[AYUDA] Pastillas para dormir?

Me voy de viaje en autobús y el viaje dura casi 30 horas de ida y casi 30 horas de vuelta, y va a ser un bus donde la gente hable alto y pueda ocasionar que no me pueda dormir.

Existe alguna pastilla que me deje KO durante unas horas y no sea mala para el cuerpo?
Muchas gracias
skyrym escribió:Me voy de viaje en autobús y el viaje dura casi 30 horas de ida y casi 30 horas de vuelta, y va a ser un bus donde la gente hable alto y pueda ocasionar que no me pueda dormir.

Existe alguna pastilla que me deje KO durante unas horas y no sea mala para el cuerpo?
Muchas gracias

Ves al medico de familia y que te recete alguna benzodiacepina, ninguna pastilla es mala sino se abusa de ella. Por un día no pasa nada.
Que no sea mala no, pero por un día tampoco pasa gran cosa. Eso sí, necesitarás receta supongo.
Alguna vez he probado la Dormidina y me ha ido bien, no necesita receta médica.
Yo la dormidina la probé una vez en mi vida hace muchos años, y nunca más. Dormí pero no descansé.
Brutus Malone escribió:Alguna vez he probado la Dormidina y me ha ido bien, no necesita receta médica.

Para un apuro no están mal, pero hay que tener en cuenta que el sueño que dan es un efecto secundario del medicamento no su acción principal, para un apuro vale como ya he dicho, pero no es su principal acción y no es un sueño tan reparador como el de otros fármacos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dormidina ? hace dos noches me tome una, y nunca masssssss, menuda torrija tenia por la mañana, parecia que estaba drogado, con los ojos como llorosos y con una mala ostia [mad] [mad] , a todo eso encima no dormi nada [360º] [360º]
@david6666 Bueno, técnicamente drogrado estabas...xD. Para el OP...además de pastillitas que te puedan recomendar, unos auriculares, un cojín y una manta siempre ayudan para la comodidad [beer]
Miedo me da vuestras respuestas de que luego te levantas en la mierda jajajaja fíjate que prefiero entonces no dormir xD
skyrym escribió:Miedo me da vuestras respuestas de que luego te levantas en la mierda jajajaja fíjate que prefiero entonces no dormir xD

Un valium, u orfidal y duermes como un bebé, si tienes mucho miedo tal vez un noctamid que es más suave. Y para un solo día no te vas a enganchar ni hacer dependencia, ni luego abstinencia.
skyrym escribió:Me voy de viaje en autobús y el viaje dura casi 30 horas de ida y casi 30 horas de vuelta, y va a ser un bus donde la gente hable alto y pueda ocasionar que no me pueda dormir.

Existe alguna pastilla que me deje KO durante unas horas y no sea mala para el cuerpo?
Muchas gracias


Compra unos tapones para los oídos.

Alternativamente, llévate unos auriculares buenos junto con un mp3 o algo parecido, o una radio portátil.

Salu2
dormidina mano de santo, eso si, ocasionalmente no como tratamiento largo.
o tambien puedes probar las infusiones para dormir, tambien funcionan
marihuana indica y a dormir la mona!!!
exactamente un valium, mi madre lo usa para ir en avón ni sentera del viaje! qunque 30 horas es mucho.. no sera mejor ir en avion?
Mph escribió:Paja, vaso de leche y a dormir.


Jaja, ya verás que cómodo irá el del asiento de al lado [qmparto]
BoliBolígrafo escribió:
Mph escribió:Paja, vaso de leche y a dormir.


Jaja, ya verás que cómodo irá el del asiento de al lado [qmparto]


Efectos colaterales, está todo inventado [jaja] [jaja]
La dormidina es veneno...duermes, pero no descansas tal y como han dicho. Te levantas como de resaca y mareado.

Lo mejor, unos tapones de silicona y relax. [poraki]
18 respuestas