[AYUDA] Os propongo un juego para terminar la colección

1, 2, 3
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 10/10/2017 - 20:15:35 por andapinchao.
Pues es que tambien son tus gustos personales porque puede que un juego pues sea muy popular pero si a ti no te convence pues para que gastarse ese dinero , no? Igual otros que son digamos cutres para la gente y te pueden gustar.
Intentaria pillar todos los multis para Xbox / 360 por la posible retrocompatibilidad que pudieran tener con la One.
Asi a las carreras que puede que alguno lo tengas ahi y no me de cuenta [carcajad] ... titulos que los he probado e incluiria en una coleccion.

De Ps3
Twisted Metal version americana que viene sin censura e igualmente en español , Ni No Kuni, Folklore, White Knight Chronicles el 2 que viene la primera parte incluida tambien, Demon souls , , Siren Blood Curse, Tales of Symphonia Chronicles, los Tales of , Los yakuzas , el persona 5, el Beyond dos almas, los infamous 1 y 2, Every body Golf , Puppeter, Starwaks , God of War 3, God of War Ascension, Motorstorm Apocalypse, Saint Seiya Soldier Souls,
Lair echale un ojo que sin ser para volverse loco es entretenido y tampoco es caro. Hace rato que no es obligatorio jugarlo con el sixasis.

Xbox 360
Crackdown 2 , The Darkness 2, UFC 3 ,Steel of Birds, Splaterhouse , Star Ocean The last hope, Burnout Paradise, Need for speed most wanted 2012, Stuntman Ignition , Spec ops in the line, Saint Row, Far Cry Instincts Predator, Skate 3,Top Spin 4, South Park la vara de la verdad, los Portal, El shaddai, Splinter Cell Blacklist, Dead Rising 2, Deadly Premonition

Wii
Project Zero 2 , Super Mario Galaxy 2, Sonic Colours, Donkey Kong Country Returns, Pandoras Tower, The Last Story, Xenoblade Chronicles, Zelda Skyward Sword,Okami

Xbox
echo en falta algunos como el Voodoo Vince, Conker & Reloaded, Jet Set Radio Future, los Otogi , el Moto GP racing Technology 3, , The Thing, Nba 2k2 muy bueno este ya sale Gasol como novato y el ultimo año de Jordan . Links 2004 ,Call of duty Red Big One , Toca Race Driver 3,
Le echaria un ojo al Spikeout que sin ser una maravilla pues a mi me entretuvo y no creo que este muy caro.

Gamecube
el Paper Mario, Luigi Mansion, Eternal Darkness, Baten Kaitos , Star fox Adventures, Nascar Dirt To Daytona, Geist , , Metal Gear Solid Twin Snakes,Pikmin 2, Skies of Arcadia Legends muy buen este.

PS2
Dark Chronicle, Dak Cloud, Onimusha 2 y 3, God Hand, Jak III, Jak & Daxter Lost Frontier, Los lemmings, Rule of Rose , Clocktower 3, Haunting Ground, Klonoa 2 , Kaan,Moto GP4 , Shadow Man 2, Splashdown 2, Shinobi, Altered Beast, Rogue Galaxy , Los Yakuza, los Persona , Sword of Etheria, Downhill domination, Soldier of Fortune, Deus Ex , F1 Racing Championship,F355

Dreamcast

CannonSpike, Tony Hawks Pro Skater 2, Tomb Raider V Chonicles, Illbled, Silver, el Draconus, Sonic Shufle, Starlancer, Virtua Athlete, Maken x, Heavy Metal Geomatrix, Zombie Revenge, Blue Stinger, Evil Twin, Confidential Mission, Sword of Bersek, Grandia 2 este es un pelotazo, Project Justice, Power stone 2, Elemental Gimmick Gear, Sega GT, Daytona USA 2001, Wacky Races, Soul Reaver, Donal duck going quakers,
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.606 mensajes
desde feb 2006
andapinchao escribió:Pues es que tambien son tus gustos personales porque puede que un juego pues sea muy popular pero si a ti no te convence pues para que gastarse ese dinero , no? Igual otros que son digamos cutres para la gente y te pueden gustar.
Intentaria pillar todos los multis para Xbox / 360 por la posible retrocompatibilidad que pudieran tener con la One.
Asi a las carreras que puede que alguno lo tengas ahi y no me de cuenta [carcajad] ... titulos que los he probado e incluiria en una coleccion.

De Ps3
Twisted Metal version americana que viene sin censura e igualmente en español , Ni No Kuni, Folklore, White Knight Chronicles el 2 que viene la primera parte incluida tambien, Demon souls , , Siren Blood Curse, Tales of Symphonia Chronicles, Tales of Zestiria 1 y 2, Los yakuzas , el persona 5, el Beyond dos almas, los infamous 1 y 2, Every body Golf , Puppeter, Starwaks , God of War 3, God of War Ascension, Motorstorm Apocalypse, Saint Seiya Soldier Souls,
Lair echale un ojo que sin ser para volverse loco es entretenido y tampoco es caro. Hace rato que no es obligatorio jugarlo con el sixasis.

Xbox 360
Crackdown 2 , The Darkness 2, UFC 3 ,Steel of Birds, Splaterhouse , Star Ocean The last hope, Burnout Paradise, Need for speed most wanted 2012, Stuntman Ignition , Spec ops in the line, Saint Row, Far Cry Instincts Predator, Skate 3,Top Spin 4, South Park la vara de la verdad, los Portal, El shaddai, Splinter Cell Blacklist, Dead Rising 2, Deadly Premonition

Wii
Project Zero 2 , Super Mario Galaxy 2, Sonic Colours, Donkey Kong Country Returns, Pandoras Tower, The Last Story, Xenoblade Chronicles, Zelda Skyward Sword,Okami

Xbox
echo en falta algunos como el Voodoo Vince, Conker & Reloaded, Jet Set Radio Future, los Otogi , el Moto GP racing Technology 3, , The Thing, Nba 2k2 muy bueno este ya sale Gasol como novato y el ultimo año de Jordan . Links 2004 ,Call of duty Red Big One , Toca Race Driver 3,
Le echaria un ojo al Spikeout que sin ser una maravilla pues a mi me entretuvo y no creo que este muy caro.

Gamecube
el Paper Mario, Luigi Mansion, Eternal Darkness, Baten Kaitos , Star fox Adventures, Nascar Dirt To Daytona, Geist , , Metal Gear Solid Twin Snakes,Pikmin 2, Skies of Arcadia Legends muy buen este.

PS2
Dark Chronicle, Dak Cloud, Onimusha 2 y 3, God Hand, Jak III, Jak & Daxter Lost Frontier, Los lemmings, Rule of Rose , Clocktower 3, Haunting Ground, Klonoa 2 , Kaan,Moto GP4 , Shadow Man 2, Splashdown 2, Shinobi, Altered Beast, Rogue Galaxy , Los Yakuza, los Persona , Sword of Etheria, Downhill domination, Soldier of Fortune, Deus Ex , F1 Racing Championship,F355

Dreamcast

CannonSpike, Tony Hawks Pro Skater 2, Tomb Raider V Chonicles, Illbled, Silver, el Draconus, Sonic Shufle, Starlancer, Virtua Athlete, Maken x, Heavy Metal Geomatrix, Zombie Revenge, Blue Stinger, Evil Twin, Confidential Mission, Sword of Bersek, Grandia 2 este es un pelotazo, Project Justice, Power stone 2, Elemental Gimmick Gear, Sega GT, Daytona USA 2001, Wacky Races, Soul Reaver, Donal duck going quakers,

Como bien dices, la condición necesaria para estar en la lista será que el juego despierte mi interés.

Dicho esto, agradezco enormemente el tiempo que dedicais a facilitarme vuestras recomendaciones.

La visión y los conocimientos que tenemos cada uno de nosotros se encuentran muy limitados por nuestras preferencias y experiencia.

En mi caso, ya he comentado como mi falta de experiencia con las portátiles en el pasado condiciona mis conocimientos actuales de sus catálogos.

Por eso agradezco que, junto con todas las demás fuentes de información disponibles, pueda contar con la experiencia de otros eolianos.
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 15:25:52 por andapinchao.
Si pues es que cada uno tiene sus preferencias. A mi por ejemplo aunque le pongan un 20 sobre 10 a un juego de caza pues no me llama atencion y los rpgs si no esta en español dificil que lo pille si no me atrae mucho jejejejeje

Ya me dio a mi tambien por ir pillando poco a poco lo que me interesa de Xbox 360 y Ps3 ahora que esta a precio derribo practicamente . [carcajad] Creo que es el momento critico para pillar de esa generacion que parece que a algunos le estorba o algo

Mira aqui en esta pagina sale una lista con los exclusivos y tal de algunas consolas modernas.
http://gematsu.com/exclusives/xbox-360

Concretamente en Xbox 360 aunque tenga bloqueo regional hay algunos titulos de otras regiones que son compatibles con consolas PAL. Ahora que llevo unos años en America con mi consola española he ido tirando de la lista esta pero igual para los titulos esos japoneses tiene que servir .

https://www.play-asia.com/info/xbox360_compatibility_guide
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.606 mensajes
desde feb 2006
andapinchao escribió:Si pues es que cada uno tiene sus preferencias. A mi por ejemplo aunque le pongan un 20 sobre 10 a un juego de caza pues no me llama atencion y los rpgs si no esta en español dificil que lo pille si no me atrae mucho jejejejeje

Ya me dio a mi tambien por ir pillando poco a poco lo que me interesa de Xbox 360 y Ps3 ahora que esta a precio derribo practicamente . [carcajad] Creo que es el momento critico para pillar de esa generacion que parece que a algunos le estorba o algo

Mira aqui en esta pagina sale una lista con los exclusivos y tal de algunas consolas modernas.
http://gematsu.com/exclusives/xbox-360

Concretamente en Xbox 360 aunque tenga bloqueo regional hay algunos titulos de otras regiones que son compatibles con consolas PAL. Ahora que llevo unos años en America con mi consola española he ido tirando de la lista esta pero igual para los titulos esos japoneses tiene que servir .

https://www.play-asia.com/info/xbox360_compatibility_guide

Están especialmente baratos los juegos recientes (como bien dices, 360 y ps3) y los especialmente antiguos (2600 y spectrum).

De hecho, tengo 72 juegos en la lista (de los 300 que estimo alcanzará) y 8 de ellos ya se encuentran en camino.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.007 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Un consejo. Hojea por las listas de recomendados de /V/ que han hecho de cada plataforma.

4chan puede ser infinidad de cosas dependiendo de a quien le preguntes, muchas de ellas nada buenas y otras cojonudas pero de videojuegos saber saben un rato. Aunque solo sea por que son capaces de probar y analizar cosas que nadie mas haría.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.606 mensajes
desde feb 2006
Xaradius escribió:Un consejo. Hojea por las listas de recomendados de /V/ que han hecho de cada plataforma.

4chan puede ser infinidad de cosas dependiendo de a quien le preguntes, muchas de ellas nada buenas y otras cojonudas pero de videojuegos saber saben un rato. Aunque solo sea por que son capaces de probar y analizar cosas que nadie mas haría.

Gracias por la idea. ¿Me podrías por favor mandar un enlace con la url por privado?
viper2
/dev/null
2.869 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
¿Qué tal va el proyecto, alguna novedad?
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
Hola gran cozumel, yo puedo ayudarte con sugerencias de titulos de nes y snes, de sistemas anteriores no puedo ayudarte porque no controlo mucho.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.606 mensajes
desde feb 2006
viper2 escribió:¿Qué tal va el proyecto, alguna novedad?

Pues de momento tengo anotados 140 de los aproximadamente 300 juegos que espero contenga la lista y de estos habré conseguido los primeros 30.

DonVeneno escribió:Hola gran cozumel, yo puedo ayudarte con sugerencias de titulos de nes y snes, de sistemas anteriores no puedo ayudarte porque no controlo mucho.

Pues te lo agradecería enormemente [oki]
bans
MegaAdicto!!!
535 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
Editado 2 veces. Última: 11/11/2017 - 14:50:18 por bans.
@Cozumel
Buenas no te voy a marear con un montón de títulos, alla voy con mis 4 recomendaciones, como has dicho que de portátiles vas mas pez, me centrare en ellas:

Gameboy/gameboy pocket/ game boy color:
1.-tail gator (enorme de graficos y divertidiso, con unos personajes a la vieja usanza)
https://www.youtube.com/watch?v=eDUOssQpJNc
2.-tumble pop (un clásico, para mi superior al snow bros y al bomb jack, pero que si no tienes ninguno de esos dos también están muy bien)
https://www.youtube.com/watch?v=2dcGOHSY1AY
3.-Burau fighter // space marauder DX (version coloreada para gameboy color del burai fighter, juegazo! )
https://www.youtube.com/watch?v=7yHTd9B_wBI
4.-Master blaster enemy below para gamaboy color (port del de nes, con algunos añadidos, pero jugarlo en la portatil es la bomba)
https://www.youtube.com/watch?v=w2Vo03ziSTU
5.- asi a lo bruto te dejo algunos mas chalvo 55 , el ya clásico y ultra caro trip world, el aerostar...me dejo un montón pero sin saber que quieres así en concreto...

ALERT: cuidado que coleccionar juegos de gameboy es como coleccionar cromitos XD!! yo tenia una lista de 20...y voy ya por los 300 cartuchos y pico.

Gameboy Advance:
No te voy a poner los de siempre (marios, final fantasy, advance wars etc etc... o los bes classic o los recopilatorios estan en todas las listas.)
1.-Darius -r mola mucho y mantiene la esencia de los sagaia
https://www.youtube.com/watch?v=7RG2x430rI8
2.-Invader shooter dificil dificil...exclusivo de europa, pero esta muy guau, vale la pena buscarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=oxzhL754nwA
3.-Tactics ogre (o lo que debería haber sido el final fantasy tactics XD)
https://www.youtube.com/watch?v=_wLVL9Xepbs
4.-star x , es mas una demo grafica que un juego pero es tan parecido al star fox!!!
https://www.youtube.com/watch?v=CZPB4FNoUS0

Igual me dejo por ahi, los kirby, los metroid (creo que estos si deberían estar en tu colección si o si)

de PSP y NDS no se si este es el foro adecuado XD

salut!

PS: se me olvidaba!! ha 3 cartucho que son los Namco gallery 1, 2, y 3 son cartuchos baratos y vienen JUEGAZOS!!
https://www.giantbomb.com/namco-gallery/3025-2496/
1, 2, 3