[Solucionado] PS Vita 3.60 no arranca molecular shell tras instalar henkaku

Buuenos días!

A diferencia del otro post que ya se encuentra solucionado, a mi si me instala molecular shell, pero no me arranca

Ayer me decidí a actualizar mi ps vita 3.60 con henkaku enso permanente y sd2vita a la versión 3.65 enso.

Lo primero que hice fue cambiar la ruta de arraque de ux0, es decir, que cogiese la tarjeta de memoria original de la psvita como memoria principal. Una vez hice esto, saque la sd2vita para no "contaminar" la tarjeta con la actualización.

Reinicio la ps vita y sigue apareciendo el logo de henkaku enso y pienso ole todo va perfecto, pero cuando arranca la psvita, veo que no me aparece ninguna burbuja de vitashell/molecular shell, no tenia instalado henkaku en la tarjeta de memoria original,

Me pongo al lío, enciendo wifi, abro el navegador, entro a henkaku.xyz/go se instala todo correctamente, me aparece la burbuja de molecular shell y como ultimo paso me dispongo a instalar vitashell 1.92, para ello intento acceder a molecular shell y obtengo el error: No se puede iniciar la aplicación, la aplicación esta dañada.

Hago un reinicio limpio de la psvita (30 segundos con el boton de apagado pulsado) consigo acceder al recovery de la vita, todo bien vuelvo a instalar henkaku (pulsando r1) y sigue el mismo problema.

Reconstruyo la base de datos y mismo problema

Formateo la tarjeta de memoria y mismo problema

Solo me queda restaurar el sistema, pero no me gustaria desactivar la psvita y desvincular mi cuenta psn donde tengo todos los trofeos desde ps3 y segun tengo entendido, como restaure el sistema, no voy a poder usar la cuenta de nuevo.

Tambien he probado a introducir de nuevo la sd2vita en la psvita, pero no la detecta al haber cambiado la ruta de arranque, por lo que actualmente esta inservible la sd2vita

Resumen
Psvita 3.60
Aparece el logo de Henkaku enso al iniciar la psvita
No arranca molecular shell.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias!
Saludos
Buenas compañero @pakillo_rbb, tu consulta debería ir aquí:

hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455

Tu problema se debe a que tienes molecular shell instalado en la memoria original y la sd2vita montada, por tanto la aplicación está en la base de datos pero apuntando a la sd2vita, por eso al lanzarla te sale dicho error.

Para ello, inserta la sd2vita y prueba otra vez a ejecutar henkaku web, presionando el botón R y dejándolo pulsado, hasta que reinstale.

Salu2.
Buenas tardes compañero @peska2

He probado tal y como me has dicho y ya funciona! muchas gracias!! ahora a seguir con los pasos para actualizar :D :D
pakillo_rbb escribió:Buenas tardes compañero @peska2

He probado tal y como me has dicho y ya funciona! muchas gracias!! ahora a seguir con los pasos para actualizar :D :D


[beer]
3 respuestas