Ayuda OC.Q9550 775

Buenas, soy nuevo en esto de overclock, aunque ya he trasteado algo con mi anterior procesador,un E8400 del socket 775, la cuestión es que he cambiado el procesador a mi equipo,en cuestión el q9550 del mismo socket pero quad Core, y al intentar hacer algo de overclock, sin tocar voltajes, a lo más mínimo se vuelve el sistema inestable, los juegos petan , aunque no llego a tener pantallazos.
Apenas subo el bus de 333 a 350 ya empieza a dar fayos, se congela la pantalla o petan los juegos .
Añadir que con el E8400, estuve en 3.600mhz sin problemas.
Alguien puede ayudarme? mis memorias son 8gb ddr2, en dual Channel (4modulos de 2gb),la fuente es genérica de 500w, tarjeta gráfica Gtx 660 2gb y la placa es una foxconn n15235.
Gracias y perdón por el tocho. :(
@parkerjoker56

La placa tiene poca pinta de aguantar OC en los quad core.
Quizás...la verdad es q me tiene loco.
Entonces mejor buscar otra placa ?
Según e leído las placas de chipse p45 suelen ser buenas para oc, no entiendo porque no puede con los quad Cores...
parkerjoker56 escribió:Quizás...la verdad es q me tiene loco.
Entonces mejor buscar otra placa ?
Según e leído las placas de chipse p45 suelen ser buenas para oc, no entiendo porque no puede con los quad Cores...


Esa foxconn n15235 (es la denominacion pero no el modelo exacto) no creo que monte un P45.
Si puedes poner una imagen de tu placa,donde se vea el modelo exacto, para asegurarnos...
https://imageshack.com/a/img924/3738/309Lrt.png




No e subido nunca una foto, espero q se vea, la fuente de alimentación tendría algo que ver? Es de 500w genérica.
parkerjoker56 escribió:https://imageshack.com/a/img924/3738/309Lrt.png




No e subido nunca una foto, espero q se vea, la fuente de alimentación tendría algo que ver? Es de 500w genérica.


No se ve la foto :( :(
Respecto a la fuente, una genérica no es que ayude [+risas] [+risas]