Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

romrom
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde may 2007
en sabadell(bcn)
Proezas escribió:@b0nn1n

Aunque nada es 100% seguro. Llevo con sxos desde el inicio. A dia de hoy tengo la emunand en la sd para jugar tanto xci como nsp offline y uso sysnand para jugar unicamente con originales online sin ningun problema. Antes de la emunand tenia todo en la sysnand e instalaba cualquier cosa nsp xci con la unica precaucion de no jugar online a juegos de los 7 mares pero los actualizaba online sin miedo.
A dia de hoy teniendo emunand deberias sentirte mas seguro siempre que la tengas en modo stealth.

Se puede actualizar juegos online sin baneo? Luego otra cosa para q lo de stealth mode si este activado o no, no se puede jugar online.
Me pasó un caso sumamente extraño... mi consola tiene modo avión desde antes de instalar CFW, ahora por alguna razon cuando la conecté al dock, el modo avión se desactivó y cuando quise activarlo desde el dock, me aparecia un mensaje que decía, (no disponible por el momento) o algo así por el estilo... y se conecto a wifi. Ahora si que estoy bien jodido, la saqué del dock y lo active, pero a los pocos dias me empezaron a llegar mensajes de "gracias por jugar tal juego" y " gracias por bla bla" por lo que quiero suponer que estoy mas quemado que nada. ratataaaa
emidio21
Adicto
178 mensajes
desde ene 2002
en Madrid
El modo avión no se puede activar en el dock, es una restricción de nintendo
emidio21 escribió:El modo avión no se puede activar en el dock, es una restricción de nintendo

Entonces la única solución es no tener configurado el wifi para que así no se conecte
igusi2000
tete
26.358 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@mogurito Quita el punto de acceso o si dejas conexion poner las dns que bloqueen los servidores de nintendo
igusi2000 escribió:@mogurito Quita el punto de acceso o si dejas conexion poner las dns que bloqueen los servidores de nintendo

Pero con esas DNS no puedo hacer nada. Mejor es no tener ninguna red configurada. Tendré que dejar el adaptador lan en un cajón y tirar de wifi cuando me interese.
igusi2000
tete
26.358 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@mogurito Como que con dns no puedes hacer nada? , jugar online con lan play y no se si mas opciones , lo unico que no puedes es usar servidores de nintendo.

Eso ya es cada uno
igusi2000 escribió:@mogurito Como que con dns no puedes hacer nada? , jugar online con lan play y no se si mas opciones , lo unico que no puedes es usar servidores de nintendo.

Eso ya es cada uno

En mi caso no interesa el lan play
pelador2001
Habitual
76 mensajes
desde ene 2013
Hola. Tengo una consola baneada y se la he cambiado a un amigo por otra sin modificar. Podré usar el online en esta nueva consola o me la banearan tambien?
igusi2000
tete
26.358 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 19:52:34 por igusi2000.
@pelador2001 Si usas sx os y dejas sysnand limpia y la emunand, desde emunand cargas backups offline y desde sysnand juegos originales online, pero si lo que quieres es jugar backups online no podras con nada, seras baneado