Ayuda, he descubierto durante el confinamiento que mi mujer me es infiel (Divorcio planteado)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Fidahamut escribió:Tienes un MP de mi parte por si quieres unos medios alternativos para solucionar situaciones del estilo (rupturas con hijos de por medio) de un grupo de apoyo que te va a dar opiniones más acertadas al respecto.

Soy Borja, uno de los moderadores de ese grupo. Si los moderadores ven oportuno pegarme un strike por plantear esto en el foro porque lo entienden como una especie de spam, aquí estoy.

Un placer.

Reportado por intentar ayudar.










Es broma.
(mensaje borrado)
@Sorcery123 mis padres, me enseñaron siempre que "todo tiene solución menos la muerte", y así es.... es duro llegar a tener papeletas para arreglar algo, para afrontarlo como lo estás haciendo o simplemente, para tener las cosas claras y tirar para adelante, pero se tiene que tirar, con lo que, enhorabuena por la parte que te toca.

Por otra parte, llego tarde al hilo, pero te iba a comentar que, la tirita, de golpe, que primero tines que estar bien tú contigo mismo parapoder estar con otra persona o con tu misma hija, así que, viendo que vas levantando cabeza y la niña lo llevas bien, nada que decir , de nuevo, enhorabuena ;)

Por último decir que, yo también lo dejé con la chica que estaba en uno de los peores momentos de mi vida, y es todo negro, claro está, de hecho el coco sigue dando vueltas aún medio año después, pero, y un gran pero, aprendes a ir para adelante, con o sin piloto automático, a empezar a mirarte a tí mismo, a pensar que no tienes por qué estar castigado y fustigado de forma injusta, si no que, tienes todo el derecho a pensar en tí, ser feliz y tirar para adelante, con lo que, "palante" que "solo se vive unaaaa ve' [fiu] "

Un saludo !
Nos tiene a todos en ascuas. Espero que esté bien.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
NECESITO INFORMACIIIIOOOONNN!!!!
Gracias chicos, estoy medianamente bien.
Guau, necesitaba volver a pasar por aquí y leer vuestros mensajes de apoyo.

Me jodí la mano jugando con la niña y acabé en urgencias, total, más de 3 semanas de baja en las que no he podido tocar el ordenado, de ahí que haya tardado en contestar.

La historia se está alargando y tuve que volver a hablar con la psicóloga. De momento parece que va para largo.

Os cuento.

En cuanto terminó el estado de alarma, volví a contactar con la abogada, y esa semana aproveché un viernes que trabajaba mi mujer para acercarme a hablar con ella y empezar a llevarla papeles. Pero hemos tenido que parar el proceso.

Comentando lo que podía pasar, y poniendo por delante que lo que más me importa es la custodia compartida, empezamos a planear posibles estrategias, y sobre todo, que yo estuviera preparado. Comenté con la abogada lo que había hablado con mi mujer y como prácticamente había pasado del tema, y me dijo, que en esta situación, seguramente vaya a dar guerra, por que está claro que ella no quiere cambiar su situación de vida, y nuestra separación la va a afectar mucho, tanto a nivel económico, como en vivienda, como en ayuda con la niña.

Así que salió el tema del colegio, ya que si mi mujer acepta la separación y el mutuo acuerdo no pasaría nada, pero si no lo acepta (y pensamos como ya digo que no lo va a hacer), a parte de hablar un psicólogo con la niña, el juez me va a pedir por escrito que puedo hacerme cargo de la niña en todo momento en el que esté fuera del colegio.

Aquí vino el problema y es lo que me ha hecho volver a la psicologa, cuando ya veía la luz al final del tunel.

La niña empieza en un colegio de jornada intensiva, eso hace que salga a las 13, y yo no puedo conciliar con el trabajo, ni tengo a mis padres o hermano para que pudieran recogerla, estoy solo. Mi única opción es que la niña vaya al comedor y vaya a clases extra escolares,que saldría a las 17, y en ese caso, aunque no llego por tema de curro, salgo a las 17:15, pero podría hablar con RRHH, y llegar a un acuerdo, salir antes la semana que me toque y recuperarla la siguiente, o teletrabajar esos días por la tarde (aunque mi empresa no es muy dada al teletrabajo). El problema es que tendría que ser un acuerdo oficial, vamos que en ninguna circunstancia se pudiera romper.

Por otro lado, que la niña vaya al comedor y las clases extra escolares, también está jodido, porque mi mujer no trabaja entre semana, lo que implica que ella puede perfectamente recogerla a la 13, y por si fuera poco, mi suegra vive al lado del colegio, así que también podría ir ella.

Así que me encuentro con posibles escenarios que tengo que ir solventando mientras sigo conviviendo con mi mujer como si no pasara nada, hasta que lo tenga claro, y todo esto sin que sospeche. Por suerte, en cuanto a mi relación con ella, ya no me afecta y estoy consiguiendo estar como si no pasara nada, aunque por dentro no dejo de darle vueltas a la cabeza.

De momento, tengo que convencer a mi mujer de meter a la niña en el colegio con comedor y las clases, luego esperar a ir a la oficina y plantear el tema a RRHH, pero no quiero moverlo mucho por la empresa, porque como dije, trabajo con mi cuñado, y en este tiempo me ha decepcionado bastante, así que prefiero que el no sepa nada. Cuando consiga el papel de RRHH, divorciarnos. Hablar con la abogada y encontrarme en esa situación fue un palo bastante gordo.

Respecto a mi mujer, pues me reafirma que me separe de ella cada día mas.

Como dije, hablamos (más bien hablé yo), y me dijo que había caído en depresión, que sentía que yo no la hacia caso desde hacia mucho tiempo, que ella no había hecho nada, ... pero del tío este no quería ni hablar. Estuvo super cariñosa conmigo durante esos días, que si besos todas las mañanas, abrazos, que si me cogía la mano por la noche, que si se pegaba a mi en el sofá... todo esto se ha ido diluyendo según han pasado los días, y ahora estamos como antes de toda la historia.

Lo mejor, en los primeros días, como para que viera que podía confiar en ella, viendo una cosa que me enseñaba en el móvil, ví que había desinstalado instagram, y se lo dije, que no hacía falta que lo desinstalara, que lo que tenía que hacer era dejar a ese tío, y me contestó que no era por eso, que con instagram se la colgaba el móvil cada dos por tres.

Una semana después, ya lo tenía instalado de nuevo. Dos semanas después ya estaba haciendo uso de instagram como antes (lo sé por las estadísticas de uso). La pillé un mensaje que le mandó a el, aprovechando 15 minutos que yo salía de casa con la niña a sacar a la perra, se hizo un selfie y se lo mandó, imaginaos lo mucho le la importo, como para seguir con ella.

Así que así están las cosas. Estoy jodido y nervioso porque se tienen que dar varios factores para conseguir la custodia compartida, pero por lo menos, a nivel emocional estoy bien.

Os seguiré contando.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo.
De verdad que muchísimo ánimo y fuerzas. Vienen épocas duras pero si necesitas desahogo aquí estamos. Al menos por mi parte, has hecho que sienta preocupación real por tí y tu situación, así que no creo que seas mal tío y mucho menos te merezcas el trato que estás recibiendo por parte de tu pareja.

Un abrazo enorme
Mwnuda arpía has pescado. Pero bueno, era necesarió para tener a la hija que tienes.
Recuerdo en algún post tuyo que mencionabas que a tu mujer le daban ataques de ansiedad estando con tu hija. Sin entender mucho del tema, ¿esto no podría ayudarte con la custodia?
0x07 escribió:Recuerdo en algún post tuyo que mencionabas que a tu mujer le daban ataques de ansiedad estando con tu hija. Sin entender mucho del tema, ¿esto no podría ayudarte con la custodia?


Eso pensé yo, de hecho tengo alguna grabación de mi mujer llorando y gritando con la niña cuando vi por donde iba el tema para hablarlo con la abogada.

Pero según me dijo la abogada, se puede volver en mi contra. Vamos, que mi mujer puede justificar como quiera esa ansiedad, de hecho podría decir que se la provoco yo, y yo estaría en peor situación.

Solo si mi mujer provocara maltrato, ya sea psicológico o físico contra la niña, podría hacer algo, pero no es el caso.

Todo esto es una mierda, sobre todo porque según te vas metiendo en el tema con abogado, psicologos y tal, te vas dando cuenta de en que situación estamos realmente los padres frente a las madres, y eso que queremos igualdad para todo. Muy triste.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Haz todo superdespacio tio,para que la arpia esta no te la lie,es mejor tardar un año o lo que necesites en separarte con la menor cantidad de conflictos posibles,que correr y cagarla.

Como has dicho los hombres estamos completamente indefensos ante las mujeres en estos momentos,es la epoca que nos ha tocado vivir.

Asique hombres del mundo,aprendez de la historia del op,y no permitais que cualquier lagarta os arruine la vida,haceros valer y a todos los tios nos ira mucho mejor,dejar de endiosar a cualquier palurda,por tener un chocho entre las piernas y controlaos.

Muchos animos!!!!

Todo pasa por algo,piensa que al final de todo conseguiras eliminar de tu vida,una parte extremadamente toxica que solo te trae problemas,es como un cancer,cuesta extirparlo y duele al hacerlo,pero cuando consigues eliminarlo,notaras que te has librado de un gran peso.
Cada vez que leo al OP, me recuerda que las mujeres cuando hablan de igualdad, siempre se les olvida la puta injusticia en las separaciones/divorcios. Mira tú que curioso.

Ánimo, todo lo que estas pasando valdrá la pena en el futuro. Confía en ello!
mucho animo tio y solo decir y con perdon, que menuda hija la gran ****. Soy yo en tu situación y no me controlaria como tu lo estas haciendo y echandole cojones a este asunto y peparando bien el terreno para el peor de los casos, yo es que de la que le lio a voces si que le entraria la depresion, por zorra. Por algo prefiero seguir siendo soltero porque menuda generacion de hijas de *** que hay por ahi, solo para joderte la vida y sacarse €€€€€€.

Lo dicho, mucho animo.
Nada tío tranquilo..

Verás a tu hija cuando puedas y podrás llamarla tener contacto con ella por teléfono,WhatsApp cuando sea más mayor y dentro de poco seguro q ya tiene 16 o 18 años y decide irse contigo,incluso viendo cómo es la madre no te extrañe que antes incluso la niña pida irse contigo..

Al principio tratará de joderte con la niña x la comodidad pero al.cabi de los años hasta le estorbara la niña..

Se ve la típica loca que empezará a vivir como adolescente,solterona,quedando con uno y otro y todos después del sexo le darán largas..

Imagino que cuando la niña sea adolescente empezarán los problemas con la madre y se irá contigo seguro..

Y lo que te dije al principio esa está locamente enamorada de ese chaval y el pasa de responsabilidades de mujer con una hija así que en cuanto el conozca a otra le dará largas..más ahora que ella va a empezar a exigir responsabilidades,planes de futuro etc al quedarse sola..
@Sorcery123 vaya, lamento leer que no todo esta yendo bien.

Por cierto, de tu ultimo mensaje saco en claro que tu esposa no ha estado siendo cariñosa contigo, ha estado pretendiendo/fingiendo. Si la hubieras seguido el juego me imaginoq ue podria haber pretendido asi hasta X tiempo, pero fingir alguien que no eres tu es agotador asi que tarde o temprano le hubieras visto los dientes al lobo.

Te recomiendo que hables con recursos humanos a ver si podriais encontrar una forma de hacer cuadrar tu trabajo con lo que la empresa necesita. No les cuentes grandes detalles ni les digas que nada esta claro, siemplemente hazles ver que tienes un problema y que estas buscando hipoteticas soluciones..

Un abrazo, y muchos animos [beer]
@Sorcery123, con paciencia, que el camino es largo. Irán saliendo las cosas.
Ánimo
Me cuesta creer o más bien aceptar a gente como la mujer de este hombre. Incluso podría creer en el perdón a un error tras años de monotonía, algo muy esporádico y que fuera evidente que fuera sexual. Pero joder...., tienes una criatura en este mundo, no te duele la mierda que le estás haciendo al romper una relación familiar por un puto capricho sexual. Al final el 90% es sexo, la pasión, la caza, el dejarte querer, el gustar, el sentirse ella viva pero al fin y al cabo es una droga, algo temporal, algo pasajero cuyo precio es una vida y más importante: la de tu hija. No es capaz de ver que cuando pase el tiempo y si rompe su relación su "boy" ya sabrá que la tiene a todas horas, se aburrirá de ella al perder la emoción prohibida del riesgo, le dará el finiquito y estropeará no sólo una vida si no la de su hija :-? . Te viene un tio que folla mejor que tu marido, en vez de 15 minutos, 2 horas, te regala cosas caras, te saca de paseo a cenar, te celebra el cumpleaños y eres tan inocente y piensas que si estuvieras con él seguiría ese nivel de pasión inicial/infantil por intentar poseer algo que no tienes?. Hay gente que no madura y al igual que ellos la relación, la relación madura a menos que seas una edonista y quieras envejecer siempre pensando que todos los días hay que conquistarse y sino yano te quieren. Mentes infantiles, aniñadas [buaaj] .
Andrómeda escribió:Me cuesta creer o más bien aceptar a gente como la mujer de este hombre. Incluso podría creer en el perdón a un error tras años de monotonía, algo muy esporádico y que fuera evidente que fuera sexual. Pero joder...., tienes una criatura en este mundo, no te duele la mierda que le estás haciendo al romper una relación familiar por un puto capricho sexual. Al final el 90% es sexo, la pasión, la caza, el dejarte querer, el gustar, el sentirse ella viva pero al fin y al cabo es una droga, algo temporal, algo pasajero cuyo precio es una vida y más importante: la de tu hija. No es capaz de ver que cuando pase el tiempo y si rompe su relación su "boy" ya sabrá que la tiene a todas horas, se aburrirá de ella al perder la emoción prohibida del riesgo, le dará el finiquito y estropeará no sólo una vida si no la de su hija :-? . Te viene un tio que folla mejor que tu marido, en vez de 15 minutos, 2 horas, te regala cosas caras, te saca de paseo a cenar, te celebra el cumpleaños y eres tan inocente y piensas que si estuvieras con él seguiría ese nivel de pasión inicial/infantil por intentar poseer algo que no tienes?. Hay gente que no madura y al igual que ellos la relación, la relación madura a menos que seas una edonista y quieras envejecer siempre pensando que todos los días hay que conquistarse y sino yano te quieren. Mentes infantiles, aniñadas [buaaj] .

Imagino que ya hace tiempo que con el marido no había amor por parte de ella,así que ella no está arriesgando nada en tema amor..solo en monetario..

Sé a encaprichado por el otro y enamorado y se conforma con las migajas que le da con la esperanza que algún día quiera algo serio..algo que no va a pasar ya que imagino que el chaval además de inmaduro pasa de involucrarse en una relación de mujer con hija ...que actualmente está casada ,es mucha responsabilidad..ya que está casada y debe estar a la altura de mantener una relación seria y la niña va en el pack..

No es lo mismo que conocer a una mujer con un hijo y inicias algo y si sale mal puerta ...ya que es mujer separada de hace tiempo no esperaba nada de seriedad al 100 % o responsabilidad y sabe que un soltero sin hijos se puede agobiar o asustar ,pero si ahora cuando el Op deje a la tipa y el nuevo novio se agobie y le diga que nada de vivir juntos van a empezar los reproches por parte de ella al nuevo novio..de que a dejado todo por el etc...

Estas rompiendo una relación para que la inicie contigo..y no creo q el amante este por la labor..siendo una persona incluso más joven que ella con toda la vida por delante de conocer una mujer soltera sin hijos..

Es x eso que la mujer estuvo cariñosa con el unos días porque aunque esta enganchada y enamorada del otro sabe que el otro no lo tiene claro pero a quien quiere es al otro...

Osea a ella le importa más los que va a perder en buena vida y tranquilidad que la relación que está muerta..
Sorcery123 escribió:
0x07 escribió:Recuerdo en algún post tuyo que mencionabas que a tu mujer le daban ataques de ansiedad estando con tu hija. Sin entender mucho del tema, ¿esto no podría ayudarte con la custodia?


Eso pensé yo, de hecho tengo alguna grabación de mi mujer llorando y gritando con la niña cuando vi por donde iba el tema para hablarlo con la abogada.

Pero según me dijo la abogada, se puede volver en mi contra. Vamos, que mi mujer puede justificar como quiera esa ansiedad, de hecho podría decir que se la provoco yo, y yo estaría en peor situación.

Solo si mi mujer provocara maltrato, ya sea psicológico o físico contra la niña, podría hacer algo, pero no es el caso.

Todo esto es una mierda, sobre todo porque según te vas metiendo en el tema con abogado, psicologos y tal, te vas dando cuenta de en que situación estamos realmente los padres frente a las madres, y eso que queremos igualdad para todo. Muy triste.


Ponerte a gritar y a llorar solo por estar con tu hijo no se considera maltrato psicológico? Este país se va a la mierda.
Sorcery123 escribió:La niña empieza en un colegio de jornada intensiva, eso hace que salga a las 13, y yo no puedo conciliar con el trabajo, ni tengo a mis padres o hermano para que pudieran recogerla, estoy solo. Mi única opción es que la niña vaya al comedor y vaya a clases extra escolares,que saldría a las 17, y en ese caso, aunque no llego por tema de curro, salgo a las 17:15, pero podría hablar con RRHH, y llegar a un acuerdo, salir antes la semana que me toque y recuperarla la siguiente, o teletrabajar esos días por la tarde (aunque mi empresa no es muy dada al teletrabajo). El problema es que tendría que ser un acuerdo oficial, vamos que en ninguna circunstancia se pudiera romper.


Infórmate porque si la niña es menor de 12 años puedes solicitar reducción de jornada (con su reducción de sueldo) para adaptar tu horario y cuidarla y están obligados a concedértela. Busca "Reducción de jornada por guarda legal".

Esta reducción tiene que ser diaria, y no es incompatible con que tu mujer ya la disfrute, como comentabas más atrás.

Un saludo y espero que todo salga bien.
Buenas compañeros.
Llevo varios días leyendo el hilo. Prácticamente desde que empezó y lo primero que quiero hacer es mostrar mi más absoluta empatía con Sorcery123. Entiendo lo que es estar con una persona así. No he sufrido el mismo caso, pero si que tuve una relación con una persona que, más tarde me di cuenta que no me quería como yo a ella.
Estaba conmigo por estar con alguien. Por no estar sola. Las situaciones no son ni parecidas pero no puedo evitar encontrar similitudes. Aquí el compañero representa la estabilidad de una casa, una familia, una cierta comodidad dineraria. El otro es la picardía, la chispa, la emoción de empezar a conocer a alguien nuevo que la atrae. Es triste pero aveces el amor se acaba en las parejas. No siempre es por los mismo motivos. Hay muchos factores que influyen a la caída rápida del amor. Es importante identificar lo antes posible los primeros signos de desgaste o de finalización de la relación para evitar males mayores, sobre todo si hay niños de por medio. En mi caso después de una relación muy buena, o eso creía yo, con una persona, un día me llama y me dice que todo se acabó que ha conocido a alguien y que si nos podíamos ver para finazilarlo todo. Quería darme regalos que le hice , ropa y algunas cosas más mías que tenia en su casa y yo tenia algunas cosas suyas en la mía también. En aquel momento no se si por inmadurez, despecho, miedo o rabia le dije que no quería nada. Que se quedara con todo. Ella me dijo lo mismo de sus cosas. Le pedí de todas las formas posibles que no me dejara que me hacia mucho daño. Estaba completamente roto. Pero ella siguió su camino con el otro y a mi me dejo destrozado. En esos momentos se te pasa de todo por la cabeza. Yo tenia mi vida idealizada con esa persona, planes de futuro, una próxima compra de casa, el mudarme a 1000km de mi casa… en fin. Tras asimilarlo como pude intente que quedáramos como amigos, pero fue imposible. En varias conversaciones por msn que tuvimos, empezaba a criticar a mi familia y ya no aguanté más y un día en medio de una de esas conversaciones le dije que se acabo el hablar, que algún día entenderá lo que iba a hacer y corté toda conversación con ella. La borre del mesenger y hasta el día de hoy.
En aquellos momentos no se le ve salida a nada. Los amigos son una parte fundamental en esos momentos. Tu has podido hablarlo con una profesional. Yo tuve la suerte de tener a mi mejor amigo, al que contarle mis penas y con el que desahogarme. Es una ayuda bastante importante el poder hablarlo con alguien de confianza. Espero que mi post no moleste por haberlo usado para explicar mi caso. Sólo quería dejar constancia, que hasta cierto punto entiendo y comprendo la situación del compañero. Sorcery123 , ahora sólo piensa en ti, se egoísta por una vez en tu vida y piensa en tu niña. Veras que todo saldrá bien. Animo y un abrazo.
@REDWIND Una de las cosas importantes y que se debe tener en cuenta es que lo valéis, vosotros también podríais ser, la chispa, la novedad, la picardía de una mujer casada o con pareja si hubiérais querido aunque no vaya en vuestra personalidad. Me explico: No penséis que lo habéis hecho mal. Un hombre soltero está con los sentidos, el cuerpo, dinero, tiempo y la mente en engañar a la presa contando lo que haga falta para llevársela al huerto. Vosotros habéis transformado esa pasión de agradar y conseguir el premio que suele pasar cuando se conocen dos personas en estabilidad, respeto, amor y seguridad. Con esto quiero decir que el mierda que se ha metido en la relación no es mejor que vosotros, vosotros podríais tomar ese camino oscuro pero valéis más. Esto lo explico porque uno entre otras cosas cuando sucede eso empieza a compararse con el sujeto, a sentirse inferior, a verse incapacitado y es simplemente cuestión de perpectiva. El soltero o "en pareja" va a poner todo su 100% en conseguir sexo con su objetivo. Vosotros lo tenéis pero eso no quiere decir que no sintáis amor, simplemente la pasión ha evolucionado y madurado hacia otro nivel. El sexo es un nivel bajo, cuando has tenido muchas parejas y has pasado historias te das cuenta de que el sexo está bien pero es un estado inferior a quererse, a respetarse, a entregarse a una persona. Hay muchas personas que no perciben esto así y se entregan a lo rápido, pasión, novedad, picardia que no es más que una droga momentánea para salir de un bache o desahogarte de un problema pero al fin y al cabo no soluciona nada, no te da nada un tipo que solo ves para sexo y sentir el morbo a escondidas. A ciertas edades cuesta entender estos pensamientos inmaduros, tanto en hombre como mujeres y multiplicado por 100 cuando hay niños de por medio.
Sorcery123 escribió:Una semana después, ya lo tenía instalado de nuevo. Dos semanas después ya estaba haciendo uso de instagram como antes (lo sé por las estadísticas de uso). La pillé un mensaje que le mandó a el, aprovechando 15 minutos que yo salía de casa con la niña a sacar a la perra, se hizo un selfie y se lo mandó, imaginaos lo mucho le la importo, como para seguir con ella.

Mientras que hablas con la abogada, le espías el móvil y lo publicas por Internet, admitiendo que estás cometiendo un delito, atentar contra su privacidad lo es, con el agravante de ser un hombre y la víctima una mujer, una infidelidad no lo es. Espero que la historia sea una broma, porque de lo contrario lo llevas mal.
@el_ssbb_boy anónimamente no puede demostrar nada, nisiquiera se puede demostrar que esto sea una historia real y la mitad de las separaciones cin infidelidad son parecidas..persona que aparece online y pareja rota ..y aún así el tiene derecho a saber que lo estaba engañando y lo vio por error..

El la puede denunciar por daños morales durante todos estos años si nos ponemos así..

Ahora está de moda mucho eso de ,eh cuidado que has mirado mi teléfono y esto es mi privacidad y te puedo denunciar aunque seas mi pareja..y hace unos años antes de toda esta mierda de la tecnología y internet en los 80 y 90 estaba de moda lo de eh cuidado que me has echo sufrir mucho y te puedo denunciar por daños morales y lo que me has estado haciendo durante estos años...ninguna de las dos cosas llevan a nada solo a mover papeles y atrasar el trabajo serio en casos serios...y acumular y acumular cosas en los juzgados de casos que pasan meses y años y no se resuelven por gente que denuncia tomterias..

Pero son cosas que no van a llevar a nada ni una ni otra..se quedaría en nada..

Si la justicia es una mierda hasta en asesinatos y cosas graves imaginate en este tipo de cosas..solo sería dar la razón como a los tontos ...
@pedrinxerez
No es una moda, las leyes cambian.
pedrinxerez escribió:El la puede denunciar por daños morales durante todos estos años si nos ponemos así..


XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
resakosix escribió:
Sorcery123 escribió:La niña empieza en un colegio de jornada intensiva, eso hace que salga a las 13, y yo no puedo conciliar con el trabajo, ni tengo a mis padres o hermano para que pudieran recogerla, estoy solo. Mi única opción es que la niña vaya al comedor y vaya a clases extra escolares,que saldría a las 17, y en ese caso, aunque no llego por tema de curro, salgo a las 17:15, pero podría hablar con RRHH, y llegar a un acuerdo, salir antes la semana que me toque y recuperarla la siguiente, o teletrabajar esos días por la tarde (aunque mi empresa no es muy dada al teletrabajo). El problema es que tendría que ser un acuerdo oficial, vamos que en ninguna circunstancia se pudiera romper.


Infórmate porque si la niña es menor de 12 años puedes solicitar reducción de jornada (con su reducción de sueldo) para adaptar tu horario y cuidarla y están obligados a concedértela. Busca "Reducción de jornada por guarda legal".

Esta reducción tiene que ser diaria, y no es incompatible con que tu mujer ya la disfrute, como comentabas más atrás.

Un saludo y espero que todo salga bien.


Pues...esto puede ser muy buena idea. El OP me parece que dijo en su día que iba bien de dinero, así que la reducción de sueldo no creo que le importe, mas si encima la custodia se la queda ella le tendrá que pasar una pensión que no será nada barata. Con lo cual sería un win win total.
Que le puede perjudicar su futuro laboral? Evidentemente..pero ahí es donde el tiene que poner las prioridades.
Thalandor escribió:
resakosix escribió:
Sorcery123 escribió:La niña empieza en un colegio de jornada intensiva, eso hace que salga a las 13, y yo no puedo conciliar con el trabajo, ni tengo a mis padres o hermano para que pudieran recogerla, estoy solo. Mi única opción es que la niña vaya al comedor y vaya a clases extra escolares,que saldría a las 17, y en ese caso, aunque no llego por tema de curro, salgo a las 17:15, pero podría hablar con RRHH, y llegar a un acuerdo, salir antes la semana que me toque y recuperarla la siguiente, o teletrabajar esos días por la tarde (aunque mi empresa no es muy dada al teletrabajo). El problema es que tendría que ser un acuerdo oficial, vamos que en ninguna circunstancia se pudiera romper.


Infórmate porque si la niña es menor de 12 años puedes solicitar reducción de jornada (con su reducción de sueldo) para adaptar tu horario y cuidarla y están obligados a concedértela. Busca "Reducción de jornada por guarda legal".

Esta reducción tiene que ser diaria, y no es incompatible con que tu mujer ya la disfrute, como comentabas más atrás.

Un saludo y espero que todo salga bien.


Pues...esto puede ser muy buena idea. El OP me parece que dijo en su día que iba bien de dinero, así que la reducción de sueldo no creo que le importe, mas si encima la custodia se la queda ella le tendrá que pasar una pensión que no será nada barata. Con lo cual sería un win win total.
Que le puede perjudicar su futuro laboral? Evidentemente..pero ahí es donde el tiene que poner las prioridades.


Muchas gracias @resakosix, si, no me acordaba, me lo comentó la abogada, pero me jodió tanto en aquel momento ver que la historia se alargaba y que todo se podía torcer, que solo retuve en mi cabeza que tenía que hablar con RRHH.

Tengo que echar números, pero sería la mejor opción. Lo único malo es que llevo apenas 7 meses en la empresa, y he pasado un mes de baja por lo de la mano, con lo que no es una muy buena carta de presentación en mi primer año. La verdad es que mi empresa mira bastante por el empleado, sobre todo mi jefa, así que hablaré primero con ella a ver que me propone. Es un poco desesperante estar todo el día preguntándote si se alienaran los astros y todo saldrá bien.

el_ssbb_boy escribió:
Sorcery123 escribió:Una semana después, ya lo tenía instalado de nuevo. Dos semanas después ya estaba haciendo uso de instagram como antes (lo sé por las estadísticas de uso). La pillé un mensaje que le mandó a el, aprovechando 15 minutos que yo salía de casa con la niña a sacar a la perra, se hizo un selfie y se lo mandó, imaginaos lo mucho le la importo, como para seguir con ella.

Mientras que hablas con la abogada, le espías el móvil y lo publicas por Internet, admitiendo que estás cometiendo un delito, atentar contra su privacidad lo es, con el agravante de ser un hombre y la víctima una mujer, una infidelidad no lo es. Espero que la historia sea una broma, porque de lo contrario lo llevas mal.


Te entiendo, pero en serio, espero que no estés nunca en tu vida en una situación como la mía. Y si, sé que es delito, y mi abogada lo sabe y ya me ha dicho que ande con cuidado y que no se me ocurra volver a hacerlo por las consecuencias legales que puede tener.

También te digo, que como en todo, hay grados y grados de delito. Podría haberla instalado un software espia, podía instalar un sniffer en la red y averiguar por donde navega, podría haber obtenido sus passwords de redes sociales a través de un keylogger, pero no, no he hecho nada de eso. Podría haber intentando obtener la información para saber donde vive el, para amenazarle, para amenazar a mi mujer, para coaccionarla.... pero no, cuando me enteré la perdoné, hasta en dos ocasiones, y ahora he sido lo mas cordial para que ella fuera valiente y lo aceptara, no pasaría nada, pero me sigue utilizando. De hecho, no sé ni lo que hablan, no espío sus conversaciones, básicamente porque de lo único que me entero son de las estadísticas de uso de instagram (red por la que hablan) y si ella tiene algún mensaje pendiente de leer de el. Y me vale con eso, porque en el fondo ya me da igual su relación, me importa que me lleve engañando a la puta cara más de cuatro años, y que me siga engañando cuando la pillo. En nuestro matrimonio, tenemos tanta "confianza" el uno en el otro que no hemos tenido problema nunca en coger el móvil del otro, no nos ocultamos nuestros pin para desbloquearlos (ella tiene tanta confianza en que no la pillaría que no la importa, ya que borra todo prácticamente cada vez que escribe de forma sistemática), y la ha funcionado muy bien, puesto que he tardado cuatro años en volver a saber que seguían con la relación. Atentar contra su privacidad es "discutible" cuando la otra persona te da permiso. Solo tenía que bloquear el móvil con un nuevo password, y ya está.

Lo jodido que he estado, y que en ocasiones estoy... las noches que paso sin dormir preguntandome cual sera mi futuro, que pasará con mi hija y si podré verla con frecuencia, si no me afectará a mi trabajo tanto como para que me despidan... todo eso me lo guardo para mi. Mi mujer en su momento, cuando todo empezó, podría haberme dicho que estaba enamorado de otro, nos hubiéramos separado y punto, no pasaría nada, pero no, ha seguido estrujando la vaca por pura comodidad e interés económico.

El matrimonio y el régimen de gananciales cuando te casas (cosa que en la mayoría de comunidades va por defecto ligada al matrimonio) es un contrato. No importa que aporta cada uno, ni importa el compromiso de la relación mientras dura ese contrato. A mi me gustaría que cambiaran las leyes y fueran justas, que si se rompe por decisión mutua se divida entre los dos y punto. Pero si se traiciona por una de las partes, que haya una indemnización para la otra parte,¿sería lo justo no? pero eso no existe. Sino que encima el perjudicado seré yo, puedo ser el que no pueda volver a ver a su hija excepto los fines de semana, el que pierda la casa mientras le paso dinero a mi mujer y yo tenga que vivir de alquiler mientras ella disfruta del chalet.

En serio, espero que nunca pases por una situación como está y veas lo desesperado y deprimido que puedes llegar a estar. Y como digo y ha dicho un compañero, por suerte, gano bastante y me puedo mantener medianamente bien. No me imagino alguien que llegue justo a fin de mes, y se encuentre en mi situación, viendo como puede acabar en la calle sin un duro, sin ver a su hija, y sin casa, y todo ello sin haber hecho nada malo.

Aún así, por lo de publicarlo en internet, como dices, lo mismo me aburría en el confinamiento, quien te dice que no me lo estoy inventando todo. Si te hace sentir mejor, piensa que todo es una invención.

Muchas gracias como siempre por los ánimos.
@Sorcery123 No te vengas abajo ahora, tienes que ser fuerte, el desafortunado comentario de ese tipo como queriendo dar a entender que eres un delincuente por ojear un móvil por encontrar una infidelidad es una payasada y de las gordas, seguro que él es un ser íntegro, un ser de luz que jamás ha hecho estas cosas o peores...

Todos aquí sabemos quién es aquí la víctima y quien es el que lo está pasando mal. Lamento mucho tu historia y solo quiero que el desenlace sea lo mas positivo posible, un fuerte abrazo
Compañero, siento tu situacion! No me gustaria para nada estar en tu piel.

Una cosa q se me viene a la cabeza cara a tema de lo q se lleve.... la casa dices q es tuya no? Ante la posible jugada q te pueda hacer, no te resultaria mejor venderla e irte de alquiler mientras dure esto? Y ya luego rehaces tu vida en otra casa q puedas pillarte.

A priori a ella no le corresponde nada de los beneficios de la casa, y es q si se la dan a ella te van a joder bien jodido unos cuantos años...
Sorcery123 escribió:
Thalandor escribió:
resakosix escribió:
Infórmate porque si la niña es menor de 12 años puedes solicitar reducción de jornada (con su reducción de sueldo) para adaptar tu horario y cuidarla y están obligados a concedértela. Busca "Reducción de jornada por guarda legal".

Esta reducción tiene que ser diaria, y no es incompatible con que tu mujer ya la disfrute, como comentabas más atrás.

Un saludo y espero que todo salga bien.


Pues...esto puede ser muy buena idea. El OP me parece que dijo en su día que iba bien de dinero, así que la reducción de sueldo no creo que le importe, mas si encima la custodia se la queda ella le tendrá que pasar una pensión que no será nada barata. Con lo cual sería un win win total.
Que le puede perjudicar su futuro laboral? Evidentemente..pero ahí es donde el tiene que poner las prioridades.


Muchas gracias @resakosix, si, no me acordaba, me lo comentó la abogada, pero me jodió tanto en aquel momento ver que la historia se alargaba y que todo se podía torcer, que solo retuve en mi cabeza que tenía que hablar con RRHH.

Tengo que echar números, pero sería la mejor opción. Lo único malo es que llevo apenas 7 meses en la empresa, y he pasado un mes de baja por lo de la mano, con lo que no es una muy buena carta de presentación en mi primer año. La verdad es que mi empresa mira bastante por el empleado, sobre todo mi jefa, así que hablaré primero con ella a ver que me propone. Es un poco desesperante estar todo el día preguntándote si se alienaran los astros y todo saldrá bien.

el_ssbb_boy escribió:
Sorcery123 escribió:Una semana después, ya lo tenía instalado de nuevo. Dos semanas después ya estaba haciendo uso de instagram como antes (lo sé por las estadísticas de uso). La pillé un mensaje que le mandó a el, aprovechando 15 minutos que yo salía de casa con la niña a sacar a la perra, se hizo un selfie y se lo mandó, imaginaos lo mucho le la importo, como para seguir con ella.

Mientras que hablas con la abogada, le espías el móvil y lo publicas por Internet, admitiendo que estás cometiendo un delito, atentar contra su privacidad lo es, con el agravante de ser un hombre y la víctima una mujer, una infidelidad no lo es. Espero que la historia sea una broma, porque de lo contrario lo llevas mal.


Te entiendo, pero en serio, espero que no estés nunca en tu vida en una situación como la mía. Y si, sé que es delito, y mi abogada lo sabe y ya me ha dicho que ande con cuidado y que no se me ocurra volver a hacerlo por las consecuencias legales que puede tener.

También te digo, que como en todo, hay grados y grados de delito. Podría haberla instalado un software espia, podía instalar un sniffer en la red y averiguar por donde navega, podría haber obtenido sus passwords de redes sociales a través de un keylogger, pero no, no he hecho nada de eso. Podría haber intentando obtener la información para saber donde vive el, para amenazarle, para amenazar a mi mujer, para coaccionarla.... pero no, cuando me enteré la perdoné, hasta en dos ocasiones, y ahora he sido lo mas cordial para que ella fuera valiente y lo aceptara, no pasaría nada, pero me sigue utilizando. De hecho, no sé ni lo que hablan, no espío sus conversaciones, básicamente porque de lo único que me entero son de las estadísticas de uso de instagram (red por la que hablan) y si ella tiene algún mensaje pendiente de leer de el. Y me vale con eso, porque en el fondo ya me da igual su relación, me importa que me lleve engañando a la puta cara más de cuatro años, y que me siga engañando cuando la pillo. En nuestro matrimonio, tenemos tanta "confianza" el uno en el otro que no hemos tenido problema nunca en coger el móvil del otro, no nos ocultamos nuestros pin para desbloquearlos (ella tiene tanta confianza en que no la pillaría que no la importa, ya que borra todo prácticamente cada vez que escribe de forma sistemática), y la ha funcionado muy bien, puesto que he tardado cuatro años en volver a saber que seguían con la relación. Atentar contra su privacidad es "discutible" cuando la otra persona te da permiso. Solo tenía que bloquear el móvil con un nuevo password, y ya está.

Lo jodido que he estado, y que en ocasiones estoy... las noches que paso sin dormir preguntandome cual sera mi futuro, que pasará con mi hija y si podré verla con frecuencia, si no me afectará a mi trabajo tanto como para que me despidan... todo eso me lo guardo para mi. Mi mujer en su momento, cuando todo empezó, podría haberme dicho que estaba enamorado de otro, nos hubiéramos separado y punto, no pasaría nada, pero no, ha seguido estrujando la vaca por pura comodidad e interés económico.

El matrimonio y el régimen de gananciales cuando te casas (cosa que en la mayoría de comunidades va por defecto ligada al matrimonio) es un contrato. No importa que aporta cada uno, ni importa el compromiso de la relación mientras dura ese contrato. A mi me gustaría que cambiaran las leyes y fueran justas, que si se rompe por decisión mutua se divida entre los dos y punto. Pero si se traiciona por una de las partes, que haya una indemnización para la otra parte,¿sería lo justo no? pero eso no existe. Sino que encima el perjudicado seré yo, puedo ser el que no pueda volver a ver a su hija excepto los fines de semana, el que pierda la casa mientras le paso dinero a mi mujer y yo tenga que vivir de alquiler mientras ella disfruta del chalet.

En serio, espero que nunca pases por una situación como está y veas lo desesperado y deprimido que puedes llegar a estar. Y como digo y ha dicho un compañero, por suerte, gano bastante y me puedo mantener medianamente bien. No me imagino alguien que llegue justo a fin de mes, y se encuentre en mi situación, viendo como puede acabar en la calle sin un duro, sin ver a su hija, y sin casa, y todo ello sin haber hecho nada malo.

Aún así, por lo de publicarlo en internet, como dices, lo mismo me aburría en el confinamiento, quien te dice que no me lo estoy inventando todo. Si te hace sentir mejor, piensa que todo es una invención.

Muchas gracias como siempre por los ánimos.


Una duda que tenía que no sé si lo habrás puesto o si lo he leído pero no me acuerdo...

¿Tu mujer trabaja de algo? ¿O simplemente tú ganas más que ella? No sé si esta pregunta sea incómoda, si es así, házmelo saber xD

O sea, no entiendo...si por ejemplo no tuvierais a la niña ¿tendrías que pagarle algo a ella? Esto te lo digo por lo del interés económico. Que tampoco tienes que estar en la obligación de darle dinero incluso estando casados...sobretodo si ella trabaja que no sé si es el caso.
skorpia23 escribió:Compañero, siento tu situacion! No me gustaria para nada estar en tu piel.

Una cosa q se me viene a la cabeza cara a tema de lo q se lleve.... la casa dices q es tuya no? Ante la posible jugada q te pueda hacer, no te resultaria mejor venderla e irte de alquiler mientras dure esto? Y ya luego rehaces tu vida en otra casa q puedas pillarte.

A priori a ella no le corresponde nada de los beneficios de la casa, y es q si se la dan a ella te van a joder bien jodido unos cuantos años...


Que va, la casa es de los dos. Aunque fuese mía, al casarse en gananciales la mitad la pertenece. Asi que no se puede vender sin su consentimiento. Tendré que divorciarme y vender la casa después, y eso sí ella quiere y si no la dan la custodia a ella y decide quedarse con la casa.

LadySnowbloodX escribió:
Una duda que tenía que no sé si lo habrás puesto o si lo he leído pero no me acuerdo...

¿Tu mujer trabaja de algo? ¿O simplemente tú ganas más que ella? No sé si esta pregunta sea incómoda, si es así, házmelo saber xD

O sea, no entiendo...si por ejemplo no tuvierais a la niña ¿tendrías que pagarle algo a ella? Esto te lo digo por lo del interés económico. Que tampoco tienes que estar en la obligación de darle dinero incluso estando casados...sobretodo si ella trabaja que no sé si es el caso.


Si no tuviéramos a la niña se divide todo al 50% y si te he visto no me acuerdo. Con la niña ella tiene derecho a una pensión hasta que la niña sea independiente económicamente. Da igual que trabaje o no, se hace en factor al % que cada uno aporte.

En nuestro caso yo gano 4 a 1, vamos que gano 4 veces más, así que imagina si sale ganando. Ella no podría vivir con lo que gana.
Discrepo en una cosa, tú problema es pensar que el chaval está jodiendo un matrimonio. La que está jodiendo el matrimonio es tu mujer, no ese chaval.

Siempre son complicadas estas cosas, cabeza fría y animo.
Compañero, espero que estés bien. A ver si nos pones al día cuando puedas.

Muchísimo ánimo.
Shinozaki escribió:Discrepo en una cosa, tú problema es pensar que el chaval está jodiendo un matrimonio. La que está jodiendo el matrimonio es tu mujer, no ese chaval.

Siempre son complicadas estas cosas, cabeza fría y animo.


El chaval sabe que esta jodiendo el matrimonio y le da igual. En mi opinion tanto la mujer como el chaval son gente non grata.
Sorcery123 escribió:
skorpia23 escribió:Compañero, siento tu situacion! No me gustaria para nada estar en tu piel.

Una cosa q se me viene a la cabeza cara a tema de lo q se lleve.... la casa dices q es tuya no? Ante la posible jugada q te pueda hacer, no te resultaria mejor venderla e irte de alquiler mientras dure esto? Y ya luego rehaces tu vida en otra casa q puedas pillarte.

A priori a ella no le corresponde nada de los beneficios de la casa, y es q si se la dan a ella te van a joder bien jodido unos cuantos años...


Que va, la casa es de los dos. Aunque fuese mía, al casarse en gananciales la mitad la pertenece. Asi que no se puede vender sin su consentimiento. Tendré que divorciarme y vender la casa después, y eso sí ella quiere y si no la dan la custodia a ella y decide quedarse con la casa.

LadySnowbloodX escribió:
Una duda que tenía que no sé si lo habrás puesto o si lo he leído pero no me acuerdo...

¿Tu mujer trabaja de algo? ¿O simplemente tú ganas más que ella? No sé si esta pregunta sea incómoda, si es así, házmelo saber xD

O sea, no entiendo...si por ejemplo no tuvierais a la niña ¿tendrías que pagarle algo a ella? Esto te lo digo por lo del interés económico. Que tampoco tienes que estar en la obligación de darle dinero incluso estando casados...sobretodo si ella trabaja que no sé si es el caso.


Si no tuviéramos a la niña se divide todo al 50% y si te he visto no me acuerdo. Con la niña ella tiene derecho a una pensión hasta que la niña sea independiente económicamente. Da igual que trabaje o no, se hace en factor al % que cada uno aporte.

En nuestro caso yo gano 4 a 1, vamos que gano 4 veces más, así que imagina si sale ganando. Ella no podría vivir con lo que gana.


Hola. En este tema de divorcio y demás, tienes que mirar muy bien cuanto gana ella, porque realmente eso sí puede beneficiarte a la hora de quién se queda con la niña, el juez suele coger el pariente con más ingresos o que pueda darle buena vida. Te lo digo porque tengo un caso muy cercano que tras mucho luchar, la defendían tanto en el colegio como los jueces hasta que entraron en razón de que esa persona que estaba enferma no podía hacerse cargo, eso si, mientras tanto, algún que otro año estuvo viviendo del padre por tener la custodia de los hijos... Es jodido. Pero una de las cosas en las que se pudo escudar es que ella no ganaba lo suficiente como para poder mantenerlos. Y él sí.

Ánimo, ahora ya no hay prisa por separarse, y si te va a causar muchos problemas y el chalet es grande, que cada uno haga su vida allí por separado.. si se puede. Desde luego, te llevo leyendo desde el principio y por supuesto lo último que yo habría hecho era tener un hijo con esa persona. Me da mucha pena porque al final son los pequeños los que pagan las cosas de los adultos. Y estas cosas son irreversibles.

Por favor, los que aún no tenéis hijos y tenéis pareja, si la relación no va bien, tener un hijo no la va a mejorar.
Me acabo de leer todo el hilo y he sentido un deja vù, no porque yo lo haya vivido en mis pieles, sino porque tuve cerca una situación un tanto similar pero sin niños de por medio, por suerte. Tu mujer es una arpía de mucho cuidado en base a lo que cuentas, una manipuladora que quiere comportarse como una adolescente y que igual que todos los que son infieles, me parece gentuza. Del otro tío puedo decir más de lo mismo.

Va a ser un camino duro pero que la jodan. Con un poco de suerte la niña acaba contigo más pronto o más tarde y ella se dedica a intentar enganchar a otro.
Shenita escribió:
Sorcery123 escribió:
skorpia23 escribió:Compañero, siento tu situacion! No me gustaria para nada estar en tu piel.

Una cosa q se me viene a la cabeza cara a tema de lo q se lleve.... la casa dices q es tuya no? Ante la posible jugada q te pueda hacer, no te resultaria mejor venderla e irte de alquiler mientras dure esto? Y ya luego rehaces tu vida en otra casa q puedas pillarte.

A priori a ella no le corresponde nada de los beneficios de la casa, y es q si se la dan a ella te van a joder bien jodido unos cuantos años...


Que va, la casa es de los dos. Aunque fuese mía, al casarse en gananciales la mitad la pertenece. Asi que no se puede vender sin su consentimiento. Tendré que divorciarme y vender la casa después, y eso sí ella quiere y si no la dan la custodia a ella y decide quedarse con la casa.

LadySnowbloodX escribió:
Una duda que tenía que no sé si lo habrás puesto o si lo he leído pero no me acuerdo...

¿Tu mujer trabaja de algo? ¿O simplemente tú ganas más que ella? No sé si esta pregunta sea incómoda, si es así, házmelo saber xD

O sea, no entiendo...si por ejemplo no tuvierais a la niña ¿tendrías que pagarle algo a ella? Esto te lo digo por lo del interés económico. Que tampoco tienes que estar en la obligación de darle dinero incluso estando casados...sobretodo si ella trabaja que no sé si es el caso.


Si no tuviéramos a la niña se divide todo al 50% y si te he visto no me acuerdo. Con la niña ella tiene derecho a una pensión hasta que la niña sea independiente económicamente. Da igual que trabaje o no, se hace en factor al % que cada uno aporte.

En nuestro caso yo gano 4 a 1, vamos que gano 4 veces más, así que imagina si sale ganando. Ella no podría vivir con lo que gana.


Hola. En este tema de divorcio y demás, tienes que mirar muy bien cuanto gana ella, porque realmente eso sí puede beneficiarte a la hora de quién se queda con la niña, el juez suele coger el pariente con más ingresos o que pueda darle buena vida. Te lo digo porque tengo un caso muy cercano que tras mucho luchar, la defendían tanto en el colegio como los jueces hasta que entraron en razón de que esa persona que estaba enferma no podía hacerse cargo, eso si, mientras tanto, algún que otro año estuvo viviendo del padre por tener la custodia de los hijos... Es jodido. Pero una de las cosas en las que se pudo escudar es que ella no ganaba lo suficiente como para poder mantenerlos. Y él sí.

Ánimo, ahora ya no hay prisa por separarse, y si te va a causar muchos problemas y el chalet es grande, que cada uno haga su vida allí por separado.. si se puede. Desde luego, te llevo leyendo desde el principio y por supuesto lo último que yo habría hecho era tener un hijo con esa persona. Me da mucha pena porque al final son los pequeños los que pagan las cosas de los adultos. Y estas cosas son irreversibles.

Por favor, los que aún no tenéis hijos y tenéis pareja, si la relación no va bien, tener un hijo no la va a mejorar.

Que uno gane más dinero no tiene que ver con la custodia, el dinero que el juez estime necesario se transfiere por parte del no custodio y arreglado.

Lo que síssuele suponer un problema es el tiempo, eso no te lo puede mandar tu ex, por eso lo mejor para el menor es quedarse con tenga tiempo suficiente para dedicarle. Así que la situación ideal para conseguir una custodia es dedicarte a tus labores del hogar.
@Anfitrión El tiempo y lo económico es lo que se utiliza en las sentencias. Siempre se mira lo más favorable (y se suele olvidar lo emocional porque en las leyes lo emocional no existe)
Buenos días chic@s,

Llevo unas semanas superjodido, todo está siendo muy duro.

Un día hablamos mi mujer y yo con un amigo en común (es su ex, nos llevamos muy bien las dos parejas y nuestras hijas se llevan apenas dos meses de diferencia). Hacia mucho tiempo que no hablábamos, porque ellos viven en Londres, y nos contó que se habían separado, por diferencias a la hora de educar y tratar a la niña. Mi mujer se piró y yo seguí la conversación con él, y notamos muchas similitudes en como nuestras mujeres se comportaban con nuestras hijas. Total, que en los días siguientes, seguí hablando con el, y preguntándole como lo llevaban, y empecé a contarle un poco nuestra historia, que la notaba rara, que estaba con el móvil todo el día enganchada, que hace unos años la pille mandándose fotos con otro tío...etc...

El resultado de esas conversaciones fue que me confesó que ella había hablado con él porque se encontraba muy agobiada, y le contó la historia de este chico. Se acostaron una vez que el vino a Madrid, y no lo volvieron a hacer. Pero lo mejor de todo, se acostaron después de que yo hablara la primera vez con ella y la perdonara, porque yo en aquel momento sabía que no se habían llegado a ver, pero que estaba manteniendo algún tipo de relación con él. Ella se arrepentía de haber llevado la fantasía a la realidad. Pero que seguía manteniendo el contacto con el durante estos años.

Yo sabia que todavía hablaba con el, y que lo hacía prácticamente todos los días. De hecho, en muchas ocasiones lo primero que hacia nada más levantarse era ir al móvil a mandarle un beso. Y desde el trabajo se hacía fotos para mandárselas a el. Vamos, que no buscaba la infidelidad física, lo que buscaba era tener un tío que no dejara de decirla lo buena que está y lo maravillosa que es, y todo esto con la niña de por medio, y conmigo perdonándola.

Conseguí hablar con mi jefa, y aunque no la conté la historia de porque iba a necesitar ese horario especial, me dijo que no habría problema.
A mi mujer no la importaba que la niña se apuntara al comedor y a extraescolares, parece que cuanto menos tiempo pase con la niña mejor para ella.

Así que como eran los dos puntos que necesitaba, y ya me habían confirmado que ella se había acostado con el, y que seguía manteniendo el contacto. Hablé con ella y la plantee el divorcio.

Fueron unos días muy duros. Ella decía que no me tomaba en serio, que estaba de broma y no creía que quisiera divorciarme. Yo la pedí que me contara toda la historia, y no dejaba de decir que no sabia de lo que hablaba ni que era lo que quería que me contara. Así que ese primer día me cansé, la dejé llorando en el salón y me subí a dormir a la habitación de invitados.

Así pasaron dos o tres días, en esos días, me escapé de casa a la mínima oportunidad, era fin de semana y me llevé a la niña al pueblo, estuve con mis cuñados, con mi hermano y ella se quedó trabajando en casa.
Y llegó el día que me confesó todo. Una noche me derrumbe a las 5 de la mañana, y ella vino a la habitación a decirme que ella estaba igual, que qué estábamos haciendo, que necesitaba un abrazo y un beso. Yo la dije que ni se la ocurriera decir que estábamos igual, que ni de coña podía sentirse como yo, y que me dejara, que cuando quisiera me contara la verdad. Me levanté, me cogí a la perra y cuando estaba en la puerta, me empezó a decir que no sabia que quería que me contara, la dije que sabía que se había acostado con él, y según estaba cerrando la puerta de casa me soltó sarcástica que si, que se habían acostado en mi antiguo piso, en casa de su madre y en el chalet... Total, estuve tres horas deambulando por la calle a las 5 de la mañana con la perra, y cuando volví a casa (volví porque ella se tenía que ir a trabajar y yo tenia que cuidar a la niña), decidió que quería contarme todo. La dije que con la niña delante no, que por la noche hablamos y que se fuera a trabajar.

Llego la noche, y me contó la película. Que llevaba tiempo queriendo decírmelo, que no pensaba en el momento lo que hacia, pero luego se arrepentía, que se sentía atrapada y que nunca le había gustado ese chaval, que era un paleto de mierda, pero que no sabia bien porque lo hacía. Que hace cuatro años, cuando yo la dije que se fuera a casa de su madre, ella se quiso vengar de mi, se cogió el coche y se fue a verle ( esto es mentira, estoy seguro que pensó en hacerlo en ese momento, pero la realidad es que fue él que vino a verla a ella), y se acostaron. Que al día siguiente iba a hacer lo mismo y se dio la vuelta a mitad de camino porque no sabía lo que estaba haciendo (Yo creo más esto último, que pensó en ir en ese momento, y se dio la vuelta, y tiempo después fue él a verla a ella).

Total, que no se habían vuelto a ver, pero que el no dejaba de insistiría y de hablar con ella, y ella seguía hablando con el de cuando en cuando, no sabía porqué.

A finales de año, yo cambié de trabajo y estuve muy estresado, tenía que viajar todas las semanas, tardaba dos horas en ir a la oficina, y los días que teletrabajaba me quedaba hasta tarde trabajando. Ella lo interpretó como que no la estaba haciendo caso, y no la apoyaba con la niña (cosa que me ha confesado que si fuera ahora, no la hubiera tenido porque no sabia lo duro que iba a ser criar a un niño), y volvió a hablar con este tío, además, confesando que hablaba con él por venganza. Y que luego, se había vuelto a sentir atrapada. Pero que me quería mucho, que me necesitaba, que no podía vivir sola....

Es decir, ella se siente sola y agobiada, y no me lo dice. Yo sigo pensando que todo está bien, y no dejo de currar para mejorar nuestra situación. Y ella decide vengarse de algo que yo no sé, y además vengarse sin que yo me enterara de su venganza.... y todo esto, parece que encima lo hace por amor...

Después de esto, estamos viviendo bajo el mismo techo, durmiendo en habitaciones separadas y por lo menos hay cordialidad entre nosotros de cara a la niña, que es lo que más me importa. Ella está esperando que la dé una respuesta, porque me ha pedido que volvamos a intentarlo, que empecemos de 0, que va a cambiar. Yo no tengo intención de darla una oportunidad, pero por lo menos, ahora estoy más tranquilo, y me he quitado toda la presión que tenia, así que dejaré pasar un poco el tiempo, con mucha paciencia y cabeza fría, para salir de esta lo mejor posible y sobre todo, de cara a mi hija, lo mejor para ella.

Ya os iré contado el resto, parece que esto llega a su fin, pero está claro, que mi mujer tiene un problema psicológico muy grande, y si no la hubiera llevado al límite, estoy seguro que nunca me lo habría contado y seguiría viviendo en una mentira.


Gracias como siempre a todos por vuestro apoyo
@Sorcery123 Manipuladora de manual, todo es culpa de los demás excepto de ella, que no sabe que ni quien ni porque, todo pasa solo y ella es una víctima. Me he cabreado hasta leyendo tu texto, completamente surrealista lo de esta 'persona'.
Y es que al final esto no es ninguna novedad, a ti solo te quiere por la pasta, para mantener su nivel de vida y que tengas a la niña sin que le moleste demasiado, mientras el otro la hace 'feliz'.
Surrealista, completamente surrealista y encima veo venir que con estas magníficas leyes, a pesar de ser ella la promotora de todo le van a permitir a ella salir ganando muy favorablemente con el divorcio. Espero que tu abogado sea bueno y que estés grabando todas las conversaciones, nunca sabes con que te puede salir y las confesiones de infidelidad quizá sirvan de algo (creo que dijeron que no, pero nunca está de mas).
Compañero, con todo el respeto y sabiendo que estás pasando por una pesadilla, pero... no piensas que el "dejar pasar un poco el tiempo" no es una excusa para autoengañarte y no mover ficha porque hacerlo es doloroso?

Si te das cuenta es un ciclo que se vuelve a repetir, su comportamiento, digo... Nadie va a saber mejor que tú lo que mas te conviene pero desde mi opinión, si no te alejas de esta mujer nunca serás feliz. Es duro, pero si la apartes de tu vida (que lo vas a pasar mal) hay otro comienzo y un sinfín de posibilidades.

Mucho ánimo y recuerda una cosa: la vida se vive una vez y los años pasan y no vuelven, tú decides qué hacer.
Va a ser duro y jodido. Mas de lo que te imagines o te vaya a contar nadie aqui. Tenlo claro.
Pero tras la tempestad llega la calma, y veras la luz al final del tunel y sabras que has tomado la decision correcta, no ya solo por ti, sino por tu hija.

Animo, tu historia esta acabada, los tres os mereceis una nueva vida (si, incluso tu futura ex) y tu eres el unico que lo tiene claro. No dudes. Vas a ser mas feliz TU y vas a hacer mas feliz a tu hija
Compañero lo siento mucho, leyendo el hilo completo me puedo hacer una idea del infierno por el que has pasado. Yo no hubiera sido capaz de mantener la cabeza fría ni la mitad de veces que tú.

Espero que ni se te pase por la cabeza volver a intentarlo con ella, tengo la sensación de que sería capaz de hacerlo pensando que es lo mejor para tu hija y creo que sería un gravísimo error, tanto para ella como para ti.

Un saludo.
personas malas hay en todas partes, y esa mujer lo es, embustera y falsa.
hazte las pruebas de paternidad, porque si la niña no es tuya, el otro debe mantenerla, encima de cornudo pagando el polvo del otro, no amigo, las cosas hay que hacerlas justamente y te digo una cosa, ese otro es idiota porque una persona que demuestra no tener escrupulos para engañarte de esa forma y tener un hijo a pesar de todo, esa mujer no vale como ser humano y va a tratarle igual a él. claro que otra opcion es que él no sepa nada y le haya dicho que ha roto contigo, lo cual encajaria con que no te tuviera en facebook y de cara al otro, estuviera demostrando que esta con el, no contigo.

pero ten mas cojones! no dejes que nadie te trate asi!

divorcio planteado no, planteadisimo, ha sido una zorra de mierda y te ha engañado, el mensaje de " las braguitas de ayer" es la prueba de que a esa tia se la ha follado otro.
no tiene escrúpulos esa mujer, que asco.

pd: ella no merece que la perdones, ya se ha comido la polla de otro, ten orgullo y por dignidad mandala a tomar por culo de la forma en que menos se vea afectada tu hija, pero esa mujer no merece de ti ni buenas palabras, que hdp
Y por cierto, ahora que ya le has planteado el divorcio, ella va a empezar a jugar sus cartas, así que ten mucho cuidado con lo que digas y hagas.
Thalandor escribió:Y por cierto, ahora que ya le has planteado el divorcio, ella va a empezar a jugar sus cartas, así que ten mucho cuidado con lo que digas y hagas.


Esto es muy importante, ojo con las grabaciones.-
478 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10