Ayuda! Xbox v1.6 con placa dañada por quitar condensadores

Buenas amigos, tengo una duda y a la vez os platicare de esta experiencia que pase con esta xbox v1.6b

Pues bien, adquirí una xbox para refacciones (según el dueño), al cerrar ya el trato me dio mas detalles de la consola como, que la lectora no abría, que el control no funcionaba, que al parecer si prendía y que tenia consigo un emulador, al probarla vi que parecía funcionar bien, después de unas tres prendidas ya no quiso prender para nada.
Anterior a eso, quite la placa y la puse en otra carcasa de una v1.4, pues se me hizo fácil, pero que no encajo, así que la regrese a su lugar y prendió una u dos veces y ya.
Así que buscando en Internet, vi en unos vídeos y al parecer podía ser un transistor, al final di con un vídeo del buen gabbers, donde pude ver que tipo de transistor era, así como la explicación de como y por que pasa eso.
Después la deje por un rato en lo que encargaba dicho transistor y de paso me encargue unos condensadores ya que los que tenia estaban un poco hinchados.
Cuando al fin llego el paquete con el transistor, manos a la obra, que lo cambio y nada y me dije, que cojones pasa aquí?.... así que al ver que no era esa la falla, cambie los condensadores, inicie primero con dos (los mas hinchados) y que va prendiendo, así que opte por cambiarlos todos para evitarme después cambiar los otros, pero me topo con uno que no quería salir y le aplico un poco de fuerza y que me cargo la parte donde va soldada la pata del condensador y me queda una pata volando, armo toda la consola y que parecía iniciar normal mente pero nada, me tira un error 07, me volví locoooo, así que me quedo buscar por Internet y no encontré manera de como poder solucionar el problema, me canso de buscar y la dejo por un tiempo.
Cuando la toco de nuevo, ya resignado que me servirá para refacciones, que me dijo, si hago un puente entre la pata que esta volando y una que este bien? que pasaría me dijo, sin mas que perder hago dicho puente y cojones tío, que me aparece el logo de microsoft en vez del error 07 que me daba por la pata volando del condensador, pues bien, no me tiraba error pero que me da un pantallazo negro y nada, que apago la consola y os prendo de nuevo y vi que quería darme imagen, que repito de nuevo el apagado y se hace la magia, que se ve todo normal pero no me fió de ello y que repito como tres veces mas el apagado y encendido para ver que pasa y al parecer todo bien, la xbox inicia normal mente, así que le doy formato con el BDI del sr hal9000 y todo bien según yo [sonrisa]

Bien, ahora me surge una duda, tendrá consecuencia el haber hecho un puente entre los dos condensadores?.
Espero me ayuden a aclarar mi duda, se los agradeceré mucho.

Aquí os dejo unas fotos de mi trabajo y espero que esta información le pueda servir a alguien.

Adjuntos

005.jpg (143.38 KB)

Aquí donde ya inicia y no me tira el error 07

002.jpg (125.72 KB)

Aquí hice el puente y la flecha marca la pata que me quedo volando

001.jpg (114.79 KB)

Aquí donde cambie el transistor
No debería de pasar nada lo has hecho correctamente esos condensadores están en paralelo y por lo tanto lo que has hecho para arreglarla es correcto.
Salud.
@ddg2 Gracias por responder amigo [oki] esperaba una respuesta positiva.
Entonces amigo, no pasaría a mayores el puente que hice, como el que pudiesen explotar u algo?
Para olvidarme del tema y utilizar con plena confianza mi xbox.
Saludos.
No debería de pasar nada.
Saludos.
@ddg2 Amigo, muchas gracias por tu apoyo [oki]
Saludos.
4 respuestas