Ayuda. Switch en TV 4k se ve fatal

1, 2, 3
KK3NSH1NN
Adicto
150 mensajes
desde ago 2017
en Madrid
TV Philips Oled 903, switch limitada a 720p, con cable tipo mcable gaming pero el que anda por ebay que no es de marselle, con el reescalado del cable y con el que hace la propia TV... se ve de lujo. Eso sí, la TV hay que calibrarla para sacar todo el potencial.
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.136 mensajes
desde oct 2014
en Sant Esteve de les Roures
Probad también de poner y quitar el modo juego en el tv, hay tantos parámetros y tantos modelos de tv que uno casi ya no sabe que tocar.
Ayer me copié los ajustes del modelo de mi tv samsung del hilo de xbox, probaré hoy si puedo a ver que tal.
Si veo mejora los pondré aquí.
faaaceliiife
Habitual
28 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 00:33:13 por faaaceliiife.
roberto28live escribió:Yo tengo una Sony XF9005 y se me ve horrible.
No he encontrado una configuración adecuada buscando por Google, así que tendré que trastear hasta dar con ella.

Qué tal con la sony xf9005 en ps4 pro? Tengo entendido (tras meses de aprendizaje) que es una de las mejores elecciones de los fald led a dia de hoy, estando por encima la zf9 y la q9fn (la samsung q9fn no me interesa). Cuéntame tu experiencia...
Un saludo!
Y de cuantas pulgadas es la tuya? Estoy intentando encontrar si la de 49 o 55 son iguales o pass como en samsung que la de 49 es inferior en cuanto panel y prestaciones... y no la encuentro por ningún lado.
roberto28live
pues no sé...
14.010 mensajes
desde mar 2009
@faaaceliiife es de 49, y tiene las mismas funciones que el resto de tamaños.
Sin embargo, la gama que saldrá este año, si hay distinciones.
Zarafel
Turn it up to 11
3.299 mensajes
desde nov 2005
en Dobuita
KK3NSH1NN escribió:TV Philips Oled 903, switch limitada a 720p, con cable tipo mcable gaming pero el que anda por ebay que no es de marselle, con el reescalado del cable y con el que hace la propia TV... se ve de lujo. Eso sí, la TV hay que calibrarla para sacar todo el potencial.

Yo tras mucho trastear la TV he logrado que se vea algo mejor, pero la nitidez sigue siendo inferior a la de mi TV Full-HD.

El cable al que te refieres de eBay es uno con los conectores en blanco que pone Marselle Ultra? (Aunque por el precio es obvio que no es de ellos) o unos que hay de la marca Vcom?. Realmente se nota mucha diferencia con esos cables que no son originales?
KK3NSH1NN
Adicto
150 mensajes
desde ago 2017
en Madrid
Editado 5 veces. Última: 23/02/2019 - 21:52:34 por KK3NSH1NN.
Zarafel escribió:
KK3NSH1NN escribió:TV Philips Oled 903, switch limitada a 720p, con cable tipo mcable gaming pero el que anda por ebay que no es de marselle, con el reescalado del cable y con el que hace la propia TV... se ve de lujo. Eso sí, la TV hay que calibrarla para sacar todo el potencial.

Yo tras mucho trastear la TV he logrado que se vea algo mejor, pero la nitidez sigue siendo inferior a la de mi TV Full-HD.

El cable al que te refieres de eBay es uno con los conectores en blanco que pone Marselle Ultra? (Aunque por el precio es obvio que no es de ellos) o unos que hay de la marca Vcom?. Realmente se nota mucha diferencia con esos cables que no son originales?

No, el que yo digo es el Sagemcom Up-200 Gold.

Edito: El mejor es para mí el Cinema de Marselle, pero cuesta una pasta, depende de como valores la mejora adicional compensa o no. Por otro lado un buen cable Hdmi es bueno tener y el que he nombrado tiene un precio contenido y tiene un chip específico para procesar y reescalar la imagen, por eso requiere alimentación por USB. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque la mejora se note en algunos juegos más y en otros menos, la cuestión es que hay mejora y el precio es razonable. Luego ya en mi caso con el procesador propio de la TV la ganancia es brutal, pero porque al final es como si se unieran dos cables de procesado. Aún así no quiero condicionar, que yo andaba con las mismas dudas y tuve que comprarlos para probarlos.

Aún así no todo fue maravilloso después de adquirirlos y ponerlos en mi anterior TV no daba por el USB el voltaje necesario y pensé que las tres unidades que compré estaban defectuosas, ya que al cabo de unos minutos la imagen se me ponía en colores invertidos... muy raro, compré un adaptador de corriente con el voltaje y amperaje y se fueron los problemas. En la nueva TV que menciono sólo me funciona en el usb 3.0 en los 2.0 ni me da señal el cable, pero vamos prefiero la solución del adaptador de corriente para no perder usb.
roberto28live escribió:@faaaceliiife es de 49, y tiene las mismas funciones que el resto de tamaños.

Por gama te refieres a la misma (xf9005) o los nuevos televisores de sony para 2019??
roberto28live
pues no sé...
14.010 mensajes
desde mar 2009
faaaceliiife escribió:
roberto28live escribió:@faaaceliiife es de 49, y tiene las mismas funciones que el resto de tamaños.

Por gama te refieres a la misma (xf9005) o los nuevos televisores de sony para 2019??

La xf9005 es igual en todos los tamaños.
Las que salgan este 2019, no.
sissyphus
Adicto
412 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
KK3NSH1NN escribió:
Zarafel escribió:

No, el que yo digo es el Sagemcom Up-200 Gold.

Edito: El mejor es para mí el Cinema de Marselle, pero cuesta una pasta, depende de como valores la mejora adicional compensa o no. Por otro lado un buen cable Hdmi es bueno tener y el que he nombrado tiene un precio contenido y tiene un chip específico para procesar y reescalar la imagen, por eso requiere alimentación por USB. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque la mejora se note en algunos juegos más y en otros menos, la cuestión es que hay mejora y el precio es razonable. Luego ya en mi caso con el procesador propio de la TV la ganancia es brutal, pero porque al final es como si se unieran dos cables de procesado. Aún así no quiero condicionar, que yo andaba con las mismas dudas y tuve que comprarlos para probarlos.

Aún así no todo fue maravilloso después de adquirirlos y ponerlos en mi anterior TV no daba por el USB el voltaje necesario y pensé que las tres unidades que compré estaban defectuosas, ya que al cabo de unos minutos la imagen se me ponía en colores invertidos... muy raro, compré un adaptador de corriente con el voltaje y amperaje y se fueron los problemas. En la nueva TV que menciono sólo me funciona en el usb 3.0 en los 2.0 ni me da señal el cable, pero vamos prefiero la solución del adaptador de corriente para no perder usb.

Para una consola, lo más indicado sería que usaras con ella el Gaming Edition. Un Gaming Edition ( que es la versión más completa del mCable por el momento), se puede usar como un Cinema Edition para contenidos audiovisuales que no sean videojuegos. Pero a la inversa, no.

Es extrañísimo lo que comentas de esos colores invertidos por una recepción defectuosa de voltaje en el USB que alimenta el chip. Pero a estas alturas con el tema de los televisores, he leído ya de todo. Esperemos que no sea algún fallo en la salida o en algún componente del cable o la Tv!.

Nintendo Switch con mCable Gaming Edition, en una LG OLED B7V ( a mí me gusta cómo lo veo, y en directo más aún ) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
KK3NSH1NN
Adicto
150 mensajes
desde ago 2017
en Madrid
@sissyphus Yo prefiero el cinema, porque me dejaron ambos y los pude probar, y me gusta más en mi caso la nitidez extra que aplica el cinema, el gaming elimina más los dientes de sierra pero aplica en general menos enfoque. En cualquier caso lo que vengo a decir es que casi casi, cualquiera opción dada la mejora evidente es interesante, luego ya es un poco cuestión de gustos personales, la economía y del resto de configuraciones, el que te hace decantarte por una u otra opción.

Respecto a las imágenes las vi el el post que hay del mcable, y me puedo imaginar que se te ve espectacular, y eso teniendo en cuenta que las imágenes no hacen justicia a como verdaderamente lo estás viendo.

Luego hago un par de fotillos para que veáis mi configuración.
1, 2, 3