Baneo Switch

Hola a todos, como ya saben hice cagada compre juegos digitales a un conocido y quede baneado "por incumplir los terminos de la licencia con nintendo"

QUe es lo mas recomendable? crearme otra cuenta y empezar de cero?
Me banearon la consola tambien?
Se puede quitar el ban de algun modo?
Ha alguien le ha pasado a ver que puedo hacer?
Siendo tu primer mensaje es difícil saber que compraste o dejaste de comprar la verdad.

Llama a Nintendo y a ver que te dicen, es lo único que se te puede decir.
jhollmar escribió:Hola a todos, como ya saben hice cagada compre juegos digitales a un conocido y quede baneado "por incumplir los terminos de la licencia con nintendo"

QUe es lo mas recomendable? crearme otra cuenta y empezar de cero?
Me banearon la consola tambien?
Se puede quitar el ban de algun modo?
Ha alguien le ha pasado a ver que puedo hacer?


¿Como ya sabemos? sino explicas el caso no sabemos nada. Pero vamos ponte en contacto con Nintendo.
"conocido" o conocido?
lo siento!!! Nada compre un juego digital por Internet porq ne dijeron q segun no baneaban y pues me banearon! borre mi cuenta primaria y no se ahora no tngo nada
@jhollmar Si quieres lunes llama a nintendo , si no crea una cuenta desde cero y no compres cosas raras.
@jhollmar
Cómo que le compraste un juego? Ya sería una cuenta... En fin los hilos sobre cuestiones fraudulentas podrían cerrarse directamente
Juegos digitales como? Por códigos o como? No me entero de nada.
Perdona, pero si no eres un poco más claro no nos enteramos de nada.

-Que juego compraste?
-A quien lo compraste? Era particular o empresa?
-Que recibiste? un código?
-Que hiciste una vez recibiste lo que compraste? Fuiste a la E-shop?

Yo creo que respondiendo esto, nos puedes aclarar más cosas. No obstante, contacta con Nintendo.
Y de nuevo solo queda decir:comprad los juegos que podáis según vuestra economia y no busquéis vueltas al tema, lo barato al final sale caro...si quieres un juego pero de salida te parece caro espera a que baje de precio
Lo mas seguro es que haya sido comprado con una TC robada.
a ver perdonen todos! lo compré por mercadolibre ! compre mario kart y just dance! Nonse si es particular o empresa solo vi aue tenia muchos vendidos y nadie decia nada de baneado y me atreví a comprar! Por otro lado la persona q le compre solo pidio el nombre de mi cuenta de eshop que es mi correo gmail y en la consola en 5 dias aparecieron solos los juegos no acepte nada no hice mas nada solo me pidio que los descaragara y eso hice. dure como 1 o 2 meses con los juegos y ya luego no podia jugar en linea. intenté (no sabia) borrar mi principal usuario dentro de mi cuenta y ya no pude jugar mas. y cuando quiero poner mi cuenta de.nuevo me dice q esta baneada " por incumplimiento de contrato " disculpen la falta de datos solo quiero saber q podria hacer
Editado por bieffe. Razón: Datos personales
Como te dicen los compañeros, llama a Nintendo y háblalo con ellos pero vamos ya te aviso que lo que has hecho no suena nada legal.
Mmmmmmmh,... pues yo opino que el tipo este se está partiendo de todos nosotros...
Me huele a que han entrado en tu cuenta y comprado esos juegos con tarjetas de crédito robadas.
Lo primero entra en mercadolibre y comenta lo q ha pasado para q no piquen otros.

Lo segundo es o bien crearte otra cuenta o bien contactar con Nintendo, pero lo q tienes q tener claro es q tanto los juegos como el dinero los has perdido.
Madre mía. Mis respetos a la persona de Nintendo que lo tenga que atender. Con esas explicaciones tan precisas va a echar el día para entender lo que le ha pasado XD
Es decir, en vez de comprar directamente los juegos lo hace a través de mercadolibre, pagando a un tercero y facilitándole su cuenta Nintendo. Muy fiable, sí señor. Y ahora se queja por ser baneado.

Sorry, pero de alguna manera te lo has buscado.

Suerte hablando con Nintendo.
Esto es como decir que por hacer trapicheos te han estafado . Has dado tu cuenta a un desconocido para que te meta juegos...

Sólo se me ocurre que los haya pagado con cuentas robadas de PayPal o tarjetas robadas.
Wolford escribió:Y de nuevo solo queda decir:comprad los juegos que podáis según vuestra economia y no busquéis vueltas al tema, lo barato al final sale caro...si quieres un juego pero de salida te parece caro espera a que baje de precio


Por la propia nintendo q rebaje precios? raro raro, ahora de segunda mano pues si, yo teniendo la posibilidad de comprarlo en otras eshop, no veo la necesidad de estar jugandotela, y deacuerdo totalmente a lo de comprar segun nuestras economias, sinceramente yo de no ser por la eshop y free region, tendria muuuuchos menos juegos de los q tengo ahora, vamos tendria 1 o 2, a la espera del mario jejeje, y no 8 creo q tengo, todos digitales :P.
Mmmmmm, qué nostalgia
Puede ser problema del chip gordo
A mi esto me suena un poco a troleo... Pero en caso de que sea verdad... Igual es que han detectado un acceso raro a tu cuenta y te la han cerrado de forma preventiva.
Satancillo escribió:Por la propia nintendo q rebaje precios? raro raro


Yo creo que como el cobrar el online y darle importancia, y los "remasteres" o DLC's, al final también se subirá al carro de los descuentos y rebajas, aunque no sea de un modo tan agresivo como en otras plataformas.
Bien, 2 usuarios dieron con la respuesta correcta a este caso

El Op cayo en una red de delincuentes que venden juegos de digitales de Switch a 24€ ( ademas de Wii U y 3DS) en mercado libre, los cuales son comprados una vez que les das tu Id de Nintendo ( con tu Contraseña) y ellos te los devuelven con los juegos ya añadidos en tu cuenta

Como un par de usuarios lo sugirió, estas compras se hacen con tarjetas de créditos robadas
Yo se que a nivel mundial las tarjetas de crédito robadas son un problema común y es cosa de todos los días, pero en américa latina esto es algo masivo, al grado que no son pocas las tiendas internacionales que solo aceptan pagos de latinoamericanos por medio de paypal , Verified by Visa o Mastercard securecode

El problema es que Mercado libres es una empresa con políticas muy grises y siempre y cuando no te robes directamente el dinero de un comprador o le vendas un producto incorrecto no estas violando sus políticas, y mientras no rompan directamente sus políticas no harán nada contra estos vendedores ( que ya llevan un par de años)

Ahora poniendo las cosas en perspectiva los juegos en américa latina cuestan alrededor de 72€ -85€ con un salario medio de 237€ al mes, es una razón para que los jugadores busquen soluciones alternas muchas veces erróneas como en este caso

Lo que le comento al Op es que Nintendo no aprueba el traspaso de cuenta y con estos fines es sencillamente una violación al carácter personal de las cuentas de Nintendo y no dudo que estés violando el EULA de Switch, por lo cual le recomendaría crearse una nueva cuenta, olvidarse de la cuenta anterior y en general no volver a dar tu contraseña a terceros. ademas que tenga en cuenta que tuvo suerte ya que de momento Nintendo no esta baneando Switchs solo cuentas.
El resumen es que esto te pasa por espabilado. Primero por comprar juegos en vete tú a saber dónde de manera no oficial, y luego por dar tu contraseña para que te pongan esos juegos en la cuenta. Es que no te parece raro que tuvieras que dar la contraseña? Llama a Nintendo, aunque pobre del que tenga que atenderte si te explicas igual que escribes.
@anotherfish gracias por tomarte tu tiempo y pues exactamente tal cual es lo que pasó! que me recomiendas? contacte con Nintendo y me pidio Numero2 de serie de la consola, donde la compré, cuando, a quien donde y cuando compré los juegos el link y eso y por último quidiera saber con que finalidad ne piden estos datos? aun no los envio por miedo q me baneen la consola por un error de mk parte
jhollmar escribió:@anotherfish gracias por tomarte tu tiempo y pues exactamente tal cual es lo que pasó! que me recomiendas? contacte con Nintendo y me pidio Numero2 de serie de la consola, donde la compré, cuando, a quien donde y cuando compré los juegos el link y eso y por último quidiera saber con que finalidad ne piden estos datos? aun no los envio por miedo q me baneen la consola por un error de mk parte


La consola, no creo q te la baneen seria el primer caso? en cuanto a todo eso dos opciones, si no les das datos no te pasaria nada o deberia... y si los das kien sabe a lo mejor se apiadan de ti, te devuelven la cuenta original, y en cuanto a los juegos se tiran el rollo y te los dejan, esta ultima opcion es jodidamente chunga q pase en mi opinion, pero kien sabe...
jhollmar escribió:@anotherfish gracias por tomarte tu tiempo y pues exactamente tal cual es lo que pasó! que me recomiendas? contacte con Nintendo y me pidio Numero2 de serie de la consola, donde la compré, cuando, a quien donde y cuando compré los juegos el link y eso y por último quidiera saber con que finalidad ne piden estos datos? aun no los envio por miedo q me baneen la consola por un error de mk parte


El numero de serie, normalmente te lo piden en este tipo de casos todas las compañias es para comprobar que si eres el dueño de la consola, los demas datos al parecer te los estan pidiendo para identificar a quien te vendio los juegos ( aunque siento la peticion un tanto redundante, ya que por sistema Nintendo deberia saber desde que consola se compraron que juegos solo con darles el usuario, pero nintendo es nintendo y en pleno 2017 no sabemos si lleva registro de esto)

Ya es decision tuya si le quieres facilitar esa informacion, en cuanto a los juegos no se si te los quiten (El sentido comun indica que Nintendo te haria un reset a tu cuenta hasta antes de comprarlos, pero nunca he leido que Nintendo haya hecho eso), tampoco creo que te esten pidiendo esa informacion para banearte la consola, posiblemente te pueden llegar a quitar el baneo en la cuenta, pero igualmente ya seria una cuenta "marcada" por nintendo asi que como te comente te recomendaria hacerte otra cuenta nueva.
rick nightray está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a negocios ilegales según las leyes vigentes
Cada cual sabrá lo que hace, pero en EOL no vamos a permitir dar un espacio a este tipo de negocios ilegales.
Buenas tardes. :)

Salu2!
29 respuestas