Ayuda para trabajo LGBTI

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Silvani
Adicto
213 mensajes
desde nov 2009
en Peñaranda de Bte.
Creo que lo que necesitas es más algo como Cobra Club: http://www.anaitgames.com/articulos/cobra-club

El creador del juego (Yang), que es gay, tiene varios juegos de temática y es uno de los reivindicadores de la presencia LGBTI en los videojuegos.
En Anait encontrarás varios artículos sesudos y gafapasta que seguro que te vendrán bien.

O puedes echarle un ojo a Gaymer, que para eso están.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
11.084 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
@Tunba Lake te muevo el hilo a multiplataforma [oki]
Tunba Lake
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde may 2016
xufeitor escribió:@Tunba Lake te muevo el hilo a multiplataforma [oki]

Gracias crack!¡!
doblete
Sin dinero :(
586 mensajes
desde oct 2010
en En un basurero
Es uno de los elementos principales del Gone Home, juegalo si puedes que es muy cortito y seguro que te sirve un montón para la exposición.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.597 mensajes
desde nov 2007
Ya lo que nos faltaba, politizar el ocio con estas mierdas. [facepalm]
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.314 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 1/12/2017 - 11:56:08 por coyote-san.
En Final Fantasy VII hay algunos personajes homosexuales.

Y en la saga Metal Gear está el personaje de Vamp que es bisexual.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.382 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Bueno, pues en el Prey de este año tienes a Danielle Sho y Abigail Foy, que son pareja. Además, su subtrama es bastante importante... [oki]

Saludos :)
LOPE
MegaAdicto!!!
1.623 mensajes
desde may 2006
en VLC & Un día en Suburbia
coyote-san escribió:En Final Fantasy VII hay algunos personajes homosexuales.

Y en la saga Metal Gear está el personaje de Vamp que es bisexual.

Iba a decir justo lo del vii, podrías comentar el revuelo que supuso para la época el travestir a Cloud y los npc que comenta el compañero, dada su antigüedad podrías hacer el trabajo de forma cronológica y acabando con TLOU el DLC y como la rusa de Overwatch es un icono (de esto creo que hubo noticia en EOL). Creo que nadie ha comentado Los Sims en el que podías hacer que dos del mismo sexo se enrrollasen también.
Un saludo.
Matador_ escribió:Ya lo que nos faltaba, politizar el ocio con estas mierdas. [facepalm]

Opino exactamente lo mismo, que obsesión, supongo que sera por la estupidez de sentirse identificados al jugar, de ahí con los juegos en donde puedes personalizar el aspecto de tu personaje sean tan populares.
Es un videojuego para entretenerse, si tuviéramos que sentirnos identificados por co....... deberíamos de eliminar todos los juegos en donde no puedes elejir el sexo de tu personaje, oye, que soy un hombre, no puedo ser Lara Croft...totalmente absurdo...en fin...
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7