es la de estar ante algo que realmente funciona, SR parece mas un experimento.
Blaster Master escribió:
Gynoug escribió:@Dany ROD mucha física pero menudo feto de juego XD

Hombre, el juego es muy completo, tiene varios modos, muchas pistas y varios vehiculos cada uno con su toque diferente para la conducción (aunque luego los unicos que se controlan un poco logicamente son el 4x4 y el coupé), sin olvidar la climatología aunque solo sea de manera visual...

Pero si que es cierto que al meter esas cosillas extra y fisicas algo mas conseguidas, se les olvidó por el camino el tema de la jugabilidad, la tasa de imagenes por segundo, la cantidad de coches en pista, las deformaciones permanentes, el rebufo, la sensación de velocidad...

A mi me gusta mucho el SR, pero el VR me da la sensación de ser un juego mas cercano a los 32 bits,si, quizá mas parco en variedad que SR, pero jugablemente es el padre de Sega Rally, y la sensación que da al jugar es la de estar ante algo que realmente funciona, SR parece mas un experimento.


Y que es FEO con avaricia, simplemente. La sensación de velocidad en Virtua Racing no es comparable, y a falta de físicas jugablemente es mucho más agradecido. Yo es que no veo la comparación.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Blaster Master lo estado re-testeando Virtua Racing toda la tarde (lo juego de vez en cuando pero por emulador), lo de las 15 IAs...es algo que no es constante(yo suelo mantenerme entre 4 a 6 IAs jugando con la externa), y bueno en el juego tiende a dividir en grupos de 4 a los coches, lo que parece ser que es una secuencia de 4 veces el mismo set de instrucciones, la duda que tengo es la calidad del código de la IA en situación en pantalla el juego apenas reacciona de su camino incluso cuando los fuerzas a modificar el trazado. cuando eres capaz de ver 15 coches es en vista externa, en la salida y ademas con una muy baja carga de polígonos que es brutal en los coches a media distancia (como es lógico de algo hay que recorta) , que ojo que no le quito merito ninguno a la capacidad poder mover 15 IAs en unos instantes de estrés y carga al juego, en cambio las físicas son una carga y una perdida de recursos mas agravante y constante para poder mostrar mas recursos ya sea en IA o carga gráfica en pantalla constantemente o framerate y mas en un juego de coches.

Y lo del rebufo no me percatado.

Y tiene una programación inteligentemente bien lograda, dando a cada vista una preferencia entre desdibujado, detallado del trazado o vehiculos.

@Gynoug https://issuu.com/hobbyconsolas/docs/an ... 55/9679467

El juego gusto en su época , y a mi me gustan los 2, aunque VR hay mejores versiones... pero los románticos de sistema nos gusta jugar y perder el tiempo en el sistema, como al que le gusta jugar a Spectrum a Comodore o con tu "AMIGA" [sonrisa] .

Pero desde luego, veo vídeos y revistas de comparaciones en plan SFXvsSVP de los 2 juegos a tipos con nociones sobre el tema a nivel (¿mio?, hay cosas como las 15 IAs @Blaster Master que dice, o las físicas efectos, transformaciones que pasan desapercibidas en esas comparaciones, y siempre se termina que Stunt racer es mas lento ... y es una pena no tener comparaciones de gente que sepa 100% del tema.


En Mega:
-F1 Domark o Virtua Racing

¿Alguien tiene la Mega Drive con Overclocking y el Virtua Racing a ver que pasa?

que fácil es encontrar las spec del SVP ...pero buscas de los SFX y siempre lees lo mismo mejoraba miles de polígonos y los Mhz, pero ni MIPS ni nº polígonos por frame del los SFX.
Gynoug escribió:@Dany ROD mucha física pero menudo feto de juego XD

Si que el virtua Racing es una preciosidad
Con ese rico colorido ,¿Que pone 6 colores en pantalla? [+risas]
Lo único que se le puede achacar al stun race FX es la tasa de frames y os recuerdo que tiene arreglo.
El virtua Racing también tiene arreglo
jugarlo en ps2
@Dany ROD si a mi compararlos técnicamente me da un poco igual. Yo solo digo que Stunt Race me parece terriblemente feo y encima aburrido (leeento) mientas Virtua Racing a pesar de las limitaciones es un señor juego. Ahora, que yo me quedo con la versión de 32x, donde va a parar.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Gynoug si lees lo que pone Sonia Teniente Ripley en reflexiones, eso mismo viví . Igual si le das una oportunidad te gusta y todo XD.
Como me gustan las físicas en un Sonic, también me gustan físicas en otro tipo de juegos XD.

La de Ps2 es de lo mejorcito, incluso frames me parece que supera a la del arcade original.
@Dany ROD si lo jugué aunque ya muy tarde por el 98 99 y me quedo con la pantalla partida, y ya
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:El virtua Racing también tiene arreglo
jugarlo en ps2


Sabía que ibas a responder eso antes de abrir el spoiler xDD

Hasta la fecha la mejor versión doméstica:

https://m.youtube.com/watch?v=x2ZniCug4O4
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:El virtua Racing también tiene arreglo
jugarlo en ps2


Sabía que ibas a responder eso antes de abrir el spoiler xDD

Hasta la fecha la mejor versión doméstica:

https://m.youtube.com/watch?v=x2ZniCug4O4


De calle pero y lo que mola el Deluxe de 32x !!?? que aunque sea con seta (alias tumor) sigue pasando por una Mega Drive XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gynoug pues dicen que es una versión bastante decente ¿eh?
@Dany ROD no se si el juego variará con overclock en consola, lo que si sé, es que 50hz o 60hz no afectan en nada a los 15fps a los que funciona el juego, o al menos es la sensación que me dá trasteando el emu...y he probado el unico emu que conozco que me deja trastear el overclock al Motorola, y Virtua Racing no me funciona }:/

Tambien debemos acordarnos de una cosa unica que tiene VR y no SR, la cabina de conducción, con manos y volante, desde la cual tambien se puede apreciar como doblas el alerón delantero...

Yo creo sinceramente que VR en Mega puede ir a bastantes mas fps, pero oscilando mucho, lo mismo subiría a 30 sin coches en pantalla, que bajaría a 15 con todos ellos,así que supongo que lo bloquearón a 15fps (el minimo), para que no dejase una sensación constante de lo visto en Super Hang On, juego que adoro pero que pega cada rascada en los fps que me dan ganas de deee [+furioso]

Hubiese sido interesante ver aunque sea los modos time attack sin bloqueo de fps [babas]



@titorino hasta 44 colores de maxima https://youtu.be/Z9rjwECf2wQ?t=3m18s
Y en serio que eso de que lo unico que se le puede achacar a al Stunt Race es la cantidad de cuadros, para nada es asi, y te lo dice alguien que le a metido horas con ganas, el juego tiene unas fisicas notorias y meritorias, pero esas mismas fisicas juegan en su contra, prueba si no a jugar con el F1 o peor, con la moto, las taras jugables son evidentes y mas aun conforme el trazado te pide mas, half pipes, curvas cerradas en s, baches, monticulos o subidas seguidas de algún salto dejarán mas que en evidencia el apartado jugable, y ojo, no digo que VR de Mega sea el súmmum de la jugabilidad, pero le saca bastante terreno, no asi en la variedad u opciones.
Sexy MotherFucker escribió:@Gynoug pues dicen que es una versión bastante decente ¿eh?


Decente no! es cojonuda!! yo la única 32x que vi en los 90 fue con Virtua Racing Deluxe y casi me caigo de la silla, ahora.. que lo de PS2 es la clave, sí
Dany ROD está baneado por "troll"
Una cosa Stunt Racer FX como no domines los timing de los botones L y R que corrigen las inercias de los vehiculos....jajajajajajajaja os estoy imaginado jugar a eso XD y mas con F1 o la moto jajaja.

Y yo soy mas de juegos racing cámaras internas

https://youtu.be/PDguMQDC3Ak?t=6m7s

@Blaster Master si habrás probado el Virtua Racing con el Megasis. Y si, no tira, lo he intentado yo por eso lo del hardware real y overclock. Tengo entendido que SVP es un chip solo para calculo matemático y que responde a la DMA de la consola, sino se puede hacer Overclock al SVP también me imagino que funcionara igual, puesto que al final todo lo teje el Motorola con la respuesta de la DMA.

Los juegos de SFX de polígonos en PAL en SNES son lo peor, en SEGA parece que se curraron no solo la resolución sino la velocidad del sonido y Gameplay.
Y he aquí la muestra inequívoca de lo que dije, que las fisicas, aun siendo meritorias, tambien son capaces de destrozar el apartado jugable.

Y eso que el que juega es bastante pro...

https://youtu.be/PDguMQDC3Ak?t=3m44s
Lo que digo, pasas por el centro de un half pipe, y el juego te da Hamor

https://youtu.be/PDguMQDC3Ak?t=7m7s
Todo iba para record, hasta que...

https://youtu.be/PDguMQDC3Ak?t=8m53s
Seguid viendo al menos hasta el 9:08, la fiesta fisiquera

https://youtu.be/PDguMQDC3Ak?t=14m3s
El despiporre total, esto os va a pasar un monton de veces, incluso siendo buenos jugando con "la moto"
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:El virtua Racing también tiene arreglo
jugarlo en ps2


Sabía que ibas a responder eso antes de abrir el spoiler xDD

Hasta la fecha la mejor versión doméstica:

https://m.youtube.com/watch?v=x2ZniCug4O4

XD
Evidentemente ,como bien dices para mí la mejor versión ,incluyendo al arcade.
De todas formas la versión megadrive fuera de coñas es muy meritoria y me gusta más que la versión Saturn que tras jugar me pareció muy mala y no le hace justicia a la consola.
La de 32x también está de puta madre
@Blaster Master a mí el stun race FX me divierte y precisamente esas físicas y que tienes que aprender a dominarlas es lo que más me gusta del juego.
Aparte le tengo cariño ,eso es como todo.
Evidentemente hay mejores juegos de carreras en snes.
Mis preferidos son:
F zero
Mario kart
Unirally
Top gear saga
Y bueno algunos más como nigell mansel,exaust Heat,street Racer,el género tiene mucha miga en la consola.
Dany ROD está baneado por "troll"
titorino escribió:Top gear saga
.


No diré nada mas: https://www.youtube.com/watch?v=tA7a_EEgwrw

https://www.youtube.com/watch?v=Fmc_qkdpe1Y Top Gear II
Dany ROD escribió:
titorino escribió:Top gear saga
.


No diré nada mas: https://www.youtube.com/watch?v=tA7a_EEgwrw

https://www.youtube.com/watch?v=Fmc_qkdpe1Y Top Gear II

te recomiendo que le eches un vistazo al msu1 con este juego ,hay bastantes versiones con diferentes temas y todos son brutales .
Ahora que habláis del Top Gear (que pese a que esos juegos rara vez me gustaban, el 2 lo encuentro bastante bonito), ¿hay juegos con cambios de rasante en modo 7? diría que no, y que no se puede por el tipo de técnica, pero no lo sé seguro.
gynion escribió:Ahora que habláis del Top Gear (que pese a que esos juegos rara vez me gustaban, el 2 lo encuentro bastante bonito), ¿hay juegos con cambios de rasante en modo 7? diría que no, y que no se puede por el tipo de técnica, pero no lo sé seguro.

que yo sepa cannondale cup ,off road baja y speed racer permiten cambios de rasante.
hay tambien uno de ski que no me acuerdo del nombre que tambien
titorino escribió:
gynion escribió:Ahora que habláis del Top Gear (que pese a que esos juegos rara vez me gustaban, el 2 lo encuentro bastante bonito), ¿hay juegos con cambios de rasante en modo 7? diría que no, y que no se puede por el tipo de técnica, pero no lo sé seguro.

que yo sepa cannondale cup ,off road baja y speed racer permiten cambios de rasante.
hay tambien uno de ski que no me acuerdo del nombre que tambien


Pues sí, y bastante bestias ademas. Los que más se ajustan a lo que pensaba son el Cannondale Cup y Speed Racer, porque el Off Road aunque sea modo 7 me da la impresión de que es de ir to palante, como si fuera scaling.

Se mueven poco fluidos, pero bueno.. me resulta curioso que con el modo 7 también se pueda hacer eso, porque pensaba que sólo funcionaba como planicie.
gynion escribió:
titorino escribió:
gynion escribió:Ahora que habláis del Top Gear (que pese a que esos juegos rara vez me gustaban, el 2 lo encuentro bastante bonito), ¿hay juegos con cambios de rasante en modo 7? diría que no, y que no se puede por el tipo de técnica, pero no lo sé seguro.

que yo sepa cannondale cup ,off road baja y speed racer permiten cambios de rasante.
hay tambien uno de ski que no me acuerdo del nombre que tambien


Pues sí, y bastante bestias ademas. Los que más se ajustan a lo que pensaba son el Cannondale Cup y Speed Racer, porque el Off Road aunque sea modo 7 me da la impresión de que es de ir to palante, como si fuera scaling.

Se mueven poco fluidos, pero bueno.. me resulta curioso que con el modo 7 también se pueda hacer eso, porque pensaba que sólo funcionaba como planicie.

Esos juegos son a evitar,pero si que explotan un poco más el modo 7.
El único de los que te he puesto que va fluido es el de ski que a ver si me acuerdo y te pongo el nombre.
El top gear 2 te recomiendo que le eches algún tiempo,pica muchísimo y vas consiguiendo dinero para mejorar el coche,es largo y para mí gusto de lo mejorcito con esa tecnología.
Otro puntazo es el fuel ya que tienes que administrarlo para llegar a la meta.
Buena banda sonora y en fin un juego redondo.
titorino escribió:Esos juegos son a evitar,pero si que explotan un poco más el modo 7.
El único de los que te he puesto que va fluido es el de ski que a ver si me acuerdo y te pongo el nombre.
El top gear 2 te recomiendo que le eches algún tiempo,pica muchísimo y vas consiguiendo dinero para mejorar el coche,es largo y para mí gusto de lo mejorcito con esa tecnología.
Otro puntazo es el fuel ya que tienes que administrarlo para llegar a la meta.
Buena banda sonora y en fin un juego redondo.


Bueno, supongo que tomándomelo como un clásico y no como un juego de coches ideal no tendría problemas en darle un tiento a juegos de ese tipo. Además el resumen que has hecho me atrae. [Ooooo] [oki]
gynion escribió:
titorino escribió:Esos juegos son a evitar,pero si que explotan un poco más el modo 7.
El único de los que te he puesto que va fluido es el de ski que a ver si me acuerdo y te pongo el nombre.
El top gear 2 te recomiendo que le eches algún tiempo,pica muchísimo y vas consiguiendo dinero para mejorar el coche,es largo y para mí gusto de lo mejorcito con esa tecnología.
Otro puntazo es el fuel ya que tienes que administrarlo para llegar a la meta.
Buena banda sonora y en fin un juego redondo.


Bueno, supongo que tomándomelo como un clásico y no como un juego de coches ideal no tendría problemas en darle un tiento a juegos de ese tipo. Además el resumen que has hecho me atrae. [Ooooo] [oki]


El problema de ese top gear es que la camara es tan baja que cuesta horrores ver el punto de fuga de la carretera. Es muy dificil anticiparse y trazar bien las curvas porque te las encuentras de golpe.

En ese sentido la pseudo cenital de fzero se agradece mucho mas jugablemente.
Caminero69 escribió:
gynion escribió:
titorino escribió:Esos juegos son a evitar,pero si que explotan un poco más el modo 7.
El único de los que te he puesto que va fluido es el de ski que a ver si me acuerdo y te pongo el nombre.
El top gear 2 te recomiendo que le eches algún tiempo,pica muchísimo y vas consiguiendo dinero para mejorar el coche,es largo y para mí gusto de lo mejorcito con esa tecnología.
Otro puntazo es el fuel ya que tienes que administrarlo para llegar a la meta.
Buena banda sonora y en fin un juego redondo.


Bueno, supongo que tomándomelo como un clásico y no como un juego de coches ideal no tendría problemas en darle un tiento a juegos de ese tipo. Además el resumen que has hecho me atrae. [Ooooo] [oki]


El problema de ese top gear es que la camara es tan baja que cuesta horrores ver el punto de fuga de la carretera. Es muy dificil anticiparse y trazar bien las curvas porque te las encuentras de golpe.

En ese sentido la pseudo cenital de fzero se agradece mucho mas jugablemente.


Ya. Supongo que es bonito en aspecto, pero luego habrá que jugar para notar eso.

A mí el que me molaba de Super era el Exhaust Heat, y más tras jugar al Super Monaco GP. Para mí, es que son dos sistemas diferentes para jugar a juegos de carreras, y prefiero siempre el modo 7. Eso sí, también tiene su gracia la sencillez jugable del scaling o tipo scaling; creo que el Outrun no se considera desfasado, sino clásico, por ejemplo.
Me gustaría que este hilo también sirviese para descubrir juegos de ambas máquinas.
Por ejemplo juegos de carreras de megadrive y recomendar títulos.
Así tipo top gear
Dany ROD está baneado por "troll"
Tambien hay isometricos


Biker Mice from Mars (SNES)

Imagen

Super Skidmarks (Mega Drive)
Imagen


Street Racer (4 players)  (Mega Drive ) este juego hay que usar las diagonales, es una versión con una jugabilidad única entre todas las que hay, y a mi me gusta.
Imagen


Street Racer 4 players) (Snes) son trazados diferentes y la sensación de juego es mas parecida a las de Psx y Saturn
Imagen


Rock'n Roll Racing de SNES o Mega Drive.

Imagen


Lamborghini American Challenge SNES Se puede usar la Super Scope

Imagen


Super Chase H.Q. SNES

Imagen

Chase H.Q. II Mega Drive

Imagen

Kat's Run: Zen-Nippon K Car Senshuken (SNES)

Imagen

OutRunners  Mega Drive la versión japo desbloqueas Formula de Virtua Racing Data East trabajo mucho y bien con SEGA en esa época,

Imagen

Y no son coches, no son motos, pero hay que ganar la carrera XDDDDD

Dashin' Desperadoes una hiddem gem de Data East en Mega un Spinoff y valga la redundancia de SpinMasters.

Imagen

La caratula del juego muy...muyyy.....muyyyy siniestra y/o perturbadora.

Imagen


Lotus II RECS Mega Drive

Imagen

Uchuu Race: Astro Go! Go (SNES) F Zero muy guapo y digno de ver en acción

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Wc5Y6JlEq5I

Top Gear 3000 (SNES) artisticamente el menos agraciado, internamente tiene un chip de apoyo DSP version 4 que le permite a SNES trazar 4 pantallas y dibujar las lineas de pantalla con la mejor suavidad de la Saga y de SNES.

Imagen


Nigel Mansell SNES para mi gusto el mejor juego de F1 de SNES. Versión distinta a la que hizo Konami para Mega Drive. Y prefiero la de SNES

Imagen

Nigel Mansell Mega Drive

Imagen

vs Decide
https://www.youtube.com/watch?v=b4EJXUlF_RE


Mas tarde Nigel Mansell se fue por la indy y su secuela usa el raycasting sin menospreciar la de SNES que tira mas por continuidad (con algun efectillo de vectores) y ser mas fluida.

Imagen

vs decide:
https://www.youtube.com/watch?v=gUjjXVXoR3M

F1 World Championship Edition paso algo similar ..

https://www.youtube.com/watch?v=vNwFHSmNWjE
Hay que ser demasiado fanboy para argumentar que una es mejor que otra. Hay quien prefiere más colorido y calidad de sonido, otros se decantan por mayor fluidez y control más preciso. Son dos máquinas muy diferentes. El efecto modo7 impresionaba a simple vista pero el 68 mil motorola otorgaba otras cualidades imposibles en la competencia. Es imposible un port del donkey kong contry tal cuál en megadrive, de igual modo que es imposible un port del sonic y knuckles en super. En resumen, hay que tener las dos.
Soy de los que piensa que cada cual tuvo sus puntos fuertes. Mega Drive me gusta más por sus fantásticos run n gun, beaten ups como Streets of Rage con numerosos enemigos en pantalla... y por tener juegos más dinámicos, fluidos y con más resolución en general.

El tema de los juegos de carreras no lo veo claro, hay cosas en Mega Drive que me harían ponerla por delante, como los Micro Machines (versiones superiores a las de la competencia), Virtua Racing (brutal), los Road Rash o arcades icónicos 2d como Out Run o Super Hang On (siempre me ha encantado este juego). No obstante, tras haber jugado en su tiempo cosas como F-Zero o al recordar las carreras con los amigos a Mario Kart uno deja de ver las cosas tan claras.
@Dany ROD como siempre un gustazo ,gracias por poner tantos ejemplos ,algunos no los conozco asi que toca probarlos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ufff, yo personalmente odio los juegos de coches y de deportes en 8 y 16 bits, la verdad que son las peores categorias dentro de los maravillosos catalogos de nintendo y super nintendo.
Dany ROD está baneado por "troll"
Una puntualizacion para abrir miras es lo que es el debate, te lo puedes tomar como quieras:

- Poniéndote en la época y elegir juegos profundos y/o tener esos árcades de SNES de third como CAPCOM Konami,Data East Sunsoft.... que están infraviolados y infravalorados por tener medios para jugar a sus versiones de salón recreativas o compilaciones originales hoy en dia (MAME etc). Pero que de peque los veías al lado de un portaceniceros que te dejaban un olor horrible en los dedos y decías -quiero esto en casa (SNES salio 1992 en España como quien dice y se llevo muchos exclusivos Arcade).

-Poniéndote en tus gustos de hoy en dia, Arcades o Profundos (Exclusivos) y que elegirías con tus "limites de conocimiento" sobre los catálogos.
...............................................................................................................................................
Que por cierto un debate constante pero oculto o silenciado, que sale de vez en cuando pero no se le da la importancia que tiene en algunas sagas como:
- sus versiones ARCADE o sus versiones PROFUNDAS (Castlevanias o WonderBoy tipo Metroid.... Mario, Sonic)

Hay gente que le gusta mas un Mario mas "Arcade" como el Mario Land, Super Mario Bros, y no como un SMB3 o SMWorld que hay que guardar avance, un Sonic mas arcade de una hora y no tener que guardar como un Sonic de Master System o de Mega Drive el 1 el 2 el 3 y &Knucles por separado por el tema de ser mas Arcade 1 hora y se acabo, de principio a fin

Hay algunos que prefiere un Sonic profundo con guardado como unir Sonic3&Knucles los Adventure...etc etc.
Lo que para unos hay unas preferencias y gustos, no tiene porque ser mejores si tus gustos difieren.

Yo soy de que en la época me quedo con SNES, porque soy pequeño quiero juegos profundos (y algunos Arcades claro esta) apenas habían en la época y crecí con los Arcades de Capcom Konami SNK...y los efectos 3D y el diseño de StarWing y Render de RARE, ya sea Donkey Killer.

Pero a dia de hoy la SNES en tema ARCADE que son mis gustos 100% en tema Retro es minoría (aunque muchos de mis favoritos están ahí) Y la Mega Drive tiene exclusivos que ni van a ser reeditados miles de veces sino que se van a queda ahí como en el pozo del olvido, siendo exclusivos casi perpetuos.


......................................................................................................................................................
Si os digo que hay Road Rash en SNES que mezcla Wave Race y Top Gear

Full Throttle: All-American Racing SNES

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=onzoB9q5ziY



Double Clutch Mega Drive a que suavidad giran los coches eh !!!

Imagen


Battle Cross SNES=SFC ¿ este juego se puede hasta 6 jugadores?

Imagen

Kawasaki Superbike Challenge  SNES y MEGA DRIVE conversiones de Lankhor ....expertos en arquitectura motorola, sus conversiones de vectores en SNES se les atragantaba, pero no solo que da ahí, que encima no tenia ni la calidad de la competencia en programación para SNES de desarrolladoras como Gremlin Graphics (top gear) en SNES como los Nigel Mansell o su secuela.
Y ademas reutilizaba el motor del F1 Domank, por su puesto, su port a SNES un desastre, le paso peor factura aun lo podéis ver en el anterior post por ser primerizo.

Imagen

vs decide
https://www.youtube.com/watch?v=l8eaHk0IXps


Combat Cars Mega Drive otro clon de Micro Machines dificil de tomar el control 100% y el tranquillo pero que coop es unas risas.

Imagen

Battle Mobile No es de carreras...pero los que me conocen saben que lo voy a poner si o si.
es un Beat em up+Shump+SpyhunterMicromachines. Difícil de entender la 1ª vez que se juega pero ..un musicon y un exclusivo de eso que te hacen poner la consola de vez en cuando para tararear sus melodías

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=RZfSircIIhE
Dany ROD escribió:Battle Cross SNES=SFC ¿ este juego se puede hasta 6 jugadores?

Imagen


Si, te lo confirmo porque lo hemos jugado a 6
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
la snes era una consola infantil como todas las de nintendo y la megadrive era para todos los publicos

si existiera algun adaptador para jugar a juegos snes en megadrive, por que jugar hoy en dia a una consola de niños como que no
gjfjf escribió:la snes era una consola infantil como todas las de nintendo y la megadrive era para todos los publicos


Por eso solo snes tenía juegos adultos de terror mientras que megadrive oficiales ninguno.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Por eso solo snes tenía juegos adultos de terror mientras que megadrive oficiales ninguno.

no me estoy referiendo a los juegos si no a la consola y esto pasa con todas las consolas de nintendo
FFantasy6 escribió:
gjfjf escribió:la snes era una consola infantil como todas las de nintendo y la megadrive era para todos los publicos


Por eso solo snes tenía juegos adultos de terror mientras que megadrive oficiales ninguno.


¿Por qué descartas el Splatterhouse?
gynion escribió:
¿Por qué descartas el Splatterhouse?


Purque no me he acordado de el, a ver si ahora habrá alguno más [+risas]
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
¿Por qué descartas el Splatterhouse?


Purque no me he acordado de el, a ver si ahora habrá alguno más [+risas]


No creo, porque no me parece que el Haunting entre en ese perfil. Si hablamos de violencia y gore en general la cosa cambia. [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas que adultos lo que pasaba es que MD era más agresiva y macarra, atributos que para un prepuber se veian muy atractivos.
A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Pero a base de emuladores descubri autenticas joyas en la MD.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.

Los veranos me juntaba con colegas muyyy de Sega, y esos piques molaban.

Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.

Esperando esa MiniSnes y SNES 3DS XL [beer]
gjfjf escribió:la snes era una consola infantil como todas las de nintendo y la megadrive era para todos los publicos

si existiera algun adaptador para jugar a juegos snes en megadrive, por que jugar hoy en dia a una consola de niños como que no

Confundes infantil con todos los públicos
En general las consolas están destinadas a todos los públicos.
Después hay juegos infantiles en ambas máquinas
gjfjf escribió:la snes era una consola infantil como todas las de nintendo y la megadrive era para todos los publicos

si existiera algun adaptador para jugar a juegos snes en megadrive, por que jugar hoy en dia a una consola de niños como que no


Hacedle caso que éste hombre sabe. [jaja]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
las unicas compañias que hacian consolas para todos los publicos fueron Sega y Sony

ese diseño infantil de todas las consolas de nintendo, tanto su nombre como la publicidad dirigida a niños, en vez de consolas parecen juguetes
gjfjf escribió:las unicas compañias que hacian consolas para todos los publicos fueron Sega y Sony

ese diseño infantil de todas las consolas de nintendo, tanto su nombre como la publicidad dirigida a niños, en vez de consolas parecen juguetes


Espera que te digo un secreto: todas las consolas son juguetes.
matranco escribió:
gjfjf escribió:las unicas compañias que hacian consolas para todos los publicos fueron Sega y Sony

ese diseño infantil de todas las consolas de nintendo, tanto su nombre como la publicidad dirigida a niños, en vez de consolas parecen juguetes


Espera que te digo un secreto: todas las consolas son juguetes.


Eso estaba pensando. Luego, los adultos también juegan y usan juguetes.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Espera que te digo un secreto: todas las consolas son juguetes.

eso es como decir que una bicicleta es un juguete, cuando existen bicicletas de niños y de adultos
Dany ROD está baneado por "troll"
gjfjf escribió:
Espera que te digo un secreto: todas las consolas son juguetes.

eso es como decir que una bicicleta es un juguete, cuando existen bicicletas de niños y de adultos


Si las bicicletas para niños solo las usan los niños ¿No?

Que me vengas que Nintendo en los 80 era para niños vale (igual que Master System)...pero que digas que el diseño y los anuncios de una SNES/64/GameCube era para "niños" y no para todos los públicos...es que solo se crea mediante un dogma fomentado en tu mente durante años.

¿A que niño le atrae la "Panera" de versión USA ?

Imagen

O los anuncios para adolescentes de SNES
https://www.youtube.com/watch?v=47LPKPlY9tQ

https://www.youtube.com/watch?v=DSry0lQ6v_o

https://www.youtube.com/watch?v=zj42ZWetyJQ

https://www.youtube.com/watch?v=HXUrVGaAXTY

https://www.youtube.com/watch?v=isVEBkssW1c


Igual preparo si saco tiempo un beat em up SNESvsMD [360º]

PD ¿ David Wise ....o Yuzo Koshiro ? [angelito]
Bueno, en realidad Megadrive competía en otra liga, más seria y adulta. Sega tuvo otra propuesta mas adecuada para competir contra SNES, pero hay que reconocer que ahí Nintendo jugó mejor sus cartas, y la machacó sin piedad, gracias a los colorines:

Imagen

[666]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Imagen
la nintendo 64 fue la mas infantil de todas las consolas que saco nintendo
16413 respuestas