Ayuda para mejorar temps y modificar PS3 Fat 80 Gb nunca abierta

joesnake escribió:@Psmaniaco hola acabo de ponerle el palito de helado de unos 2mm, ni bien prendio puse el multiman y me sorprendió la temperatura 58 cell 49 rsx despues de unos minutos se fue a 73 y 60 pero el ventilador estaba en velocidad 1, inicie un juego de ps2 y el ventilador se puso en 3 la temperatura se quedo en 70/60, ahora la deje en el menu de multiman y las temperaturas estan, cell 67/68 rsx 52 a 56 y el ventilador se quedo en 3, donde entra el aire esta muy fresca y la parte trasera tira aire tibio, Donde estoy debe hacer 22°c
Por las dudas saque el ventilador para ver si la pasta térmica la había puesto bien ( lo hice con la tarjeta y le puse al cell, rsx y una capa fina a los disipadores por las dudas) y desde el disipador se nota que esta haciendo presion se ve un pequeño cordoncito alrededor,
Hace un rato se bajo a 1 el ventilador y se quedo 70/58
Tu que opinas, habra algo mal? Tendría que usar el fan utility? Para que me de mejores temperaturas?
Poner la pasta de nuevo, o un palito mas grueso?

Usa el fan utility mejor a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco acabo de instalarle la version 4.82 de fan utility, lo deje en modo payload y en 22 minutos de encendida la consola ahi te dejo una captura
http://img.fenixzone.net/i/xYwmDeH.jpeg
Estuve jugando un rato al RE umbrella chronicles para ver si subia la temperatura y se ve quedo igual
http://img.fenixzone.net/i/FEzgTVo.jpeg
La opcion del payload es la recomendable?
Otra cosa la velocidad máxima del ventilador nunca la habia escuchado es horrible parece una turbina de avion [flipa]
Es posible que 2 mm sea demasiado grueso, pon uno de 1 mm en el Cell, y asegurate de que sea un poco más grande que el agujero cuadrado de la placa, sino no servirá y podrías pandear la placa.
Un saludo.
@Psmaniaco lo corte de manera que haga base sobre la placa, voy a ver si consigo uno de 1mm.
Esas temperaturas que me dio no son buenas entonces? (foto despues de jugar y estar 1:22 encendida)
Aclaro lo de la turbina de avion, eso paso cuando estaba metiendo mano a las opciones del utility, antes en modo payload para bajar la temperatura se puso a tope pero fue unos segundos, despues no lo hizo mas
Si es jugando un buen rato entonces está dentro del rango aceptable, otra cosa es si subiera a los 4 minutos de funcionamiento.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por responder la verdad nunca me paso, antes de abrirla, ni cuando la usaba para jugar a los mercenarios del RE5 con un amigo y jugábamos por lo menos 4 a 6 horas 3 veces a la semana, ni con los pocos juegos (creo que son unos 6) que pase al 100% de ps3 que jugaba la misma cantidad horas diarias siempre le puse un ventilador de pared para darle aire
Lo unico que note fue que el ventilador tarda mas en cambiar de velocidad con el palito, sin el al estar un rato se ponia en 2 para que el cell se mantuviera a 70/71 y con el palo llega a 73 y el ventilador sigue en 1, todo eso sin usar el control fan
joesnake escribió:@Psmaniaco gracias por responder la verdad nunca me paso, antes de abrirla, ni cuando la usaba para jugar a los mercenarios del RE5 con un amigo y jugábamos por lo menos 4 a 6 horas 3 veces a la semana, ni con los pocos juegos (creo que son unos 6) que pase al 100% de ps3 que jugaba la misma cantidad horas diarias siempre le puse un ventilador de pared para darle aire
Lo unico que note fue que el ventilador tarda mas en cambiar de velocidad con el palito, sin el al estar un rato se ponia en 2 para que el cell se mantuviera a 70/71 y con el palo llega a 73 y el ventilador sigue en 1, todo eso sin usar el control fan

Yo el control fan lo uso siempre en manual, seleccion la aceleracion 7x u 8x (te lo marca en hexadecimal), el payload paso de usarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco desarme la ps3 y le cambie el palo de helado por un pedaso de tarjeta de 1mm en modo payload 0x4d se mantiene en 60 y El rsx a 49 lo único que note fue que subio 2 grados más el cell,
Puse el modo manual a 0x70 y se bajó a 54 la temperatura del cell y el rsx se quedó en 45 ahora la voy a probar jugando algo a ver como se comporta
joesnake escribió:@Psmaniaco desarme la ps3 y le cambie el palo de helado por un pedaso de tarjeta de 1mm en modo payload 0x4d se mantiene en 60 y El rsx a 49 lo único que note fue que subio 2 grados más el cell,
Puse el modo manual a 0x70 y se bajó a 54 la temperatura del cell y el rsx se quedó en 45 ahora la voy a probar jugando algo a ver como se comporta

Ok, si va sobre 65 o 70º ya la tienes.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias por la mano [poraki]
Le voy a dejar el pedasito de tarjeta las temperaturas están igual en el menú, aparte si no se derrite el plástico [looco] esta haciendo presión necesaria y no tanta como note con el palo de helado, dejar un juego un rato a ver si aumenta la velocidad y la temperatura mientras busco un multiman que lo borre y no encuentro uno que funcione [triston]
Edito. Depues de hacer varias pruebas, estuve jugando por 3 horas (juegos de ps2 y ps3) en la mañana y la temperatura era cell 63 rsx 55 °c el ventilador en modo payload siempre esta en 0x4d y en juegos pasa a 0x60 se escucha pero es normal y la temperatura se mantiene igual, hace un rato hice la prueba con un juego de ps3 algo mas pesado y el ventilador en la misma velocidad dio la misma temperatura, asi se va a quedar :Ð
joesnake escribió:@Psmaniaco muchas gracias por la mano [poraki]
Le voy a dejar el pedasito de tarjeta las temperaturas están igual en el menú, aparte si no se derrite el plástico [looco] esta haciendo presión necesaria y no tanta como note con el palo de helado, dejar un juego un rato a ver si aumenta la velocidad y la temperatura mientras busco un multiman que lo borre y no encuentro uno que funcione [triston]
Edito. Depues de hacer varias pruebas, estuve jugando por 3 horas (juegos de ps2 y ps3) en la mañana y la temperatura era cell 63 rsx 55 °c el ventilador en modo payload siempre esta en 0x4d y en juegos pasa a 0x60 se escucha pero es normal y la temperatura se mantiene igual, hace un rato hice la prueba con un juego de ps3 algo mas pesado y el ventilador en la misma velocidad dio la misma temperatura, asi se va a quedar :Ð

Ala, pues ya la tienes lista.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por darme un mano y por tomarte el tiempo de responder todos los mensajes XD
Un abrazo [poraki]
De nada socio.
Un saludo.
62 respuestas
1, 2