AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

orcriste escribió:Tengo la negra!! viene el tecnico hoy, le enseño las fugas de luz y me dice que no hay problema.

Mis ojos se abren y veo el cielo abierto, acto seguido saca de una caja inmensa otro panel nuevo, me saca el mio y pone el nuevo.....

Esta inmaculado con su precinto y todo y es el mismo modelo asi que en parte no puedo tener quejas pero duele haber perdido la Qled [360º]

Suerte a los demás, que la fuerza este de vuestro lado.


Compi, yo tengo el mismo problema que tenías, en el chat de samsung me han derivado a una conexión remota, me llamaron desde Rumanía. Me dicen que es un problema de la tecnología (clouding) y que me la coma con patatas. ¿Cómo hacéis (hiciste) para conseguir que os la descambien?
Hablando de ajustes de imagen lo que hice ayer fue pasar el color de cálido 2 a estándar en mi KS7500. Vale que según Moisés es el color tal y como de ser y tal pero yo estaba un pelín hartito de ver todo amarillento, como si estuviera en la playa un día con calima y panza burro.......

Pues oye, probé el HDR con los ajustes de luz y contraste a tope, brillo a 45, todos los filtros desactivados y el color a 50, en el Uncharted:Legado Perdido y, en mi humilde opinión, se ve todo mucho mejor, más natural y menos "cirrótico".
@ros a mi me pasa igual por mucho que digan que es color perfecto no puedo con el.
Yo lo tengo en cálido 1 que no parece tan amarillento. Has probado ese??
jjuioij escribió:@ros a mi me pasa igual por mucho que digan que es color perfecto no puedo con el.
Yo lo tengo en cálido 1 que no parece tan amarillento. Has probado ese??


También estoy entre ese y el normal.
Yo también uso cálido 1. Una vez pasado el impacto del cambio, ya se ve normal y los colores para mi más realistas.
Buenas, tengo la tv ks7000 de samsung y desde hace unas semanas, el botón del volumen en el mando no funciona. Para subir o bajar el volumen tengo que tirar del comando de voz. Creía que era por tema de actualizaciones, pero un amigo que tiene la misma tv me dice que no tiene el mismo problema que yo.
Alguien sabe si se soluciona mediante alguna configuración en los ajustes....o más bien tendría que tirar de garantía?
Gracias,un saludo!
Tengo ahora un problema con esta TV, y es que según la ps4 pro me dice que no es compatible con hdr, y sigo usando el mismo cable hdmi de antes que si iba bien. A alguien más le ha sucedido? Tengo la actualización 1180 creo
Actualizado: Seguí un tutorial de playstation y solucionado!!
orcriste escribió:
kryfter escribió:Buenas, leyendo el tema de las fugas de liz, he visto que a veces en la ñarte de abajo de mi tv tb salen, pero no siempre, es normal? O si hay fugas estan siempre?

Si las vuelvo a ver subo una foto


A mi me salieron y de ahi no se movian, creo que no tienen porque desaparecer, es raro tu caso.

PD: Sera el contraste dinamico o algo de eso?



Yo tengo la mía en el modo película, y como a muchos, también me venia con fuga de luz o clouding. Para reducirlo y si a vosotros o sirve de ayuda, tengo la luz de fondo en 10 y el brillo en 35, casi no se nota y la tele se ve espectacular, sobretodo en contenido 4K.
Buenas compañeros. Estoy valorando la posibilidad de adquirir una samsung 55ks7000. Lo único que me echa para atrás es la distancia que hay entre las patas de la tele.
Preferiría que fuese como en la ks8000, por el tamaño de la superficie donde va a estar colocada.
¿Me podría decir alguien la distancia que hay entre las patas de la 55ks7000?
De pata a pata 112 cm. Yo tuve que poner una madera de 116 cm encima del mueble porque no entraba.
Mierda, pues no me entra. Voy a tener que hacer algún invento
Juraría que se pueden poner de 2 formas. Una mas a la mitad vamos mas juntas y otra mas a los extremos. Yo es que la tengo puesta con soporte pero me parece que era algo de eso.
Pues yo cuando la monte solo les vi a las patas una posicion pero tampoco me jugaria nada, se me pudo pasar.
A ver si alguien puede confirmar que las patas se pueden poner en una posición más cercana entre sí en la de 55 pulgadas. Mi compra depende de ello
shhhito escribió:A ver si alguien puede confirmar que las patas se pueden poner en una posición más cercana entre sí en la de 55 pulgadas. Mi compra depende de ello

Negativo, tengo ese mismo modelo.
Pues vaya chasco. ¿Alguien con la de 49 pulgadas puede decirme la distancia entre las patas?
rick nightray está baneado por "Troll"
alguien sabe si el servicio de garantia de samsung manda al tecnico en casa? es que no me eh animado a llamar por que unos dicen que lo mandan otros que debes enviarla y eso de enviarla se me hace una mierda estando en garantia ¬_¬
Respecto a la distancia entre las patas, he tenido 2 60KS7000. En la primera o no me fijé bien o sólo tenía una posición. En cambio, en la segunda sí que tiene 2 posiciones como decía un compañero.

Un saludo.
Una duda, para peliculas en HDR que espacio de color ponéis? Nativo o Auto?
jl9fn escribió:Una duda, para peliculas en HDR que espacio de color ponéis? Nativo o Auto?

El único modo que hay que poner los valores para el hdr es en el modo juego. En los demas se pone todo en automático. Tanto la luz de fondo, brillo , contraste... me imagino que el modo de color tambien se ponga automáticamente el modo correcto que me parece que es el nativo.
@jjuioij Hay tres opciones. Auto, nativo y personal. Lo pregunto porque he visto que el mio estaba en nativo y por varios sitios he leido que lo suyo es tenerlo en auto
shhhito escribió:Pues vaya chasco. ¿Alguien con la de 49 pulgadas puede decirme la distancia entre las patas?

1 metro, y las patas solo tienen una posición.
jarus escribió:
shhhito escribió:Pues vaya chasco. ¿Alguien con la de 49 pulgadas puede decirme la distancia entre las patas?

1 metro, y las patas solo tienen una posición.

Solo tienen una posición pero la de 49. La de 55 tiene 2 posiciones. Fui yo el que lo comente el otro día y lo ha corroborado otro compañero.
Parece ser que no en todos los modelos.
Pues viendo que sacaron la app de Emby ya para UK y que seguramente no tardarían en lanzarla en el resto de Europa, decidí volver a poner la TV en la región de España (la tenía en USA para usar casi en exclusiva esa app), mientras tiraba de DLNA para las películas y series.

Reinicio de fábrica, cambio de región y zas, de esto que asumes que tienes algunas fugas que desde enfrente y con tus propios ojos no ves, me doy cuenta que hay una fuga de luz mucho más pronunciada.

Imagen

Los circulos verdes digamos que son las que de manera normal no se ven, pero ese de abajo... ya se me va siempre la mirada ahí.

De hecho, ya con el pequeño mosqueo desde esta mañana, mientras terminaba unas cosas he estado con el bein sports 2, desde un lateral, vamos donde tengo el pc, para ir viendo todos los partidos de Champions de hoy, notaba que cuando la cámara se movía rápido, como que se notaban unas bandas que recorrían de arriba a abajo, no se como explicarlo, como un 2% de lo que le pasaba al compañero @woox mucho menos exagerado pero ahí estaba
Imagen

Se da la cosa que este panel no es el que traia la tele, pues a las 3 horas de traerme la tele a casa cuando no tenía ni los plásticos quitados y la caja aún por medio me di cuenta de esto

Imagen

Imagen

La devolví, me cambiaron el panel la 1ª semana de febrero (compré la tele en reyes...) y hasta hoy perfecto. Pero esto me va a joder bastante y me da que como un mes sin tele :(

@AndresMC Te pusieron muchas pegas con el cambio?
Un poco pq al principio pretendian arreglarmelo pero tras dos semanas me queje y dije q si no tenia arreglo y no sabian darme fecha q me dieran otro nuevo. Afortunadamente me dieron una qled.
AndresMC escribió:Un poco pq al principio pretendian arreglarmelo pero tras dos semanas me queje y dije q si no tenia arreglo y no sabian darme fecha q me dieran otro nuevo. Afortunadamente me dieron una qled.


Va, pues luego cuando llegue hablaré con ellos a ver qué me dicen. Jode que la tele se vea perfecta, vaya perfecta, pero haya una zona que lo joda todo. Se ve con mucho y poco brillo y las miradas como dije ya van todas allí.

Gracias :)
Pues otro desfortunado por aquí al que le han salido tambien esas pequeñas fugas de luz. Y eso que yo tuve que cambiar la tele recien comprada una cuantas veces por pixeles muertos clouding excesivo y ahora despues de 10 meses las fugas de luz [enfado1] . Empezo saliendo 1 en la parte inferior abajo como a los compañeros que han posteado por aquí. Hace cosa de 1 mes y medio. Ahora ya hay 3. Encima en el lado derecho ya esta empezando a asomar otra }:/ . Ayer de tarde me puse en contacto con samsung por chat. Me mandaron enviarles las fotos. Ya las tienen enviadas ahora a esperar y espero que no mucho.
Mira que me encanta la tele y se ve de lujo pero el control de calidad de samsung es lamentable. Repito descambie unas cuantas ks7000 e incluso 2 ks8000.
rick nightray está baneado por "Troll"
@Darthjedyk viendo tus fotos tu pantalla se ve igual que la mia no me da confianza ese tono grisaseo desgastado en los "negros" como limpias tu pantalla? siento como si la proteccion que tiene el panel fuera muy muy sencillo no es "cristal/plastico" como el de otros modelos
jjuioij escribió:Pues otro desfortunado por aquí al que le han salido tambien esas pequeñas fugas de luz. Y eso que yo tuve que cambiar la tele recien comprada una cuantas veces por pixeles muertos clouding excesivo y ahora despues de 10 meses las fugas de luz [enfado1] . Empezo saliendo 1 en la parte inferior abajo como a los compañeros que han posteado por aquí. Hace cosa de 1 mes y medio. Ahora ya hay 3. Encima en el lado derecho ya esta empezando a asomar otra }:/ . Ayer de tarde me puse en contacto con samsung por chat. Me mandaron enviarles las fotos. Ya las tienen enviadas ahora a esperar y espero que no mucho.
Mira que me encanta la tele y se ve de lujo pero el control de calidad de samsung es lamentable. Repito descambie unas cuantas ks7000 e incluso 2 ks8000.


Bueno es que no se si aquí en EOL lo he contado por algún hilo toda la historia, pero la tele que compré inicialmente fue la UE55KU6400 y estaba preocupado por dos cosas, la primera y menor era que me colé con las 55 pulgadas, mira que tengo mucho espacio en el dormitorio, pero me colé [carcajad] aunque por una parte pensé, pues para el salón que se va y ya para el dormitorio pillo otra más adelante, pero lo gordo era esto:

Imagen

Cumulazo de pixeles muertos. La tele la compré el 29/12 y el 30 la tenía en casa. Lo de los píxles fue casualidad viendo un partido de tenis, pensando que tenía una mancha o plástico de haberla sacado el día anterior de la caja. Cuando me acerqué y vi lo que vi... les mandé mail y entre final de año, año nuevo y tal el día 4 les mando la tele, el 5 la reciben y esos días, pagando yo una pequeña diferencia opto por bajar de 55 a 49 pero subir de la KU6400 a la KS7000, aceptan sin pegas y el 11 o 12 recibo la KS. Nada más ponerla a funcionar me fijé que el panel estaba hecho un desastre (puse una foto antes) y mismo procedimiento, aunque aquí ya entró garantía y pusieron ellos mismos panel nuevo. Mes y pico entre idas y venidas, pero al final todo correcto, las cosas como son, es una putada esperar pero el trato fue magnifico. Y nada todo bien hasta que me he fijado en la puñetera parte de abajo }:/

No he tenido tiempo, de hablar con Samsung aún pero vamos, de mañana no pasa y si, los controles de calidad tienen tela... No se yo si para la próxima repetiré con Samsung.

rick nightray escribió:@Darthjedyk viendo tus fotos tu pantalla se ve igual que la mia no me da confianza ese tono grisaseo desgastado en los "negros" como limpias tu pantalla? siento como si la proteccion que tiene el panel fuera muy muy sencillo no es "cristal/plastico" como el de otros modelos


Pufff qué te digo, hoy en día hecho fotos a todas las teles o monitores y en fotos, todas padecen de bleeding, la cuestión es que lo que veas con tus ojos y no a través de una cámara sea más o menos sangrante, nunca mejor dicho. Si en momentos oscuros de una serie, película o lo que sea, justo en frente se hace muy evidente, es obvio que lo mejor es tirar de garantía o si estás dentro del plazo de desistimiento pues no dudarlo.

El negro casi perfecto solo soy capaz de verlo con las oled (que esas padecen de otros problemas) y considero que como analizarla en vivo y lo que seas capaz de ver como he dicho antes, no hay nada, yo te puedo mandar esta foto y puedes pensar que vaya putisima mierda de panel y TV.

Imagen


Pero lo cierto es que esto es más o menos cómo se realmente

Imagen

(en ese momento el de la peli y yo estabamos casi con la misma pose y tirando fotos [carcajad] )


Y tampoco es muy fiel, lo que pasa es que si bajo más la captura de luz del móvil, vas a ver las bandas de la película y los negros como si fuera una oled [carcajad] , los bordes en vivo no se ven tan evidentes, osea que imagínate. La parte inferior si es verdad que donde está el problema parece que se aprecia menos con negros y en modo eco, pero ahí está y sabiéndolo te fijas más y la parte de la esquina derecha, no me extrañaría que con el tiempo se agravase.

PD. para limpiar, Alcohol Isopropílico o normal, en spray y humedeces la bayeta azul, nunca sobre la tele...
rick nightray está baneado por "Troll"
en cuanto pueda subo unas fotos de mi panel no se por que tus negros se ven tan grises aun asi la mia tiene algo extraño es como si no pudiera limpiarla ni con microfibra seca por que se hace un desgaste muy feo :(
Bueno pues la semana pasada, el jueves hable con el chat de samsung. Mande los datos y las fotos.
El lunes ya me llamaron de la sede en Rumania y que me llamaría esta semana el sat de mi localidad.
Acaban de pasar a ver la tele. La verdad que muy majo el señor del sat. Nada mas ver el fallo ya me dijo que sin problema y para no dejarme sin tele me cambiarian el panel en casa cuando llegue.
Si no hubiera mismo panel pues seguramente tele nueva pero con que me pongan un panel que este como tiene que estar me vale.
La verdad que de momento todo muy rapido.
jjuioij escribió:Bueno pues la semana pasada, el jueves hable con el chat de samsung. Mande los datos y las fotos.
El lunes ya me llamaron de la sede en Rumania y que me llamaría esta semana el sat de mi localidad.
Acaban de pasar a ver la tele. La verdad que muy majo el señor del sat. Nada mas ver el fallo ya me dijo que sin problema y para no dejarme sin tele me cambiarian el panel en casa cuando llegue.
Si no hubiera mismo panel pues seguramente tele nueva pero con que me pongan un panel que este como tiene que estar me vale.
La verdad que de momento todo muy rapido.


Yo ayer mandé fotos, a ver lo que tardan por aquí. La verdad es que si me cambian el panel a mi, me doy por contento vaya, tampoco necesito que me cambien la tele, si funcionar funciona de lujo [carcajad] Lo que me inquieta algo es que sería el 2º panel que van a poner y miedo me da que con el tiempo, pocos meses, vuelvan a salir.
@Darthjedyk pues espero que tengamos suerte y esta vez nos toque un panel bueno xD.
Dices que ya vas por un par de ellos. Bueno yo cuando la compre en octubre del año pasado me la cambiaron 5 veces en mediamarkt [buuuaaaa]
Hasta que a finales de noviembre, la ultima que me entregaron parecia que era la buena pero ya ves que tampoco.
Ya iremos contando impresiones y lo dicho, espero que esta sea de una vez ya la buena para los dos [beer] Un saludo.
Buenas quería exponer mi caso, me ha pasado un par de veces que al poner YouTube se me queda la imagen de ese programa en negro y no deja ver ningún vídeo, los demás programas como netflix HBO si funcionan, la única solución que tiene es restaurar de fábrica la tv para que YouTube vuelva a verse durante un tiempo, sabéis por que pasa eso?
@Drakun la tienes actualizada al ultimo firware?
A mi me dio algún problema hace 1/2 meses que se me quedaba colgada la app y no respondian los controles.
Tenia que resetear también. Hasta que salio este ultimo firware el mes pasado creo que fue.
No se si es el 1203 creo que era.
Drakun escribió:Buenas quería exponer mi caso, me ha pasado un par de veces que al poner YouTube se me queda la imagen de ese programa en negro y no deja ver ningún vídeo, los demás programas como netflix HBO si funcionan, la única solución que tiene es restaurar de fábrica la tv para que YouTube vuelva a verse durante un tiempo, sabéis por que pasa eso?


Cuando me ha pasado eso, muchas veces con emby al mover pelis por red de 40 y picos gigas peta [carcajad] es dejar pulsado el botón atrás unos segundos para forzar el cierre de las apps. Así se le quita el atontamiento y vuelve a ir perfectamente.

@jjuioij a ver si es verdad.

Tuve que volver a enviar fotos ayer, me dijeron que por favor se las enviaran en vertical y mirando a la parte inferior, las que hice fueron de frente, se notaba igualmente la fuga, pero como me dijeron era más pronunciado aún y se evidenciaba la pequeña fuga de la derecha.

Hace un rato me acaban de llamar también desde Rumanía, para tomarme los datos y que mañana en principio se pasa el técnico, técnico que al decirme el nombre, he visto que es un local que está como 5 minutos de mi casa, mejor imposible.

Iré informando [carcajad]

edit.

Esta misma tarde se ha pasado, 0 pegas, anotado datos, factura y a pedir panel.
@Darthjedyk pues me alegro compañero. Ahora a esperar y que nos toque unos paneles como tienen que ser xD.
Lo que no entiendo es porque a algunos les dicen que no hay paneles por ser televisones del 2016.
Vamos al menos es lo que les ha pasado a mas de un compañero por aquí.
Otro aquí que comienza. Primera mancha detectada en según situaciones. Es pequeñito, así que no lo hubiese detectado sino fuera porque ya conocía este tipo fallo porque lo había visto en este hilo tiempo atrás. Tal y como está ahora, no me lo cambiarían, solo se ve en según que colores de fondo. Veremos como evoluciona, cumple un año ahora, le quedaría entiendo otro de garantía con el fabricante.

Imagen
Javibega escribió:Otro aquí que comienza. Primera mancha detectada en según situaciones. Es pequeñito, así que no lo hubiese detectado sino fuera porque ya conocía este tipo fallo porque lo había visto en este hilo tiempo atrás. Tal y como está ahora, no me lo cambiarían, solo se ve en según que colores de fondo. Veremos como evoluciona, cumple un año ahora, le quedaría entiendo otro de garantía con el fabricante.

Imagen


Yo no dudaría en tirar ya de garantía, de la primera tanda de fotos que mandé, hice dos con colores sólidos con un video de youtube, una era esta:
Imagen

Y fijate cómo se ve con el fondo negro, una de las fotos que puse el otro día:
Imagen

¿Se nota menos verdad? Pues si haces la prueba de imagen y se ve algo parecido a esto:
Imagen

No lo dudes, esa es una de las fotos que te van a pedir, la otra la del niño en la playa y si se ve claramente algo parecido a lo que te pongo arriba, te van a llamar :)


jjuioij escribió:@Darthjedyk pues me alegro compañero. Ahora a esperar y que nos toque unos paneles como tienen que ser xD.
Lo que no entiendo es porque a algunos les dicen que no hay paneles por ser televisones del 2016.
Vamos al menos es lo que les ha pasado a mas de un compañero por aquí.

Pues no te puedo decir, es solo suposición, imagino que tendrán escasos paneles (me da la sensación de que en gamas más altas, aún escasean más) y pasado un año y algo que es lo que tendrá este modelo, ese stock será aún más escaso, si tiene suerte el SAT de pillar un panel de ese stock, lo repara y a correr. Si no hay posibilidad pues se activa la sustitución.
@Darthjedyk En tu foto se ve claramente más, gracias.

Pero sin duda, que al final, sí que la tendré que acabar solicitando antes de que cumpliera la garantía en 2018. Me alegra saber que al menos se están portando, den un reemplazo o el modelo nuevo (según Rtings la versión 2017 tiene menos brillo debido a un problemilla que traen). Me cachis, porque la tele me tenía contentísimo, con pensamiento de disfrutar de ella muchos años más.
Estoy dudando si comprar la KS7000 (la he encontrado aunque el stock es muy limitado) después de todos los problemas que he leído por foros. La volveríais a adquirir después de todo?
Pippo00 escribió:Estoy dudando si comprar la KS7000 (la he encontrado aunque el stock es muy limitado) después de todos los problemas que he leído por foros. La volveríais a adquirir después de todo?


Yo si, sin duda. Sabiendo además que el SAT está respondiendo bien... Otra cosa es valorar el precio al que esté y si merece la pena vs algún producto más actual sea Samsung o no vaya. Hasta donde se, lo similar de este año de la marca era incluso más caro osea que..

A mi en un rato vienen a cambiarme finalmente el panel, el técnico me ha dicho que no sabe si se llevará la tele o vendrá a cambiarla aquí, sea como sea mientras se quede bien me da igual [+risas]
Darthjedyk escribió:
Pippo00 escribió:Estoy dudando si comprar la KS7000 (la he encontrado aunque el stock es muy limitado) después de todos los problemas que he leído por foros. La volveríais a adquirir después de todo?


Yo si, sin duda. Sabiendo además que el SAT está respondiendo bien... Otra cosa es valorar el precio al que esté y si merece la pena vs algún producto más actual sea Samsung o no vaya. Hasta donde se, lo similar de este año de la marca era incluso más caro osea que..

A mi en un rato vienen a cambiarme finalmente el panel, el técnico me ha dicho que no sabe si se llevará la tele o vendrá a cambiarla aquí, sea como sea mientras se quede bien me da igual [+risas]


La encontre a 1199€... la alternativa es una sony XE9005, la cual se puede comprar por unos 1300€. A priori ambas tienen aspectos positivos que me gustan, supongo que la que tenga mejor precio en bf caera
Pippo00 escribió:
Darthjedyk escribió:
Pippo00 escribió:Estoy dudando si comprar la KS7000 (la he encontrado aunque el stock es muy limitado) después de todos los problemas que he leído por foros. La volveríais a adquirir después de todo?


Yo si, sin duda. Sabiendo además que el SAT está respondiendo bien... Otra cosa es valorar el precio al que esté y si merece la pena vs algún producto más actual sea Samsung o no vaya. Hasta donde se, lo similar de este año de la marca era incluso más caro osea que..

A mi en un rato vienen a cambiarme finalmente el panel, el técnico me ha dicho que no sabe si se llevará la tele o vendrá a cambiarla aquí, sea como sea mientras se quede bien me da igual [+risas]


La encontre a 1199€... la alternativa es una sony XE9005, la cual se puede comprar por unos 1300€. A priori ambas tienen aspectos positivos que me gustan, supongo que la que tenga mejor precio en bf caera


Pues creo que no te equivocarías tampoco si al final eliges la Sony eh, de hecho es una de las candidatas a futura tele para el salón

Sobre la mía, pues nada, ya está montada la tele, he flipado por la caja en la que venía, tan grande como la de la caja original pero luego he descubierto el por qué, la verdad es que no lo sabía, porque en los cambios de panel siempre he visto el antes y el después, nunca el proceso.

Imagen

Hemos puesto la tele sobre la cama, ha quitado las patas, ha quitado el plástico trasero, el sonido de las grapas daba grima porque parecía que se estuviera cargando la tele, ha quitado las dos placas y el altavoz, coge la tele y la pone sobre la pared, veo que se dirije a la caja grande y es cuando he visto que básicamente que el panel es el 90% de la tele. Vamos que toda la estructura de aluminio y la pantalla se cambia entera, palabras según él, Samsung no deja tocar lo que es el panel en si, simplemente se cambia todo.

Se ha probado antes de montarla y perfecta, sin pixeles muertos ni vagos, ni fugas ni leches, como dios manda.

Antes y después
ImagenImagen


Como curiosidad, el panel antes de salir de Holanda, venía de Samsung India, la puñetera caja olía a India [carcajad]


Por mi parte satisfecho, como dije me daba igual si cambiaban de tele siempre que fuera la que corresponde o panel.
Pippo00 escribió:
Darthjedyk escribió:
Pippo00 escribió:Estoy dudando si comprar la KS7000 (la he encontrado aunque el stock es muy limitado) después de todos los problemas que he leído por foros. La volveríais a adquirir después de todo?


Yo si, sin duda. Sabiendo además que el SAT está respondiendo bien... Otra cosa es valorar el precio al que esté y si merece la pena vs algún producto más actual sea Samsung o no vaya. Hasta donde se, lo similar de este año de la marca era incluso más caro osea que..

A mi en un rato vienen a cambiarme finalmente el panel, el técnico me ha dicho que no sabe si se llevará la tele o vendrá a cambiarla aquí, sea como sea mientras se quede bien me da igual [+risas]


La encontre a 1199€... la alternativa es una sony XE9005, la cual se puede comprar por unos 1300€. A priori ambas tienen aspectos positivos que me gustan, supongo que la que tenga mejor precio en bf caera


De qué tamaño estamos hablando?
Yo pagué en su día 1050€ por la de 49”, supongo que será de 55” o alguna más.
Bueno pues después de venir el martes pasado a casa el tecnico del sat y pedir el panel. Me llamo a los 3 días que igual había demora y entonces me darían tele nueva.
Pues hoy de tarde me llama y al final ha llegado el panel.
Como el compañero. Caja que olia a ostias jajaja con un caballete quitan placa y fuente. Se cambia por el panel nuevo,se monta y listo.
Ni 10 min han tardado. Lo mismo casi en comprobar que el panel estuviera bien.
Con un menu oculto comprobaron pixeles, banding, brillo, fugas, etc...
Y por fin después de las otras 5 que cambien en mediamarkt cuando la compre, me ha tocado un panel feten [plas] .
Ya era hora por cierto. Como el compañero lo que queria era un panel bueno no toda la mierda que me habia tocado.
Decir que el sat de 10. Todo muy rápido. Ni yo me lo esperaba así. Eso si, el control de calidad de samsung nefasto.
Me ha comentado el técnico que si que se siguen fabricando paneles. Por ley asi tiene que ser para sustituir las averías. Al menos durante unos años.
Lo que pasa que si hay demora en la fabricación de los paneles,ya que ademas hay varios tipos, por ejemplo de cada ks. El mio era version 1 y creo que hay hasta 3.
Si tarda mas de 1 semana,te mandan tele nueva. Asi que por mi marte mas que satisfecho. Si vuelve a pasar algo raro que espero que no,se llama al sat y listo.
dani10 escribió:
Pippo00 escribió:
Darthjedyk escribió:
Yo si, sin duda. Sabiendo además que el SAT está respondiendo bien... Otra cosa es valorar el precio al que esté y si merece la pena vs algún producto más actual sea Samsung o no vaya. Hasta donde se, lo similar de este año de la marca era incluso más caro osea que..

A mi en un rato vienen a cambiarme finalmente el panel, el técnico me ha dicho que no sabe si se llevará la tele o vendrá a cambiarla aquí, sea como sea mientras se quede bien me da igual [+risas]


La encontre a 1199€... la alternativa es una sony XE9005, la cual se puede comprar por unos 1300€. A priori ambas tienen aspectos positivos que me gustan, supongo que la que tenga mejor precio en bf caera


De qué tamaño estamos hablando?


La de 55". Gracias por las respuestas compañeros! Si compro la Samsung espero no agotar la garantia sin tener un panel bueno...
jjuioij escribió:Bueno pues después de venir el martes pasado a casa el tecnico del sat y pedir el panel. Me llamo a los 3 días que igual había demora y entonces me darían tele nueva.
Pues hoy de tarde me llama y al final ha llegado el panel.
Como el compañero. Caja que olia a ostias jajaja con un caballete quitan placa y fuente. Se cambia por el panel nuevo,se monta y listo.
Ni 10 min han tardado. Lo mismo casi en comprobar que el panel estuviera bien.
Con un menu oculto comprobaron pixeles, banding, brillo, fugas, etc...
Y por fin después de las otras 5 que cambien en mediamarkt cuando la compre, me ha tocado un panel feten [plas] .
Ya era hora por cierto. Como el compañero lo que queria era un panel bueno no toda la mierda que me habia tocado.
Decir que el sat de 10. Todo muy rápido. Ni yo me lo esperaba así. Eso si, el control de calidad de samsung nefasto.
Me ha comentado el técnico que si que se siguen fabricando paneles. Por ley asi tiene que ser para sustituir las averías. Al menos durante unos años.
Lo que pasa que si hay demora en la fabricación de los paneles,ya que ademas hay varios tipos, por ejemplo de cada ks. El mio era version 1 y creo que hay hasta 3.
Si tarda mas de 1 semana,te mandan tele nueva. Asi que por mi marte mas que satisfecho. Si vuelve a pasar algo raro que espero que no,se llama al sat y listo.


Pues me alegro mucho que se quedara bien también XD Lo cierto es que si, aunque el control de calidad de Samsung sea nefasto, en SAT han respondido bien, eso hace que de cara al futuro lo tenga en cuenta, para bien o mal.

Y ya no se si será más paranoia mía o no, pero me da la impresión de que este panel se ve hasta mejor.
@Darthjedyk no no es paranoia tuya. Yo tambien lo veo mejor. Y como bien dices, por el buen hacer del sat se puede seguir confiando en ellos para el futuro. Un saludo.
1240 respuestas