BANDABUS, el autobús podemizado del PP

Gracchus escribió:Si lo del "tramabús" era risible esto va un poco más allá y es patético. Por lo menos no lo sacaron a pasear.

es igual de lamentable, lo unico que estos solo han hecho un photoshop, los otros lo han hecho en serio
KAISER-77 escribió:Y Venezuela? Es que no lo han puesto.


Cierto, hubieran terminado antes poniendo en letras grandes VENEZUELA y ya esta, total es a lo que se ha reducido el argumento del PP.
SLAYER_G.3 escribió:
Gracchus escribió:Si lo del "tramabús" era risible esto va un poco más allá y es patético. Por lo menos no lo sacaron a pasear.

es igual de lamentable, lo unico que estos solo han hecho un photoshop, los otros lo han hecho en serio


Ridículo, pero que ha concordado con un porrón de casos de corrupción. En otro tiempo esto no se hubiera tachado de ridículo.
Vivimos en la edad de oro de la política de feriantes. Ardo en deseos en saber que sera los próximo.
BEAmostoles escribió:
Nune escribió:qué broma es esta.

Igualito de importante que los miles de millones de euros que roba la mafia política, donde va a parar.



Dales tiempo... Podemos no ha hecho eso pero basicamente porque no ha podido.

Lo de Espinar por ejemplo es una verguenza, me dirás que no le habrá ayudado el padre a pagar el piso...Ese padre que es casta casta.

Por otro lado, que suerte tienes todos los de podemos que les tocan siempre los pisos de proteccion.


Suerte? Xdddd, yo me apunte y me tocaron 2 en na de tiempo y tenía que elegir entre uno de ellos, con mi primer sueldo, 900 euros xd. Menos mal que no me metí xd.
Amigos mios e incluso mi novia, igual, entraban a "granel" los pisos.
Hoy en dia, entiendes un poco mas el por que, los chanchullos PPSOE en los ayuntamientos con las constructoras..., normal que hubiese para dar y regalar a cualquiera que se acercase al "TOC TOC" cobres lo que cobres, eso da igual ...(así se llamaba en Aragon por lo menos, el lugar donde apuntarse para acceder a estas viviendas, si te apuntabas te tocaba seguro y mas de una xD.) Ya te digo, a mi me tocaron 2 con 900€ con un contrato laboral de 6 meses xDDDDDDDDDD

El unico problema que habia en Aragon era si tus padres tenían una casa en propiedad y muere alguno de los 2, la mitad de la casa pasa a los hijos automáticamente. Por eso otro amigo que tengo no se pudo apuntar al tener un 25% de su casa, un 25% su hermana y un 50% la madre.

Hoy en día, muchísimas de esas casas y barrios, abandonados están en las periferias de las ciudades.
Ostia tú, los baneados de Móstoles vuelven a la carga.

Por lo menos no se ocultan mucho con el nombre del clon...
LLioncurt escribió:Ostia tú, los baneados de Móstoles vuelven a la carga.

Por lo menos no se ocultan mucho con el nombre del clon...


Mostoles ya es una leyenda en EOL [qmparto]
angelillo732 escribió:
La ideología es una cosa, en Podemos hay activistas si, pero yo no te hablo de eso, esta gente son una mezcla de profesores, intelectuales, periodistas y activistas, no son políticos al uso, ni a lo que estamos acostumbrados.

Lo quieras o no son gente que viene de manera externa y que no sigue ni está metida en unas directrices que si tienen los cachorros de los demás partidos.

Y bueno, lo dicho, bochornoso es para ti, a mi me parece bien que se les caiga la cara de vergüenza.


Las narices, a Iglesias y Errejón la política y el funcionariado les viene de familia y llevan en estos temas desde su adolescencia, juventudes comunistas y cosas por el estilo. Monedero, sin ser de familia, lleva también toda su vida en el tema, la pagina de noalaguerra estaba registrada a su nombre. Ni decir que todos ellos han tenindo su relación con varios gobiernos sudamericanos de izquierda. Y uno de que menos liado en esto está, Echenique, estuvo primero en Ciudadanos. Ya no digamos toda la panda de Izquierda Anticapitalista. Hay que ponerle mucha imaginación para ver en esa tropa una renovación de valores políticos, y su mayor éxito es haberse vendido como tal.

La mayor diferencia con otros cachorros de partidos es que no podían vivir del cuento a sueldo del partido ni aspirar a funcionarios de alto rango y se han buscado la cosa en otra rama de la administración. Hasta ahora, claro.
BEAmostoles escribió:
Nune escribió:qué broma es esta.

Igualito de importante que los miles de millones de euros que roba la mafia política, donde va a parar.



Dales tiempo... Podemos no ha hecho eso pero basicamente porque no ha podido.

Lo de Espinar por ejemplo es una verguenza, me dirás que no le habrá ayudado el padre a pagar el piso...Ese padre que es casta casta.

Por otro lado, que suerte tienes todos los de podemos que les tocan siempre los pisos de proteccion.


Nombre: BEAmostoles

Lugar: Mostoles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
La ideología es una cosa, en Podemos hay activistas si, pero yo no te hablo de eso, esta gente son una mezcla de profesores, intelectuales, periodistas y activistas, no son políticos al uso, ni a lo que estamos acostumbrados.

Lo quieras o no son gente que viene de manera externa y que no sigue ni está metida en unas directrices que si tienen los cachorros de los demás partidos.

Y bueno, lo dicho, bochornoso es para ti, a mi me parece bien que se les caiga la cara de vergüenza.


Las narices, a Iglesias y Errejón la política y el funcionariado les viene de familia y llevan en estos temas desde su adolescencia, juventudes comunistas y cosas por el estilo. Monedero, sin ser de familia, lleva también toda su vida en el tema, la pagina de noalaguerra estaba registrada a su nombre. Ni decir que todos ellos han tenindo su relación con varios gobiernos sudamericanos de izquierda. Y uno de que menos liado en esto está, Echenique, estuvo primero en Ciudadanos. Ya no digamos toda la panda de Izquierda Anticapitalista. Hay que ponerle mucha imaginación para ver en esa tropa una renovación de valores políticos, y su mayor éxito es haberse vendido como tal.

La mayor diferencia con otros cachorros de partidos es que no podían vivir del cuento a sueldo del partido ni aspirar a funcionarios de alto rango y se han buscado la cosa en otra rama de la administración. Hasta ahora, claro.


Entiendo.. Tenemos ideas muy distintas en cuanto a política moderna, y más distintas aún de los cachorros de cada sitio, no se si me entiendes, resumiendo, te dan asquito y ya está, y totalmente respetable oiga.
Vaya vaya, los otros son mangantes de guante blanco, pero estos son delincuentes comunes en toda regla xddd
MaximumPowah escribió:Vaya vaya, los otros son mangantes de guante blanco, pero estos son delincuentes comunes en toda regla xddd

[qmparto]
No hagas más el ridículo por favor [facepalm]
MaximumPowah escribió:Vaya vaya, los otros son mangantes de guante blanco, pero estos son delincuentes comunes en toda regla xddd

Cobrar por un trabajo en otro país es de delincuente de libro :o

Secreto: NO.

Y aunque fuese verdad, el resto de gente conocemos una cosa que se llama proporcionalidad. A engañar a las abuelas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
MaximumPowah escribió:Vaya vaya, los otros son mangantes de guante blanco, pero estos son delincuentes comunes en toda regla xddd



Ya tardabas en aparecer para creerte a pies juntillas y como verdad absoluta todo lo que suelta el PP si esque no fallas una [carcajad]


a por cierto traficar con drogas tambien es ser un mangante de guante blanco si lo hace alguno del PP ?
Tukaram escribió:
MaximumPowah escribió:Vaya vaya, los otros son mangantes de guante blanco, pero estos son delincuentes comunes en toda regla xddd



Ya tardabas en aparecer para creerte a pies juntillas y como verdad absoluta todo lo que suelta el PP si esque no fallas una [carcajad]


a por cierto traficar con drogas tambien es ser un mangante de guante blanco si lo hace alguno del PP ?

Mientras trafiquen con coca y no con maria como los perroflautas [rtfm]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Critiqué en su día el de Podemos, hoy critico este... es lo que pasa cuando se convierte la política en espectáculo... el otro por lo menos lo pagaba Venezuela... este creo que el dinero sale de los constructores que han apañado contratos con el PP... y por lo tanto lo pagamos todos... triste.

Todos los tesoreros del PP han estado imputados, dudo que el nuevo sea distinto. ¿Qué hace falta un tiro en la cabeza para que dejen de hacerlo? Desde luego que es enervante la cara dura que tienen estos c@brones.
dani_el escribió:
Tukaram escribió:

Ya tardabas en aparecer para creerte a pies juntillas y como verdad absoluta todo lo que suelta el PP si esque no fallas una [carcajad]


a por cierto traficar con drogas tambien es ser un mangante de guante blanco si lo hace alguno del PP ?

Mientras trafiquen con coca y no con maria como los perroflautas [rtfm]


Habra que probar la coca riveriana. [hallow]
Cuando juntemos 5 o 6 podemos ponerlos a chocar entre ellos en una plaza de toros.
Asuka-S escribió:
LLioncurt escribió:Ostia tú, los baneados de Móstoles vuelven a la carga.

Por lo menos no se ocultan mucho con el nombre del clon...


Mostoles ya es una leyenda en EOL [qmparto]


Que leyenda es esa?
KAISER-77 escribió:
Asuka-S escribió:
LLioncurt escribió:Ostia tú, los baneados de Móstoles vuelven a la carga.

Por lo menos no se ocultan mucho con el nombre del clon...


Mostoles ya es una leyenda en EOL [qmparto]


Que leyenda es esa?


Pues que hace un tiempo habian 4 usuarios de Móstoles, dos de ellos eran familiares, padre e hijo, y un amigo de ellos.

Y son usuarios que se dedicaban a defender bajo capa y espada al Partido Popular/Ciudadanos y echar toda la mierda posible al partido de Podemos.

Cada vez que se baneaban a uno de ellos, aparecía mágicamente otro de mostoles y así sucesivamente, iban turnando uno con otro...

Hay que reconocer que en esos tiempos lo pasabas pipa leyéndoles de las chorradas que dicen.

Y ahora pues ya ni se molestan en decir que son de Mostoles, hasta su nick ya lo pone. [+risas]

Ademas es muy fácil identificarlos, porque todos se expresan igual y piensan igual y actuan de la misma forma.
angelillo732 escribió:
Entiendo.. Tenemos ideas muy distintas en cuanto a política moderna, y más distintas aún de los cachorros de cada sitio, no se si me entiendes, resumiendo, te dan asquito y ya está, y totalmente respetable oiga.

No me dan más asco que otros, pero de modernos no les veo nada, y menos aun del 15-M.
MaximumPowah escribió:Vaya vaya, los otros son mangantes de guante blanco, pero estos son delincuentes comunes en toda regla xddd

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tan cutre u triste como el "Tramabús".

Políticas del siglo XXI. Socorro.
SLAYER_G.3 escribió:
Gracchus escribió:Si lo del "tramabús" era risible esto va un poco más allá y es patético. Por lo menos no lo sacaron a pasear.

es igual de lamentable, lo unico que estos solo han hecho un photoshop, los otros lo han hecho en serio

Igualito los millones en Suiza que cobrar de Venezuela, el "fraude fiscal" o la "beca black", hoyga XD
Bitomo escribió:
sexto escribió:Los próximos en sacar un autobús serán los de Ciudadanos.
Y será blanco, como la harina.



qué divertido el injuriar a una persona sin prueba alguna


https://youtu.be/Qb08VIluRvM
Parece el patio de un colegio...

HASTALAPOLLAbus
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Entiendo.. Tenemos ideas muy distintas en cuanto a política moderna, y más distintas aún de los cachorros de cada sitio, no se si me entiendes, resumiendo, te dan asquito y ya está, y totalmente respetable oiga.

No me dan más asco que otros, pero de modernos no les veo nada, y menos aun del 15-M.


Yo es que les sigo viendo la esencia, pero ahora se moderan un poco más. Yo cuando estaba en plaza cataluña, los discursos y demás eran parecidos, pero había una cosa que si que se ha perdido, y es la implicación de gente de derechas, recuerdo el caso de un hombre de derechas, que salió a hablar, y explicó su historia, simplemente estaba hasta los huevos de los políticos y explotó en ese momento, aún siendo de derechas confeso, fue aplaudido.

Creo que esa parte tan importante de "hermandad" se ha perdido, es una lástima.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Entiendo.. Tenemos ideas muy distintas en cuanto a política moderna, y más distintas aún de los cachorros de cada sitio, no se si me entiendes, resumiendo, te dan asquito y ya está, y totalmente respetable oiga.

No me dan más asco que otros, pero de modernos no les veo nada, y menos aun del 15-M.


Yo es que les sigo viendo la esencia, pero ahora se moderan un poco más. Yo cuando estaba en plaza cataluña, los discursos y demás eran parecidos, pero había una cosa que si que se ha perdido, y es la implicación de gente de derechas, recuerdo el caso de un hombre de derechas, que salió a hablar, y explicó su historia, simplemente estaba hasta los huevos de los políticos y explotó en ese momento, aún siendo de derechas confeso, fue aplaudido.

Creo que esa parte tan importante de "hermandad" se ha perdido, es una lástima.

es que una cosa es quejarse, que es muy licito, como pasó con el 15-M y otra es hacer política, y estos han sabido quejarse de puta madre, analizar los problemas y hacer una politica para el corazón y no para la cabeza, esa es la política moderna, hacer una política ultra simplista para que lo entienda todo dios pero que en muchas cosas es inviable, la nueva política es decir que lo viejo mal, pero proponer cosas que no pueden cumplir
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
@Azsche te crees que yo defiendo la vieja política? pues no XD, pero para tener a 4 cuñados, con 2 me sobran
@SLAYER_G.3 Hombre, para ser una política de corazón, Barcelona y Madrid no van para nada mal, para mi, se han ganado la confianza con eso. Ahora, el día que nos traicionen, el linchamiento va a ser mucho peor, ya que de estos no me lo espero, hasta me dolería.

Mientras vayan echando a las "ovejas negras" del partido, la cosa irá bien.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Hombre, para ser una política de corazón, Barcelona y Madrid no van para nada mal, para mi, se han ganado la confianza con eso. Ahora, el día que nos traicionen, el linchamiento va a ser mucho peor, ya que de estos no me lo espero, hasta me dolería.

Mientras vayan echando a las "ovejas negras" del partido, la cosa irá bien.

ser alcalde de una ciudad no es lo mismo que gobernar un pais, eso de entrada, luego me ha jodido que apartaran a errejón del partido, el que era un poco mas normal, apoyan a los separatistas, son cosas que no me molan nothing
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Hombre, para ser una política de corazón, Barcelona y Madrid no van para nada mal, para mi, se han ganado la confianza con eso. Ahora, el día que nos traicionen, el linchamiento va a ser mucho peor, ya que de estos no me lo espero, hasta me dolería.

Mientras vayan echando a las "ovejas negras" del partido, la cosa irá bien.

ser alcalde de una ciudad no es lo mismo que gobernar un pais, eso de entrada, luego me ha jodido que apartaran a errejón del partido, el que era un poco mas normal, apoyan a los separatistas, son cosas que no me molan nothing


Errejón se lo ha buscado él solito montando una liada de tres pares de cojones donde no había problemas. Y no es que apoyen a los separatistas, es que apoyen el derecho a decidir, pero vamos, allá cada uno.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Hombre, para ser una política de corazón, Barcelona y Madrid no van para nada mal, para mi, se han ganado la confianza con eso. Ahora, el día que nos traicionen, el linchamiento va a ser mucho peor, ya que de estos no me lo espero, hasta me dolería.

Mientras vayan echando a las "ovejas negras" del partido, la cosa irá bien.

ser alcalde de una ciudad no es lo mismo que gobernar un pais, eso de entrada, luego me ha jodido que apartaran a errejón del partido, el que era un poco mas normal, apoyan a los separatistas, son cosas que no me molan nothing


Claro que no es lo mismo, pero muchos medios vaticinaban un cataclismo, y nada más lejos de la realidad. Y mira que han hecho cagadas, pero son gente que rectifica si tiene que hacerlo.

Que se comulgue o no con las ideas, ya es cosa de cada uno, pero es que el PPSOE es tan y tan malo, que cualquier cosa me parece mejor, incluso ciudadanos. Fíjate que a veces pienso que la crisis no era tan grave, lo malo eran la cantidad de millones que nos han hecho perder estos sin vergüenzas, leer cosas como que, gracias a corruptelas como "la púnica" (creo que fue esta) se dejaron de pagar las extras a miles de funcionarios, luego ves a esos policías defendiendo a los políticos y resulta todo demasiado absurdo.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Entiendo.. Tenemos ideas muy distintas en cuanto a política moderna, y más distintas aún de los cachorros de cada sitio, no se si me entiendes, resumiendo, te dan asquito y ya está, y totalmente respetable oiga.

No me dan más asco que otros, pero de modernos no les veo nada, y menos aun del 15-M.


Yo es que les sigo viendo la esencia, pero ahora se moderan un poco más. Yo cuando estaba en plaza cataluña, los discursos y demás eran parecidos, pero había una cosa que si que se ha perdido, y es la implicación de gente de derechas, recuerdo el caso de un hombre de derechas, que salió a hablar, y explicó su historia, simplemente estaba hasta los huevos de los políticos y explotó en ese momento, aún siendo de derechas confeso, fue aplaudido.

Creo que esa parte tan importante de "hermandad" se ha perdido, es una lástima.

Porque en el 15-M había gente de todo tipo, gente normal y colgaos. Con el tiempo se quedaron solo los colgaos, que son los que no tienen nada mejor que hacer que hablar de su tema. En Podemos tenían su tema, pero ni es gente normal ni colgaos, son profesionales del tema.

angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Hombre, para ser una política de corazón, Barcelona y Madrid no van para nada mal, para mi, se han ganado la confianza con eso. Ahora, el día que nos traicionen, el linchamiento va a ser mucho peor, ya que de estos no me lo espero, hasta me dolería.

Mientras vayan echando a las "ovejas negras" del partido, la cosa irá bien.

Van bien como el resto de ciudades, sus presupuestos tiene que adaptarse a lo que viene de más arriba y a sus socios de los partidos que les dan apoyo; y los problemas y las quejas llegan más fácilmente en una administración cercana y los concejales están vinculados a la ciudad, eran ante todo plataformas locales.

Cuanta más descentralización menos problemas dará nadie, y de hecho yo vería como óptimo que en ningún ayuntamiento gobierne una fuerza política nacional o autonómica, con intereses fuera. Idealmente es que no deberían ni existir esas fuerzas. Aún es posible hacer tonterías, pero serán más concentradas. Dentro de lo que cabe, los en común puede que sean los más adecuados para gobernar muchos ayuntamientos, me preocupa en cambio que se use ese ejemplo para llevarlos a otras administraciones mayores, sería el mismo error de los demás.
84 respuestas
1, 2