AYUDA PORFAVOR como puedo recortar y convertir una parte de una pagina en ventana flotante RESPONDAN

ayuda lo e buscado y no en encontrado no se ni como se llama esa clase de programas ni se el nombre de ese tipo de herramientas
Pero, ¿no lo preguntaste ya?

Pide que te lo desarchiven con el botón reportar, pero no abras otro hilo para lo mismo.

Y de paso, si te explicas mejor, tal vez te ayuden.

De todas formas, por lo que preguntaste antes, intuyo por dónde pueden ir los tiros y ya te digo que no, pero como tampoco te explicas mucho...
JohnH escribió:Pero, ¿no lo preguntaste ya?

Pide que te lo desarchiven con el botón reportar, pero no abras otro hilo para lo mismo.

Y de paso, si te explicas mejor, tal vez te ayuden.

De todas formas, por lo que preguntaste antes, intuyo por dónde pueden ir los tiros y ya te digo que no, pero como tampoco te explicas mucho...

lo abrí porque para explicar mejor (una ves hice eso y no me lo desbloquearon el tema)
ejemplo si selecciono una zona de una pagina para convertirla en ventana flotante osea convertir en ventana una zona especifica de la pagina (zona que se seleccione) en ventana, no se como me puedo explicar mejor tengo autismo tengo 19 años
EnteLoud escribió:convertir en ventana una zona especifica de la pagina (zona que se seleccione) en ventana


Eso así, sin más, no conozco nada que lo haga. ¿Se podría hacer? Hombre, con trabajo, tal vez.

De todas formas, te decía que lo explicaras, porque tal vez sabiendo para qué lo quieres hacer, te pueda alguien decir alguna alternativa.

Por ejemplo si, además del texto, quieres mantener el aspecto visual, normalmente, copiar esa parte seleccionada y pegarla en el procesador de textos Microsoft Word sale bien.

Si es por seguir leyendo una página, sin dejar la que tiene ese texto, siempre puedes duplicar esa ventana/pestaña.

Si es por otra razón, pues, como digo, tal vez explicándolo mejor, haya alguna alternativa y otros puedan aportar algo que yo no conozca.
@JohnH yo lo que quiero es jugar un juego de navegador en una ventana, me explico seleccionar esa zona de la pagina donde esta el juego y convertirla en ventana
nota el juego no es flash
Utilidad para hacerse, no hay, que yo conozca.

E incluso haciéndolo a mano, tratándose, probablemente, de un juego en HTML5, habría que lidiar con varios factores que lo podrían hacer imposible, como CORS (permisos de acceso).

De todas formas, una última cosa, tienes que tener en cuenta que esa nueva ventana tendría que ser de un navegador, por si tu intención también era librarte de la interfaz del navegador en esa nueva ventana.

Si alguien quiere, o puede, hacer algo, a ver si tienes suerte y encuentra a alguien. Yo no puedo, ya lo siento :(
@EnteLoud, la utilidad Game Extractor permite tomar y descargar una gran parte de los juegos Java incrustados en páginas web, quizás al ejecutarlos ya por separado -independientes de la página web- podrías disfrutarlos en modo ventana pequeña.

https://sourceforge.net/projects/gameextractor/

Como ha dicho JohnH seguro que es posible a nivel técnico pero tambien lo desconozco, Googleando he visto "IFrame", que tal vez pudiera realizar una función similar, una vez configurado.


https://developer.mozilla.org/en-US/doc ... ent/iframe
https://www.templatemonster.com/blog/what-is-iframe/
https://developer.mozilla.org/en-US/doc ... chnologies



Saludos
Derrape mío, y por no generar off-topic y enrarecer el ambiente en torno a este, edito el texto inicial.
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Igual digo una tontería pero ¿no te sirve sacar esa pestaña del juego para ponerla aparte, adaptarla al tamaño que quieras y tenerla ahí para cuando quieras? :-?
EnteLoud escribió:@JohnH yo lo que quiero es jugar un juego de navegador en una ventana, me explico seleccionar esa zona de la pagina donde esta el juego y convertirla en ventana
nota el juego no es flash


Según entiendo, lo que quieres es abrir en una pestaña o ventana nueva sólo una parte de una página web. Si eso es lo que quieres hacer, abre la pagina con firefox y luego clicas con el botón derecho --> este marco --> abrir marco en una ventana nueva o cualquiera de las opciones que te salen.
lo que quiero decir es abrir un programa adentro de un programa
12 respuestas