¡AYUDA! NECESITO UNA MANO CON TALLA SUDADERA (COMPRA DESDE CHINA)

¡Buenas! Necesito ayuda, a finales del mes que viene un amigo cumple años y tengo en mente comprarle una sudadera, la cosa es que el color y modelo que busco solo está en webs chinas o al menos en tallaje asiático y me estoy volviendo loca con la equivalencia del tallaje. Él suele usar la XL, pero leo que es mejor comprar una talla más grande, las equivalencias van en tallaje americano y creo que una L de EE.UU. podría valerme, pero es que no tengo ni idea.

Estoy un poco desesperada ya que al ser un regalo sorpresa no puede medirle el contorno, entonces tiene que ser todo a ojo. ¿Alguien ha comprado en la App Wish? Es donde posiblemente la compre.

Un saludo.

P.D.: lo pregunto quedando mes y medio porque si compro desde webs chinas tarda 1 mes de media.
Yo alguna vez he comprado en Aliexpress algo de ropa haciendo de intermediario para algún amigo o familia, por lo general hay que pedirlas una talla o dos más grandes.
@el_ssbb_boy Pues eso tendré que hacer, gracias :)
si es para igualar una M de aqui, compra XL. y asi sucesivamente.

yo he llegado a la conclusion de que las tiendas de ali hacen ropa para ewoks :-|

si usa de normal XL, la "equivalencia" seria como minimo XXXL... y segun lo que sea, lo mas grande que tengan no va a dar.
@GXY Creo que la más grande que he visto es XXL, así que esa es la que le tendré que comprar. Y si le va algo pequeña que adelgace [qmparto]
anagcorpas escribió:@GXY Creo que la más grande que he visto es XXL, así que esa es la que le tendré que comprar. Y si le va algo pequeña que adelgace [qmparto]

¿Y si le viene grande? [looco] La verdad que con China es una lotería.
@el_ssbb_boy La putada es que no le puedo medir porque es sorpresa, tendré que arriesgarme [+risas]
@anagcorpas bueno, si viene grande se coge un día de la semana que sea día de McDonalds [qmparto]
Todo tiene solución, mejores o peores soluciones son.
Mira a ver si en la web china vienen las medidas de las tallas o si puedes preguntarle al vendedor. Luego compara con las medidas de las tallas de aquí.

Y tal y como te dicen; el tallaje "asiático" por lo general es mas pequeño que el nuestro. De todos modos siempre es mejor quedarte corto que llamar gordo a tu amigo por su cumple [carcajad]
anagcorpas escribió:@el_ssbb_boy La putada es que no le puedo medir porque es sorpresa, tendré que arriesgarme [+risas]


No tiene alguna camiseta tipo Decathlon? De esas encuentras las medidas facilmente en su web...
@charlesdegaule Usamos una en la asociación de poliéster, todos usamos la XL y le va bien, pero claro, en sudaderas vete tú a saber.
Pues mide la sudadera...
Yo compré una vez unos pantalones en un vendedor chino de ebay. No os exagero si os digo que me llegaron unos pantalones que le estaría grandes a Bud Spencer. No creo que existiese persona en el mundo con esa talla, ni un gigante. Cada pierna debía medir metro y medio y en la cintura cabíamos cuatro personas XD

La segunda vez que le compré a un vendedor chino en internet fue a uno de estos que venden camisetas de equipos deportivos. Le pedí la de los Seattle SuperSonics del 95. Me llegó una recreación de la que cutre es decir poco que parecía como si un niño hubiese cogido una camiseta de tirantes y la hubiese pintado copiando la original y luego le hubiese pegado una pegatina con el logo en medio XD

Como decía sir Ben Kingsley en El caso Slevin; "La primera vez que alguien te llame caballo pégale un puñetazo, la segunda vez que ocurra llámale imbécil, pero la tercera vez que te llamen caballo puede que ya vaya siendo hora de que te compres una silla". No habrá tercera vez.
Eso al contario que los americanos o alemanes (salvo marcas universales como Levis) donde una L es como una XL. Yo uso L de Levis pero para Timberland o Columbia tengo que rebajarme a M porque de otra manera me quedan como bolsas de basura gigantes. Lo que pasa con los chinos es eso que hacen ropa para chinos y estoy seguro que muchos mayoristas cuando compran stocks directamente les dicen a sus fabricantes que les pongan L a las prendas que ellos etiquetarian como XL o incluso XXL.
Pues miraré y me arriesgaré a comprarle una XL o XXL.
por experiencia todo lo que compro de estas cosas ultra baratas chinas por internet de ropa, siempre le añado una talla mas y suele ser lo acertado.
16 respuestas