[Ayuda] Hackear PS3 Super Slim

Hola que tal, un saludo, me acabo de registrar en este foro ya que navegando encontré con el y vi su apartado para ps3 y me gusto, escribo este hilo para preguntar que hay acerca de piratear una ps3 super slim, soy totalmente nuevo en el mundo de piratear, yo tengo una ps3 super slim "virgen" con pocos juegos, ya que soy de Venezuela y acá cuesta mucho adquirirlos, hace unos meses me anime a buscar como podía piratearla pero vi que era imposible en este modelo, sabrán si ya han sacado algún método nuevo, si es asi por favor me podrían explicar paso a paso como debo hacer para piratearla? soy nuevo en esto de piratear, gracias...
Hola amigo, saludos desde acá cerca (El Salvador) :)

Te recomendaría que editaras el post para evitar la palabra piratear ya que lo que deseas hacerle es "hackearla" utilizando un exploit (vulnerabilidad). La piratería está prohibida en el foro jejeje.

Lo primero que tenés que hacer es actualizarla a la version 4.81 o 4.82 (la ultima versión) y luego utilizar el exploit HAN. En el foro hay un hilo. Aparte del hilo te recomiendo el turorial de Cyb3r.

https://youtu.be/R0Xt_z1Sr8s


El tema de descarga de juegos está prohibido en el foro asi que ten cuidado. :)

Espero te sirva amigo.
eMcRafael escribió:Hola amigo, saludos desde acá cerca (El Salvador) :)

Te recomendaría que editaras el post para evitar la palabra piratear ya que lo que deseas hacerle es "hackearla" utilizando un exploit (vulnerabilidad). La piratería está prohibida en el foro jejeje.

Lo primero que tenés que hacer es actualizarla a la version 4.81 o 4.82 (la ultima versión) y luego utilizar el exploit HAN. En el foro hay un hilo. Aparte del hilo te recomiendo el turorial de Cyb3r.

https://youtu.be/R0Xt_z1Sr8s


El tema de descarga de juegos está prohibido en el foro asi que ten cuidado. :)

Espero te sirva amigo.


Muchas gracias por responder, ya voy a cambiar el titulo del hilo, y otra cosa... este método que me pasaste es seguro para la ps3 super slim? me podrías dar mas información?
Si amigo. Ya lo instalé en 2 súper slim sin problema alguno. A veces no inicializa el HAN pero eso lo solucionas intentando de nuevo (el método más estable es via Localhost con un servidor apache o via KWS de android)
@darioxlz

muchos saludos a Venezuela colega. como dice el camarada eMcRafael la palabra "piratear" (piratería) en toda su extensión queda prohibida en el foro (no se da soporte, ahí en la normativa lo dice claramente ), usen la palabra "modificar" / "modificable" . Reglas de la comunidad aparte de ésa son : "utilizar el buscador antes de abrir otro hilo", ya que la información que buscas está en el hilo de instalación de etHANol 4.82/ cargar juegos con HAN (fácilmente localizable leyendo unos renglones más abajo ) y ahí se esclarecerán con toda amabilidad todas tus dudas. Porfavor NO abran hilos a diestra y siniestra ya que al ser preguntas repetitivas pueden ser ignorados/borrados los hilos por los moderadores para mantener en orden y limpieza el foro.
Cualquier cosa que necesites tú y cualquier colega estoy para servirles.

Porfavor... si son nuevos... LEAN y apréndanse de memoria la normativa de "ElotroLado" para evitar ser baneados. así le pasó al colega molleras (un ejemplo de alguien baneado) por no cumplir con el reglamento
@Eruil ok, entonces debo borrar este hilo?
@darioxlz

no necesariamente colega. éso es de acuerdo a tu criterio . te paso nada más el dato : Si preguntas en el hilo correspondiente con el tiempo éste hilo se archivará o eliminará dependiendo del criterio del staff o webmasters. También cuentas con la opción solicitar cerrar el hilo una vez que tu duda haya sido respondida satisfactoriamente.
Preguntar algo de lo que hay información disponible no es causa para ser baneado. no te preocupes .

Preocúpate si preguntas varias veces sobre vender,comprar , solicitar servicios y/ó ayuda con juegos descargados/piratería porque, si son editados varias veces tus mensajes por los moderadores entonces ellos ya procederán más severamente . por eso digo que se memoricen el reglamento

Quedo como tu servidor . saludos
@Eruil pues todavia no daria como cerrado el hilo, esperare mas a ver si otras personas aportan algo de información sobre como modificar mi ps3 super slim, hasta entonces creo que el hilo queda abierto
@darioxlz

me parece bien. deja abierto tu hilo en base a no infringir las normas del foro. Todo queda en criterio de webmasters/moderadores . arriba actualicé mi comentario. [oki]
@Eruil otra duda que tengo, hace meses un amigo me regalo far cry 4, me cree un usuario en la ps3, puse su cuenta y baje el juego, lo jugue y eso, pero sin querer borre el usuario de el, y me quedo sin licencia el juego, he visto por youtube algo de bajar licencia RAP, tiene algo que ver?
darioxlz escribió:@Eruil otra duda que tengo, hace meses un amigo me regalo far cry 4, me cree un usuario en la ps3, puse su cuenta y baje el juego, lo jugue y eso, pero sin querer borre el usuario de el, y me quedo sin licencia el juego, he visto por youtube algo de bajar licencia RAP, tiene algo que ver?


las licencias cuando se compra el juego , en formato pkg de playstation network queda activado con edat o rif. si es formato bluray el juego tiene carpeta de licencia . para usar HAN necesitas rif,act.dat (creando una cuenta nueva de PSN)

normalmente si no es baneada la consola aunque tú hayas borrado su perfil (que yo sepa) puedes recuperar la carpeta exdata, en la que se guardan las licencias.

checa en los post que te mandé para más detalle. sólo sé a grosso modo cómo funciona ya que poséo una ps3 modificada con CFW
Eruil escribió:
darioxlz escribió:@Eruil otra duda que tengo, hace meses un amigo me regalo far cry 4, me cree un usuario en la ps3, puse su cuenta y baje el juego, lo jugue y eso, pero sin querer borre el usuario de el, y me quedo sin licencia el juego, he visto por youtube algo de bajar licencia RAP, tiene algo que ver?


checa en los post que te mandé para más detalle.


cuales post's?
darioxlz escribió:
Eruil escribió:
darioxlz escribió:@Eruil otra duda que tengo, hace meses un amigo me regalo far cry 4, me cree un usuario en la ps3, puse su cuenta y baje el juego, lo jugue y eso, pero sin querer borre el usuario de el, y me quedo sin licencia el juego, he visto por youtube algo de bajar licencia RAP, tiene algo que ver?


checa en los post que te mandé para más detalle.


cuales post's?


arriba actualicé el comentario. los post ethanol 4.82 y carga de juegos con han. los hilos están en ésta sección
Hola!
Joder, pues a mi me funcionaban hasta ayer!!! (Tengo un ps3 super slim 4.82)
La probé con un juego y funcionaba. Probé con unos más y funcionaba... y ayer por la noche dejó de funcionar. No me carga ninguno. ¿A qué puede ser debido?
Gracias.

Un saludo!
@ferdiss Te recomiendo que hagas las preguntas en el hilo correspondiente al tema sobre el que preguntas: hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089. Allí seguro que saben solventar tu problema ;)
@farting_gramps Gracias por el hilo tío!!!!!
Un saludo!
15 respuestas