Bang & Olufsen MX 7000 Beovision,que harto estoy de esta Television.

Hola a todos,
tengo un problemas"tras otro" con esta TV,Beovision MX 7000,

se que la TV tiene NTSC pero me da problemas con esto,alguna vez sucede que el color tarda un momento en llegar,esto me sucede con el Pioneer Laseractive,pero con una PC ENGINE DUO no hay forma,blanco y negro perpetuo,ya hace un tiempo me sucedio algo parecido,y creo que lo solucione tocando algo,el tema es que no lo consigo.
la consola funciona perfecta en color en mi LCD SAMSUNG "del cual no quiero saber nada para estos menesteres...",
asi que no es un problema de la consola.

de verdad que artito estoy de B&O,se ve muy bien pero tiene unas cosas muy raras y solo para ver imagen por uno o otro conector me tiro un rato,con lo bonito que es todo en un Trinitron,

a ver si alguien puede darme la clave para el tema NTSC color...en esta TV,muchas gracias,
saludos.
Si te está dando por saco, búscate otra tele. Ya sabes lo que es tener una tele de esas, y si no te han dado la medalla, ya no te la van a dar. Sácate fotos, despídete, y ponla a la venta.

Compráte otro CRT de marca buena, y a disfrutar. Yo tengo un CRT Philips y estoy tan contento(de momento), eso si, me tocó entrar al service menú y tal.

Un saludo.
Yo tengo la misma tv, el problema que tengo es que todo lo que le pongas por compuesto se ve amarillo, pero como lo tengo todo por rgb no hay problema, si necesitas ayuda dímelo a ver si la sacamos para adelante.
Esque es muy curioso,aranya es que es una 29" pongo la Neogeo por RGB y se ve impresionante,o la DUO RX por RGB y se ve impresionante,etc etc,el problema esta en algunas Consolas que no tengo modificadas a RGB o que no sacan RGB y no hay forma de hacerlo,como la FM TOWNS MARTY,no es tan sencillo como deshacerte de un buen TV asi como asi,al menos yo lo que quiero es el RocknRolla...lo quiero todo.

tengo un Trinitron PVM que se ve muy bien pero es que es muy pequeño 14",tengo unos 4 o 5 Trinitrons pero todos muy pequeños 14",he pensado en conseguir un buen Trinitron de 21" que no creo que me saliera muy caro,pero creo que si el pioneer Laseractive se me ve en Color y esta claro que la MX7000 esta tiene NTSC ¿por que no voy a conseguir entender como funciona?,alguien tiene que saberlo.

echo de menos mi Monitor Philips RGB de la epoca del MSX,en ese monitor se veia todo muy bien,pero de nuevo muy pequeño 14".

8bits16bits [oki]
he probado a cambiar la configuracion en Sockets etc,pero nada...no doy con la calve,me extraña un monton,poner una SuperGrafx y que se vea en Color...poner una PC Engine Duo y que se vea en Blanco y Negro,es rarisimo,y no es la Consola como comentaba ya que en un Samsung LCD se ve en Color...,muy raro ¬_¬ ,

y eso d eque todo se te vea en Amarillo...tambien es raro raro,a ver si alguien sabe si para el AV sin RGB hay que configurar algun Menu o algo [comor?]

muchas gracias,

saludos.

EDIT:
Quizas esto puede ser algo:

5. Inputs and sockets

Both of the AV Scart inputs are capable of accepting RGB video via the 21 pin connector. However, sockets must be configured correctly. To do this:

MENU > SETUP > SOCKETS

Set AV-1 to V-TAPE 1 and AV2 to V-Tape 2 or V-AUX.
You will then need to access these AV input channels using the corresponding button on your remote, or via the LIST function to obtain addition commands from the programmable beo4 remote.

ESTA PARTE SOBRE TODO HABLA DE COLOR :

"""These are RGB configured inputs and MAY NOT provide a stable colour image for NTSC or composite signals in all cases. It may require some trial and error to establish the best input signal for any given console / system. The TV does however accept both 50hz and 60hz signals, and both PAL and NTSC signals"""

parece que el tema esta donde yo he estado tarsteando,pero he probado todas las opciones y no consigo nada.
Calidad Philips... :-| Tú no tenias un monitor profesional de NEC, un trifrecuencia?

Aquí la mayoría te va a decir que la tires a la basura o que te compres una Trinitron... un clásico. De hecho todavía recuerdo un compañero que abrió un hilo sobre otra B&O, pidiendo ayuda por un problema que tenia y no veas la que se lió... impagables algunas respuestas. Yo te digo que intentes arreglarla, porque la tele vale mucho la pena.

Es muy extraño lo que le sucede.. está claro que un TV así acepta NTSC por todas sus entradas, pero es raro que unas consolas se vean en color y otras en B/N... ¬_¬

A ver si alguien da con el problema.
OscarKun escribió:Calidad Philips... :-| Tú no tenias un monitor profesional de NEC, un trifrecuencia?

Aquí la mayoría te va a decir que la tires a la basura o que te compres una Trinitron... un clásico. De hecho todavía recuerdo un compañero que abrió un hilo sobre otra B&O, pidiendo ayuda por un problema que tenia y no veas la que se lió... impagables algunas respuestas. Yo te digo que intentes arreglarla, porque la tele vale mucho la pena.

Es muy extraño lo que le sucede.. está claro que un TV así acepta NTSC por todas sus entradas, pero es raro que unas consolas se vean en color y otras en B/N... ¬_¬

A ver si alguien da con el problema.

Si pero el NEC XM29 tambien abri un hilo por que tenia una averia que hacia que no aceptara los 15 khz...,esque todos mis trastos estan muy trillados [carcajad] ,ademas me compre el Micomsoft XPC-4 para poder hacer lo quisiera con los X68000 y los PC98 en cualquier Monitor...,con eso hasta puedes verlos en un TV Blue SKy que te encuentres en la calle,pilla todo 15/24/31 y lo hace basura digerible.

a mi me gusta como se ve la B&O pero reconozco que no entiendo la mentalidad de sus creadores,supongo que gente asi hace Ciclos de Evolucion contruyeron las Piramides...gente especial.

ya te digo que cosas como el Laseractive o una Sega Saturn Victor se ven en color por Audio Video ¬_¬ ,muy raro pero muy en mi linea,cosas extrañas que hacen interesante la vida [carcajad]

mañana voy a volver a poner la SuperGrafx,

y si tal y como recuerdo se ve en color

"recuerdo jugar al Daimakaimura de SUPERGRAFX en ese TV"

comtemplare el CRT y sonreire.
@emerald golvellius , yo me compré una Philips de 29" , por Wallapop por 10 o 15€. No puedo estar más contento. La tele creo que es de 2005.

Anoche estuve jugando al MegaMan 1 en mi Famicom Av, por video compuesto. Impresionante.

Esa partida, de casi dos horas, se la dedico al que habla de la calidad Philips. Y la que juegue esta noche también.

@emerald golvellius , tú decides si quieres estar rompiendote la cabeza hasta límites irracionales o jugando. Eso sí, tienes una B&O, así que los que hablan de calidad Philips te aplaudirán por crack.

Un saludo, y espero que soluciones los problemas.
No entiendo lo de la calidad Philips.

Tengo 3 TV CRT ahora mismo conectados.

B&O, Trinitron y Loewe.

La que mejor se ve sin duda es la Loewe y es TODO philips.

La B&O me va muy bien por espacio y porque le da un toque distinto al sitio.

La trinitron está en el trastero esperando que las dos anteriores se rompan.

Sobre el tema del hilo, ¿quién te dice que la tele acepta NTSC por entradas que no sean SCART? Estamos hablando de una marca danesa (europea).
Sobre el tema del hilo, ¿quién te dice que la tele acepta NTSC por entradas que no sean SCART? Estamos hablando de una marca danesa (europea)


Eso no tiene nada que ver, Philips es Holandesa, y sus TV de gama alta, al menos las más modernas, aceptan NTSC por todas sus entradas, y las B&O no dejan de ser Philips vestidas de Prada... además, que el compañero comenta que algunas consolas japonesas las visualiza en color sin problemas.

Respecto a la calidad de sus CRTs, están fuera de toda duda, eran de las mejores, no hay discusión. Mi comentario iba más por tema de fiabilidad que otra cosa. Conocí a un técnico que durante años llevó un servicio técnico multimarca, y me contó una vez que las Philips eran las que más solía reparar, pero con diferencia.. Las japonesas en ese sentido eran mucho más fiables. La última TV que yo compré en la época, una Philips de gama alta, de las caras, no es que me saliera muy buena. De hecho cuando me deshice de ella, al mes murió, suerte que se la vendí a un familiar... :-| Eso sí, era un aparato impresionante para contenido 480i.

Como curiosidad, suelo encontrarme a menudo CRTs tiradas por la calle, pues las Philips están SIEMPRE cascadas, no falla... [+risas]

Claro está, es como todo, quiere decir eso que todas las Philips salieron igual de malas? NO, estoy seguro que hay gente que conserva las suyas desde hace décadas y funcionando sin problemas.

Yo personalmente, si tuviera que quedarme con un solo CRT, no elegiría Philips, pero ya son cosas mías.
Sinceramente yo en temas Gama Alta he visto de todo que me convenciera,he visto y probado CRT,s Panasonic
que me parecen buenisimos,y Sharp tambien,no he tenido la oportunidad por ejemplo d ever un Sanyo que me convenza pero seguro que lo hay en alguna gama alta,por ejemplo hace muchisimos años vi un TV CRT ITT NOKIA que era IMPRESIONANTE,con esto quiero decir que a mi Philips [oki] .
simplemente estoy intentando entender esta B&O,venderla no e suna opcion por que que me van a dar? 40€?,

luego os cuento sobre el tema de otras consolas funcionando,y todo lo pruebo por SCART,la TV no tiene entradas AV RCA,solo tiene 2 SCART y S VIDEO,y las 2 SCART son magicas,funcionan con una magia negra que hace que cualquiera de las dos sea igual,osea tu decides que hacen y que sean iguales y cosas muy raras,no es como en las TV normales que una capta RGB y la otra no,

pongamonos Cerdis.
Por lo que tengo entendido, en las B&O los 2 scart son RGB.
OscarKun escribió:Por lo que tengo entendido, en las B&O los 2 scart son RGB.

Si,los 2 o ninguno,desde Menu/Sockets controlas eso...

Edit:

La cosa va cobrando sentido,creo que ahora puedo hacer una pregunta mas exacta,he probado la SuperGrafx y se Blanco y Negro igual que la PC engine Duo,pero el LaserActive A100 se ve en Color,osea que el NTSC de la TV funciona perfectamente,el problema solo es con las PC ENGINE.

asi que ahora puedo centrar la pregunta mas,¿alguien con una B&O Beovision que utilice PC engine NTSC por RCA AV conectado al SCART las ve en Color?,

saludos.
No tiene ningún sentido, las PC-Engine por RCA sacan la misma señal de vídeo NTSC que cualquier otro aparato... ¬_¬ Yo en mis TV nunca he tenido problema con ellas...

Tiene que ser algo del adaptador RCA-Scart...
OscarKun escribió:No tiene ningún sentido, las PC-Engine por RCA sacan la misma señal de vídeo NTSC que cualquier otro aparato... ¬_¬ Yo en mis TV nunca he tenido problema con ellas...

Tiene que ser algo del adaptador RCA-Scart...

Pues es buena idea,quizas estoy utilizando uno muy cutre de aquellos que lleva el Cable AV de la Super Nintendo,pero entonces como el Laseractive se ve en Color?
Es que la salida de vídeo por RCA funciona igual independientemente si es PAL o NTSC, el croma, luma y la sincronía va todo junto por un solo cable, no hay más. No hay ningún motivo por el que un aparato se vea a color, y otro no, es la misma señal 240p NTSC a 60hz.

Recuerdo un caso similar, la Megadrive PAL aunque la modifiques para que saque 60hz y NTSC, si la conectas por RCA, saca la señal en blanco y negro, pero estamos hablando de eso, de un mod. Con una PAL y NTSC originales eso no pasa.
OscarKun escribió:Es que la salida de vídeo por RCA funciona igual independientemente si es PAL o NTSC, el croma, luma y la sincronía va todo junto por un solo cable, no hay más. No hay ningún motivo por el que un aparato se vea a color, y otro no, es la misma señal 240p NTSC a 60hz.

Recuerdo un caso similar, la Megadrive PAL aunque la modifiques para que saque 60hz y NTSC, si la conectas por RCA, saca la señal en blanco y negro, pero estamos hablando de eso, de un mod. Con una PAL y NTSC originales eso no pasa.

lo he probado ahora con uno de esos adaptadores SCART que llevan un S video y un selector in - Out y nada es lo mismo,eso directo al TV y balnco y negro,lo dejo por imposible,algo estare haciendo mal pero no doy con la tecla,y si todo fuera en blanco y negro por RCA vale,pero que algunos apratos se vean y otros no...es tan raro.
No es raro, la información de color no va igual en todas las máquinas.

Por ejemplo, poner una snes pal a 60Hz no te convierte la señal en NTSC. Sería una especie de PAL60.
Está probando maquinas NTSC, la información del color es el mismo en todas. Da igual que sea una consola, VHS, DVD o Laserdisc, es NTSC 60hz por RCA.
OscarKun escribió:Está probando maquinas NTSC, la información del color es el mismo en todas. Da igual que sea una consola, VHS, DVD o Laserdisc, es NTSC 60hz por RCA.



No, no la es y la prueba es que no todas dan el mismo resultado. Con que cambie el encoder basta y a veces cambia incluso en revisiones de la misma máquina. O la frecuencia...

Que se pueda ajustar de algún modo o no no lo discuto. Pero que la tv admita NTSC por RGB no significa en absoluto que haga lo propio por RCA o RF.
He tenido montones de televisores, consolas japonesas, VHS, Betamax, Laserdisc... películas importadas de Japón en NTSC para todos esos sistemas, y JAMÁS he tenido problemas de visionado en una TV PAL compatible con NTSC. Y hablo de contenido en NTSC, no PAL60. Si una TV acepta NTSC por RCA, podrás visualizar en color cualquier contenido, da igual de donde provenga. A no ser que veas algo en NTSC 4.43, que no es el caso, ya digo, da igual.

El PAL y el SECAM tiene variantes, pero el NTSC no. Bueno, ligeras, el NTSC que tenían en japón no es exactamente igual que el que tenían en USA, aunque son totalmente compatibles.

La única manera de estar seguro al 100% es que alguien que tenga otras B&O confirme si aceptan NTSC por AV. Si es así, entonces ese televisor tiene un problema, cúal? no sé.

Pero que la tv admita NTSC por RGB no significa en absoluto que haga lo propio por RCA o RF


Los más modernas admiten NTSC por todas sus entradas. Por RF es otra historia, necesitarías un TV comprado en Japón o USA.
yo estoy casi seguro de que esa TV admite NTSC,la cosa es que quizas algun tipo d eNTSC quizas pueda tener una pequeña incompatibilidad,no se me ocurre otra.
un Pioneer Laseractive es NTSC fijo,y se ve en color,es cierto que a veces el color tarda hasta 2 o 3 segundos en llegar,pero siempre siempre llega.

con la PCE DUO o SUPERGRAFX blanco y Negro eterno.
Tengo una 7000; pero confinada al garaje y tampoco tengo esas consolas para poder ayudarte.
No obstante sigo el hilo con curiosidad. A ver si das con la clave
badwhite escribió:Tengo una 7000; pero confinada al garaje y tampoco tengo esas consolas para poder ayudarte.
No obstante sigo el hilo con curiosidad. A ver si das con la clave

Es una TV muy chula,mucha pantalla poco culona...,quizas tu la tengas con el soporte motorizado,eso es una pasada,
a ver si mañana pruebo mas cacharros,hace un rato he puesto un LASERDISC PIONEER CLD 1950 con Terminator version NTSC Japon y se veia en Color.
Hola buenas, tengo una B&O 7000 como la tuya, a mi de momento todo lo que le he metido se me ha visto bien. He probado con Twin Famicom (AV), Megadrive (RGB), Snes (RGB) y Pc engine duo rx (RGB), Pc engine (RGB). Se me ha visto todo perfecto, con una calidad de imagen y sobre todo de sonido que asusta de lo bien que lo hace.
Si tienes alguna duda o algo, solo tienes que decirlo. Por cierto tienes menu de servicio en la tuya?
@cocotrocox pues mi DUO RX via RGB tambien se ve muy bien y la Turbografx PAL via RCA se ve bien tambien,el problema viene con PC Engine RCA.

tengo una Famicom Sharp que pdoria probar,por ejemplo ahora mismo he probado la Sega Saturn Victor RGJX2 y se ve en color via RCA AUDIO VIDEO con el mismo adaptador usado en la PC ENGINE,alucino bastante.

Edit:

Super Famicom probada via RCA y Color.

la cosa esta asi:

Pioneer LaseActive COLOR

Sega Saturn COLOR

Super Famicom COLOR

LASERDISC Pelicula NTSC COLOR

PC Engine DUO BN

SUPERGRAFX BN

mañana probare algun cacharro mas a ver que sale.

Super Famicom:

Imagen

Pioneer LD

Imagen

Imagen

Imagen
Socio, has mirado el software de la tele? Si es un soft alto puedes entrar al menu de servicio y ver si algún parámetro lo tienes mal configurado. Para entrar al menú, desde el mando 1 1 go se hace
emerald golvellius escribió:Hola a todos,
tengo un problemas"tras otro" con esta TV,Beovision MX 7000,

se que la TV tiene NTSC pero me da problemas con esto,alguna vez sucede que el color tarda un momento en llegar,esto me sucede con el Pioneer Laseractive,pero con una PC ENGINE DUO no hay forma,blanco y negro perpetuo,ya hace un tiempo me sucedio algo parecido,y creo que lo solucione tocando algo,el tema es que no lo consigo.
la consola funciona perfecta en color en mi LCD SAMSUNG "del cual no quiero saber nada para estos menesteres...",
asi que no es un problema de la consola.

de verdad que artito estoy de B&O,se ve muy bien pero tiene unas cosas muy raras y solo para ver imagen por uno o otro conector me tiro un rato,con lo bonito que es todo en un Trinitron,

a ver si alguien puede darme la clave para el tema NTSC color...en esta TV,muchas gracias,
saludos.


Has pensado en cambiar el cable de la pc engine? por si acaso.
cocotrocox escribió:Socio, has mirado el software de la tele? Si es un soft alto puedes entrar al menu de servicio y ver si algún parámetro lo tienes mal configurado. Para entrar al menú, desde el mando 1 1 go se hace

Entre hace mucho para mover un poco la pantalla,centrarla...,voy a leer a ver si algun parametro domina esto del NTSC y hay algun ajuste Automatico.
amoremorte si si...en unos post atras lo comentaba,crei que quizas estaba utilizando uno muy cutre de aquellos de SNES que venian con el Cable AV,pero ademas de estos trastos se ven en color siendo NTSC con ese mismo adaptador tampoco cambia si utilizo uno de esos mas guays con entrada Super Video y Switch IN OUT,

si te refieres al cable de la PC ENGINE entero...el cable AVque se conecta ala Consola pues ademas de que solo tengo uno se ve en Color en mi Samsung LCD...por lo que entiendo que esta bien.

voy a hacer una prueba,voy a conectar el IFU,la Maleta PC ENGINE que lleva las 3 clavijas Yellow/White/Red a ver que tal le sienta eso.
Justo te dan problema las consolas de NEC ¿no? Curioso. Puede ser algún pequeño cambio en el NTSC que emiten que la TV no lo interpreta bien.
txefoedu escribió:Justo te dan problema las consolas de NEC ¿no? Curioso. Puede ser algún pequeño cambio en el NTSC que emiten que la TV no lo interpreta bien.

Ahora ya la cosa se pone MUY loca,en serio.
la IFU CD ROM2 osea la maleta que en lugar del tipico cable AV de NEC lleva las clavijas...se ve en Color,me he quedado cagao.

todo ahora mismo apuntaria al cable que utilizo obviamente,pero esque ese cable da color en la SAMSUNG LCD o en un SONY TRINITRON PVM,ahora ya si que no se que pensar.
Puede ser que sea el cable, tambien tengo el IFU y me sale igual en color como con el cable RGB. Si quieres te paso mis valores de la televisión para que puedas comparar.
@cocotrocox pues te lo agradezco,lo que pasa es que estoy mirando cosas de los Valores,y viendo incluso videos y no termino de ver nada que controle eso del NTSC...,te suena algun parametro para eso?

Edit:
he montdo un cable por probar,y tengo color en el Samsumg LCD y sigue BN en el B&O,mañana pongo el Trinitro PVM a ver que hace,pero estoy segurisimo de que hay va a tener color.
Estos son los valores con mi modelo de tv.
Hfq 23,
Hph 55
Ham 22
Vam 32
Vsc 31
Vsh 21
Vli 20
EWc 16
EWp 20
EWt 48

Mi software es el 2.1 pero entro en modo menu de servicio mediante un cortocircuito en placa controlado, es pulsando un boton y ya está. Software superiores no hace falta tal cosa. Parametros, como brillo, contraste y demás no te lo pongo porque eso viene a gusto del consumidor.
También es verdad que cada tubo es un mundo y que estos valores son los que mas se ajustan a mi tubo. Espero que te sirva de algo y que esa Olufsen tenga vicios retros eternos.
cocotrocox escribió:Socio, has mirado el software de la tele? Si es un soft alto puedes entrar al menu de servicio y ver si algún parámetro lo tienes mal configurado. Para entrar al menú, desde el mando 1 1 go se hace


La mía tiene versión antigua y no entra al menu servicio con el mando, le he puesto pulsador por detrás del tv soldado a los puntos de puenteo para entrar en menu servicio, ha quedado genial el botón pulsador.
@Otrof1stro Hace tiempo cuando consegui la TV me veia en esas,pero resulto que la mia entra desde el mando,
sera una revision posterior.
Espero que des con el problema o los compañeros te ayuden, una cosa. hartito es con H.

[bye]
sgonzalez escribió:Espero que des con el problema o los compañeros te ayuden, una cosa. hartito es con H.

[bye]

Pe pe pero el poncho?

esque yo estoy artito no hartito,no asumas mi genero eso es acoso,a ver que se puede esperar de alguien que no sabe escribir?pues que no sepa configurar una TV B&O [carcajad]

a ver si se puede editar,no quiero que naide piense que soy un ijnorante [beer]

Edit:
no se puede editar [buuuaaaa]
Sí, el título se puede cambiar.

Edita el primer mensaje.
josete2k escribió:Sí, el título se puede cambiar.

Edita el primer mensaje.

Gracias! [oki]

esto lo he dejado por imposible,los ultimos experimentos me dejan claro que no voy a sacar nada,no es que falle con la Pc engine,falla con la PC engine por solo ese tipo de salida de video,por las RCA de la Maleta PC engine va bien en color.
No te comas más la cabeza, falla ESA consola en concreto, con ESE cable en concreto. Tienes muchas más opciones para visualizar PCengine en ese televisor no? pues ya está.
Otra cosa es que te fallaran todos los aparatos NTSC por RCA, pero si es solo eso... disfruta del TV. [oki]
emerald golvellius escribió:
sgonzalez escribió:Espero que des con el problema o los compañeros te ayuden, una cosa. hartito es con H.

[bye]

Pe pe pero el poncho?

esque yo estoy artito no hartito,no asumas mi genero eso es acoso,a ver que se puede esperar de alguien que no sabe escribir?pues que no sepa configurar una TV B&O [carcajad]

a ver si se puede editar,no quiero que naide piense que soy un ijnorante [beer]

Edit:
no se puede editar [buuuaaaa]


No te preocupes compañero, un fallo lo tiene cualquiera, además entiendo que lo haya provocado tu hartazgo [risita] .
De verdad espero que logres dar con ello.
[bye] [bye]
emerald golvellius escribió:
Imagen




Eso es un megami tensei en castellano? es una version traducida en everdrive o algo?
OscarKun escribió:No te comas más la cabeza, falla ESA consola en concreto, con ESE cable en concreto. Tienes muchas más opciones para visualizar PCengine en ese televisor no? pues ya está.
Otra cosa es que te fallaran todos los aparatos NTSC por RCA, pero si es solo eso... disfruta del TV. [oki]

Yeah!,es una chorrada...ciertamente,hoy mismo me llego una PCB que llevaba tiempo con ganas de tener,el
Death Brade/Mutant Fighter de Data East.

se ve impresionante,es un buen TV incluso para las Placas Jamma, muchos TV me dieron problemas con esos formatos,en este funcionan muy bien,incluso las DATA EAST que en muchos TV brillan demasiado en este se ven bien.

ademas mi DUO RX tiene RGB y la Maleta se ve en color por RCA,vamos que sobrado [oki] .

mayhem es el Shin Megami de Super Famicom que "Orden" tradujeron al Castellano que maravilla,si...utilizo un Flash Card chino para jugarlo.

sgonzalez a veces veo posts que tengo por ahi que parece que escribia en Klingon [carcajad] ,

muchas gracias a todos,
saludos.
En la sgx tienes opción de csync y vsync. Prueba con el que no tengas puesto mismo.

También, en cualquier consola que saque 15khz, puedes probar con el típico circuito regenerador de sincronismos, que no es lo ideal, pero el que anda por ahí con en lm1881, dos condensadores y una resistencia, para probar vale.

Un saludo
Es un espectaculo de television, por calidad/precio creo que no hay nada mejor. Lastima que ahora estén subiendo como la espuma. Espero hacerme dentro de poco con una Beo1. El sonido es de lo mejorcito.
Yo tengo la B&O MX de 21 pulgadas y se ve de escándalo.

El único problema que le encuentro es que no deja tocar ni el color ni la saturación cuando tengo una consola conectada por RGB y veo los colores algo pálidos para mi gusto, aprovecho para preguntar si no hay ninguna forma de subir el color en RGB en esta marca.

En otro hilo @chachin2007 preguntaba por lo mismo y si existía algún aparato que se pudiera poner entre la consola y la televisión y que tuviera control de color, brillo, etc... así haría que se vieran los colores mas subidos, pero no obtuvo respuesta hilo_aparato-externo-para-subir-color-brillo-de-un-tv-crt_2116224
Killerfrank escribió:Yo tengo la B&O MX de 21 pulgadas y se ve de escándalo.

El único problema que le encuentro es que no deja tocar ni el color ni la saturación cuando tengo una consola conectada por RGB y veo los colores algo pálidos para mi gusto, aprovecho para preguntar si no hay ninguna forma de subir el color en RGB en esta marca.

En otro hilo @chachin2007 preguntaba por lo mismo y si existía algún aparato que se pudiera poner entre la consola y la televisión y que tuviera control de color, brillo, etc... así haría que se vieran los colores mas subidos, pero no obtuvo respuesta hilo_aparato-externo-para-subir-color-brillo-de-un-tv-crt_2116224


Lo mejor es tirar de S-vídeo (que luce igualmente bien en este televisor).
chachin2007 escribió:
Killerfrank escribió:Yo tengo la B&O MX de 21 pulgadas y se ve de escándalo.

El único problema que le encuentro es que no deja tocar ni el color ni la saturación cuando tengo una consola conectada por RGB y veo los colores algo pálidos para mi gusto, aprovecho para preguntar si no hay ninguna forma de subir el color en RGB en esta marca.

En otro hilo @chachin2007 preguntaba por lo mismo y si existía algún aparato que se pudiera poner entre la consola y la televisión y que tuviera control de color, brillo, etc... así haría que se vieran los colores mas subidos, pero no obtuvo respuesta hilo_aparato-externo-para-subir-color-brillo-de-un-tv-crt_2116224


Lo mejor es tirar de S-vídeo (que luce igualmente bien en este televisor).


Sabes (o alguien sabe) dónde puedo comprar un cable S-Video para Neo Geo AES? O te refieres al de video compuesto que viene de serie? Gracias.
Killerfrank escribió:Yo tengo la B&O MX de 21 pulgadas y se ve de escándalo.

El único problema que le encuentro es que no deja tocar ni el color ni la saturación cuando tengo una consola conectada por RGB y veo los colores algo pálidos para mi gusto, aprovecho para preguntar si no hay ninguna forma de subir el color en RGB en esta marca.

En otro hilo @chachin2007 preguntaba por lo mismo y si existía algún aparato que se pudiera poner entre la consola y la televisión y que tuviera control de color, brillo, etc... así haría que se vieran los colores mas subidos, pero no obtuvo respuesta hilo_aparato-externo-para-subir-color-brillo-de-un-tv-crt_2116224


Usa ampli RGB (para la consola) con resistencias ajustables para la ganancia de RGB de forma independiente (tres potes), con esto lo tienes solucionado.
Otra cosa es hacerte el ampli metido en cajita con un conector scart hembra por un lado y macho por el otro, lo enchufas al scart de la tele, que se alimente el ampli con la tensión que lleva el propio scart de aparato que le conectes, te quedará a modo mochila en la tele
54 respuestas
1, 2