AYUDA PARA GOLPES GTA V

hola muy buenas señores ,quien me puede ayudar a los golpes de gta v ? estaria muy agradecido . GT-----(guitazo) ratataaaa [beer]
Para que consola juegas gta5?

Yo tengo xbox one y si juegas en las noches te puedo ayudar en los golpes mi gamer tag es k3rverus
guitazo escribió:hola muy buenas señores ,quien me puede ayudar a los golpes de gta v ? estaria muy agradecido . GT-----(guitazo) ratataaaa [beer]


k3rverus escribió:Para que consola juegas gta5?
Yo tengo xbox one y si juegas en las noches te puedo ayudar en los golpes mi gamer tag es k3rverus


Os he agregado a los 2,ya que yo tambien estoy empezando con el tema de los golpes.
Me uno por aquí, nos os agrego ahora porque no estoy en casa pero si os apetece hacer unos golpes esta noche agregadme: machadell
Jugaré al GOW4, the division o GTA V dependiendo del juego al que antes se conecte la gente.

Por cierto, tenéis micro, ¿no? Porque los golpes sin micro son un caos
agrega

Gamertag: JoseRv7

tengo kuruma blindado (carro perfecto para los golpes [360º] ..)
Agregados tambien
LittleSweetBSTD :)
tambien busco compañeros para golpes
Yo no he jugado al GTA online. Pero si que me gustaría alguien con quien jugar. Suelo jugar por las noche normalmente. Mi GT: Ekrun. Invitadme please que me gustaría probarlo.
Yo también buscó gente para los golpes ya que siempre me tocan ingleses y es un lío
mi GT: CarlosIvc96, yo suelo.jugar por las tardes
Hola buenos días.

Dejo mi gamertag: oOo el peri oOo
si me agregais invitarme.
1 saludo.
Edito:Os he agregado a todos.
Hola. Os he agregado a todos. GT: adanavid
Si os hace falta a alguien para golpes o hacer pasta mi gamertag es:
Tony El Gordo88

Juego desde las 20:00 en adelante entre senana,los fines de semana a cualquier hora.

Un saludo.
Otro que se apunta,agregadme
Gametarg : portugranculpa
Al final será mejor apuntarse aquí que buscar gente , las pocas veces que lo intento acabo quitándolo porque no veo a nadie
Pues yo también me apunto para hacer golpes y demás actividades bien remuneradas [sonrisa].

Mi GT está en la firma.
agregame Dark darcing

suelo jugar a el gta 5 de xbox one y hos puedo ayudar hacer los atracos
Busco gente para jugar. A partir de Julio allí estaré. Yagger_XoX
16 respuestas