Ayuda ! Tengo vita con ofw 3.00 No se que hacer !

Pues eso amigos primero que nada saludos a todo el foro y pues molestandoles con algo de ayuda para mi ya que tengo un PS vita en OFW 3.00 y no tiene registrada ninguna cuenta de psn quisiera saber si es posible conectarme a psn para poder poner mi cuenta de psn y tambien si puedo actualizar a 3.18 sin pasarme hasta la 3.35 he intentado con qcma pero nada que me deja... ya tengo el OFW 3.18 descargado en la pc .... y he buscado por toda la web y el foro incluso en foros en ingles pero no hayo nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracias y tengan unas excelente noche !!! :-| :-| :-| :-|
Yo he activado mi cuenta en una vita con firm 3.30.
El programa usado fue el Psvita update blocker.
Además de poder entrar en la Store y descargar todos mis juegos.

No sé si funcionaría en tu firmware.
madjoker_77 escribió:Pues eso amigos primero que nada saludos a todo el foro y pues molestandoles con algo de ayuda para mi ya que tengo un PS vita en OFW 3.00 y no tiene registrada ninguna cuenta de psn quisiera saber si es posible conectarme a psn para poder poner mi cuenta de psn y tambien si puedo actualizar a 3.18 sin pasarme hasta la 3.35 he intentado con qcma pero nada que me deja... ya tengo el OFW 3.18 descargado en la pc .... y he buscado por toda la web y el foro incluso en foros en ingles pero no hayo nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracias y tengan unas excelente noche !!! :-| :-| :-| :-|



Para actualizar a un firmare inferior al último: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=23013

Para activar la consola y bajar contenido en firmwares inferiores a 3.30, tienes que usar una PS3 ya que no te permite conectarte a la store.
zulykat escribió:
madjoker_77 escribió:Pues eso amigos primero que nada saludos a todo el foro y pues molestandoles con algo de ayuda para mi ya que tengo un PS vita en OFW 3.00 y no tiene registrada ninguna cuenta de psn quisiera saber si es posible conectarme a psn para poder poner mi cuenta de psn y tambien si puedo actualizar a 3.18 sin pasarme hasta la 3.35 he intentado con qcma pero nada que me deja... ya tengo el OFW 3.18 descargado en la pc .... y he buscado por toda la web y el foro incluso en foros en ingles pero no hayo nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracias y tengan unas excelente noche !!! :-| :-| :-| :-|



Para actualizar a un firmare inferior al último: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=23013

Para activar la consola y bajar contenido en firmwares inferiores a 3.30, tienes que usar una PS3 ya que no te permite conectarte a la store.


Muchas gracias me han sacado del mundo nublado en el que estaba de esta scene y bueno al parecer es posible hacer lo que quiero pero hay una ultima duda que tal vez esto estropee todo y me haga forzozamente actualizar a 3.35 el motivo es que el vita que tengo no esta vinculado a ninguna cuenta de PSN por lo cual no me podria pasar el juego de la ps3 (y no se si sea de ayuda que yo tenga un ps3 con un custom firmware y esta banneada igual me puedo conseguir una no hackeada con acceso a PSN)
madjoker_77 escribió:
zulykat escribió:
madjoker_77 escribió:Pues eso amigos primero que nada saludos a todo el foro y pues molestandoles con algo de ayuda para mi ya que tengo un PS vita en OFW 3.00 y no tiene registrada ninguna cuenta de psn quisiera saber si es posible conectarme a psn para poder poner mi cuenta de psn y tambien si puedo actualizar a 3.18 sin pasarme hasta la 3.35 he intentado con qcma pero nada que me deja... ya tengo el OFW 3.18 descargado en la pc .... y he buscado por toda la web y el foro incluso en foros en ingles pero no hayo nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracias y tengan unas excelente noche !!! :-| :-| :-| :-|



Para actualizar a un firmare inferior al último: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=23013

Para activar la consola y bajar contenido en firmwares inferiores a 3.30, tienes que usar una PS3 ya que no te permite conectarte a la store.


Muchas gracias me han sacado del mundo nublado en el que estaba de esta scene y bueno al parecer es posible hacer lo que quiero pero hay una ultima duda que tal vez esto estropee todo y me haga forzozamente actualizar a 3.35 el motivo es que el vita que tengo no esta vinculado a ninguna cuenta de PSN por lo cual no me podria pasar el juego de la ps3 (y no se si sea de ayuda que yo tenga un ps3 con un custom firmware y esta banneada igual me puedo conseguir una no hackeada con acceso a PSN)


Lo puedes hacer también desde la PS3. Yo este viernes pasado vinculé mi cuenta a una PSVita nueva, compre el Arcade Darts y lo pasé.

Eso si, yo lo hice conectando la Vita a PS3 mediante Wifi, usando el programa psvita update blocker desde el PC. Por usb no se si se puede, pero yo no lo conseguí.

Lo de la PS3 con cfw puede darte problemas (de hecho creo que te los dará), intenta hacerlo con una PS3 con ofw.
Muchas gracias me han sacado del mundo nublado en el que estaba de esta scene y bueno al parecer es posible hacer lo que quiero pero hay una ultima duda que tal vez esto estropee todo y me haga forzozamente actualizar a 3.35 el motivo es que el vita que tengo no esta vinculado a ninguna cuenta de PSN por lo cual no me podria pasar el juego de la ps3 (y no se si sea de ayuda que yo tenga un ps3 con un custom firmware y esta banneada igual me puedo conseguir una no hackeada con acceso a PSN)[/quote]

Lo puedes hacer también desde la PS3. Yo este viernes pasado vinculé mi cuenta a una PSVita nueva, compre el Arcade Darts y lo pasé.

Eso si, yo lo hice conectando la Vita a PS3 mediante Wifi, usando el programa psvita update blocker desde el PC. Por usb no se si se puede, pero yo no lo conseguí.

Lo de la PS3 con cfw puede darte problemas (de hecho creo que te los dará), intenta hacerlo con una PS3 con ofw.[/quote]
Muchas gracias bro esta noche tratare de hacer todo ya mañana te cuento como me fue !!! espero y pueda vincular la vita desde el ps3 con mi cuenta [boing] [boing] [boing]
Imagino que con una PS4 se podrá hacer igual que con una PS3, verdad?
Un saludo.
Bardag escribió:Imagino que con una PS4 se podrá hacer igual que con una PS3, verdad?
Un saludo.


No se puede :o

Saludos
7 respuestas