baneo indefinido por clon

chufirulo2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias, se banea mi cuenta por usar un clon para saltarse un baneo.
Quiero decir que el clon no lo he creado yo personalmente, un compañero de trabajo graciosillo me la ha jugado.
Compartimos ordenador a veces y bueno, le conté lo que me pasó en el hilo de Switch y parece ser que crearse una cuenta para husmear es lo mejor que tiene que hacer. Algunas veces creyendo que estaba yo en mi cuenta he escrito cosas (en otros hilos que no tenia yo ban) y al darme cuenta que estaba con su cuenta incluso he borrado mis mensajes (esto es comprobable por cualquier admin).
Pero bueno, se que vais a decir que me lo estoy inventando y tal, no tengo nada que hacer al respecto y se que no me vais a quitar el ban.
Llevo 13 años de usuario de EOL, todos los dias, absolutamente todos los dias, entro a EOL,
participo, unas veces con acierto, otras con error. Reconozco que en este último año he tenido problemas con algunos usuarios, y entono el mea culpa. Mis formas no son las mas correctas, aunque nunca he caído en el insulto fácil, si que cierto tono poco correcto ha habido y pido disculpas por ello. Creedme si os digo que estoy mas que arrepentido, aunque muchos dirán que ya es tarde, puede ser.
Tan solo os pido una cosa, mas bien os lo ruego y suplico (si, no se me caen los anillos por suplicar). Por favor, dejadme tener una cuenta para recibir notificaciones por email de los hilos que suelo seguir. Prometo no escribir ni comentar nada, os lo juro por mi hija. No quiero problemas con nadie, no voy a crear conflictos, tan solo necesito estar ahi, siguiendo los temas de interes, aunque no pueda participar de ellos. Todo el mundo tiene alguna adicción, yo me he dado cuenta estos dias que soy adicto a EOL, y lo estoy pasando mal.
En EOL puedo compartir y seguir el mundo de consolas y tecnología que tanto me gusta, y estos días me siento como si algo me faltase.
Por favor, os ruego que me permitais tener una cuenta, he intentado crear una pero se me banea al instante (sin haber escrito nada en ningun hilo). Os juro de verdad que estoy muy arrepentido.
Tan solo quiero una cuenta para recibir notificaciones por email y seguir los hilos, sin un usuario es prácticamente imposible seguir algunos temas.
Por favor, tras 13 años de usuario os pido por favor que me dejéis esto, os garantizo que no os arrepentireis. Repito, no voy a escribir nada
ni contestar en ningún hilo si no se me permite, solo quiero poder entrar y leer los mensajes con mi fondo verde oscuro de toda la vida.
Os ruego que consideréis esta petición, creo que mi actitud estos meses no ha sido la mejor, pero tampoco he matado a nadie ni he hecho nada
que sea gravísimo. Por favor, os ruego que me acepteis esta petición al menos.
Un saludo y gracias.
chufirulo2 escribió:Buenos dias, se banea mi cuenta por usar un clon para saltarse un baneo.
Quiero decir que el clon no lo he creado yo personalmente, un compañero de trabajo graciosillo me la ha jugado.
Compartimos ordenador a veces y bueno, le conté lo que me pasó en el hilo de Switch y parece ser que crearse una cuenta para husmear es lo mejor que tiene que hacer. Algunas veces creyendo que estaba yo en mi cuenta he escrito cosas (en otros hilos que no tenia yo ban) y al darme cuenta que estaba con su cuenta incluso he borrado mis mensajes (esto es comprobable por cualquier admin).
Pero bueno, se que vais a decir que me lo estoy inventando y tal, no tengo nada que hacer al respecto y se que no me vais a quitar el ban.
Llevo 13 años de usuario de EOL, todos los dias, absolutamente todos los dias, entro a EOL,
participo, unas veces con acierto, otras con error. Reconozco que en este último año he tenido problemas con algunos usuarios, y entono el mea culpa. Mis formas no son las mas correctas, aunque nunca he caído en el insulto fácil, si que cierto tono poco correcto ha habido y pido disculpas por ello. Creedme si os digo que estoy mas que arrepentido, aunque muchos dirán que ya es tarde, puede ser.
Tan solo os pido una cosa, mas bien os lo ruego y suplico (si, no se me caen los anillos por suplicar). Por favor, dejadme tener una cuenta para recibir notificaciones por email de los hilos que suelo seguir. Prometo no escribir ni comentar nada, os lo juro por mi hija. No quiero problemas con nadie, no voy a crear conflictos, tan solo necesito estar ahi, siguiendo los temas de interes, aunque no pueda participar de ellos. Todo el mundo tiene alguna adicción, yo me he dado cuenta estos dias que soy adicto a EOL, y lo estoy pasando mal.
En EOL puedo compartir y seguir el mundo de consolas y tecnología que tanto me gusta, y estos días me siento como si algo me faltase.
Por favor, os ruego que me permitais tener una cuenta, he intentado crear una pero se me banea al instante (sin haber escrito nada en ningun hilo). Os juro de verdad que estoy muy arrepentido.
Tan solo quiero una cuenta para recibir notificaciones por email y seguir los hilos, sin un usuario es prácticamente imposible seguir algunos temas.
Por favor, tras 13 años de usuario os pido por favor que me dejéis esto, os garantizo que no os arrepentireis. Repito, no voy a escribir nada
ni contestar en ningún hilo si no se me permite, solo quiero poder entrar y leer los mensajes con mi fondo verde oscuro de toda la vida.
Os ruego que consideréis esta petición, creo que mi actitud estos meses no ha sido la mejor, pero tampoco he matado a nadie ni he hecho nada
que sea gravísimo. Por favor, os ruego que me acepteis esta petición al menos.
Un saludo y gracias.

No se, pero esa historia ya se ha visto muchas veces, asi que dudo que te readmitan, mas que nada por que es una infraccion muy grave, por lo general la expulsion por saltarselo es definitiva sin readmision (y cualquier cuenta clon sera eliminada en cuanto la detecten).
Un saludo.
chufirulo2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:
chufirulo2 escribió:Buenos dias, se banea mi cuenta por usar un clon para saltarse un baneo.
Quiero decir que el clon no lo he creado yo personalmente, un compañero de trabajo graciosillo me la ha jugado.
Compartimos ordenador a veces y bueno, le conté lo que me pasó en el hilo de Switch y parece ser que crearse una cuenta para husmear es lo mejor que tiene que hacer. Algunas veces creyendo que estaba yo en mi cuenta he escrito cosas (en otros hilos que no tenia yo ban) y al darme cuenta que estaba con su cuenta incluso he borrado mis mensajes (esto es comprobable por cualquier admin).
Pero bueno, se que vais a decir que me lo estoy inventando y tal, no tengo nada que hacer al respecto y se que no me vais a quitar el ban.
Llevo 13 años de usuario de EOL, todos los dias, absolutamente todos los dias, entro a EOL,
participo, unas veces con acierto, otras con error. Reconozco que en este último año he tenido problemas con algunos usuarios, y entono el mea culpa. Mis formas no son las mas correctas, aunque nunca he caído en el insulto fácil, si que cierto tono poco correcto ha habido y pido disculpas por ello. Creedme si os digo que estoy mas que arrepentido, aunque muchos dirán que ya es tarde, puede ser.
Tan solo os pido una cosa, mas bien os lo ruego y suplico (si, no se me caen los anillos por suplicar). Por favor, dejadme tener una cuenta para recibir notificaciones por email de los hilos que suelo seguir. Prometo no escribir ni comentar nada, os lo juro por mi hija. No quiero problemas con nadie, no voy a crear conflictos, tan solo necesito estar ahi, siguiendo los temas de interes, aunque no pueda participar de ellos. Todo el mundo tiene alguna adicción, yo me he dado cuenta estos dias que soy adicto a EOL, y lo estoy pasando mal.
En EOL puedo compartir y seguir el mundo de consolas y tecnología que tanto me gusta, y estos días me siento como si algo me faltase.
Por favor, os ruego que me permitais tener una cuenta, he intentado crear una pero se me banea al instante (sin haber escrito nada en ningun hilo). Os juro de verdad que estoy muy arrepentido.
Tan solo quiero una cuenta para recibir notificaciones por email y seguir los hilos, sin un usuario es prácticamente imposible seguir algunos temas.
Por favor, tras 13 años de usuario os pido por favor que me dejéis esto, os garantizo que no os arrepentireis. Repito, no voy a escribir nada
ni contestar en ningún hilo si no se me permite, solo quiero poder entrar y leer los mensajes con mi fondo verde oscuro de toda la vida.
Os ruego que consideréis esta petición, creo que mi actitud estos meses no ha sido la mejor, pero tampoco he matado a nadie ni he hecho nada
que sea gravísimo. Por favor, os ruego que me acepteis esta petición al menos.
Un saludo y gracias.

No se, pero esa historia ya se ha visto muchas veces, asi que dudo que te readmitan, mas que nada por que es una infraccion muy grave, por lo general la expulsion por saltarselo es definitiva sin readmision (y cualquier cuenta clon sera eliminada en cuanto la detecten).
Un saludo.

No se la historia de otras personas, yo puedo garantizar que no voy a escribir nada si no se me permite hacerlo. Yo no me he creado el clon para saltarme nada, pero no puedo probarlo, por lo que entiendo que se me banee. Lo unico que pido es una cuenta donde recibir notificaciones, nada mas, ojalá se tenga en cuenta la trayectoria completa y no estos ultimos meses. En otros foros si te banean no eliminan tu cuenta (tengo mensajes privados que no puedo leer), simplemente no dejan escribir en los hilos y ya esta. No pido que me readmitan, eso se que es demasiado, mas que nada porque no puedo probar que no fui yo el del clon (aqui se es culpable hasta que se demuestra lo contrario). Soy una persona adulta, de 37 años, no un niñato que busca problemas. Solo quiero poder disfrutar de mi hobby sin molestar a nadie, es tan simple como darme la oportunidad de permanecer ahi en la oscuridad sin participar, no busco nada mas que seguir los temas de siempre con un orden. Ojalá se me permita, estoy pasando una mala situación estos dias, esto me esta afectando a la salud aunque os suene a risa.
@chufirulo2

Paisano, yo la verdad que cuando posteabas en el foro de nintendo la mayoría de las veces me calentaba sobremanera, no se si llegue en alguna ocasión a discutir contigo, en mi opinión ahí el baneo te lo ganaste, respecto al resto del foro no opino xq no te he leído nunca.
Yo estoy seguro que estas arrepentido pero creo que no te van a dar esa oportunidad porque seguro que hay mucha gente en esa situación y deberían hacerlo con todos.
Respecto a lo de que te genera un problema de salud, entiendo que es tu hobby y a veces entrar por aquí te hace evadirte de tus problemas, así que por mi parte mucho animo y no des mas importancia a esto de la que tiene, que hay cosas mucho mas importantes en la vida.
chufirulo2 está baneado por "clon de usuario baneado"
accanijo escribió:@chufirulo2

Paisano, yo la verdad que cuando posteabas en el foro de nintendo la mayoría de las veces me calentaba sobremanera, no se si llegue en alguna ocasión a discutir contigo, en mi opinión ahí el baneo te lo ganaste, respecto al resto del foro no opino xq no te he leído nunca.
Yo estoy seguro que estas arrepentido pero creo que no te van a dar esa oportunidad porque seguro que hay mucha gente en esa situación y deberían hacerlo con todos.
Respecto a lo de que te genera un problema de salud, entiendo que es tu hobby y a veces entrar por aquí te hace evadirte de tus problemas, así que por mi parte mucho animo y no des mas importancia a esto de la que tiene, que hay cosas mucho mas importantes en la vida.

Gracias paisano por tu apoyo. Si alguna vez hemos discutido te pido disculpas. La mayoria de las veces siempre he acabado disculpandome con la gente (se pueden revisar mis mensajes privados que asi lo atestiguan).
Lo de que hay cosas mas importantes, por supuesto, pero en el dia tengo algunas horas en blanco o muertas y estar por aqui era el tiempo perfecto de pasarlas. Hay quien todos los dias se levanta, coge un cafe y el periodico, y yo leo EOL. Lo de comentar veo perfecto que no se me permita hacerlo, y no lo voy a hacer y asi no habrá problemas de ningun tipo. Pero es que es imposible seguir los hilos sin tener un correo al que lleguen las notificaciones. Ojalá se me permita esa excepción, no estoy pidiendo "portarme bien" y ser bueno, solo leer con orden los mensajes y demás, no voy a participar en ningún hilo, y si lo hago se me puede banear en cualquier momento.
En fin, después de 13 años entrando todos los dias a leer (ahora con los moviles y las tablets mas facil aun), pues cierta adicción si que he cogido, pero bueno, si no me dejan hacerlo asi tendre que aguantarme y lamentar mis hechos, es bastante frustrante la verdad... repito, si me dedicará a insultar en todos los hilos, o crear mal ambiente. Si se revisan todos mis mensajes se verá en que colaboró en muchos, en otros nos reimos, que si, que tambien los hay con malos rollos, pero bueno no creo que sean la inmensa mayoria. En todo caso eso ya es pasado y no importa, no voy a escribir nada, tan solo leer.
Yo mas que nada lo digo por que otros usuarios que fueron expulsados con un baneo temporal detectaron clones de ellos y los banearon por eso, argumentaron eso mismo, por eso yo mis ordenadores no dejo que nadie mas me los toquen, para evitar estos casos, y ya ves que yo tengo casi la misma antiguedad que tu, a ver si te dejan recuperar la cuenta, pero lo veo dificil.
Un saludo.
chufirulo2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Yo mas que nada lo digo por que otros usuarios que fueron expulsados con un baneo temporal detectaron clones de ellos y los banearon por eso, argumentaron eso mismo, por eso yo mis ordenadores no dejo que nadie mas me los toquen, para evitar estos casos, y ya ves que yo tengo casi la misma antiguedad que tu, a ver si te dejan recuperar la cuenta, pero lo veo dificil.
Un saludo.

Desde hace poco un compañero en el trabajo y yo compartimos ordenador. Se le averió el suyo y mi jefe aun no ha tenido tiempo de mirar para comprar uno. Por eso a veces él se mete y navega desde él. Me preguntó que web era esa verde que estaba todo el dia yo metido y le conté de que iba y a él también le gustan los videojuegos. Cuando me banearon de Switch me vió mosqueao y le conté lo que habia pasado, y me dijo: "voy a hacerme yo un usuario a ver lo que hay por ahi", no me hizo gracia, pero tampoco puedo prohibirselo. Alguna vez he entrado yo a postear en el de ps4 u otros hilos y escribiendo el mensaje, al darle a responder he visto que estaba su cuenta logueada, y he tenido que borrar la respuesta como ya he comentado antes. Yo de esto no tengo pruebas, a no ser que quieran que les envie una foto del dni de mi compañero y otra mia o algo asi... no se. El caso es que yo no puedo impedirle a él entrar y escribir donde le de la gana. De todos modos se que van a decir que me lo estoy inventando y tal, habrá pasado mil veces y mil personas habrán puesto la excusa de "es que mi hermano", "o mi prima", lo triste es que ahora que es verdad no me crean.
Como he dicho, no pido recuperar mi cuenta, con todo el dolor de mi corazon la doy por perdida, y creeme si te digo que me duele y muchisimo. Solo pido que me dejen esta u otra sin banear, para poder leer las notificaciones y llevar un seguimiento de hilos, no quiero escribir ni nada, entiendo que eso no me lo permitan. Se que habrá gente en la situación, solo pido algo de clemencia, o no se como llamarlo, la verdad es que estoy bastante desesperado y esto es un palo para mi después de tantos años.
Yo en la empresa donde trabajo solo me conecto a EOL desde el movil, si llevo mi portatil alguna vez lo tengo con contraseña, lo mejor teniendo compañeros asi es no compartir conexion.
Un saludo.
chufirulo2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Yo en la empresa donde trabajo solo me conecto a EOL desde el movil, si llevo mi portatil alguna vez lo tengo con contraseña, lo mejor teniendo compañeros asi es no compartir conexion.
Un saludo.

No si te doy la razón, siempre he tenido mi ordenador y esto iba a ser algo "temporal", pero en fin, que ya la pascua esta hecha. Para otras veces ya no me pasa tranquilo. [triston]
Bueno, suerte con el tema, si te dan otra oportunidad aprovechala bien y haz reflexiona sobre el tema ;) , a ver si hay suerte [oki] .
Un saludo.
chufirulo2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Bueno, suerte con el tema, si te dan otra oportunidad aprovechala bien y haz reflexiona sobre el tema ;) , a ver si hay suerte [oki] .
Un saludo.

Ojalá dios te oiga, gracias crack!
De nada socio, a ver si hay suerte y te dan otra oportunidad (rezo por ello) ;) .
Un saludo.
Buenas tardes,

lo siento pero no, has troleado el foro de Wii U hasta el infinito, has seguido después en el de Switch, además de tus hilos en feedback.

La paciencia se nos acabó contigo y sintiéndolo mucho, el ban es permanente y de todo EOL

Saludos.
12 respuestas