Bajo rendimiento

Buenas, no se si tendria que postear esto aqui soy nuevo en el foro, y queria decir que recientemente adquiri un PC con las siguientes características:

Intel Core i3-4170 3.7GHz
MSI H97 PC Mate
2x Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 4GB
MSI GeForce GTX 750Ti Gaming 2GB DDR5

Tacens Mars Gaming MPII 650W (Por si alguien tiene curiosidad de saber cuantos W tiene)

Y todos los juegos tienen mal rendimiento, salta el pantallazo azul cada dos por tres (es un Windows 10).

He buscado por muchas paginas y mucha gente con PC iguales o similares no tienen problemas o se les solucionan pero yo he intentado varias de las cosas, como instalar un programa para que revisara mis Drivers y arreglara posibles conflictos.

Me gustaria vuestra ayuda porfavor, porque es nuevo y no tengo dinero para comprar uno nuevo, ademas mi presupuesto fue bajo cuando lo monte.

Gracias de antemano.
En primer lugar, tira esa fuente y compra una de verdad (99% de probabilidad de que los pantallazos azules vengan de aquí).

En segundo, ¿qué rendimiento esperas de ese equipo? es decir, ¿a qué juegos juegas y en que calidad?
que recientemente adquiri un PC con las siguientes características:


quien te dijo que eligieras esos componentes, son componentes usados?

si es nuevo devuelvelo
Hola, yo np puedo ayudarte mucho porque nocontrolo tanto, pero de entrada creo que 4 de ram a 1600 espoco y la gráfica no sé qué tan buena será, aunque tampoco sé en qué calidad estarás jugando

Aunque puede que esto no tenga nava que ver con tu problema, ojalá alguien pueda ser más preciso.

Por curiosidad, cuánto pagaste?


Saludos y mucha suerte!
Juego todo a minimo y tampoco juego una gran variedad, Stardew Valley, Terraria, Overwatch, League Of Legends @carokix
jelper escribió:Juego todo a minimo y tampoco juego una gran variedad, Stardew Valley, Terraria, Overwatch, League Of Legends @carokix

¿Qué resolución? a lo que juegas debería irte bien, ¿tienes correctamente instalados los drivers de Nvidia?

Independientemente de todo, tienes que cambiar esa fuente.
@carokix el tema de la fuente de alimentación es un poco crudo, porque mirando se supone que le fuente cubre de sobras el consumo
jelper escribió:@carokix el tema de la fuente de alimentación es un poco crudo, porque mirando se supone que le fuente cubre de sobras el consumo

No te digo que compres una con más W sino una de mayor calidad, de hecho ese pc consume mucho menos de esos 650W, por ejemplo con esta estarías servido https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
carokix escribió:
jelper escribió:@carokix el tema de la fuente de alimentación es un poco crudo, porque mirando se supone que le fuente cubre de sobras el consumo

No te digo que compres una con más W sino una de mayor calidad, de hecho ese pc consume mucho menos de esos 650W, por ejemplo con esta estarías servido https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze



Lo primero . El pregunta por el error de pantallazos azules y bajo rendimiento. ¿ que tendra que ver la fuente con los pantallazos azules ? Se te ve entendido...
Segundo : Esta muy bien recomendar fuentes de calidad....pero para equipos de cierto nivel de exigencia, de potencia , con componentes de cierto nivel ....etc....
¿ se va a gastar 70 € en la fuente para su equipo ? ¿ en serio?
Vale que su fuente es de gama media-baja....pero...para lo que monta...le sobra de calidad!
Seamos coherentes.


Al creador del hilo.
Descargate por ejemplo , el unigine heaven y pasalo.
¿ probaste a hacer una reinstalacion de sistema operativo ?
Descarga tambien el coretemp y mira que temperaturas tienes.
¿ instalaste tu el disipador del procesador ?
¿ la ram tambien es comprada ?
undertaker00 escribió:
carokix escribió:
jelper escribió:@carokix el tema de la fuente de alimentación es un poco crudo, porque mirando se supone que le fuente cubre de sobras el consumo

No te digo que compres una con más W sino una de mayor calidad, de hecho ese pc consume mucho menos de esos 650W, por ejemplo con esta estarías servido https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze



Lo primero . El pregunta por el error de pantallazos azules y bajo rendimiento. ¿ que tendra que ver la fuente con los pantallazos azules ? Se te ve entendido...
Segundo : Esta muy bien recomendar fuentes de calidad....pero para equipos de cierto nivel de exigencia, de potencia , con componentes de cierto nivel ....etc....
¿ se va a gastar 70 € en la fuente para su equipo ? ¿ en serio?
Vale que su fuente es de gama media-baja....pero...para lo que monta...le sobra de calidad!
Seamos coherentes.


Al creador del hilo.
Descargate por ejemplo , el unigine heaven y pasalo.
¿ probaste a hacer una reinstalacion de sistema operativo ?
Descarga tambien el coretemp y mira que temperaturas tienes.
¿ instalaste tu el disipador del procesador ?
¿ la ram tambien es comprada ?


Evidentemente el bajo rendimiento no tiene nada que ver con la fuente, los pantallazos azules y/o reinicios si pueden ser causa de ello, de hecho un equipo con una apu de amd (una a8 creo que era) tenía ese problema con una tacens, fue cambiar la fuente (y a otra de mala calidad también, una Nox Urano) y problema solucionado.
@undertaker00
Reinstalar el SO lo he hecho muchas veces, el disipador si lo instale yo, la ram tambien es comprada, ahora probare a instalar el unigine y el coretemp y paso resultados
10 respuestas