[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

ÚNETE A NUESTRA CAZA

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

    Campaña cooperativa : Avanza en una campaña cooperativa de hasta 4 jugadores, trabaja con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes. En solitario o en línea.

    Modo multijugador y competitivo : Juega con tus amigos en el modo PVP . Juega como superviviente y cambia después a infectado. Ambos bandos tiene sus propias habilidades

    Rejugabilidad : con el nuevo sistema de cartas tu decides cómo jugar . Cada vez que utilices este método generaras una experiencia diferente, crea diferentes barajas para crear combates más complicados.

SUPERVIVIENTES
Imagen

+Generación de munición con las eliminaciones
+Espacio para los objetos ofensivos
+Capacidad de munición del equipo

Imagen

+Las eliminaciones con precisión aumentan la puntería
+Daño
+Salud del equipo

Imagen

+Cura a los compañeros con un nivel de salud bajo incluso sin usar objetos
+Eficiencia de las curaciones
+Resistencia del equipo al daño permanente

Imagen

+Reanimación instantánea
+Inventario de apoyo
+Vida extra para el equipo

Imagen

+Restauración de la resistencia física con las eliminaciones
+Resistencia al daño
+Resistencia física del equipo

Imagen

+Liberación de los agarres
+Regeneración de la resistencia física
+Velocidad de movimiento del equipo

Imagen

+Percepción de las amenazas
+Inventario rápido
+Velocidad de uso para el equip

Imagen

+Las eliminaciones con precisión aumentan el daño
+Velocidad al apuntar con la mira
+Daño en los puntos débiles para el equipo

INFECTADOS

Imagen

DELATOR
Este infectado emite un chillido ensordecedor cuando se le provoca, y alertará a una horda de infectados con sus gritos

Imagen

GRANDULLÓN
Estos infectados de enormes dimensiones acechan a sus víctimas y suelen realizar embestidas para cubrir más terreno. Cuando están cerca, los grandullones balancean sus enormes brazos en forma de bastón por encima de la cabeza para aplastar a sus víctimas. Apunta a sus puntos débiles (¡los hombros!).



Imagen

APESTOSO
Estos infectados de gran tamaño se mueven lentamente y, cuando mueren, explotan, derriban a los exterminadores y los cubren de un pus pegajoso

Imagen

PUNZADORA
Esta infectada es capaz de desplazarse por diferentes superficies y de esconderse en las sombras. No bajes la guardia. Si te inmoviliza con su saliva, tendrás que pedir ayuda a un compañero o echar mano de la carta de liberación.

FALTAN 4 INFECTADOS A REVELAR.

VIDEOS

Trailer extendido del E3

Modo Pvp . GAMEPLAY

Infectados jugables

Trailer beta
El sucesor espiritual de L4D. Ya perdí la cuenta de la cantidad de shooters cooperativos de zombies que se anunciaron en los Game Awards...
Pintaza que tiene en el tráiler dios, si lo hacen bien puede ser un pepino multijugador
Han aprovechado las ganas de los fans de Left4Dead que llevamos esperando el tercero desde hace muchos años para crear su propia versión del género. No tiene mala pinta y si lo que veo me sigue gustando, no dudaré en adquirirlo.
Puzzlee escribió:Han aprovechado las ganas de los fans de Left4Dead que llevamos esperando el tercero desde hace muchos años para crear su propia versión del género. No tiene mala pinta y si lo que veo me sigue gustando, no dudaré en adquirirlo.


Directamente es de los creadores del Left4dead pero no tienen la licencia
mrborcho escribió:
Puzzlee escribió:Han aprovechado las ganas de los fans de Left4Dead que llevamos esperando el tercero desde hace muchos años para crear su propia versión del género. No tiene mala pinta y si lo que veo me sigue gustando, no dudaré en adquirirlo.


Directamente es de los creadores del Left4dead pero no tienen la licencia


Ah si? Vaya, no me había percatado... ¡pues más razón aún para comprarlo! ^^
La de horas que le metí al L4D...la pena es q no tengan la licencia pq sino se llamaría L4D 3 y los zombis raros serian los del juego original,tanto el 1 como el 2 me vaciaron cosa mala
Habrá que seguirle la pista porque las horas que le metí en la 360 a los dos primeros son incontables, de momento lo mostrado me gusta bastante.
tan malo es que ni campaña de marketing?
BRAVEDICK escribió:tan malo es que ni campaña de marketing?


Un juego que sale casi en 8 meses, y dices que no hay campaña de marketing?

Ademas de que le están dando caña via la alpha. Otra cosa es que tu no estes al loro
madsuka escribió:
BRAVEDICK escribió:tan malo es que ni campaña de marketing?


Un juego que sale casi en 8 meses, y dices que no hay campaña de marketing?

Ademas de que le están dando caña via la alpha. Otra cosa es que tu no estes al loro


ya ves, es que algunos tenemos vida y tal, gracias por abrirme los ojos a la inmensidad de videojuegos que van a existir.
@BRAVEDICK y porque insinúas que otros no tienen vida? Porque está más enterado que tú en un juego? No entiendo eso de tener vida como si el que juega más o menos no la tenga
Wolford escribió:@BRAVEDICK y porque insinúas que otros no tienen vida? Porque está más enterado que tú en un juego? No entiendo eso de tener vida como si el que juega más o menos no la tenga


por que insinua que no estoy al loro? igual estoy mas enterado que el de juegos de otra plataforma o de algo que no tenga que ver con todo esto, ves? es muy facil sentirse ofendido o herido. ale
@BRAVEDICK hombre tal y como entraste al hilo lo normal esque no te dieran un ramo de flores jajajaja del tirón poniendo al juego de malo porque si
Wolford escribió:@BRAVEDICK hombre tal y como entraste al hilo lo normal esque no te dieran un ramo de flores jajajaja del tirón poniendo al juego de malo porque si


acabo de ver varios videos y vamos malo no, es el cyberpunk de los juegos de zombies. uno menos ale
Tocara pillarlo en algún momento, espero que innove a lo ya visto... Que según veo gameplays en Youtube, no deja de ser lo de siempre...
Le eché un huevo de horas al primer L4D en la 360, y este confinamiento el L4D2 nos ha salvado más de una noche a varios colegas y a mí jugándolo en el PC. Se me han quedado cortos, qué ganas de este. Caerá fijo.
BRAVEDICK escribió:
Wolford escribió:@BRAVEDICK y porque insinúas que otros no tienen vida? Porque está más enterado que tú en un juego? No entiendo eso de tener vida como si el que juega más o menos no la tenga


por que insinua que no estoy al loro? igual estoy mas enterado que el de juegos de otra plataforma o de algo que no tenga que ver con todo esto, ves? es muy facil sentirse ofendido o herido. ale


Primero dices que no te enteras por tener vida, y ahora dices que estás más enterado de otras plataformas.

Que piel más finita tienes nen, tomate una tila y buen rollito! [beer]
madsuka escribió:
BRAVEDICK escribió:
Wolford escribió:@BRAVEDICK y porque insinúas que otros no tienen vida? Porque está más enterado que tú en un juego? No entiendo eso de tener vida como si el que juega más o menos no la tenga


por que insinua que no estoy al loro? igual estoy mas enterado que el de juegos de otra plataforma o de algo que no tenga que ver con todo esto, ves? es muy facil sentirse ofendido o herido. ale


Primero dices que no te enteras por tener vida, y ahora dices que estás más enterado de otras plataformas.

Que piel más finita tienes nen, tomate una tila y buen rollito! [beer]


no chavalin lo mio era sarcasmo y un toque ironico final, la que se siente ofendida es usted, soy mas de té, gracias.
BRAVEDICK escribió:
no chavalin lo mio era sarcasmo y un toque ironico final, la que se siente ofendida es usted, soy mas de té, gracias.


Toca estrenar la lista de ignorados contigo. Pirate a tu cueva troll [poraki]
BRAVEDICK escribió:
Wolford escribió:@BRAVEDICK hombre tal y como entraste al hilo lo normal esque no te dieran un ramo de flores jajajaja del tirón poniendo al juego de malo porque si


acabo de ver varios videos y vamos malo no, es el cyberpunk de los juegos de zombies. uno menos ale


El cyberpunk tiene que tomar muchos colacaos para tener un mutijugador (si es que algún día lo tiene) como este, si es de los creadores del L4d y el juego sigue su esquema. Ir de A a B matando hordas de bichos, con infectados especiales controlados por otros jugadores. Menudas partidazas se hacían en la 360 cuando había nivel, es un juego arcade, rejugable como el que más, ojalá no decepcione.
Alguien me puede decir qué tiene de diferente con Left 4 Dead?

Es lo mismo pero next gen, no? 4 colegas, cogiendo kits de vida, armas, munición... Nuevos enemigos e ya?
kur1oso escribió:Alguien me puede decir qué tiene de diferente con Left 4 Dead?

Es lo mismo pero next gen, no? 4 colegas, cogiendo kits de vida, armas, munición... Nuevos enemigos e ya?

Básicamente es de los mismos creadores osea que es la siguiente entrega por decirlo así
Wolford escribió:
kur1oso escribió:Alguien me puede decir qué tiene de diferente con Left 4 Dead?

Es lo mismo pero next gen, no? 4 colegas, cogiendo kits de vida, armas, munición... Nuevos enemigos e ya?

Básicamente es de los mismos creadores osea que es la siguiente entrega por decirlo así


Joer si lo entiendo, pero es como si viene ahora el nuevo Horizon Zero Dawn, que será una nueva entrega, y es más de lo mismo pero con diferentes bichos...

Entiendo que es diferente, pero al menos ponnos armas realistas con sus nombres, personajes más chulos... Porque entiendo que hay "poco" que añadir (no?)
@kur1oso hombre y así será el nuevo horizon, como es el nuevo spiderman, y el nuevo sack boy, y el nuevo cod? Al final son iguales todas las sagas
mrborcho escribió:
Puzzlee escribió:Han aprovechado las ganas de los fans de Left4Dead que llevamos esperando el tercero desde hace muchos años para crear su propia versión del género. No tiene mala pinta y si lo que veo me sigue gustando, no dudaré en adquirirlo.


Directamente es de los creadores del Left4dead pero no tienen la licencia


Esto siempre hay que cogerlo con pinzas, que luego resulta que son 5-10 personas del equipo original (80-100), y un proyecto de bajo presupuesto. No hablo de este juego en concreto, sino de todos los anunciados como "los creadores de"
Queremos un nuevo L4D porque aun no han hecho un juego de zombis mejor, que sea igual no tiene nada de malo sino todo lo contrario.
kur1oso escribió:Alguien me puede decir qué tiene de diferente con Left 4 Dead?

Es lo mismo pero next gen, no? 4 colegas, cogiendo kits de vida, armas, munición... Nuevos enemigos e ya?


Bueno, en el trailer no vi muchas nuevas mecánicas, pero en una entrevista de Hobby Consolas al estudio sacaron algunas cosillas interesantes, como por ejemplo modificadores a lo calaveras del Halo, cartas de personajes, etc.

Yo, con que le den soporte a la comunidad una vez el juego esté en la calle, y se hinchen a lanzar mapas y mapas durante unos años, me tienen ganado. Que el L4D2 está sorprendentemente vivo gracias a su comunidad, pero Valve pasó página rápido...

Pocos juegos tienen más sentido que este que sean game as a service, vaya.
BertoRA escribió:
kur1oso escribió:Alguien me puede decir qué tiene de diferente con Left 4 Dead?

Es lo mismo pero next gen, no? 4 colegas, cogiendo kits de vida, armas, munición... Nuevos enemigos e ya?


Bueno, en el trailer no vi muchas nuevas mecánicas, pero en una entrevista de Hobby Consolas al estudio sacaron algunas cosillas interesantes, como por ejemplo modificadores a lo calaveras del Halo, cartas de personajes, etc.

Yo, con que le den soporte a la comunidad una vez el juego esté en la calle, y se hinchen a lanzar mapas y mapas durante unos años, me tienen ganado. Que el L4D2 está sorprendentemente vivo gracias a su comunidad, pero Valve pasó página rápido...

Pocos juegos tienen más sentido que este que sean game as a service, vaya.

No creo que viva tanto... el L4D se mantuvo tanto tiempo por los mods... Ese abismo de Helm uffff debería tener algo así de creación este...
La verdad es que tiene pinta de morir rápido
Tiene muy buena pinta pero a día de hoy este tipo de juegos si no los sacas free to play o a precio muy reducido lo tienen muy complicado.
Le seguire la pista a ver que sale.
Por más gameplays que veo, no termino de decidirme... creo que terminaré esperando a que baje de precio, porque los 70 pavazos se me hacen caros para este juego
A mi lo que me mosquea de este juego es el tema del pack que incluye los dlc del año 1.

¿No saben monetizar los juegos de otra forma? Véase skins, etc ...
¿Esta confirmada la fecha de lanzamiento?
Habrá que seguirle la,pista a este juego, pues parece que puede estar divertido!!!
Pillo sitio , caerá seguro , pero creo que es esperaré a que baje de precio a no ser que anuncien muchas cositas más .
Yo seguramente espere a que baje de precio, sin duda.
Se retrasa al 12 de octubre
Imagen
zarke escribió:Se retrasa al 12 de octubre
Imagen




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya, mira que le tengo ganas. Habrá que esperar pues.
Buenos días.

¿Se sabe si tendrá modo cooperativo offline? Para jugar con dos mandos.

Gracias!


Es el tráiler de PC pero bueno, anuncian crossplay :O
¿Los que lo tenéis reservado os habéis podido descargar la beta? Empieza en dos días ...
Shinjitu escribió:¿Los que lo tenéis reservado os habéis podido descargar la beta? Empieza en dos días ...


Yo lo tengo reservado en Amazon y ni rastro del código [+risas]
Lo que más me molesta es que han estado dando códigos para todas las plataformas y los que hemos reservado (en mi caso en la store), ni rastro ...

Edito

Ya se puede descargar.
Shinjitu escribió:Lo que más me molesta es que han estado dando códigos para todas las plataformas y los que hemos reservado (en mi caso en la store), ni rastro ...

Edito

Ya se puede descargar.


Pues yo sigo sin código.
Me cago en Amazon.
Ayer recibí un código de descarga (no recuerdo en qué web), pero al canjearlo en la página de WB Games me salta el mensaje:

¡Vaya!
El periodo para canjear un código ha finalizado.

A alguien más le pasa esto? o no estoy haciendo algo bien?
Grinch escribió:@juanjo666 mañana se podrá canjear.


Vale, ya me deja acceder con el código en la web y me da el de PlayStation, pero ahora este, al canjearlo en la Store me dice: Este cupón ya no es válido.
Como te da 3 códigos más para amigos, he probado con otro y me sale lo mismo :(
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57