Ayuda para trabajo LGBTI

1, 2, 3, 4, 57
flap0
Drunk
2.026 mensajes
desde may 2004
en California
En Destiny 2 también tienes otro personaje gay, el de la torre/iglesia si no recuerdo mal.
Tunba Lake
MegaAdicto!!!
779 mensajes
desde may 2016
Luego puedo poner a todos los juegos tipo mass effect donde te dejan elegir. De hecho si no recuerdo mal juraría que en el shovel knight puedes elegir si tu personaje es hombre o mujer y y si se siente hombre o mujer.
Creo que nadie lo ha mencionado pero si la memoria no me falla, en Metal Gear Solid 3 se insinúa que Volgin y Raikov mantienen una relación
Waldo Faldo
MegaAdicto!!!
2.400 mensajes
desde ago 2010
LAOP
そして、死ね!
2.327 mensajes
desde jun 2010
Adam/Shalashaska/Ocelot en la saga Metal Gear.
En The Witcher 3 aparece un elfo travestido y en los burdeles hay tanto “meretrices” como “chaperos”.
Tunba Lake
MegaAdicto!!!
779 mensajes
desde may 2016
Vale el tema de referencias lo tengo más que cubierto. Ahora tengo que abrir una parte dedicada a como esta este tema en el mundo de los videojuegos, ya que, en cine es algo ya casi natural, pero en esta industria sigue siendo tabú y por los ejemplos que me poneis, hasta censurados muchas veces. Puedo dedicar la otra parte de la exposición a hablar de ese tema.
Tunba Lake escribió:Vale el tema de referencias lo tengo más que cubierto. Ahora tengo que abrir una parte dedicada a como esta este tema en el mundo de los videojuegos, ya que, en cine es algo ya casi natural, pero en esta industria sigue siendo tabú y por los ejemplos que me poneis, hasta censurados muchas veces. Puedo dedicar la otra parte de la exposición a hablar de ese tema.

Estaría muy interesante que se hablara de este tema, y por qué en 2017 se ve como algo extraño o fuera de lugar en videojuegos y sin embargo en literatura y cine no.
Nagato81
MegaAdicto!!!
3.192 mensajes
desde may 2013
El problema es que siguen tratando a los videojuegos como algo para niños y de ahí que haya mucha censura en lo referente al tema sexual.

Tu en una película o serie puede poner como dos personas revientan la cama a polvos y no pasa nada (con su calificicación para adultos, por supuesto).

En videojuegos intenta hacer algo parecido por mucho +18 que lleve en la etiqueta que te crucifican como ya pasó en GTA 3 y el famoso modo Hot Coffee que tuvieron que quitar de en medio en cuanto saltó el escándalo.
@Nagato81 Pero es que yo no hablo de tema sexual, hablo de algo natural y que debería saberse desde que naces como la homosexualidad.

El sexo es una cosa distinta, pero la homosexualidad?

Si hay algo que me parece perfecto es que todo el mundo debería ver "In a Heartbeat" y así se erradica de una vez la homofóbia por todas partes.

De parecer raro o fuera de común para algunos es simple, en el sector de los videojuegos hace falta madurez y también por las mentes primates que se extrañan al ver a dos chicos o chicas besándose.
1, 2, 3, 4, 57