Ayuda ED64 plus (enhanced ver.)

lordtu
Habitual
30 mensajes
desde dic 2008
isli escribió:Quiero agenciarme un ed64 pero tengo un cacao impresionante y por mas que he leído no me he aclarado. Se que hay ed64 plus y otra enchanced version. A una se le puede/tiene que meter un cartucho por encima.

He leídoo que algun ed64 tiene selector entre pal o nts(si no he entendido mal para selecvionar region de la consola) y alguna otra version de ed64 tiene selector automatico.

Me gustaria poder jugar a juegos pal sobre todo aunque algun ntsc tambien me gustaria

Para empezar he intentado buscar en aliexpress pero no me sale ningún vendedor.

Alguien me aclara un poco el tema?
Alguien me puede decir a que vendedor se lo compro?

P.D:Tengo una n64 version pal y expansion pack

Yo se lo compre a este vendedor: https://es.aliexpress.com/item/RETROAD- ... 0.0.LnuZTg
Funcionan todos los juegos pal y ntsc, incluso los que daban problemas en otras versiones, tambien los juegos traducidos mediante parche, mi consola es igual que la tuya, para que funcione la palanca tiene que estar en la posición P en consola pal y N en consola ntsc.
b0rt
leaked
1.391 mensajes
desde nov 2006
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 22:34:47 por b0rt.
No hay duda que soy un negado para buscar cosas en Aliexpress. He probado todas las combinaciones que se me ocurren y no encuentro los cartuchos flash.
Alguna recomendación de vendedor que lo tenga disponible, o al menos que tengo buscar en el buscador? xD

Edito: vale, desde el enlace de engine mirando en productos de otros vendedores tengo para elegir.
Hace un tiempo conseguí hacer funcionar el firmware alternativo Alt64 y hoy he querido volver a meterlo y no consigo hacerlo correctamente. Alguien puede refrescarme la memoria de como se hacía?
lordtu
Habitual
30 mensajes
desde dic 2008
Calculinho escribió:Hace un tiempo conseguí hacer funcionar el firmware alternativo Alt64 y hoy he querido volver a meterlo y no consigo hacerlo correctamente. Alguien puede refrescarme la memoria de como se hacía?

Tienes que hacer esto con los archivos del Alt64:
Copiar todo el contenido de la carpeta ED64 del zip en el directorio raíz de la tarjeta SD (etiquetado como ED64).
* Añadir también al directorio raíz de la SD los directorios MEMPAKS y 64DD, también extraídos del zip.
**copiar el archivo OS64.v64 de la carpeta ED64 y pegarlo en la carpeta ED64P, luego el archivo OS64P.V64, renombrenlo distinto y el archivo OS64.v64 renombrenlo a OS64P.V64 y pasen todos sus saves desde la carpeta /ED64P/SAVE a /ED64/SDSAVE para que no pierdan ninguno de sus avances.
@lordtu muchas gracias! Otra pregunta porque ya no me acuerdo, el Alt64 ya incorporaba el Gameshark para meter los códigos o a mayores había que meter más archivos en la SD?
lordtu
Habitual
30 mensajes
desde dic 2008
Calculinho escribió:@lordtu muchas gracias! Otra pregunta porque ya no me acuerdo, el Alt64 ya incorporaba el Gameshark para meter los códigos o a mayores había que meter más archivos en la SD?

De nada, a tu pregunta, el Alt64 ya incorpora el gameshark, lo que hay que merter en la sd son los cheats en su carpeta correspondiente en formato .yml. para tener una idea de como editarlos basta con abrir uno de los que vienen en el At64(al menos la version que yo tengo) y ver como estan puestos para crear los tuyos con el bloc de notas y guardarlos en formato .yml.
Bueno yo sigo por aquí probando cosas y he encontrado un problema. He probado el Super Mario 64 USA parcheado al español y puedo confirmar que funciona perfectamente porque saqué las 120 estrellas. Ayer descubrí que hay una traducción del Conker's Bad Fury que no está del todo completa, según el autor los diálogos de la historia están al 100%, los tutoriales al 0% y el multiplayer al 80%. Como sea, probé a parchear el juego (salvo error, me aseguré que coincidiera con la rom que indica el creador en romhacking) y en emulador funciona (con terribles fallos gráficos a lo Assasins Unity), pero al meterlo en el flashcard da pantallazo negro.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? En inglés funciona perfectamente, lo estoy jugando y ya voy en el capítulo 2.
hola yo me he comprado enhanced y funcionan bien los juegos pal. Pero los ntsc los veo mal y con una franja en medio veo mal los colores. Porque es? mi consola es pal y el ed64plus es el enhanced ver lo mismo pasa si configuro el ed64plus en ntsc se ve asi de mal, y el juego al correrlo al ser ntsc se ve mal. con configuracion de ed64plus pal tv, me falla los ntsc se ven mal
Elpincho
Adicto
114 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 02:05:23 por Elpincho.
Buenas acabó de recibir el ED64 plus enhanced ver. Y no me funciona pantalla negra lleva una etiqueta plateada detrás la levantó y esta el hueco del cic vacío, debe llevarlo para funcionar?

Imagen

Esta placa es como la mía salvo que en U8 la mía lleva un pequeño chip y no lleva el CIC
lito69
MegaAdicto!!!
2.871 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 13:05:28 por lito69.
Elpincho escribió:Buenas acabó de recibir el ED64 plus enhanced ver. Y no me funciona pantalla negra lleva una etiqueta plateada detrás la levantó y esta el hueco del cic vacío, debe llevarlo para funcionar?

Imagen

Esta placa es como la mía salvo que en U8 la mía lleva un pequeño chip y no lleva el CIC

Sin cic no va, ya que estás compra un multicic con palanca, o le metes el cic de algun juego