Ayuda, he descubierto durante el confinamiento que mi mujer me es infiel (Divorcio planteado)

1, 2, 3, 4, 510
rubee3n escribió:
kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad

Y qué va a cambiar eso? Sea su hija o no, si él la ha criado es su hija y lo que debe ser (y de hecho es) más importante para él.
Mucho ánimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando, de verdad.


Como que qué va a cambiar eso?, lo cambia todo, por mucho que la haya criado tiene el derecho, y hasta el deber diría yo, de saber si la hija es suya o no, y ya luego decidir qué hacer con su vida, vamos yo al menos no podría vivir con esa duda, y visto lo visto es una duda mas que razonable
Buenas chic@s.

Con la semana santa no me he podido conectar para escribiros.

Los dos primeros días fueron bastante duros, y tuve otro bajón. Me enteré que el tiparraco había recibido el regalo de mi "mujer" (lo había mandado por wish desde China, así que ha tardado más de un mes). No he vuelto a husmear en nada de lo que hace, he decidido que no merece la pena, la decisión ya está tomada y solo podría complicarme la existencia.

Pero el sábado y el domingo, estuve super activo, me tiré toda la tarde del sábado corriendo y jugando a la pelota con mi hija en el jardín, acabé hecho polvo (físicamente), pero super relajado, y pude dormir algo.
Y el domingo, pusé un concierto de Mago de Oz en video, y estuve cantando y bailando con mi hija, me sentía más joven. Como cuando tenía 17 años, todos los días que me voy a duchar, me subo el móvil y me pongo música a todo trapo.

Ahora, vuelta al curro, a intentar concentrarme y a que vayan pasando los días.

Pensé que podía regalarla por su cumpleaños lo mismo que ella le ha regalado a el, sin decir nada, solo para ver su cara, aunque sería tirar piedras en mi propio tejado, y ahora tengo que tener la cabeza lo más fría posible por mi hija.

Físicamente, si se empieza a notar el stress que estoy pasando, sigo con dolor en el pecho, me ha salido un pequeño derrame en un ojo y una calentura en el labio. El cuerpo es sabio y la tensión y stress tiene que hacerlas salir por algun lado. Así que estoy intentando realmente pensar en mi, en centrarme en mi trabajo, en conciliar el sueño y dentro de lo que puedo, en relajarme y no pensar.

Gracias a todos.

sergioarsi escribió:Tío, he seguido el hilo, y es que me reafirmó en los primeros comentarios. Explicame que clase de primo eres ( es que no me sale decirlo con otra expresión , pero no pretendo faltarte al respeto ni mucho menos) para estar con una persona como tu describes : dependiente emocionalmente, que te engaña a través del móvil con un tío que ni conoce xDDD ( esto tiene tela ) , es que sois tal para cual, no se porque permites que una persona con la que llevas 13 años ( se dice pronto) siga a tu lado, muy buena tiene que ser la parte de la balanza de las cosas buenas ( o tu muy primo que es lo que creo) para seguir asi. Pero no hay nadie al volante ahí arriba, y eso se demuestra habiendo tenido una hija en plena crisis. Pues na, ajo y agua tío, yo no digo que te lo merezcas, pero podrías estar ¿solo? . Hombre, cuando tenía 18 o 20 años pues cometía el error de juntarme con gente que no aporta, pero como adulto hay que mirar con quien se comparte el tiempo.
ESPABILA.
Saludos.


Si, tienes razón, a ver, si yo me pongo a analizarlo ahora, y pienso en las decisiones que tomé, por supuesto que pienso "que coño estaba pensando?". Pero en realidad, haciendo un símil, es como cuando ves un tío enganchado en la droga que no se tiene ya en pie y ha perdido todo, y te preguntas "como coño ha llegado hasta eso?". Nada ocurre de la noche a la mañana, y todo es circunstancial al momento que se vive.
Cuando pasó todo esto, yo estaba muy jodido animicamente, mis padres se estaban separando (mi madre vivía con un hombre al que no quería solo por nuestro bienestar), yo no me hablaba con mi padre, llevaba 10 años trabajando en un despacho solo (pasaba el 80% del tiempo solo), sin luz natural, 12 horas al día (aunque salia a comer a mi casa) y sin que me valoraran, y todo esto me consumía.
De hecho, en aquel momento, me compré una xbox, y como no conocía a nadie, me metí en un grupo de whatsapp de gente de EOL, me enfrasque un poco en mi mismo (fue de los momentos que mas he jugado a la consola en mi vida, aunque nunca he jugado demasiado).

Con todo, cuando pasó y mi mujer me dijo que ya no hacíamos las mismas cosas, que ya no salíamos, yo me sentí culpable, porque no estaba bien emocionalmente, y porque en el fondo pensaba que si, que me había enfrascado demasiado en mi mismo (en aquel momento ni siquiera me planteé que esto es una relación de dos, y los problemas se comparten y se arreglan entre los dos).

Quizás todo esto fue lo que me llevó a perdonar, a apostar por el matrimonio, y a pensar que si yo hacia el esfuerzo se arreglaría, siempre pensando que yo era el culpable.

Pero todo esto se ve muy bien a posteriori, y en esos momentos.

Lo de la niña, llevábamos 4 años intentándolo, y yo nunca sentí que ella estuviera mal o que las cosas estuvieran mal en el primer momento. Cuando la perdoné por segunda vez, en el fondo quería dejarla, y lo hacíamos con protección, solo que tras la boda de un amigo, un día que yo estaba algo tocado por la boda, pues pasó lo que pasó. Eso y se juntó que a su padre lo ingresaron (yo le quería como un padre, para mi era más figura paterna que el mio), y acabó falleciendo 2 meses después. Pues provocó todo lo siguiente.

No me lo tomo a mal, tienes razón, pero como ya te digo, las cosas no serían iguales si todo ocurriera ahora.

Tipoduro escribió:Llevas años aplazando una conversacion SERIA y DEFINITIVA que no tienes huevos a tener.

Y encima entre medias de todo esto traéis una vida al mundo [facepalm] cuando es obvio que vuestra relación está muerta .


La conversación ya la hemos tenido varias veces, otra cosa es el camino que seguimos tras esa conversación (de eso si me puedo culpar, pero como le he comentado al compañero @sergioarsi, emocionalmente estaba muy jodido en ese momento). Nunca me ha dado miedo enfrentarme a un problema y hablarlo, y de verdad que yo no supe nada, para mi todo estaba bien, hasta que lo descubrí.

Sobre lo de la niña, pues lo mismo, no es una niña no querida, no es una niña que hayamos tenido para arreglar nuestro matrimonio, y no es una niña que haya traído al mundo con una mano delante y otra detrás, por suerte económicamente me van muy bien las cosas.

No me lo tomo a mal y no te tomes tu a mal mis palabras. Yo quería tener un hijo con mi mujer, cuando pasó en realidad fue un error, pero llevábamos años intentándolo, no sé que pensaba ella, pero para mi, fuera de la crisis (cuando no sabia nada), yo quería tenerlo con ella. Ahora, ella no tiene la culpa de lo que hace mi mujer, y solo hablando por mi, respecto a mi hija, no cambia nada, otra cosa es que como padre en estos momentos intente evitarle todo el sufrimiento posible que esto pueda acarrear.

Valmont escribió:
gojesusga escribió:Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita)


Exacto, de perdidos al río.

Y con desprecio XD


Ni ganas, no tengo ni ganas de eso. Ahora mismo, mi contacto con ella es nulo, en todos los sentidos. Ella ha intentando darme un beso (en dos semanas que ha pasado todo esto) y yo le puse la mejilla.

Wolfguy escribió:Separate. Ya has dado (demasiadas) oportubidades y siempre hace lo mismo.

Tú por tu lado y solo habla con la madre sobre temas de tu hija (encima la preñas, eso nunca es una solución y lo estas viendo).

Ánimos, la gente que se divorcia puede volver a rehacer sus vidas y tú tambien podras. Si sigues vas a pasarlo muy mal y no veo final feliz


Gracias @Wolfguy, la decisión ya está tomada, solo espero a hablar con un abogado, a hablarlo con mi familia y a que termine la cuarentena. Creo que nadie se merece esto, y más del perdón de la otra vez.

Como he comentado, deseábamos tener un hijo, yo por lo menos, y en el preciso momento que ocurrió, fue un error, pero nunca ha dejado de ser una niña deseada.

CaronteGF escribió:yo haría una prueba de paternidad.


Es muy duro plantearse eso, aunque no mentiría si no dijera que se me ha pasado por la cabeza. Solo que en ese momento ella lo tenía algo complicado, pero pudo pasar. La niña es un calco a mi, de hecho no parecen madre e hija, si no hubiera sido así, seguro la hubiera hecho.

Aunque llegados a este punto, excepto por la parte económica que supone un hijo en una separación, para todos los efectos es mi hija. Yo la he criado, la he educado, y he estado a su lado noche y día desde que nació.

nERon93 escribió:No se te ocurra regalarle nada.. ¿enserio crees que no se ha dado cuenta ya? si no te ha dicho nada es porque no le interesa perderte, no porque no se haya dado cuenta.

Puedes decirle que estás agobiado por otros temas y no sabes ni en que día vives, que cuando todo pase le invitas a comer por ahí o cualquier cosa que le guste para compensarlo, así quedas de lujo y como cuando todo se calme te separas pues.. te ahorras quedar como un pringado regalándole algo encima de que te engaña y te ahorras la charla el día de su cumple.

Ánimo, ya queda menos para librarte de esta pesadilla.

Y no te olvides de la prueba de paternidad, aunque creas que no ha llegado a más con otro hombre, recuerda que también creías muchas cosas de ella que luego han sido lo contrario. La de niños criados por un hombre que no es su padre pero cree serlo firmemente es demasiado alta por desgracia.


Creo que me ha debido mentir tantas veces sin que me percatara, que sigue pensando que todavía lo ha hecho, y que como otras veces que he podido estar tocado por otros temas, la tormenta amainara y aquí no ha pasado nada.

Ella nunca va a reconocer nada, eso seguro.
De lo del regalo, lo que comentaba, estaba pensando incluso en hacerla el mismo regalo que ella le ha hecho a el, solo por ver su cara. Pero por mucho que me apetezca, de momento sigo con la pantomima, con la escusa de la cuarentena, la pediré algo de la lista de amazon, lo primero que tenga y que lo recoja ella, y a tomar por saco.

Sí, sé las estadísticas en cuanto a padres que no son, aunque por como ocurrió en su momento y lo que se parece a mi, la probabilidad es pequeña (que no digo que no exista, no me engaño), pero como he dicho, no deja de ser mi hija, yo la he criado. Si adoptas y años después tu hijo/a decide que quiere saber quienes son sus padres biológicos, no cambiará que sus padres son los que lo han criado.

pedrinxerez escribió:@nERon93 1 de cada 4 no son del padre que pensaban..y yo tamien le haria la prueba..si lo a echo esto durante años con alguien que esta lejos quien dice que no lo halla echo con un de cerca.,esa mujer actua como muchos de nuestros abuelos en los años 50...peor aun porque encima lo de hablar con el otro lo hace en la casa..y si pudiera hasta se lo llevaba alli..

@Sorcery123 me lo imaginaba..Ella esta muy enamorada del otro,tanto que ya no le importa lo que sospeches o que hables con el,que sufras o que se pueda enterar los demas...solo le importa lo que siente por el...

Pero sus problemas para irse con el es solo el economico,el tiene 10 años menos y no tiene aun la madurez para estar con una mujer con una hija que ademas no es de el,a saber si el tiene trabajo estable y suficiente para 3 personas...y ella no tiene un trabajo nisiquiera para mantenerse ella..ya no digamos a la niña tambien…Si ella tuviera otro trabajo seguro que ya te habría dejado..Pero tu le aportas la solucion economica...el trabajo de ella solo le da para sus caprichos y depende de ti..seguro que le a regalado mas cosas a el otro que a ti en este tiempo..

No vayas a cometer el fallo de decir lo dejamos un tiempo y pagar tu la hipoteca con la excusa de ,la casa para mi hija cuando sea mayor...porque pagaras tu toda la casa y luego te dara la patada y meterá en la casa a ese o a otro..ya que a ti no te quiere...de echo ella imagino que piensa mientras el otro se decide tengo la hipoteca casi pagada...ella no tiene tampoco prisa...

ella esta enamorada del otro y solo espera que pase el tiempo y el tenga la economia y madurez necesaria para irse con el...

tu solo eres economia ya para ella...ni crisis de los 40 ni nada..esa mujer es muy mala...


Tienes razón, la verdad es que pensandolo, me da igual si durante este tiempo han mantenido el contacto o si de repente mi mujer a entrado en una crisis y a querido volver a contactar con el. Sigue habiendo traicionado todo por lo que yo luché después de haberla perdonado, y sobre todo, ni a mirado por mi (esto es obvio) ni lo más importante, a mirado por su hija.

Y conmigo, en lo económico se vive muy bien, de hecho vivimos en un chalet, no la falta de nada, podemos permitirnos los caprichos que queramos, y además mi convivencia es fácil, no discuto, soy cariñoso, intento hacer reír a los demás y siempre estoy de guasa. Tenia el camino muy fácil para seguir conmigo.

El, siempre me ha parecido un niñato, por lo que he visto en su perfil, y además si tiene curro, no debe ganar mucho, ya que vive en un pueblo perdido de ciudad real con sus padres.

Athossss escribió:@Sorcery123,

No he podido leerme el hilo entero, aunque lo he hecho de tu primer y últimos mensajes.

Lo primero mucha fuerza y mucho ánimo. La cuarentena está haciendo que todo sea aun más complicado en situaciones como ésta, así es que tendrás que tener paciencia. Imagina la gente que vive con su maltratador...

Ya veo que vas poco a poco asimilando la situación. Aun así, vas a seguir aun una temporada con altibajos, así es que tenlo presente porque lo hará más fácil.

La verdad es que creo que aparte del engaño que has tenido por parte de ella, tienes el que has tenido por tu propia parte. Como tú mismo admites, ha habido cosas que no has querido ver y has decidido ignorar. En mi opinion, poder confiar en uno mismo es el km 0 de cualquier recuperación, así es que es incluso más importante que poder confiar en otras personas.

Recuérdate de vez en cuando, que con lo que ha pasado no hay marcha atrás. Da igual cuanto ella diga, llore, o suplique, y los deseos que tú mismo tengas de recuperar tu vida pasada o de rescatar tu matrimonio. Lo que vaya a pasar en un futuro lejano no lo sabemos, pero lo que sí tienes que tener claro, es que cualquier retroceso es un error. No importa como de pequeño sea el paso, solo puede ser hacia adelante.

Aun seguirás asumiendo que esa mujer ya no te ama, así es que sigue trabajando en eso, y sobre todo céntrate en tí. De hecho, creo que estás mirando demasiado por tu hija. En mi opinión es demasiado pequeña para poder sufrir traumas al respecto. Mientras no haya discusiones o gestos violentos en casa, ella estará bien.

Como dices, habla con un abogado (no tienes por qué empezar a hacerlo cuando todo el confinamiento termine, puedes cartearte por email con mucha discreción), e intenta empezar tu nueva vida cuanto antes. Tranquilo porque tu hija estará bien. Yo me centraría más en mi. Mucho más. Que va siendo hora...

Ánimo!


Muchas gracias @Athossss, todo esto no sería tan duro sin la cuarentena de por medio, y hubiera acabado (o mejor dicho empezado el divorcio) mucho antes, pero ahora solo pienso en que acabe la cuarentena y replantear mi vida sin mi mujer, procurando lo mejor para mi hija.

Gracias por los consejos. Eso intento, centrarme en mi, recuperarme animicamente y por suerte mi hija me ayuda mucho. Ayer, como he comentado, pusimos un concierto de Mago de Oz, y estuvimos bailando, y cuando terminó, empece a pensar las ganas que tenia de irme de concierto, que hace años que no me voy, y me sorprendió verme imaginadome irme a disfrutar en un concierto como hacia hace años.

theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga

Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo

Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo

No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación

Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel

Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre

Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala

PD: Nunca mendigues el amor de una mujer


Está claro que ella no va a cambiar, simplemente es así. Lo que siempre me sorprende es que haya aguantado con una persona que no quiere, aunque ya he dicho que yo la pongo las cosas muy fácil.

Ahora solo pienso en querer ser feliz y que mi hija sea feliz.

Al principio solo pensaba en que decirla, en como decirla, en que descubrir más... ahora empiezo a pensar en que haré, en como viviré y donde, y en como mantener la custodia de mi hija.


pedrinxerez escribió:
theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga

Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo

Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo

No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación

Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel

Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre

Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala

PD: Nunca mendigues el amor de una mujer


quien dice lo de no me voy por mis hijos es una excusa para autoengañarse porque quieren a la mujer..los hijos crecen..y se iran..y estar asi le esta haciendo mas mal que bien a la niña..y no se crean que no se enteran de todo...cuando a niña tenga 6 o 7 años se entera de todo por mucho que se trate de disimular antes o después se entera..

la mujer no se a ido con el otro por la simple razón de que no trabaja solo los fines de semana y depende de el económicamente..y porque el otro es 10 años mas joven con la inmadurez que tendrá ,súmale mujer mas hija de otra persona...pero si sigen asi algún dia se ira con el otro..solo la ata lo económico y que el otro aun es joven y no lo tendrá claro...pero mira ella sigue esperándolo,esta muy pillada por el...

yo no me quedaría ni loco,esa tia en cuanto la casa este pagada le da una patada,ya que no lo quiere..

Y lo de que ella se arrepintio aquella vez y lloro..lo hizo por miedo a perder esa comodidad economica..ya que el otro no lo tiene aun claro al ser tan joven y quizas no querer hacerse cargo..no porque lo quiera..de estar arrepentida,habria dejado el telefono sin contraseña y le diria puedes revisar mi telefono cuando quieras...ya que por celos sin fundamentos revisar el telefono esta muy mal pero en casos que pasen cosas tan graves si hay arrepentimiento es algo normal y necesario no molestarse si revisa el telefono o dejarlo sin contraseña para que vea que nada oculta..

esto es como cuando uno empieza a fumar y lo pillan con cigarros,no son para mi,solo a sido una vez,no volverá a pasar,perdoname papa!...y a los dos días el papa se relaja,y ya se fuma en otra sala donde no este papa,ya que papa ya sabe que el niño fuma...es lo que a pasado al OP ,ella sabe que el sabe que ella quiere y tiene algo con el otro y que aunque no le gusta lo tolera porque sabe que no da el paso de dejarla...


Creo que me habéis mal interpretado, nunca he dicho que siga por mi hija. Todo esto pasó antes de nacer mi hija. Ahora lo que haya pasado o el contacto que hayan tenido hasta este momento, en realidad me da igual. La decisión está tomada. Solo que no lo planteo en la cuarentena porque ya es bastante difícil una separación como para añadir la presión de estar en cuarentena con una persona, y no poder salir de casa si las cosas se desquician, y en medio está mi hija. Ahora solo espero que termine la cuarentena para moverlo todo y separarme.

Y si, tienes razón. Ella nunca se debió arrepentir, yo quise creer eso, pero la realidad es que solo lloraba porque la habían pillado y su mundo se tambaleaba. Me gustaría ver como se lo dice a su familia, que ella no sabe que su hermana se enteró de todo lo que pasó hace años y me apoyaba a mi.

El_pirulas escribió:No hay excusa que valga, cuando las pruebas son tan contuendentes yo sinceramente la mandaba a tomar viento, quierete a ti mismo, donde queda tu orgullo y amor propio? si el tio con el que te ha puesto los cuernos estuviera en una situación economica mejor posicionada muy probablemente te hubiese pegado la estocada final sin pensarlo dos veces y sin sentir remordimientos, no tengas piedad con quien no la ha tenido contigo!!, cuando alguien te pone los cuernos es que has dejado de importarle y los sentimientos han pasado a segundo plano y lo unico que la mantiene contigo es el interes y tal vez vuestra hija/o.


De hecho yo se lo dije, se lo pusé fácil y la dije que si le quería a el, que se fuera, que no jugara a dos bandas, pero que por mi, si uno no quiere una relación no hay más que hablar. Y siguio conmigo, era más fácil seguir conmigo y no enfrentarse a una separación.

rubee3n escribió:
kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad

Y qué va a cambiar eso? Sea su hija o no, si él la ha criado es su hija y lo que debe ser (y de hecho es) más importante para él.
Mucho ánimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando, de verdad.


Eso es @rubee3n, aunque biologicamente no fuera, que existe la posibilidad, para mi es secundario. Yo he estado al lado de mi hija todo este tiempo, y es mía, con sus virtudes y defectos. Ahora mismo está viendo spiderman (una niña de tres años) en vez de ver una película de disney, porque su padre friki es una apasionado de spiderman. Eso no lo cambia una prueba de paternidad.
Yo le regalaria lo mismo que ella a el. Pero sin decirle nada, mera coincidencia. Por ver su cara como tu dices XD lo malo que si al otro le ha tardado un mes a ella igual le llega tarde tambien
@Sorcery123 , es una mujer infiel, cómoda relativamente en una relación por la estabilidad....por lo que aunque es fácil decirlo desde fuera, piensa en ti y sepárate , te mereces algo mejor...es algo que no quieres escuchar, pero tu mujer ya te ha mostrado cual es su naturaleza, solo te espera sufrimiento a su lado.
un abrazo enorme compañero.
PD tu hija siempre sera tu hija, yo mismo rompí mi relación en su día con la madre de mi hija, y fue una de las mejores decisiones en mi vida.
Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.
Ya a la primera tenías que haber huído.
a la segunda, ya es tu culpa.
Y chico, no puedo más que darte la enhorabuena si te alejas de ella porque te quitas a una mainpuladora y mala persona de en medio.
a mí me hicieron lo mismo, pero realmente, me hicieron un gran favor.
Alégrate.
La vida con esa arpía iba a ser una constante mentira.
Todas las parejas intentan arreglar una relacion que va mal teniendo un hijo, craso error, ahora es cuando viene lo peor.
O le sigues aguantando los cuernos que te va a seguir poniendo porque no va acambiar, o te divorciad y empieza la guerra
Indudablemente debes hablar con ella, explicarle que ya se acabo y por dios, no la perdones mas hijo, quierete un pokito. Puede sonar duro pero lo que veo en ti ,mas que amor ,parece una relacion de dependencia emocional mayuscula.
La vida continua despues del divircio, ¿ Cambia? Por supuesto, pero se aprende a vivir solo, a hacer otras cosas,a no necesitar a nadie y a elegir mejor a quien tienes y quieres a tu lado.
Ahira te parecera todo un mundo, y un hoyo del crees que no podras salir, se ssle.
Eso si, cordura y se caval al decir las cosas, se que es dificil, pero por esa peke que tienes en casa, hablar con calma y exponer tu postura.
Y no te dejes engañsr que acaba con otra barriga
@Sorcery123 por lo que has puesto de que eres un "friki" de spiderman, yo también lo soy al igual que mis hijos.
Si te encuentras en situación de bajón y no sabes cómo sobrellevar el rato, píllate una Ps4 con el Marvel Spiderman, lo vas a flipar en colores y te aseguro que el rato que te tires enganchao (nunca mejor dicho [+risas] ) vas a desconectar de todo y te hará el confinamiento y la comedura de cabeza mucho más ameno.

Te lo recomiendo al 100%.

Saludos y ánimo crack [oki]
Bemdele está baneado por "Troll"
Me da pena porque se te ve buena persona, pero por desgracia esto no es para nada una historia rara. Es muy comun

Y lo peor es que también es muy común lo de dar muchas oportunidades o que la víctima se sienta culpable y sea la que tiene que cambiar

Evidentemente tienes mucha culpa por ser tan ''comprensivo''

Ella tiene la suerte contestar con un buen hombre lleno de paciencia del que poder aprovecharse. Si estuviera con otro con un poco más de carácter quizás llevaría 2 meses muerta. Estas situaciones te ponen la cabeza al límite y mucha gente sucumbe a la tentación de hacer justicia por su mano


No hay nada de lo que me sienta más afortunado en el mundo que de ser una persona que disfruta más de la soledad que de la compañía. Creo que es una gran ventaja.


Pd: tu mujer es increíblemente inútil a la hora de ser infiel. Excusas como lo de las alianzas o comprar cosas para tu amante desde el ordenador de casa [facepalm]
Lord_Link escribió:Yo le regalaria lo mismo que ella a el. Pero sin decirle nada, mera coincidencia. Por ver su cara como tu dices XD lo malo que si al otro le ha tardado un mes a ella igual le llega tarde tambien


No te creas que no tengo ganas, pero lo dejaré correr, solo tensaría más la cuerda en este momento.

dohc1v escribió:@Sorcery123 , es una mujer infiel, cómoda relativamente en una relación por la estabilidad....por lo que aunque es fácil decirlo desde fuera, piensa en ti y sepárate , te mereces algo mejor...es algo que no quieres escuchar, pero tu mujer ya te ha mostrado cual es su naturaleza, solo te espera sufrimiento a su lado.
un abrazo enorme compañero.
PD tu hija siempre sera tu hija, yo mismo rompí mi relación en su día con la madre de mi hija, y fue una de las mejores decisiones en mi vida.


Lo sé, como tu dices, ya me ha demostrado cual es su naturaleza, solo me ha utilizado, y seguirá haciéndolo. Además, estoy seguro que seguirá protegiéndose y de cara a los demás ella no habrá hecho nada y yo seré el culpable.

Halluat escribió:Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.


Es que no tengo nada que ganar si realmente no soy el padre biológico. Si me afectara económicamente, todavía, pero la niña la he criado yo, y lo único que ganaría sería separarme de ella y perderla. Si por un casual no fuera el padre y mi mujer lo utilizara en mi contra, será problema suyo. No la veo capaz de mantener a una niña con 600 euros ella sola.

ninfa escribió:Todas las parejas intentan arreglar una relacion que va mal teniendo un hijo, craso error, ahora es cuando viene lo peor.
O le sigues aguantando los cuernos que te va a seguir poniendo porque no va acambiar, o te divorciad y empieza la guerra
Indudablemente debes hablar con ella, explicarle que ya se acabo y por dios, no la perdones mas hijo, quierete un pokito. Puede sonar duro pero lo que veo en ti ,mas que amor ,parece una relacion de dependencia emocional mayuscula.
La vida continua despues del divircio, ¿ Cambia? Por supuesto, pero se aprende a vivir solo, a hacer otras cosas,a no necesitar a nadie y a elegir mejor a quien tienes y quieres a tu lado.
Ahira te parecera todo un mundo, y un hoyo del crees que no podras salir, se ssle.
Eso si, cordura y se caval al decir las cosas, se que es dificil, pero por esa peke que tienes en casa, hablar con calma y exponer tu postura.
Y no te dejes engañsr que acaba con otra barriga


Ya lo comenté ayer, en realidad no intentamos tener un hijo para arreglar nuestra relación. Por un lado llevábamos 4 años intentándolo, y por otro hasta el primer momento yo no tenia constancia que nuestro matrimonio tuviera problemas. Cuando finalmente pasó, en realidad usábamos condón, pero una noche tras la vuelta de una boda de un amigo (con lo perjudicado que estaba...) pasó.

Ya no hay perdón, entre otras cosas porque me convertiría en alguien infeliz toda mi vida, no podría vivir con ella, porque no podría creerla en ningún caso. Y ni yo me merezco eso, ni por supuesto mi hija se merece vivir en un entorno así.

Es duro, por todo lo que he trabajado en esta casa, por los planes de futuro que teníamos, por la niña, etc... pero la alternativa es no ser feliz, y aunque ahora me cueste y sufra, tengo claro que nuestros caminos deben separarse.

Carnaca escribió:@Sorcery123 por lo que has puesto de que eres un "friki" de spiderman, yo también lo soy al igual que mis hijos.
Si te encuentras en situación de bajón y no sabes cómo sobrellevar el rato, píllate una Ps4 con el Marvel Spiderman, lo vas a flipar en colores y te aseguro que el rato que te tires enganchao (nunca mejor dicho [+risas] ) vas a desconectar de todo y te hará el confinamiento y la comedura de cabeza mucho más ameno.

Te lo recomiendo al 100%.

Saludos y ánimo crack [oki]


Jajaja, no te creas que no lo he pensado. En su momento tuve la ps4, y ahora solo volvería a tenerla por spiderman, aunque la enana no me deja coger mucho el mando. Ahora estoy leyendo la colección que lanzó panini de 60 tomos, todos las tardes cuando la niña esta un rato sentada antes de irse a dormir, me leo un tomo.

Bemdele escribió:Me da pena porque se te ve buena persona, pero por desgracia esto no es para nada una historia rara. Es muy comun

Y lo peor es que también es muy común lo de dar muchas oportunidades o que la víctima se sienta culpable y sea la que tiene que cambiar

Evidentemente tienes mucha culpa por ser tan ''comprensivo''

Ella tiene la suerte contestar con un buen hombre lleno de paciencia del que poder aprovecharse. Si estuviera con otro con un poco más de carácter quizás llevaría 2 meses muerta. Estas situaciones te ponen la cabeza al límite y mucha gente sucumbe a la tentación de hacer justicia por su mano


No hay nada de lo que me sienta más afortunado en el mundo que de ser una persona que disfruta más de la soledad que de la compañía. Creo que es una gran ventaja.


Pd: tu mujer es increíblemente inútil a la hora de ser infiel. Excusas como lo de las alianzas o comprar cosas para tu amante desde el ordenador de casa [facepalm]


Yo no le deseo mal a nadie, al final, cada uno decide su camino, si es lo que ella quiere, ya tendrá tiempo de arrepentirse. Pero si, tienes razón, peco muchas veces de ser buena persona y comprensivo, y al final te gustaría ser un cabrón, que por lo menos deben sufrir menos.

Creo que me ha dicho tantas mentiras sin que me acabara enterando, que ya se sentía con el poder de hacer lo que quisiera sin que me enterara.


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
@Sorcery123 escribió:Es que no tengo nada que ganar si realmente no soy el padre biológico. Si me afectara económicamente, todavía, pero la niña la he criado yo, y lo único que ganaría sería separarme de ella y perderla. Si por un casual no fuera el padre y mi mujer lo utilizara en mi contra, será problema suyo. No la veo capaz de mantener a una niña con 600 euros ella sola.


No estaría muy de acuerdo... hay algo muy importante que ganas: la verdad. El saber cómo es de verdad la realidad.

Y esto no tiene que ver con si debes querer a la niña o no, sino las consecuencias prácticas de que no sea tu hija: coml por ejemplo que tu mujer intente quitártela en un futuro cuando economicamente se lo pueda permitir y por su cuenta le haga las pruebas de paternidad...., o que el otro padre la pueda reclamar en un futuro, o que la niña lo descubra por sí misma cuando ya haya crecido...


Las consecuencias legales de no ser el padre son bastantes. Si la quieres, nadie te dice que tengas que dejar de hacerlo, pero debes tener presente cuál es la realidad (y no ignorarla). Ya sea para hacerte a la idea de que puede que en un futuro te la reclamen, o para preparar tu estrategia de defensa (o ataque...).

Más ánimos!
Mucho animo cielo, es complicada tu situacion , este confinamiento lo agrava y por supuesto que debes querer a tu hija aunque tengas dudas, padre no es el que hace, es el que cria y esta donde tiene que estar.
Yo sólo puedo decirte una cosa. Eres un padrazo. Y te deseo, con toda la sinceridad del mundo, que te quedes tú la custodia de la niña. Tal como hablas de ella y cómo cuentas las actividades que hacéis juntos la niña y tú, no me imagino un tutor mejor para su buen desarrollo (sobre todo emocional).
Porque encima me da la sensación de que tu mujer es un poco bastante inestable y caprichosa. Pero eso es una apreciación mía y lo mismo luego es una madraza. Pero en serio, te lo digo como hija de padres divorciados y como psicóloga...lucha por la custodia.
@Sorcery123 Mucho animo compañero. Espero, de corazón, que pronto pases estos días grises. [beer]
Uff, me he leido casi todos los comentarios, y la verdad es que solo puedo darte animos y enviarte un fuerte abrazo.

Por "suerte" (dentro de lo malo de la situacion me refiero) se te ve mas animado y mejor desde la mitad del hilo, asi que espero que puedas mantener los animos altos y que la tormenta pase pronto. No se si lo peor habra pasado, creo que no, pero si tienes la mente y el corazon mas relajado espero que tardes menos en recuperarte.

Animos, y ojala pudiera darte algun buen consejo, pero me temo que desde la comodidad de mi sofa y sin estar en tu piel, no serian realistas o aplicables.
Gracias a todos de nuevo.

Joe, llevaba unos cuantos días aguantando la lagrimita, pero ayer con los últimos comentarios me acabasteis haciendo llorar. Aun así, sigo bastante animado, un día más.

Athossss escribió:
@Sorcery123 escribió:Es que no tengo nada que ganar si realmente no soy el padre biológico. Si me afectara económicamente, todavía, pero la niña la he criado yo, y lo único que ganaría sería separarme de ella y perderla. Si por un casual no fuera el padre y mi mujer lo utilizara en mi contra, será problema suyo. No la veo capaz de mantener a una niña con 600 euros ella sola.


No estaría muy de acuerdo... hay algo muy importante que ganas: la verdad. El saber cómo es de verdad la realidad.

Y esto no tiene que ver con si debes querer a la niña o no, sino las consecuencias prácticas de que no sea tu hija: coml por ejemplo que tu mujer intente quitártela en un futuro cuando economicamente se lo pueda permitir y por su cuenta le haga las pruebas de paternidad...., o que el otro padre la pueda reclamar en un futuro, o que la niña lo descubra por sí misma cuando ya haya crecido...


Las consecuencias legales de no ser el padre son bastantes. Si la quieres, nadie te dice que tengas que dejar de hacerlo, pero debes tener presente cuál es la realidad (y no ignorarla). Ya sea para hacerte a la idea de que puede que en un futuro te la reclamen, o para preparar tu estrategia de defensa (o ataque...).

Más ánimos!


Estoy en parte de acuerdo contigo, pero sinceramente, de todo lo que me podría quitar el sueño, eso es lo único que no me lo quita. Y si, puedo seguir queriendo a mi hija, pero la realidad es que en el caso de no ser el padre biológico no tengo ningún derecho sobre mi hija, y su madre podría hacer que no la volviera a ver. Eso si me destrozaría.

Legalmente, mientras no se demuestre lo contrario, yo soy su padre, y si su madre quisiera jugar esa baza sería cosa suya (de todas formas, las probabilidades de no ser el padre no son tantas, por las circunstancias de mi mujer en ese momento y las del otro tio).

Si me tengo que enfrentar a eso en el futuro, lo haré, pero ahora sería devastador.

Muchas gracias por los ánimos.

ninfa escribió:Mucho animo cielo, es complicada tu situacion , este confinamiento lo agrava y por supuesto que debes querer a tu hija aunque tengas dudas, padre no es el que hace, es el que cria y esta donde tiene que estar.


Muchas gracias @ninfa, es lo que yo creo, me da igual lo que me digan, mi hija es mi hija.

DollySteak escribió:Yo sólo puedo decirte una cosa. Eres un padrazo. Y te deseo, con toda la sinceridad del mundo, que te quedes tú la custodia de la niña. Tal como hablas de ella y cómo cuentas las actividades que hacéis juntos la niña y tú, no me imagino un tutor mejor para su buen desarrollo (sobre todo emocional).
Porque encima me da la sensación de que tu mujer es un poco bastante inestable y caprichosa. Pero eso es una apreciación mía y lo mismo luego es una madraza. Pero en serio, te lo digo como hija de padres divorciados y como psicóloga...lucha por la custodia.


La custodia con una niña tan pequeña sé que es muy complicado, y aún así, pienso que la madre también tiene que estar, lo que nunca he entendido de las custodias es aquello de uno se queda a los niños, y otro los visita cada 15 días. Los hijos son de los dos, y a no ser que haya maltrato de por medio, la custodia al 50% debería ser siempre, pero ya sabemos como funciona esto con los padres.

No voy a decir que mi mujer sea mala madre, pero si es una persona que no es capaz de sacrificarse, y un niño requiere mucho sacrificio. Son cosas como que a mi mujer cuando está cansada quiere que la niña juegue sola, o se siente a su lado a jugar (y mi hija es un torbellino que no deja de correr y saltar), o que cuando llora no sabe como consolarla y la deja llorando, porque además, se lo toma como algo personal, parece que para mi mujer la niña llora para fastidiarla a ella.

Siempre he pensado que mi mujer es muy infantil, una persona que no ha madurado y que se esconde de los problemas, y evita todo sacrificio. Yo que he llegado a estar trabajando 12 horas en una oficina, o haciendo un recorrido de 2 horas para llegar al trabajo, y ella que solicitó reducción de jornada (cuando trabajaba 20 horas semanales), porque trabajar dos días 8 horas a la semana era muy cansado.

dohc1v escribió:@Sorcery123 Mucho animo compañero. Espero, de corazón, que pronto pases estos días grises. [beer]


Muchas gracias @dohc1v, no podéis imaginar lo que me habéis ayudado durante este tiempo, y lo que me seguís ayudando.

Pequadt escribió:Uff, me he leido casi todos los comentarios, y la verdad es que solo puedo darte animos y enviarte un fuerte abrazo.

Por "suerte" (dentro de lo malo de la situacion me refiero) se te ve mas animado y mejor desde la mitad del hilo, asi que espero que puedas mantener los animos altos y que la tormenta pase pronto. No se si lo peor habra pasado, creo que no, pero si tienes la mente y el corazon mas relajado espero que tardes menos en recuperarte.

Animos, y ojala pudiera darte algun buen consejo, pero me temo que desde la comodidad de mi sofa y sin estar en tu piel, no serian realistas o aplicables.


Gracias @Pequadt, al principio solo era un desahogo, exponer lo que me habia pasado para liberar mi mente, pero luego gracias a todos me he ido animando. Sé que lo más duro está por llegar, pero de momento he pasado de preguntarme y analizar todo lo que ha ocurrido en los últimos años, y querer saber más, a directamente aceptarlo y plantearme mi futuro para ser feliz con mi hija.

No todo tienen que ser consejos, solo con saber que alguien me ha leído y me anima hace que me sienta mucho mejor.
Te compadezco, chumacho. Dar con semejante especimen es complicado, pero los hay. Esto curte, para la proxima, no des tantas oportunidades, porque la cabra tira al monte, y quien 'es asi', 'es asi'.

Animo. [fumando]
Mucho animo tio, acabo de leerme todo el hilo y de acuerdo con tu plan: Mejor esperar a que la cuarentena se acabe.

Suerte!
Me acabo de leer el hilo, lo que tienes que estar pasando... Espera a que acabe esto . Después pasarás un tiempo muy fastidiado pero o das el paso o va a ser peor. Pasado ese tiempo empezarás a respirar, conocerás a otra persona y esto quedará en una tímida cicatriz.

Y después de todo eso, el dolor actual se convertirá en alegría porque estas compartiendo tu vida con alguien a quien no le importa nada de lo que te pase, que te miente y que está lejos de ser alguien a quien mirar a la cara.

Probablemente tu mujer luego le sea infiel al actual, no le tomes como algo personal, quien es mala persona lo acaba siendo con todo el mundo.

No se qué edad exacta tendrás pero si un día necesitas deshaogarte te paso mi número por privado y será un placer hablar contigo y ayudarte en lo que necesites.

Un fuerte abrazo.
Con todo el respeto....no sé que os pasa algunos para tener hijos con gente así con todas las señales de alarma encendidas.
Creo que ha mencionado que fue un accidente.
Athossss escribió:Creo que ha mencionado que fue un accidente.

"Accidente"
Imagen
Halluat escribió:Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.


En el caso de que la prueba de paternidad demostrase -espero que no- que él no es el padre, hablamos de un daño moral tremendo, porque las relaciones de afectividad con un hijo no se pueden romper por un papel, pero el daño que se le hace a un padre al ver que el hijo no es suyo, es inmenso.
Me alegra ver que el OP haya tomado su decisión. Solo me queda expresar el odio empatico que siento al ponerme en tus zapatos hipotéticamente.

Por qué hay personas así de rastreras como esa mujer? Por qué piensan que pueden engñar, por qué usan a las buenas personas así?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hablo en nombre de todos, que aceptar la custodia de tu hija es lo mejor.

Antes que nada, si te sirve, cuando luches por la custodia aparte de las pruebas deberías remitir a pruebas y hechos en los cuales una hija necesita mucho más a su padre que a una madre, eso está más que demostrado.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
TODO TODO pasa por algo.

Simplemente no tenias que estar mas con esa zorra manipuladora.

Antes de empezar una relacion con nadie mas,aprende primero a ser inmensamente feliz tu mismo,sin necesidad de tener nadie a tu lado,cuando aprendas a tener ese estado,puedes buscar una nueva pareja,pero primero centrate en ser feliz por ti mismo y despues si te apetece,te buscas otra novia,que ya te digo yo que si consigues ese estado,no la buscaras.

La verdadera libertad es un fruto reservado a unos pocos afortunados y una vez que pruebas su pulpa,nunca mas vas a querer soltar esa fruta :)
Gracias de nuevo chicos.

Últimamente me encuentro en una montaña rusa emocional. He pasado de estar hundido y super deprimido, a estar seguro de mi mismo y pensar en el futuro, a ahora, que no sé ni como estoy. Lo mismo me da por llorar que por reír. La niña siempre me alivia, porque para ella todo es una sonrisa, pero yo estoy super apático y sin ganas de nada.

Lo de mi mujer, es para echarla de comer aparte, es más que mala persona. Ayer estábamos viendo la bella y la bestia, porque la niña quiso cambiar de película (hartos de frozen...), película que yo no había visto hasta ahora. En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo.

No creo que aguante todo el confinamiento con lo que esto se está alargando sin hablar con mi mujer del tema. Estoy pensando en buscar un abogado y aunque no pueda acudir a su despacho o llamarle, por lo menos empezar a mover el tema vía email y pedir consejo del próximo paso.

Odio que mi mujer esté hablándome de las vacaciones de verano, como si no pasara nada, y esperase que a mi se me pasará en algún momento y volver a su status quo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Te compadezco, chumacho. Dar con semejante especimen es complicado, pero los hay. Esto curte, para la proxima, no des tantas oportunidades, porque la cabra tira al monte, y quien 'es asi', 'es asi'.

Animo. [fumando]


Siempre he pensado que era demasiado bueno, que en ocasiones hay que ser un poco cabrón, pero yo no puedo cambiar mi forma de ser. Solo espero no volver a caer en la misma piedra.

lyces escribió:Mucho animo tio, acabo de leerme todo el hilo y de acuerdo con tu plan: Mejor esperar a que la cuarentena se acabe.

Suerte!


Gracias @lyces, no sé si aguantaré, con todo lo que se está alargando este tema, me va consumiendo.

Grant escribió:Me acabo de leer el hilo, lo que tienes que estar pasando... Espera a que acabe esto . Después pasarás un tiempo muy fastidiado pero o das el paso o va a ser peor. Pasado ese tiempo empezarás a respirar, conocerás a otra persona y esto quedará en una tímida cicatriz.

Y después de todo eso, el dolor actual se convertirá en alegría porque estas compartiendo tu vida con alguien a quien no le importa nada de lo que te pase, que te miente y que está lejos de ser alguien a quien mirar a la cara.

Probablemente tu mujer luego le sea infiel al actual, no le tomes como algo personal, quien es mala persona lo acaba siendo con todo el mundo.

No se qué edad exacta tendrás pero si un día necesitas deshaogarte te paso mi número por privado y será un placer hablar contigo y ayudarte en lo que necesites.

Un fuerte abrazo.


Muchas gracias @Grant, si la verdad es que pienso que ella va a seguir así. Ella siempre ha debido ser así, solo que yo nunca lo vi venir.

Solo espero que esto pase, que pueda retomar mi vida, pero lo veo tan sumamente lejano ahora mismo...
Estoy rondando los 40, lo de hablar es uno de mis problemas con la puñetera cuarentena, estamos todo el día juntos, así que no puedo desahogarme hablando con alguien, quisiera hablar con mi familia, pero no puedo. Y además, no soportaría darles esta carga también, pensando día a día como estoy, y no pudiendo venir a verme o hablar conmigo.

dorneiro escribió:Con todo el respeto....no sé que os pasa algunos para tener hijos con gente así con todas las señales de alarma encendidas.

Athossss escribió:Creo que ha mencionado que fue un accidente.
Zénar Sounds escribió:
Athossss escribió:Creo que ha mencionado que fue un accidente.

"Accidente"


Si, ya lo comenté.

No es una niña no deseada, no es una niña que la tuviéramos para arreglar nuestro matrimonio como hacen otros, y no la trajimos al mundo con una mano delante y otra detrás, por suerte económicamente me va muy bien.

Llevábamos más de cuatro años intentándolo. Cuando hablamos la primera vez, porque yo me enteré, y ella me dijo que pensaba que las cosas entre nosotros no eran igual y que pensaba que ya no tenía solución, lo primero que la dije era que como estaba siendo tan inconsciente sintiéndose así, y buscando un niño. Desde ese momento, no por ella, sino por mi, usábamos preservativo. Cuando pasó, volvíamos de una boda, a las 3 de la mañana, y ya sabes, calentón, un poco tocado del vino, y al final no es una extraña, no deja de ser mi mujer.

Quintiliano escribió:
Halluat escribió:Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.


En el caso de que la prueba de paternidad demostrase -espero que no- que él no es el padre, hablamos de un daño moral tremendo, porque las relaciones de afectividad con un hijo no se pueden romper por un papel, pero el daño que se le hace a un padre al ver que el hijo no es suyo, es inmenso.


No podría soportarlo. Ahora mismo, por distintas circunstancias, no tengo a nadie. Mis viejos amigos viven o en otro país, o en otra provincia. Solo tengo a mi familia, y también vive algo lejos. Me queda mi hija, y ya digo, es mi hija, yo la he criado. No sé que pasará en el futuro, pero afrontar no ser su padre, sería devastador para mi, y siempre será mi hija. Si me obligaran a no verla, no sé que sería de mi.

animally escribió:Me alegra ver que el OP haya tomado su decisión. Solo me queda expresar el odio empatico que siento al ponerme en tus zapatos hipotéticamente.

Por qué hay personas así de rastreras como esa mujer? Por qué piensan que pueden engñar, por qué usan a las buenas personas así?


De verdad que no lo sé, yo no consigo concebirlo, ni siquiera entiendo como puede fingir, si yo ahora mismo soy incapaz de acercarme a darla un beso o tocarla.

jugoplus escribió:Hablo en nombre de todos, que aceptar la custodia de tu hija es lo mejor.

Antes que nada, si te sirve, cuando luches por la custodia aparte de las pruebas deberías remitir a pruebas y hechos en los cuales una hija necesita mucho más a su padre que a una madre, eso está más que demostrado.


Ese tipo de cosas son las que quiero hablar con un abogado, no quiero dar un paso y cagarla, al final, la mujer y sobre todo con niños tan pequeños sin hacer nada, tienen mucho ganado para la custodia. Los hombres tenemos que lucharlo.

Go_2_Pro escribió:TODO TODO pasa por algo.

Simplemente no tenias que estar mas con esa zorra manipuladora.

Antes de empezar una relacion con nadie mas,aprende primero a ser inmensamente feliz tu mismo,sin necesidad de tener nadie a tu lado,cuando aprendas a tener ese estado,puedes buscar una nueva pareja,pero primero centrate en ser feliz por ti mismo y despues si te apetece,te buscas otra novia,que ya te digo yo que si consigues ese estado,no la buscaras.

La verdadera libertad es un fruto reservado a unos pocos afortunados y una vez que pruebas su pulpa,nunca mas vas a querer soltar esa fruta :)


Creo, pero es mucho afirmar, que ahora no me pasaría lo mismo, todo ocurre en un momento determinado y por determinadas circunstancias, y no soy la persona que era hace 13 años. Al final, es como comentaba, esto me da la sensación que es como la droga, al principio creo que ya sabía que pasaba algo raro con ella, había muy pequeñas señales, pero tantas cosas buenas... que poco a poco vas entrando hasta que estás atrapado preguntándote como llegaste hasta aquí.

Solo quiero pensar en el futuro, en mi, y en mi hija.
Es normal los altibajos en está situación, si ya es duro de por si el confinamiento sólo lo empeora.

Lo peor ya ha pasado, de aquí en adelante aunque habrán bajones la situación en general sólo puede mejorar, cada vez habrán menos bajones y más momentos de seguridad hasta que los bajones desaparezcan.

Muchos ánimos y deseo que todo vaya lo mejor posible y que puedas divorciarte cuanto antes y quedarte con la custodia, ojalá haber tenido un padre tan dedicado como tu, enserio.

Mucha fuerza desde EOL, en unas semanas espero leerte diciendo que todo ha ido bien, que has conseguido la custodia completa y que estás educando a tu hija con todo el cariño y ganas que demuestras que ya tienes.
Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo


Juas menudo bicho. Y que le contestaste?
Lord_Link escribió:
Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo


Juas menudo bicho. Y que le contestaste?

ella toda encantada,es muy facil ir de vacaciones con el dinero del marido,que solo hace de banco..

estoy seguro que ella se va a poner a llorar y arrepentida cuando el OP hable para dejarla...pero solo va a ser por la comodida que tiene y porque vive muy bien..ni que se le ocurra perdonarla..nunca dejara de hablar con su amante o su nuevo novio lo que sea...y cuando el nuevo viva solo seguro le da la patada al marido...y si la hipoteca encima esta pagada o queda pocos años para acabarla imagínense..
nERon93 escribió:Es normal los altibajos en está situación, si ya es duro de por si el confinamiento sólo lo empeora.

Lo peor ya ha pasado, de aquí en adelante aunque habrán bajones la situación en general sólo puede mejorar, cada vez habrán menos bajones y más momentos de seguridad hasta que los bajones desaparezcan.

Muchos ánimos y deseo que todo vaya lo mejor posible y que puedas divorciarte cuanto antes y quedarte con la custodia, ojalá haber tenido un padre tan dedicado como tu, enserio.

Mucha fuerza desde EOL, en unas semanas espero leerte diciendo que todo ha ido bien, que has conseguido la custodia completa y que estás educando a tu hija con todo el cariño y ganas que demuestras que ya tienes.


Gracias @nERon93, está siendo muy muy duro, no paso de repetirme una y otra vez toda la historia en mi cabeza, no dejo de pensar en la conversación con mi hermano para contárselo, y no dejo de pensar en la conversación con ella para acabar esto definitivamente.Es solo que no consigo concebir como ella continua como si nada, como ha podido seguir así todos estos años.

La pandemia está alargando esto más de lo que desearía, cada vez se me pasa más por la cabeza hablar con ella aunque esto no acabe, buscar un abogado online que me vaya asesorando, y que sepa lo que la espera. Solo quiero que pase, y empezar a vivir tranquilo, sin este peso encima.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Lord_Link escribió:
Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo


Juas menudo bicho. Y que le contestaste?


Me mordí la lengua, la verdad. Estaba la niña sentada entre nosotros viendo la película, y aunque estuve a punto de saltar, me templé y me callé. No quiero empezar la conversación que debo tener con ella de esta manera, porque acabaría mal, y tendría mucho más que perder que ganar, ahora intento tener la cabeza lo más fría posible, y mantenerme lo más seguro que pueda para cuando hablemos, sé que la va a doler mucho más verme entero que verme hundido.

pedrinxerez escribió:
Lord_Link escribió:
Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo


Juas menudo bicho. Y que le contestaste?

ella toda encantada,es muy facil ir de vacaciones con el dinero del marido,que solo hace de banco..

estoy seguro que ella se va a poner a llorar y arrepentida cuando el OP hable para dejarla...pero solo va a ser por la comodida que tiene y porque vive muy bien..ni que se le ocurra perdonarla..nunca dejara de hablar con su amante o su nuevo novio lo que sea...y cuando el nuevo viva solo seguro le da la patada al marido...y si la hipoteca encima esta pagada o queda pocos años para acabarla imagínense..


Seguir con ella para mi, ya sería torturarme. Ya la perdoné, y ella nunca creyó en ese perdón, solo quiso mantener su Status Quo, y no tener que enfrentarse a la separación ni mirar a su madre y a su hermana a la cara para contárselo. La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.

Me hierve la sangre cuando continua hablando de lo que haremos en vacaciones, como si no pasara nada, y todo fuese a continuar como siempre. Es increíble, pero creo que se ha acostumbrado tanto a esperar que escampe la tormenta, que es lo que está haciendo ahora.

Muchas gracias chicos
Sorcery123 escribió:
nERon93 escribió:Es normal los altibajos en está situación, si ya es duro de por si el confinamiento sólo lo empeora.

Lo peor ya ha pasado, de aquí en adelante aunque habrán bajones la situación en general sólo puede mejorar, cada vez habrán menos bajones y más momentos de seguridad hasta que los bajones desaparezcan.

Muchos ánimos y deseo que todo vaya lo mejor posible y que puedas divorciarte cuanto antes y quedarte con la custodia, ojalá haber tenido un padre tan dedicado como tu, enserio.

Mucha fuerza desde EOL, en unas semanas espero leerte diciendo que todo ha ido bien, que has conseguido la custodia completa y que estás educando a tu hija con todo el cariño y ganas que demuestras que ya tienes.


Gracias @nERon93, está siendo muy muy duro, no paso de repetirme una y otra vez toda la historia en mi cabeza, no dejo de pensar en la conversación con mi hermano para contárselo, y no dejo de pensar en la conversación con ella para acabar esto definitivamente.Es solo que no consigo concebir como ella continua como si nada, como ha podido seguir así todos estos años.

La pandemia está alargando esto más de lo que desearía, cada vez se me pasa más por la cabeza hablar con ella aunque esto no acabe, buscar un abogado online que me vaya asesorando, y que sepa lo que la espera. Solo quiero que pase, y empezar a vivir tranquilo, sin este peso encima.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Lord_Link escribió:
Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo


Juas menudo bicho. Y que le contestaste?


Me mordí la lengua, la verdad. Estaba la niña sentada entre nosotros viendo la película, y aunque estuve a punto de saltar, me templé y me callé. No quiero empezar la conversación que debo tener con ella de esta manera, porque acabaría mal, y tendría mucho más que perder que ganar, ahora intento tener la cabeza lo más fría posible, y mantenerme lo más seguro que pueda para cuando hablemos, sé que la va a doler mucho más verme entero que verme hundido.

pedrinxerez escribió:
Lord_Link escribió:
Juas menudo bicho. Y que le contestaste?

ella toda encantada,es muy facil ir de vacaciones con el dinero del marido,que solo hace de banco..

estoy seguro que ella se va a poner a llorar y arrepentida cuando el OP hable para dejarla...pero solo va a ser por la comodida que tiene y porque vive muy bien..ni que se le ocurra perdonarla..nunca dejara de hablar con su amante o su nuevo novio lo que sea...y cuando el nuevo viva solo seguro le da la patada al marido...y si la hipoteca encima esta pagada o queda pocos años para acabarla imagínense..


Seguir con ella para mi, ya sería torturarme. Ya la perdoné, y ella nunca creyó en ese perdón, solo quiso mantener su Status Quo, y no tener que enfrentarse a la separación ni mirar a su madre y a su hermana a la cara para contárselo. La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.

Me hierve la sangre cuando continua hablando de lo que haremos en vacaciones, como si no pasara nada, y todo fuese a continuar como siempre. Es increíble, pero creo que se ha acostumbrado tanto a esperar que escampe la tormenta, que es lo que está haciendo ahora.

Muchas gracias chicos


Y pensar que estuviste planteandote comprarle la rosa.... [+risas]
Al menos te sirve desahogarte por aqui, que mentalmente y animicamente algo ayuda.

Has pensado en un psicologo, aunque sea por telefono o mail,
algo te ayudaria, creeme. Aunque sean un par de sesiones.....

La cuarentena poco ayuda.

Toda la fuerza la sacas de ti o de tu hija. Apoyate en Eso.

Y el haber afrontado la realidad, por dura que sea.... piensa que podia haber sido peor, con 2 o 3 hijos más, o con 60 años.... , aun puedes hacer muchas cosas por delante.

Ponle peliculas animadas a tu hija, como los "101 dalmatas" o la "bella durmiente".... que tienen otro trasfondo
Sorcery123 escribió:La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.

Vamos, actitud de niña malcriada total y de no asumir responsabilidades, el problema es que tú se lo permitías, aunque no hubiera cuernos esa relación no era sana.
Esa relación no va a ningún lado, estás perdiendo tu vida, haz algo ya antes de que sea más tarde.

Es duro lo que te digo, pero es la realidad.
Creo que ese es su mayor miedo..junto a lo de no vivir como una duquesa ..

Su miedo es que se lo cuentes a la familia suya y a la tuya y que quede como una p... y una persona muy mala..ya que la tendrán como hija ejemplar..

Pero mira eso lo puedes usar para dos cosas ...para liberarte de ese dolor y soltar todo y para ganar más sobre tu hija...

Cuenta les absolutamente todo lo que a pasado en estos años..por si algún día esta mala mujer habla mal de ti a tu hija o trata de joderte de alguna forma su propia familia le pare los pies..y como volverá con sus padres tendrá que hacerles caso...

Ella va a tratar de suavizar la cosa diciéndole que no os entendías..que tu le habías puesto los cuernos.. que eras celoso compulsivo etc...no quedes mal con la familia de ella y cuentales todo...cuando hables con tu mujer ese mismo día sin decir nada te plantas en casa de sus padres y hablas con ellos antes que ella le cuente mil mentiras y los manipule..

Porque viendo como es esa tía, es capaz hasta de decirle a sus padres que tratabas mal a la niña..

No tengas compasión ella no la a tenido contigo...lo de la niña vas por lo legal así que ella no te va a perjudicar en nada.. al contrario como se ponga tonta te dan la custodia..

Ella en poco tiempo va a tener problemas con la familia y se buscara una habitación seguro..no me extrañaría que ella misma te diga que te quedes la custodia viendo como es y que no podrá hacer fente a los gastos viviendo sola o para irse con el otro..
Yo con lo que flipo es que digas que ha cambiado radicalmente tu actitud hacia ella y que ella siga como si nada. ¿No le preocupa verte así? ¿No te pregunta?
Halluat escribió:Yo con lo que flipo es que digas que ha cambiado radicalmente tu actitud hacia ella y que ella siga como si nada. ¿No le preocupa verte así? ¿No te pregunta?

a ella le da igual,al contrario mas comodidad para ella...para ella el es un banco que ademas le proporciona vacaciones y si el esta con la niña ella en ese momento ya sea en la cocina,otra habitacion o el baño escribe a su nuevo novio.
Al contrario para ella es un alivio que el halla cambiado..ella piensa que esto va a ser asi para siempre hasta que ella pueda dar el paso de irse con el otro..que antes o despues si siguieran juntos lo haria....

lo mejor es lo que e dicho que cuando la deja cuente todo con pelos y señales a ambas familia para que no vaya ella a contar otra pelicula..que seria lo que haria.. en ese caso tendria a la familia de ella en contra y contandoles que el trataba a la niña mal y demas mentiras...
si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.

se puede pillar los dedos con eso? si o no?

a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.
Animo compañero.

Y mas con la situacion que tenemos ahora mismo.

Mucho animo.
rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.

se puede pillar los dedos con eso? si o no?

a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.
son marido y mujer y lleva años engañándolo,tienen una hija en común y hipoteca que paga el seguro...El tiene todo el derecho a saber la verdad...

Si cuenta que lo vio en el móvil va a salir el tan escaldado como ella puede salir si el la denuncia por adultera..no pasara nada...

Es mas el la puede denunciar por el daño psicológico que le a causado todos estos años y por ser una persona inestable y mala influencia para la crianza de la hija con este tema y con lo que le estorba la niña para estar hablando con su nuevo novio...

Además ella le confeso todo varias veces,habla con el otro en su cara y el marido no es tonto sabe todo lo que esta pasando...el puede ver todo eso por error..una pareja de tantos años normalmente no tiene secretos y se cogen el móvil unos a otros sin maldad...el vio eso,entro en shock y siguió leyendo...
Una cosa es que una persona sea celosa posesiva sin necesidad y otra que te esten estafando de esta forma y destrozando tu vida...

Yo si fuera el contaba todo a las familias,el OP debe tener claro que esa mujer tan mala cuando ya halla perdido las comodidades pondrá a la hija en contra de el..Y la familia de ella pueden ser unos aliados o unos enemigos..

Ella les dira a su familia que la relacion no funciono,que el le ponía los cuernos,que la trataba mal y con agresividad etc..y que trataba mal a la niña cuando estaban en la casa...

Las cosas claras que a el ya le han jodido media vida...y no hay nada que temer..las condiciones las pondrá el juez..
pedrinxerez escribió:
rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.

se puede pillar los dedos con eso? si o no?

a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.
son marido y mujer y lleva años engañándolo,tienen una hija en común y hipoteca que paga el seguro...El tiene todo el derecho a saber la verdad...

Si cuenta que lo vio en el móvil va a salir el tan escaldado como ella puede salir si el la denuncia por adultera..no pasara nada...

Es mas el la puede denunciar por el daño psicológico que le a causado todos estos años y por ser una persona inestable y mala influencia para la crianza de la hija con este tema y con lo que le estorba la niña para estar hablando con su nuevo novio...

Además ella le confeso todo varias veces,habla con el otro en su cara y el marido no es tonto sabe todo lo que esta pasando...el puede ver todo eso por error..una pareja de tantos años normalmente no tiene secretos y se cogen el móvil unos a otros sin maldad...el vio eso,entro en shock y siguió leyendo...
Una cosa es que una persona sea celosa posesiva sin necesidad y otra que te esten estafando de esta forma y destrozando tu vida...

Yo si fuera el contaba todo a las familias,el OP debe tener claro que esa mujer tan mala cuando ya halla perdido las comodidades pondrá a la hija en contra de el..Y la familia de ella pueden ser unos aliados o unos enemigos..

Ella les dira a su familia que la relacion no funciono,que el le ponía los cuernos,que la trataba mal y con agresividad etc..y que trataba mal a la niña cuando estaban en la casa...

Las cosas claras que a el ya le han jodido media vida...y no hay nada que temer..las condiciones las pondrá el juez..

yo voy el tema puramente "legal" no el moral.

yo antes de decir nada sobre que le miró el movil lo consultoría con un abogado si es buena idea o no contar ese detalle.
Hola chicos.

Hoy no sé muy bien como me encuentro... Ayer decidí mover ficha, y contacté con varios abogados para que me asesoraran.
Algunos se implicaron un poco, y me preguntaron detalle. La conclusión, que debo saber si vamos a ir a un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso para hacer algo,y que es mejor que me espere, puesto que en nuestro caso, al haber una menor hay que ir al juzgado si o si, y ahora mismo no se podría hacer nada, tendríamos que esperar a que pase el estado de alarma.

La que más se implicó, resultó ser una mujer abogada que lo primero que me preguntó es si mi mujer tiene solvencia económica, porque la custodia compartida siempre depende de si los dos progenitores están de acuerdo, y si no tiene solvencia económica, la mayoría de las mujeres no miran por el bien de sus hijos, sino por el suyo propio, confunden la custodia con mantenerse ellas. Vamos que en, ella la interesaría más pedir una custodia monoparental, que sería más fácil de conseguir para la madre al ser una niña tan pequeña y quedarse en la casa mientras yo pago la mitad de la hipoteca y la pensión alimenticia. Es duro que una mujer piense eso de otras mujeres y te lo diga de esa manera.

Ellos se dedican por otro lado a mediar en los divorcios, y me aconsejó que lo tratara con la mayor cordialidad posible, y que intentara hacer que fuera de mutuo acuerdo, aunque se quedara ella con la casa, si quiero la custodia compartida.

He estado echando cálculos. Si pidiera la custodia monoparental, y tiene las de ganar, tendría que pasarla unos 860 euros todos los meses y abandonar mi casa. Lucho por los derechos de las mujeres, pero luego se nos llena la boca con la palabra igualdad. Me siento super jodido, e impotente.

Lord_Link escribió:Y pensar que estuviste planteandote comprarle la rosa.... [+risas]


Visto lo visto, menos mal que no lo hice... Aunque ganas no me faltaron.

dragonslayer escribió:Al menos te sirve desahogarte por aqui, que mentalmente y animicamente algo ayuda.

Has pensado en un psicologo, aunque sea por telefono o mail,
algo te ayudaria, creeme. Aunque sean un par de sesiones.....

La cuarentena poco ayuda.

Toda la fuerza la sacas de ti o de tu hija. Apoyate en Eso.

Y el haber afrontado la realidad, por dura que sea.... piensa que podia haber sido peor, con 2 o 3 hijos más, o con 60 años.... , aun puedes hacer muchas cosas por delante.

Ponle peliculas animadas a tu hija, como los "101 dalmatas" o la "bella durmiente".... que tienen otro trasfondo


No podeis imaginar lo que me está ayudando hablarlo por aquí, en serio, todavía no sé ni como agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo de EOL.
Me paso todo el día contándome la historia en mi cabeza, a veces pienso en la conversación con ella, otras en como se lo contaré a mi hermano, otras en mi futuro y lo que haré... Depende de como se desvié eso en mi cabeza me siento más seguro o más jodido...

Pero mi hija es un torbellino, da igual que esté trabajando, acaba viniendo corriendo cada pocos minutos a darme un beso, o a contarme algo, y me levanta una sonrisa.

IvanQ escribió:
Sorcery123 escribió:La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.

Vamos, actitud de niña malcriada total y de no asumir responsabilidades, el problema es que tú se lo permitías, aunque no hubiera cuernos esa relación no era sana.


Cada vez estoy más convencido de lo que dices. Por un lado, yo tengo gran parte de culpa por haber llegado hasta aquí, por otro lado, si tiro para atrás, veo detalles que deberían haber activado todas las alarma, pero se juntaron juventud, amor, autoestima baja y problemas familiares, y vas dejándolo pasar porque crees que hay muchas cosas que lo compensan.

pedrinxerez escribió:
Halluat escribió:Yo con lo que flipo es que digas que ha cambiado radicalmente tu actitud hacia ella y que ella siga como si nada. ¿No le preocupa verte así? ¿No te pregunta?

a ella le da igual,al contrario mas comodidad para ella...para ella el es un banco que ademas le proporciona vacaciones y si el esta con la niña ella en ese momento ya sea en la cocina,otra habitacion o el baño escribe a su nuevo novio.
Al contrario para ella es un alivio que el halla cambiado..ella piensa que esto va a ser asi para siempre hasta que ella pueda dar el paso de irse con el otro..que antes o despues si siguieran juntos lo haria....

lo mejor es lo que e dicho que cuando la deja cuente todo con pelos y señales a ambas familia para que no vaya ella a contar otra pelicula..que seria lo que haria.. en ese caso tendria a la familia de ella en contra y contandoles que el trataba a la niña mal y demas mentiras...


@Halluat, yo es una de las cosas con las que más estoy flipando. De verdad, que ni la toco, cuando vamos a coger algo en la cocina y estamos juntos, me aparto para ni rozarnos, pero ni siquiera lo hago consciente, es que no puedo, y ella no dice ni hace nada, como si fuera lo más normal. Cuando estaba muy jodido, que yo soy transparente, ella lo único que me decía era que vaya careto tenía, ni "oye, te encuentras bien?", "te noto cansado", "pasa algo?", nada.

En cierto modo es lo que dice @pedrinxerez, creo que se siente aliviada, porque no me imagino una persona (si no me quiere, y no parece que me quiera) viviendo de forma intima con otra persona fingiendo durante años. Aunque ella se comporte ahora también de forma inconsciente, el no mantener el contacto, seguro que la alivia. Pero está claro que mientras yo no diga o haga nada, ella va a seguir igual. Si ha sido tan cobarde de no enfrentarse a la situación cuando todo era más fácil, peor todavía ahora con la niña.

Lo que ella no sabe es que su hermana si se enteró de todo hace años, y estuvo de mi lado, aunque cuando el tema se complicó, como yo no quería decirle nada a mi mujer de lo que había encontrado en el móvil en aquel momento, su hermana no quiso meterse en medio.

rampopo escribió:
pedrinxerez escribió:
rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.

se puede pillar los dedos con eso? si o no?

a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.
son marido y mujer y lleva años engañándolo,tienen una hija en común y hipoteca que paga el seguro...El tiene todo el derecho a saber la verdad...

Si cuenta que lo vio en el móvil va a salir el tan escaldado como ella puede salir si el la denuncia por adultera..no pasara nada...

Es mas el la puede denunciar por el daño psicológico que le a causado todos estos años y por ser una persona inestable y mala influencia para la crianza de la hija con este tema y con lo que le estorba la niña para estar hablando con su nuevo novio...

Además ella le confeso todo varias veces,habla con el otro en su cara y el marido no es tonto sabe todo lo que esta pasando...el puede ver todo eso por error..una pareja de tantos años normalmente no tiene secretos y se cogen el móvil unos a otros sin maldad...el vio eso,entro en shock y siguió leyendo...
Una cosa es que una persona sea celosa posesiva sin necesidad y otra que te esten estafando de esta forma y destrozando tu vida...

Yo si fuera el contaba todo a las familias,el OP debe tener claro que esa mujer tan mala cuando ya halla perdido las comodidades pondrá a la hija en contra de el..Y la familia de ella pueden ser unos aliados o unos enemigos..

Ella les dira a su familia que la relacion no funciono,que el le ponía los cuernos,que la trataba mal y con agresividad etc..y que trataba mal a la niña cuando estaban en la casa...

Las cosas claras que a el ya le han jodido media vida...y no hay nada que temer..las condiciones las pondrá el juez..

yo voy el tema puramente "legal" no el moral.

yo antes de decir nada sobre que le miró el movil lo consultoría con un abogado si es buena idea o no contar ese detalle.


Eso lo he estado pensando mucho, no puedo decir que la he mirado el móvil, puede que ella no hiciera nada si se lo dijera, pero si acabamos con abogados distintos y la cosa se complica, su abogado si puede tener algo que decir al respecto y acabar yo muy jodido.

El hecho de que me bloqueara en facebook lo puedo justificar desde mi perfil, no es necesario el suyo. Y por otro lado, ha cometido un error. Le tiene registrado en instagram, porque yo no uso esa red social, ni en principio nadie que conocía la historia de hace años. Aunque mi cuñado, que si sabe todo, ahora tiene instagram y hace poco la agregó, por lo que puedo justificar que sé que ha mantenido el contacto con él mediante mi cuñado.

Lo que no podría es comentar nada del regalo, que sería de todo lo que sé ahora mismo, lo más fuerte. Solo se me ocurre, que el día que le compró el regalo, era un día que nos íbamos a quedar los dos solos (nuestra guardería nos permite llevar de 8 a 12 de noche a la niña, un día al mes, lo llaman la noche de los padres), ella lo canceló todo en el último momento, y me dijo que era porque la profesora se había puesto mala. Sin embargo, yo estoy en el grupo de whatsapp de la guardería, y durante toda la mañana la profesora mandó fotos jugando con los niños en el jardín, y no comentó en ningún momento que "la noche de los padres" se cancelara. Por lo que podría sacarla este tema, y preguntarla porque lo canceló, aunque sé que ella no lo va a reconocer.

Por otro lado, compartimos cuentas de Amazon y Aliexpress, lo otro que se me ocurre para justificarlo es que como compartimos cuentas para comprar, quise comprar algo a través de Wish (es de donde se lo regaló) y usé su cuenta como hacemos habitualmente encontrándome el regalo en el histórico.
Perdon si ya lo has dicho y no lo recuerdo, pero como va el tema de la tarjeta? Es cuenta comun? O ella hizo la compra desde su cuenta?
Amigo, en un par de anhos te reiras y veras que ha sido la mejor decision que has tomado en tu vida.

Animo!
Pues si hablarlo por aquí te ayuda, sigue con ello.
Cualquier cosa que te ayude úsala.

Lo que si te quiero recalcar es que no te machaques ni dejes que te machaquen con la culpa. Eso ya no sirve de nada.

Fuerza, ánimo y disfruta de tu hija.

Ten claro que estás tomando la mejor decisión de tu vida.
joder te separas y le tienes que pasas 800 y pico de euros...

Lo que yo haria seria vender la casa y decirle que nos vamos a ir a otro lugar mas bonito...Me voy de alquiler a un lugar super lujoso,me voy de viaje a muchos stios y presto dinero a mis padres hermanos etc(obvio todo con papeles ,prestamos a familiares al 0 % de interés) y me fundo todo en caprichos y lujo mientras vivo con ella...llevo a mi hija a donde ella quiera de viaje..etc..

al poco tiempo le digo que no estoy convencido de la casa o chalet que estaba pensando construir porque no veo claro la relacion y me separo....no hay casa de por medio...

Le paso solo la mantencion de la niña...y con lo que le habia dejado supuestamente a mi familia que ya sabran toda la historia me meto en empezar una casa para mi solo y para la niña...

Lo malo de este plan esque quizás teneis que estar un par de años juntos...

Al final lo de separarte le va a venir hasta bien como le tengas que pasas esa cantidad de dinero...Y no me extrañe que invite a su nuevo novio a la casa... [+furioso]

como me e encendido al leerte tio [+furioso] [+furioso] no puedo con este tipo de injusticias...

vamos esque yo creo que dejaria el trabajo y me iria a trabajar a un macdonalds pero a una tia asi no la mantengo...

no se si se puede hacer esto que digo pero yo no la pasaria mas de lo que necesita mi hija...asi tuviera que trabajar en un macdonalds ...
rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.

se puede pillar los dedos con eso? si o no?

a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.


El lo supo de antes y se enteró de nuevo del contacto porque fue tan tonta de utilizar una cuenta común con el marido para el regalo que le hizo al otro, con lo cual no hace falta ni comentar lo del móvil que fue hace ya tiempo.
Lord_Link escribió:Perdon si ya lo has dicho y no lo recuerdo, pero como va el tema de la tarjeta? Es cuenta comun? O ella hizo la compra desde su cuenta?


La cuenta bancaria es común, solo que ella todo lo compra desde paypal. Por lo que en el recibo del banco yo no sé de que es, y además compra mucho en aliexpress. Tanto que yo la decía que estaba manteniendo la economía de China, recibe entre 1 y 2 paquetes semanales de Aliexpress, por lo que un gasto más de paypal, pasa desapercibido.

twilight I escribió:Amigo, en un par de anhos te reiras y veras que ha sido la mejor decision que has tomado en tu vida.

Animo!


Eso espero, ahora solo veo el futuro negro, pero si poco a poco me he ido animando en apenas 3 semanas, estoy seguro de que acabaré viendo la luz al final del tunel.

sacultg escribió:Pues si hablarlo por aquí te ayuda, sigue con ello.
Cualquier cosa que te ayude úsala.

Lo que si te quiero recalcar es que no te machaques ni dejes que te machaquen con la culpa. Eso ya no sirve de nada.

Fuerza, ánimo y disfruta de tu hija.

Ten claro que estás tomando la mejor decisión de tu vida.


Culpa ya no, la otra vez si me sentí culpable, y me sentí casi en la obligación de ser yo el que tirara de la relación (claro, que ella no debía tener ninguna intención). Ahora estoy jodido, porque no dejo que mi cabeza me repita la historia o me pongo a pensar en todo lo que vendrá a partir de ahora, y porque no termino de conseguir quitármelo de la cabeza. Pero por lo menos no tengo el sentimiento de culpablidad.

pedrinxerez escribió:joder te separas y le tienes que pasas 800 y pico de euros...

Lo que yo haria seria vender la casa y decirle que nos vamos a ir a otro lugar mas bonito...Me voy de alquiler a un lugar super lujoso,me voy de viaje a muchos stios y presto dinero a mis padres hermanos etc(obvio todo con papeles ,prestamos a familiares al 0 % de interés) y me fundo todo en caprichos y lujo mientras vivo con ella...llevo a mi hija a donde ella quiera de viaje..etc..

al poco tiempo le digo que no estoy convencido de la casa o chalet que estaba pensando construir porque no veo claro la relacion y me separo....no hay casa de por medio...

Le paso solo la mantencion de la niña...y con lo que le habia dejado supuestamente a mi familia que ya sabran toda la historia me meto en empezar una casa para mi solo y para la niña...

Lo malo de este plan esque quizás teneis que estar un par de años juntos...

Al final lo de separarte le va a venir hasta bien como le tengas que pasas esa cantidad de dinero...Y no me extrañe que invite a su nuevo novio a la casa... [+furioso]

como me e encendido al leerte tio [+furioso] [+furioso] no puedo con este tipo de injusticias...

vamos esque yo creo que dejaria el trabajo y me iria a trabajar a un macdonalds pero a una tia asi no la mantengo...

no se si se puede hacer esto que digo pero yo no la pasaria mas de lo que necesita mi hija...asi tuviera que trabajar en un macdonalds ...


Ojalá fuera tan sencillo, pero para cualquier cosa de la que dices necesitaría su aprobación, y evidentemente no me la va a dar.
Además, que me encanta mi casa, he currado muchísimo para que esté como está.

Sobre los 800 euros, es el cálculo oficial en base a lo que ganamos cada uno, y esto hasta que mi hija cumpla 18 años y sea independiente económicamente. Pero lo mejor, es que mi mujer gana lo que gana, porque quiere, porque trabajaba 20 horas semanales y pidió reducción de jornada, que 8 horas 2 días a la semana era cansado, que la han ofrecido subirla el contrato a 35 horas un mes por carga de trabajo y lo ha rechazado, que la han ofrecido cambiarla el contrato a 40 horas fijas y también lo ha rechazado (lleva más de 10 años en la misma empresa). Y yo dejándome los cuernos trabajando, que he estado en 4 empresas en 1 año, en alguna levantándome a las 5 de la mañana para viajar, y en otra comiéndome 2 horas de viaje porque me pillaba en la otra punta de Madrid.

Pero todo esto no importa, al final solo importa lo que ella gane y yo gane.

nERon93 escribió:
rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.

se puede pillar los dedos con eso? si o no?

a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.


El lo supo de antes y se enteró de nuevo del contacto porque fue tan tonta de utilizar una cuenta común con el marido para el regalo que le hizo al otro, con lo cual no hace falta ni comentar lo del móvil que fue hace ya tiempo.


La cuenta donde lo compró no es común, lo que es común es amazon y aliexpress, pero si que sé su correo y contraseña (teníamos una falsa confianza, ya que ambos sabemos las contraseñas del otro, solo que ella se debe buscar las mañas por otro lado para que no me enteré de lo que hace), lo que yo decía es comentarla que utilicé su cuenta de correo en Wish, que es donde lo ha comprado, para no crear yo una cuenta con su email y contraseña, y lo descubrí. Solo para cubrirme las espaldas.
Hace años que sabes lo que tienes que hacer. Te ha faltado empuje y ahora estás en la mierda.

Aprovecha tu mierda de situación, habla con un abogado y que te aconseje la mejor manera de quedarte con la custodia de la cría mientras sigues con tu aguante. Si tienes que putear a la madre en el camino, adelante.

Una vez tengas o hayas hecho lo que tu abogado te aconseja, desligate de ella con urgencia y para siempre.

Cuando por fin te libres de ella podrás pensar mejor en tu nueva vida, conocer otra persona... Así que no alargues tu situación actual más de lo estrictamente necesario.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510