Ayuda mancha pantalla macbook air

Buenos días a todos,
Estoy a punto de comprar un macbook air 11 pulgadas de finales del año 2010 de segunda mano pero me dice el vendedor que tiene una mancha en la pantalla que no puede quitarla pero que solo se ve cuando está apagado. Me ha enviado fotos de la pantalla y cierto que encendido no se aprecia la mancha. Alguien me podría ayudar para saber como eliminar esa mancha. Os pongo las fotos:
Imagen
Imagen
Yo tengo algo similar, y no se si es por alguna producto de limpieza de pantallas (siempre he usado los adecuados), pero me han salido algunas manchas como esas. No afectan al uso normal de la pantalla, solo se ven cuando esta apagado. ¿Que podrá ser?
Pues en mi antiguo retina del 2012 me salieron también y yo lo limpiaba al igual que al iMac solo con agua templada y amoniaco, asi que por producto no es, hubo un hilo muy similar hace un tiempo hablando de ese tema y llegamos a la conclusión que era de la pelicula protectora brillante que le ponen al LCD los de apple, pues fue un problema común en los del año 2012.

No te rayes, eso no tiene solución ni se puede limpiar, es un desgaste propio del LCD ya que esa pelicula se cae con el tiempo al parecer, también hay algunos usuarios que tienen marcas de las teclas en la pantalla y creo que pueden ser producto del propio calor que produce el aparato (que este pelicula sea sensible a eso o algo similar).

No te rayes, es algo normal en casi todos los macbook.
@omnilatic Perfecto. Pensaba que era un defecto de ese macbook y como es de segunda mano.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tengo un macbook white, y tengo como una mancha roja grande, pero solo se ve sobre fondos negros, con poco brillo. No es molesto, pero si es curioso...no tengo ni idea .
omnilatic escribió:Pues en mi antiguo retina del 2012 me salieron también y yo lo limpiaba al igual que al iMac solo con agua templada y amoniaco, asi que por producto no es, hubo un hilo muy similar hace un tiempo hablando de ese tema y llegamos a la conclusión que era de la pelicula protectora brillante que le ponen al LCD los de apple, pues fue un problema común en los del año 2012.

No te rayes, eso no tiene solución ni se puede limpiar, es un desgaste propio del LCD ya que esa pelicula se cae con el tiempo al parecer, también hay algunos usuarios que tienen marcas de las teclas en la pantalla y creo que pueden ser producto del propio calor que produce el aparato (que este pelicula sea sensible a eso o algo similar).

No te rayes, es algo normal en casi todos los macbook.


Amoniaco para limpiar la pantalla?? En todos los sitios que he mirado pone precisamente que no se use
Os cuento la segunda parte:
Ayer por la tarde ya le dije al vendedor que me lo quedaba y me respondió que no podía utilizar icloud. Le pregunté el motivo y no supo responderme. Al final lógicamente no se lo voy a comprar me huelo algo raro , de que es un macbook robado o algo así.
Eso ya si que es mas raro. No le compres nada a nadie que no funcione como de origen, ya que si no puede usar icloud fijo que hay algo por detrás.

En cuanto a la pregunta del otro usuario, hablo de un cubito de agua templada y un chorrito de amoniaco perfumado, poca cosa. Lo deja impoluto y no lo revienta ni nada por el estilo, el resto de productos que he probado dejan marcas o no queda bien limpio, a mi me gusta que al tacto esté perfecto.

A todo esto, decir que soy muy cuidadoso con la pantalla, tanto que no la toco nunca y cuando limpio el portatil solo 1 de cada 5-6 veces tengo que darle a la pantalla, las demas veces solo paso un paño(seco) para quitar polvo y poco más.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pablete35 escribió:Os cuento la segunda parte:
Ayer por la tarde ya le dije al vendedor que me lo quedaba y me respondió que no podía utilizar icloud. Le pregunté el motivo y no supo responderme. Al final lógicamente no se lo voy a comprar me huelo algo raro , de que es un macbook robado o algo así.


robado.

Tios, osea, mirar a ver donde cojones mirais las cosas. En ebay hay mogoillon de vendedores serios con macbooks....
@cash Ha sido en wallapop pero le he dicho que no. De todas formas aún sigo sin comprender lo de que no se puede utilizar icloud.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pablete35 escribió:@cash Ha sido en wallapop pero le he dicho que no. De todas formas aún sigo sin comprender lo de que no se puede utilizar icloud.



La cuenta icloud se asocia a un usuario de apple y a un dispositivo, que lo gestiona el propietario. Si a mi me roban el macbook, bloquearia mi icloud personal en el equipo robado, y digamos que ese macbook robado se queda en una especie de limbo dentro del ecosistema de apple, ya que esta bloqueado para su uso.

En cambio si yo lo vendiera, peudo desvincular mi icloud sin bloquear el equipo. Bloquear el equipo no significa que no puedas usar el portatil, significa que no puedes usarlo dentro del ecosistema de apple.
@cash pensaba que simplemente se podía bloquear el ordenador con el típico bloqueo password de inicio.
Y con el sistema antirrobo de iCloud pero como ha dicho el usuario el equipo queda funcional, pero fuera de icloud
Otro por aquí con las manchas en pantalla. Prácticamente no se nota a si que no estoy muy preocupado. Si va a más veré que hacer...
That's Suspicious.....

Que les habreis hecho o que estariais haciendo para acabar manchando todos las pantallas. ¬_¬
xDDDDDDDDDD
Hola.
El problema que comentáis viene a causa de la película protectora del panel.
Para vuestra suerte, Apple todavía ofrece soluciones para los afectados por este problema (staingate) incluso después de cumplir la garantía.
Tuve el mismo problema con mi MacBook Pro 2014 y me cambiaron la pantalla sin ningún problema.

Aquí tenéis el artículo detallado.
https://www.applesfera.com/portatil/app ... -staingate
15 respuestas