AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

Chavales estos dias he notado ciertas cosas en la ks7000 a ver si conoceis que pasa y es fallo o no:
-El boton de flecha atras para volver demando no va muy fino.
-En algunas imagenes rapidas es como si se distorsionara alguna parte un momento. Lo di como fallo o algo en netflix , pero ya me ha pasado mas veces y no recuerdo si en tele normal o no.
- el micro decia canal antena 3 por ejemplo y se ponia pero ahora no encuentra nada de esa forma...
- la pestaña de tv ponia antes tv y ahora ponepc y no me deja cambiarla.
- ayer veia la ps4 horrible y no sabia que pasaba, tuve que poner las consolas como pc para qur se vean muy bien pero antes creo que no estaba en ese tipo...
Gracias!
Hola ya me han vuelto a cambiar el panel, lógicamente de momento perfecto sin fugas de luz, pero si noto que en las imágenes rápidas a veces hace pequeñas distorsiones e incluso pequeños tirones, no se si es de la pantalla nueva o del ultimo firmware.
Pff... Me acaba de salir una mancha oscura en el.panel... es como ai desde el borde de abajo.una zona pequeña ilumina oscuro... No se como explicarlo.. lo.que le pasa.en las esquinas que son como mas oscuras pero en el medio de la.pantalla...

Es la.49ks7500 cambian panel.o me.daran otra? Q asco macho 1 año y poco.ha durado
Menudo puto asco de televisión, no me compro otra Samsung en la vida, otra vez fugas le luz y me cambiaron el panel hace 3 meses
Wiking82 escribió:Menudo puto asco de televisión, no me compro otra Samsung en la vida, otra vez fugas le luz y me cambiaron el panel hace 3 meses


Yo he tenido 3 teles samsung en mi vida y en las 3 me han tenido que cambiar el panel encima varias veces.

Crei que esta al.ser alta gama aguantaría y me ha aguantado año y poco....

No hay forma de que devuelvan el dinero esta chusma?
Pues nada, después de unos meses y después del verano, me temía que esa zona que es la que más se calienta de la TV volvería a joderse y efectivamente...

Imagen

Así empezó la otra vez, con manchitas claras con colores claros hasta que ya eran visibles siempre

Me da que esta semana toca hacer llamada y esta vez lo siento, me encanta este modelo, pero estoy viendo que el cambio de panel no soluciona el problema y me quedan 3 meses apenas de garantía. Creo que voy a pasar de que me cambien el panel a que cambien directamente de TV. Me da igual si es la del año pasado o este, pero que no sea la KS7000
Ya he contactado con el chat y me llamaran para enviar a un técnico, tengo la ks7500 de 49, creeis que tengan paneles y la cambien o me daran la q7?
shevita07 escribió:Ya he contactado con el chat y me llamaran para enviar a un técnico, tengo la ks7500 de 49, creeis que tengan paneles y la cambien o me daran la q7?

Yo pelearia hoy en día por la q7f, de hecho es lo que voy a hacer...
Darthjedyk escribió:
shevita07 escribió:Ya he contactado con el chat y me llamaran para enviar a un técnico, tengo la ks7500 de 49, creeis que tengan paneles y la cambien o me daran la q7?

Yo pelearia hoy en día por la q7f, de hecho es lo que voy a hacer...


Y eso a quien se lo digo? Al tecnico que venga o a quien?
@shevita07 Pues voy a revisar el hilo porque ha habido gente que al final se la dieron, a mi en un primer momento me daba igual, con que quedara perfecta... Pero supongo que si, una vez el técnico en casa es el mejor momento para decir, oye que esto de cambiar el panel está bien, pero ya he visto varios casos y al final el problema persiste.

En mi caso es que ya va a ser el 3er cambio de panel }:/
El que decide si te la cambian por una tele nueva no es el tecnico es la propia samsung.
Suele ser o a partir de 3 reparaciones/cambios de panel o que no tengan el panel de dicha tele.
Y en ese caso ya os toca pelearos con samsung. Aunque hay casos que directamente te ofrecen la qf.
Joder os leo y me cago. Por ahora no tengo queja con mi KS7500 pero sólo pensar que en noviembre se me acaba la garantía [mad]
Pues si. Es lamentable lo de este modelo yo como se vuelva a joder y fuera de garantía bye Samsung para siempre. Es inadmisible que una tv de ese precio sea tan delicada
Aqui otro que en noviembre se me acaba la garantia y con la ks7000 con muchas fugas por abajo a la izquierda.
Asashi escribió:Aqui otro que en noviembre se me acaba la garantia y con la ks7000 con muchas fugas por abajo a la izquierda.


Lo mas gracioso es que del panel nuevo que te ponen solo te dan 3 meses de garantia, si te vuelven a salir despues de esos 3 meses te lo comes con patatas
Wiking82 escribió:
Asashi escribió:Aqui otro que en noviembre se me acaba la garantia y con la ks7000 con muchas fugas por abajo a la izquierda.


Lo mas gracioso es que del panel nuevo que te ponen solo te dan 3 meses de garantia, si te vuelven a salir despues de esos 3 meses te lo comes con patatas


Gracias por la información porque así tengo algo más de garantía que mediados de noviembre jaja a alguien no le han salido las fugas de luz y lleve más de año y medio con la TV????
@supervegeta10 yo la tengo más de 2 años, y 0 problemas.
Después de años jugando con el modo juego activado, me doy cuenta que se ve bastante mejor en modo película por lo que dejaré el modo juego sólo para el online.
solidnon escribió:@supervegeta10 yo la tengo más de 2 años, y 0 problemas.


Yo igual, 2 años y 3 meses y ningún problema, bueno, en realidad uno, el mando que no funcionan muy bien las teclas de retroceso y cursor derecho.. Por lo demás todo genial.. Y toco madera por si acaso
Bueno pues casi llegando a los 2 años estan saliendo manchas en la zona inferior en fondos blancos...osea que me toca llamar porque ha salido en nada y a saber en unos dias como se ponga la cosa...

A alguien os han cambiado el panel solo por estas cosas?Porque en la imagen de autodiagnostico no se ve nada claro, son muy cachondos,te ponen una imagen para no ver fallos en los bordes....

y eso de 3 meses de garantía vaya tongazo no?porque debería ser 2 años por lo reparado o minimo 6 meses vamos...
es normal que cuando pongo netflix o amazon video del smart tv contenido hdr no me lo notifique?¿
thearkymen escribió:es normal que cuando pongo netflix o amazon video del smart tv contenido hdr no me lo notifique?¿



Desde hace mucho firmwares ya no sale el cartelito de HDR. Pincha con el OK en el logo de la señal de Netflix o de la PS4 de la tele y te saldrán los datos de resolución y HDR en su caso.
Chavales estoy con un cabreo de cojones.
Resulta que me hacen la asistencia remota y como en las pruebas no se ve el fallo que esta bien la tv,acojonante.
Que esta fuera de la garantía al ser clouding...
Tengo dos manchas negras abajo a la derecha que proyectan hacia arriba que se ven sobre todo en fondos blancos u otros a veces....
El clouding que yo sepa es al reves no?A alguien os ha pasado esto de las sombras y que os han dicho?
Me podeis recomendar procedimiento para reclamar?Omic o juzgado o que veis lo mas efectivo?Me ha pasado ahora llegando a los dos años casi...Saludos
@HEAVEN, alguna novedad? creo que lo que comentas es más bien Banding y no Clouding...

@shevita07 qué te dijeron al final?

Yo hoy ya he hablado con el soporte de Samsung por chat, he tardado por ser festivos y estar fuera y las manchas van a más (por parte hasta mejor),

La otra vez me hicieron mandar fotos pero esta vez directamente me mandan técnico, no se si directamente o vía llamada Rumanía primero.
@Darthjedyk
Al final despues de reclamarles muchas veces y mandarles fotos me han cambiado el panel, era una verguenza vamos, dos manchas enormes negras no me jodas. Parecia que iba a ser cambio directo por tv pero al final habia paneles en stock.
Tambien me ha cambiado el mando y resulta que esta mal una tecla, acojonante. Asi que me van a mandar otro pero ya he dicho que lo prueben bien porque ya edta bien que traigan un mando defectuoso....

De momento ok pero temblando estoy con solo 3 meses de garantia...es eso legal?no deberia ser 6 meses?
HEAVEN escribió:@Darthjedyk
Al final despues de reclamarles muchas veces y mandarles fotos me han cambiado el panel, era una verguenza vamos, dos manchas enormes negras no me jodas. Parecia que iba a ser cambio directo por tv pero al final habia paneles en stock.
Tambien me ha cambiado el mando y resulta que esta mal una tecla, acojonante. Asi que me van a mandar otro pero ya he dicho que lo prueben bien porque ya edta bien que traigan un mando defectuoso....

De momento ok pero temblando estoy con solo 3 meses de garantia...es eso legal?no deberia ser 6 meses?


Las reparaciones no estoy seguro, me suena más 3 que 6 fíjate, pero ya digo no estoy seguro. Igualmente me alegro que la final cambiaran.

A mi al final me llamaron de Glasgow ayer, hoy el técnico y se acaba de ir, mismo hombre que la otra vez y de la misma manera, ha visto las fugas, se ha llevado la copia de la factura y sin problema, que se pide panel nuevo.

Esta vez si le he comentado que sería la tercera vez y que me fastidiaría un montón que volviera a salir ya en periodo fuera de garantía, me queda hasta enero, algo más (la verdad no se si son 3 o 6 meses) se alargaría pero como para que dentro de un año estemos en las mismas cawento El hombre ha sido sincero, que mientras haya stock de paneles en principio, pero que si no se sustituye la tele.

Veremos ya para la semana que viene a ver.
Darthjedyk escribió:
HEAVEN escribió:@Darthjedyk
Al final despues de reclamarles muchas veces y mandarles fotos me han cambiado el panel, era una verguenza vamos, dos manchas enormes negras no me jodas. Parecia que iba a ser cambio directo por tv pero al final habia paneles en stock.
Tambien me ha cambiado el mando y resulta que esta mal una tecla, acojonante. Asi que me van a mandar otro pero ya he dicho que lo prueben bien porque ya edta bien que traigan un mando defectuoso....

De momento ok pero temblando estoy con solo 3 meses de garantia...es eso legal?no deberia ser 6 meses?


Las reparaciones no estoy seguro, me suena más 3 que 6 fíjate, pero ya digo no estoy seguro. Igualmente me alegro que la final cambiaran.

A mi al final me llamaron de Glasgow ayer, hoy el técnico y se acaba de ir, mismo hombre que la otra vez y de la misma manera, ha visto las fugas, se ha llevado la copia de la factura y sin problema, que se pide panel nuevo.

Esta vez si le he comentado que sería la tercera vez y que me fastidiaría un montón que volviera a salir ya en periodo fuera de garantía, me queda hasta enero, algo más (la verdad no se si son 3 o 6 meses) se alargaría pero como para que dentro de un año estemos en las mismas cawento El hombre ha sido sincero, que mientras haya stock de paneles en principio, pero que si no se sustituye la tele.

Veremos ya para la semana que viene a ver.


Que tal gente!

Pues cambie el panel y el nuevo tenia clouding abajo.. y ghosting en fifa... Lo he cambiado de nuevo y así me quedo...

Lo unico malo que tiene este y que tenia tambien el primer recambio pero no mi tele original es que en ambos bordes de la tele en blancos puros los bordes se ven como amarillentos y o mas oscuros... Unos 3 dedos... Pero este tiene 0 clouding y 0 ghosting asi que me da que asi me quedo..

Alguien con esta tele puede poner un fondo blanco y ver que los bordes derecho e izquierdo amarillean unos 2 o 3 dedos? Toda la vertical? Graxias
Sobre el fondo negro se proyecten la luz más banca que es? Porque eso le está saliendo a mí "nuevo" panel, de momento no es molesto y lo prefiero a las fugas de luz pero desde luego es lamentable a mediados de mes se acaba la garantía así que mi próxima TV desde luego que Samsung no será
Me ha salido hoy un punto blanco en la esquina izquierda inferior, alguien me puede dar algún consejo. Esta dos meses fuera de garantía. Samsung 55 KS7000
crazydave escribió:Me ha salido hoy un punto blanco en la esquina izquierda inferior, alguien me puede dar algún consejo. Esta dos meses fuera de garantía. Samsung 55 KS7000



Juraría que si es "sólo" un pixel muerto no te cambian nada y menos aún fuera de la garantía. La moraleja de todo esto es que no merece la pena gastarse más de 1.000 € jamás en ningún electrodoméstico por muchas resoluciones y palabros que se inventen.
ros escribió:
crazydave escribió:Me ha salido hoy un punto blanco en la esquina izquierda inferior, alguien me puede dar algún consejo. Esta dos meses fuera de garantía. Samsung 55 KS7000



Juraría que si es "sólo" un pixel muerto no te cambian nada y menos aún fuera de la garantía. La moraleja de todo esto es que no merece la pena gastarse más de 1.000 € jamás en ningún electrodoméstico por muchas resoluciones y palabros que se inventen.


Es mas grande que un pixel y brilla, no creo que es pixel muerto o atascado. Por lo que he visto por internet puede ser debido a dos cosas:

1) Polvo en el filtro interno de luz (es como una hoja blanca)
2) El reflector de luz se ha despegado

Abrir edta televisión es fácil?

No quiero romper más de lo que intentando arreglarlo.
@crazydave ni se te ocurra abrirla. Aunque no la tengas en garantía el daño que le puedes hacer si no controlas el tema puede ser mucho mayor. Coméntalo en el SAT de Samsung a ver cuánto te cobran. Hace años les llevé un panel que se me jodió y no me cobraron nada por decirme lo que tenía. Aunque lo que tenía era para tirar la tele [sonrisa]
Ya hay un nuevo firmware en la página Samsung USA.
Mañana me lo bajo y veremos si arregla más cosas o se joroba algo más.
Por cierto me parece increíble que en nuestro modelo en Antena 3 y Telecinco no nos funcionen los contenidos con el botón azul, en los modelos del año pasado si funciona.
Alguien tiene los bordes del panel.asi en colores claros? Como.amarillentos? En mi primer panel.no lo tenia me cambiaron 2 mas y los.tiene asi


Imagen

Asco de samsung
shevita07 escribió:Alguien tiene los bordes del panel.asi en colores claros? Como.amarillentos? En mi primer panel.no lo tenia me cambiaron 2 mas y los.tiene asi


Imagen

Asco de samsung



Justo arriba lo puse. Juraría que pasa en todas las teles de los modelos KS. Yo tengo una KS7500 y en fondos blancos se me notan igual los bordes.
ros escribió:
shevita07 escribió:Alguien tiene los bordes del panel.asi en colores claros? Como.amarillentos? En mi primer panel.no lo tenia me cambiaron 2 mas y los.tiene asi


Imagen

Asco de samsung



Justo arriba lo puse. Juraría que pasa en todas las teles de los modelos KS. Yo tengo una KS7500 y en fondos blancos se me notan igual los bordes.


Amarillos tambien? Porque oscuros vale pero la nieve amarilla y los cielos azules verdes??? Q xagada
Bueno pues 3er cambio realizado.

Esta vez la caja era normal, del tamaño de la tele, mil veces mejor empaquetada que la de la otra vez.

Imagen

Como apunte, la referencia del panel es distinta al que tenía puesto...

Imagen

De momento bien, efecto placebo o no, al menos no tengo las manchas de abajo, no he podido hacer más pruebas.
@shevita07 en los fondos claros sí que noto los bordes más "descolorios". Pero tambièn te digo que siendo muy pijotero con ests cosas viendo la tele, una peli o jugando, no noto nada. Ni de coña me metería en rollos de devoluciones por eso.

Saludos
Darthjedyk escribió:Bueno pues 3er cambio realizado.

Esta vez la caja era normal, del tamaño de la tele, mil veces mejor empaquetada que la de la otra vez.

Imagen

Como apunte, la referencia del panel es distinta al que tenía puesto...

Imagen

De momento bien, efecto placebo o no, al menos no tengo las manchas de abajo, no he podido hacer más pruebas.


Que tal.la tele al final? Clouding banding pixels? Bordes amarillos?? Jaajaj
A mi ya me han empezado a salir otra vez las fugas de luz.
Os dejo unas capturas, no se si llamar o no al SAT.
Imagen
Imagen
Imagen
Que opináis miedo me da llamarles, es cierto que con condiciones de más luminosidad no se aprecia tanto.
Gracias
Buenas,

Estoy viviendo un momento terror con esta tele.
Hasta ahora, la mejor tele que he tenido contando sus bondades a todo el mundo.

El otro día sin previo aviso se apaga. Se intenta reiniciar y se apaga al segundo y así sin parar. He probado de todo y no tiene solución. Bicheando en internet veo que este problema se conoce como el power cycling de las KS7000 y que ocurre mucho a partir de 1,5 / 2 años de compra.

Es un error que solo se soluciona cambiando OJO, la placa base y el panel (si no, no se arregla), es decir, la tele completa.

Mi problema viene de que compré la tele a Pccomponentes y viendo el número de serie/modelo es modelo italiana.
Y me han dicho personas con el mismo problema que el SAT no las repara al no ser española.

Resumiendo:
Terror de que no me lo arreglen o se joda cuando acabe la garantía ya que el coste es brutal (1000€ aprox, como una nueva).
Pavor de que llegue el técnico y me diga que al ser italiana no se hace cargo y que encima le debo pagar la visita.

Leí a un compañero que su tv de pccomponentes se la repararon...veremos a ver.
@Folha me echas un cable? (el modelo es italiano si es KS70000UXZT (la española acaba el UMC o algo así)

Muchas gracias
buenas

tengo un ks7500 y por lo que he podido ver en la busqueda del hilo, a mas de uno el mando le falla, la mia ya no esta en garantia asi que no creo que pueda hacer nada para ello, alguna alternativa para el mando??

la verdad es que me gusta que sea tan pequeño, pero que no funcione la tecla direccional derecha, el on/off, y el volumen + es una pena...

por cierto, hay alguna manera de renumerar los canales?? quiero que por ejemplo la 1 sea el 1 pero no he encontrado la manera
lordsade escribió:buenas

tengo un ks7500 y por lo que he podido ver en la busqueda del hilo, a mas de uno el mando le falla, la mia ya no esta en garantia asi que no creo que pueda hacer nada para ello, alguna alternativa para el mando??

la verdad es que me gusta que sea tan pequeño, pero que no funcione la tecla direccional derecha, el on/off, y el volumen + es una pena...

por cierto, hay alguna manera de renumerar los canales?? quiero que por ejemplo la 1 sea el 1 pero no he encontrado la manera

Pillar por AliExpress uno de 8€, yo pillé uno y es bastante decente. Lo de los canales claro que se puede, mira a ver en algún menú.

El viernes me recogieron la tv por una fuga de luz, me la dan, supuestamente, mañana, a ver que tal.
@jarus muchas gracias por responder, voy a ver si lo encuentro [oki]

en cuanto a lo de los canales, la 1 la tengo la primera, pero sin embargo su numero es el 47, y asi con todos los canales, y si quiero ir a uno en concreto tengo que ir pasandolos 1 por 1 hasta dar con el que quiero, y si los pudiera renumerar ya iria directamente, y de momento no he conseguido hacerlo, de hecho lo deje por imposible a la semana de tener la tele ya que yo no suelo verla mucho que digamos [qmparto]
lordsade escribió:@jarus muchas gracias por responder, voy a ver si lo encuentro [oki]

en cuanto a lo de los canales, la 1 la tengo la primera, pero sin embargo su numero es el 47, y asi con todos los canales, y si quiero ir a uno en concreto tengo que ir pasandolos 1 por 1 hasta dar con el que quiero, y si los pudiera renumerar ya iria directamente, y de momento no he conseguido hacerlo, de hecho lo deje por imposible a la semana de tener la tele ya que yo no suelo verla mucho que digamos [qmparto]

Yo pillé este exactamente. Es de calidad normalucha, pero para su precio, está bastante bien.

https://s.click.aliexpress.com/e/b24RCtLi

Los botones son botones, no como el original que aprietas la carcasa de plástico.
@jarus gracias de nuevo socio, ese es el que he comprado [oki]
He llamado a Samsung para que me cambien el panel porque en imágenes oscuras se ven varias franjas más claras en horizontal. Al ver que era el tercer cambio, me dijo que tenía que consultar mi caso y me diría algo. ¿Es un modo habitual de proceder?, ¿que me van ha decir?, ¿que tardan? Porque me quedan pocos días de garantía.
Me acaba de saltar la actualización 1231 sabemos que trae...?
nino1980ac escribió:Me acaba de saltar la actualización 1231 sabemos que trae...?



¿Te saltó en la tele directamente o te la bajaste? A ver si alguien lo detalla.
ros escribió:
nino1980ac escribió:Me acaba de saltar la actualización 1231 sabemos que trae...?



¿Te saltó en la tele directamente o te la bajaste? A ver si alguien lo detalla.

Me salto sola
1240 respuestas
121, 22, 23, 24, 25