AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

@supervegeta10 a mi me pasaba igual y lo que hice por si te vale es ir al menú de asistencia de la tele y solicitar asistencia técnica que te llaman ellos
Probad los ajustes del tal Einjerhar793 AD este de mitad de página. Sobre todo, los de HDR para jugar me parecen de lo mejor que he probado:


https://www.neogaf.com/threads/ks8000-settings-for-gaming-at-4k-hdr.1308315/page-202
@ros, voy a pegarlo dentro del spoiler, para tenerlo por aquí y probar mañana XD

Movies mode settings

SDR BT.709 with Ambient Light – 300 nits

Movie mode (SDR)
Backlight: 16
Brightness: 41
Contrast: 85
Sharpness: 0
Color: 50
Tint: 0
Digital Clean View: Off
Auto Motion Plus: Custom 10+7
Smart LED: Low
HDMI Black Level: Auto
Dynamic Contrast: Off
Color Tone: Warm2
Gamma: 0
Color Space: Custom

HDR with Ambient Light – 1350+ nits
Movie Mode (HDR)
Backlight: 20
Brightness: 41
Contrast: 100
Sharpness: 0
Color: 50
Tint: 0
Digital Clean View: Off
Auto Motion Plus: Custom 10+7
Smart LED: High
HDMI Black Level: Auto
Dynamic Contrast: Off
Color Tone: Warm2
Gamma: 0
Color Space: Custom
White Balance
2 Point
R-Off -10
G-Off 0
B-Off -8
R-Gain -6
G-Gain -6
B-Gain 0

10 Point
10%
Red -10
Green -3
Blue 0
20%
-5
0
0
30%
-5
-6
0
40%
-5
0
0
50%
-5
0
0
60%
-5
0
0
Color Space
Red
46
5
0

Green
4
30
0

Blue
0
5
44

Yellow
54
49
2

Cyan
13
50
50

Magenta
50
8
38

Game mode settings:

Backlight: 11
Brightness: 41
Contrast: 84
Sharpness: 20
Color: 50
Tint: 0
Digital Clean View: N/A
Auto Motion Plus: Custom, Blur Reduction: N/A
Smart LED: Low
HDMI Black Level: Auto
Dynamic Contrast: Off
Color Tone: Warm1
Gamma: 0
Color Space: Custom


HDR Game mode settings:

Backlight 20
Brightness 41
Contrast 98
Color 50
Sharpness: 20
Smart LED High
All processing stuff off
Color Tone: Warm1
Gamma: +1

White Balance
2 point
R offset -2
G offset 0
B offset -4
R gain 0
G gain 0
B gain 7

10 point

10%
8
0
0

20%
-7
10
-2

30%
-3
5
0

40%
2
2
2

50%
2
2
2

60%
2
2
2

70%
2
2
2

80%
2
2
2

90
0
0
0

100
0
0
0

Color Space
Red
Red 28
Green 8
Blue 4

Green
Red 28
Green 50
Blue 10

Blue
Red 2
Green 7
Blue 40

Yellow
Red 50
Green 47
Blue 7
Cyan
Red 24
Green 46
Blue 48

Magenta
Red 34
Green 14
Blue 45
@Darthjedyk perfecto. Recordad que para cambiar lo 10p del balance del blanco poner la tele en modo película desactivando el modo juego, poner lo del balance tal cuál figuraxen esos ajustes y luego activar el modo juego de nuevo.
Perdonad el offtopic pero ya no se donde buscar más. Veréis tengo la Samsung MU8000 y en cuanto a la configuración SDR no he tenido problema en encontrar calibraciones. Pero en el caso del HDR siempre leo la recomendación de dejarlo todo como está. Y sinceramente no me gusta. De repente toda la imagen se aclara muchísimo y mismamente en el GOW prefiero jugarlo en SDR. Seguramente sea algo de configuración porque la tele tiene 10 bits y 1000 nits. Pero claro, necesito una configuración específica para el hdr de esta tele [mamaaaaa]
Tunba Lake escribió:Perdonad el offtopic pero ya no se donde buscar más. Veréis tengo la Samsung MU8000 y en cuanto a la configuración SDR no he tenido problema en encontrar calibraciones. Pero en el caso del HDR siempre leo la recomendación de dejarlo todo como está. Y sinceramente no me gusta. De repente toda la imagen se aclara muchísimo y mismamente en el GOW prefiero jugarlo en SDR. Seguramente sea algo de configuración porque la tele tiene 10 bits y 1000 nits. Pero claro, necesito una configuración específica para el hdr de esta tele [mamaaaaa]


hmmm mirate por rtings.com si no lo has hecho ya a ver si hay alguna configuración.
@Tunba Lake ese modelo no lo tengo pero básicamente para HDR sería luz de fondo a tope, contraste a 98, Brillo a 41, led inteligente alto, todas las mierdas dinámicas off, tono cálido 2 y rango de color en automático. Lo demás como la nitidez, color, etc...al gusto.
Gracias a ambos. Más o menos así lo tengo. La duda es con el balance de blancos. Tengo 2 puntos y 20. He seguido la calibracion de rtings.com con el balance de blancos y muy bien. Pero con el hdr me queda claro que es otra configuración. Pero en esa web solo tienen la configuración con sdr.
@Tunba Lake prueba con los que puse más arriba para las KS.
ros escribió:@Tunba Lake prueba con los que puse más arriba para las KS.


Lo estuve mirando pero en mi tele no hay 10 point, solo 20, y dentro de ahí ajustas 5%, 10%, 15%, etc
Hola a todos, ayer llame a samsung y va ha venir el servicio técnico a casa, tengo un ks7000 de 65 pulgadas y en los ultimos meses se ha ido degradando el panel con franjas oscurecidas verticales, en imagenes estáticas apenas se nota pero en escenas en movimientos resulta molesto, sobre todo se nota en escenas muy luminosas y en los patones de grises. Adjunto unas fotos para que lo veais, ademas se empieza a ver muchas luz por la parte baja de la tv, ya como unos 3 o 4 centimetros sobre la parte baja.
Podeis decirme algunos videos de patrones de grises y DSE para cuando venga el servicio tecnico.
Gracias
Con esas fotos y si te buscas algún evento en directo como un trozo de partido de fútbol se notará cuando haya giros de cámara. Te lo digo porque es una de las pruebas que hice con el anterior panel, no se notaban esas franjas de normal pero en escenas de mucho movimiento pum. De todos modos no creo que te pongan muchas pegas.
Ya ha estado el técnico en casa, la pantalla esta en mal estado, me la van a cambiar por otra... veremos como va a quedar la TV
pocoyo01 escribió:Ya ha estado el técnico en casa, la pantalla esta en mal estado, me la van a cambiar por otra... veremos como va a quedar la TV


No me deja ver las fotos, o no sé. ¿Puedes decirme como y que videos usaste para el técnico?. Es que alguna vez me ha parecido notarlo a mi tb y ya empiezo a estar mosca.

Ya nos comentas que te han hecho y que tal se te quedado con el cambio. ¿Se llevan la TV?, ¿mucho tiempo?.
Perdona es que tengo problemas donde tengo subidas las fotos, la pantalla me dicen que me la cambiarán cuando llegue el panel en mi propia casa, usé futbol y un video que se llama dirty screen efect que hay en youtube ( es un video de un cielo ), tambien use imagenes solidas de distintas escalas de grises. Cuando me cambien el panel os comento.
A raiz del GOW, que al ponerlo me salian unas bandas negras (primer juego que me pasa) he descubierto que si en ajustes de pantalla de la consola pongo el tamaño de la pantalla perfectamente ajustado al marco de la tele (como deberia ser) en el GOW desaparecen esas bandas y se ve completo pero el resto de juegos la imagen se come como un dedo por los margenes, en todos.

Yo hasta ahora sin saberlo tenia ese ajuste del area de visualizacion un poco mas pequeño de la pantalla y se veian todos los juegos bien, sin nigun borde negro.
Mirando la tele el unico ajuste de pantalla que puedo cambiar es "ajustar a pant" pero ya esta activado y si lo quito todavia de come mas pantalla. En tamaño pantalla tengo 16.9 estandard.

Es raro pero me tocara cada vez que vaya a jugar al GOW cambiar el ajuste en la consola porque no hay forma de que el GOW y el resto se vean bien.

Podeis mirar como teneis ese ajuste de pantalla en la consola y si teneis en marco al maximo probad a reducirlo como un dedo porque seguramente ganareis "pantalla" en los juegos.

Yo juego al Rocket, Black ops 3 y fortnite por ejemplo con ese area un dedo inferior a la tele y ganas imagen respecto a tenerlo "bien" ajustado y no aparecen margenes negro que seria lo normal al poner el ajuste mas pequeño que la pantalla. Es raro. Es la tipica cosa que no te das cuenta.

Vaya parrafada xD
A ver si me podéis ayudar.
En el contenido de Amazon Prime, la imagen hay veces que me da como un salto o ralentizacion que antes no me pasaba o al menos no me había dado cuenta.
Con Netflix o HBO no me pasa.
Gracias
tommy360 escribió:@supervegeta10 a mi me pasaba igual y lo que hice por si te vale es ir al menú de asistencia de la tele y solicitar asistencia técnica que te llaman ellos

Si muchas gracias, lo hice así,me llamaron vinieron cambiaron el panel y ha quedado perfecto, sin fugaz de luz pixeles ni negro ennublecido, vamos muy contento a ver cuánto dura, estaré muy pendiente para a la mínima fuga volver a la garantía, aunque espero que se quede bien y no tener que hacer nada más aunque me quedé sin una gled7
Ayer pasó el técnico de Samsung para cambiar el panel, el técnico de 10, profesional la verdad que muy contento con el trato y con su profesionalidad pero el panel que mandó Samsung estaba estropeado, encendía pero tenía una serie de ondas concéntricas desde la parte baja de la pantalla que no puedo entender como ese panel pudo pasar un filtro de calidad, la verdad es una lástima porque por lo demás se veía de lujo, nada de fugas de luz ni banding ni DSE. Espero que el próximo que traiga esté en buen estado, ayer vi el futbol como si alguien hubiera tirado una piedra en un estanque y viera la imagen reflejada en las ondas de un lago. Espero tener algo de suerte y que el próximo sea el definitivo. Sinceramente estoy un poco desanimado con la TV, tengo la mala sensación que no va a quedar fina.
Lástima que no tengan entradas de toda la vida para auriculares, ¿la única forma de conectar unos cascos es a través de la entrada óptica? ¬_¬
@ros Auriculares Bluetooth, o en su defecto hay unos auriculares de Sony por menos de 20 que incluyen una petaca Jack 3,5 que te lo pasa a Bluetooth por si quieres usar los de siempre.
@javito06 gracias tio, echaré un ojo.
Alguien sabe en que afecta realmente la nueva actualización a este Tv? En teoría tenemos 120hz, que juegos lo implementan? Para los de la S o la X se debería notar?
Perdón ahora me di cuenta que este es hilo de ps4 e hice consulta acerca de xbox
Dios como se nota el horroroso efecto ghosting que ha aparecido tras el último firmware, de acuerdo que es un punto lo de mantener los ajustes en modo juego para HDR/SDR pero es que hay juegos que se ven horribles ahora mientras que antes eran canela fina. Es que hasta en el Battlefront 2 los menus dejan estela.

Lo que me extraña es que hasta ahora aparte de mí sólo un compañero se ha percatado de este clamoroso defecto. ¿En serio no lo notáis?

Cuando puede me pondré a trastear con ella probando distintas entradas HDMI y reseteando los ajustes de imagen pero yo lo veo cantosísimo.
@ros Yo el ghosting después de calibrar mejoró mucho, de hecho en películas como Vaiana hay una escena nocturna en la que era horrible ese efecto. Creo que mi problema de fugas de luz lo solventaré llamando al Sat en verano, ojalá den una qled. Alguien del foro ya tiene la qled de sustitución? Que tal, y sat de Mallorca alguna experiència?
@javito06 ¿qué ajustes tienes compañero?
No termino de entender porque en la PS4 pro,con el uhd color activado a veces se me pone la pantalla en negro por un par de segundos algunas veces mientras juego, y sin embargo si lo desactivo no pasa. Y ya he probado con varios cables HDMI. El más reciente que me compre es uno 2.1 y también me lo hace.
Gente si compré la tv por amazon el 31 de diciembre de 2016 y no tengo el código de barras ya que lo recorte de la caja para la promoción de Samsung s7. Sigo en garantía para que a mi también me cambien el panel?
Tengo una fuga de luz, el mando no funciona al presionar derecha y no hay manera de que se me guarden los nombre de las salidas HDMI (se reinician solos).
Guille_c94 escribió:Gente si compré la tv por amazon el 31 de diciembre de 2016 y no tengo el código de barras ya que lo recorte de la caja para la promoción de Samsung s7. Sigo en garantía para que a mi también me cambien el panel?
Tengo una fuga de luz, el mando no funciona al presionar derecha y no hay manera de que se me guarden los nombre de las salidas HDMI (se reinician solos).



Si tienes la factura no deberías tener problema.
@ros pues al ir a enviar el mensaje de asistencia para que me llamen me da error todo el rato :/
Alguien sabe a qué mail o número se ha de reclamar?

Gracias
Si por la tv no puedes ve a la página de Samsung y busca soporte por chat, las dos veces (si, 2) les reclamé por ahí...eso sí, la primera vez tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos porque no hacían nada. La segunda, que la hice el viernes, ha ido mucho más rápido. De hecho ya tiene las imágenes la subcontrata del SAT y ya han pedido la pieza de repuesto...que ahora vete a saber si la tienen o me tienen que cambiar la tv entera (y bajo qué condiciones).

La verdad es que esta tv se ve muy bien, con el segundo panel que me pusieron (octubre y la tv es de junio 2017) y con la ultima configuración es tremenda, pero estas cagadas en el control de calidad...
@fenix76 Eso he hecho, muchas gracias! A ver si asi me solucionan las fugas de luz y el mando que un botón no va muy fino.

Que configuración tienes para jugar a la ps4? Y con HDR?
Guille_c94 escribió:@fenix76 Eso he hecho, muchas gracias! A ver si asi me solucionan las fugas de luz y el mando que un botón no va muy fino.

Que configuración tienes para jugar a la ps4? Y con HDR?


Hola Guille_c94,

Las mejores que me han funcionado, tanto en sdr como en hdr en la tale han sido unas de un usuario en forodvd. Tienes que ingresar en la página, ir a samsung de 2016 y buscar "configuración HDR Ks's". Un forero da una configuración buenísima para hdr y dice donde colgó también para sdr.

Ojo, lee el tema entero. Debes de saber además que esta configuración no la optimiza de igual forma para el modo juego, pero te digo que el resultado también es muy bueno tanto sin poner el modo juego como calibrando el modo juego con la configuración que expone (tanto en sdr como en hdr).

A mí me gustó mucho, el resultado fue tremendo.

La lástima es que el jueves me cambiaron el panel por avería (era el tercero ya) y vuelve a estar mal. Otra vez hablando con samsung, pero esta vez voy a por el cambio de la televisión entera, ya estoy harto de probar paneles (aunque el segundo fue una lástima que se estropeara a los 10 meses, porque se veía de lujo).
@fenix76 muchas gracias por tu respuesta, si es la tercera vez que te lo cambian te darán un modelo superior por lo que espero que no vuelvas a tener problemas.

Saludos!

PD: He estado leyendo el post que me has indicado y por lo qué he leído la configuración es para la ks8000, no se si al tocar las configuraciones de color y balances de blancos me va a quedar bien al ser modelos distintos.
Por otra parte veo que la configuración que propone es para HDR, podrías enviarme el enlace para poner también la SDR?

Muchas gracias!!!
Hola Guille_c94,

Son perfectamente válidas para la ks7000, yo las puse así. En el post de la configuración, en uno de los mensajes el autor dice que colgó la configuración para sdr en una página del post de comentarios sobre la ks8000, página 93 o 94 creo recordar. Este post está en la misma sección que el de la configuracion (TV samsung 2016).

Recuerda tener en cuenta los comentarios que se han hecho sobre la opción "movimiento claro de led".

Espero que tengas razón sobre el cambio de la televisión al completo, aunque ya veremos si la nueva llega a verse como ésta con esta configuración (al menos para mí eran un lujo).
@fenix76 dices que has probado las configuraciones de foro dvd en la ps4 en modo juego??
Y van bien?
Xq en la de hdr activa el motion y algunas cosas q incrementaría el input lar no?
4 meses después de que me cambiasen la pantalla de nuevas con fugas de luz en la parte de abajo, me estoy empezando a preocupar 1200€ en una TV delicadisima y el octubre vence la garantía de dos años, esto pasa también con las pantallas LG? Joder entiendo que una TV que menos que te dure 6 años como muy poco o la cambies porque haya salido otra tecnología nueva pero esto es una broma
Hola buenas,estas configuraciones sirven para mi TV? es esta..Samsung UE55NU7475UXXC..no entiendo del tema este y quiero tener el mejor resultado posible..gracias.
@percas En modo juego todo se desactiva y no se puede activar. La configuración es válida, yo juego así, pero no tan buena como en el modo película. Es cuestión de que la pruebes y la dejes si te gusta.

@elbrujoguru Son televisores muy diferentes. Esta configuración es válida para las ks8000 y 7000, creo que no valdrían para la 9000. Fuera de esas dos (o tres) no sirven.
Al final me cambiaron el panel y ya no tengo fugas de luz (espero que siga así ya que la garantía me vence en Diciembre).

Sin embargo me he dado cuenta de algo que me descoloca por completo, cuando juego a la ps4 pro y el juego va a 60 fps es una gozada pero cuando va a 30 fps se aprecia un judder brutal que hace que no lo vea fluido.

Lo empecé a notar en el cod que baja los fps a 30 para las cinemática y me daba la sensación de que tenía caídas de frames y lo he confirmado con el Destiny 2 que lo veo lagueadisimo cuando realmente el juego va a 30 fps sólidos como una roca.

No entiendo como recomiendan tanto esta tele para gaming con el judder que tiene, no se si cambiando de nuevo el panel se podría mitigar o tocando el motion plus pero de momento todas las configuraciones que he probado no me convencen.

Miedo me da mañana que sale el Spiderman y va a 30 fps, me va a costar mucho acostumbrarme al judder.
Guille_c94 escribió:Al final me cambiaron el panel y ya no tengo fugas de luz (espero que siga así ya que la garantía me vence en Diciembre).

Sin embargo me he dado cuenta de algo que me descoloca por completo, cuando juego a la ps4 pro y el juego va a 60 fps es una gozada pero cuando va a 30 fps se aprecia un judder brutal que hace que no lo vea fluido.

Lo empecé a notar en el cod que baja los fps a 30 para las cinemática y me daba la sensación de que tenía caídas de frames y lo he confirmado con el Destiny 2 que lo veo lagueadisimo cuando realmente el juego va a 30 fps sólidos como una roca.

No entiendo como recomiendan tanto esta tele para gaming con el judder que tiene, no se si cambiando de nuevo el panel se podría mitigar o tocando el motion plus pero de momento todas las configuraciones que he probado no me convencen.

Miedo me da mañana que sale el Spiderman y va a 30 fps, me va a costar mucho acostumbrarme al judder.

A mí me quedó perfecta y ahora vuelto a tener las mismas fugas de luz en los mismo sitios, raro raro raro a mí me vence en noviembre osea que estoy acojonado, me la volverán a cambiar imagino, ya os contaré, pero creo que está volverá a petar por tercera vez y entonces le haré la Cruz a Samsung, por cierto eso del judder que dices nose yo no aprecio nada raro con los juegos a 30 fps, antes del cambio de panel no te pasaba? Yo juego a la consola en modo juego por aquello de no tener nada de imput lag para los shooters
@supervegeta10 si te salen fugas de luz en un panel que solo hace un mes que te han cambiado no debería cubrirlo la garantía aunque ya hayan pasado los 2 años?

Con lo del judder he visto que estaba en modo película y he probado el modo juego a ver si mejora, a lo mejor influye que a 60fps va todo tan fluido que a mi ojo le cuesta adaptarse a los 30.
Le han vuelto a salir a los 4 meses, la TV es una maravilla pero muy mala y delicada a nivel de fiabilidad y normal a todos nos cuesta ver un juego a 30 fps después de jugar a 60, pon el motion para disimularlo
Estoy jugando al Spiderman y es una gozada en esta tele, no noto lo que me pasaba con los otros.
Guille_c94 escribió:Edtoy jugando al Spiderman y es una gozada en esta tele, no noto lo que me pasaba con los otros.

Me alegro que no sea nada a disfrutar del juego ;)
La ks7000 es una gran televisión, con una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo he leído, y padecido, demasiados fallos. No se si será porque lleva más tecnología de lo que puede soportar, si los componentes no son de la calidad que debieran...ni idea, pero la cantidad de comentarios sobre esta tele indican dos cosas: que ha sido muy vendida y que ha tenido muchos fallos (que se descubren porque ha sido muy vendida). Realmente si todo fue como debe y no tiene fallos o si con el primer cambio se soluciona, te quedas con una gran tele, que con la configuración adecuada es tremenda (precio-calidad).

Yo estaba encantado con el segundo panel, pero 8 meses duró en aparecer un fallo muy notorio (una raya de píxeles de arriba a abajo sin luz). Después me pusieron otro con banding severo, con fuga de luz en toda la parte baja de extremo a extremo (no escandalosa, pero está) y que en general no se veía tan bien como el anterior. Ya me cansé y les pedí un cambio de tv completo, que iba a estar probando paneles hasta que se me cumpliera la garantía...y esperando estoy a que llegue la nueva televisión, la q7 de 2017. Menos mal que aún me quedan bastantes meses para cumplir la garantía y puedo probar a fondo la nueva tv....pero ya no me fío un pelo, de hecho lo primero que voy a comprobar es si es una tv nueva, por mucho que me hayan prometido que lo es.

En fin, muchas cagadas por parte de Samsung, pero el SAT al menos responde, lo cual es muy importante también.
[quote="fenix76"]La ks7000 es una gran televisión, con una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo he leído, y padecido, demasiados fallos. No se si será porque lleva más tecnología de lo que puede soportar, si los componentes no son de la calidad que debieran...ni idea, pero la cantidad de comentarios sobre esta tele indican dos cosas: que ha sido muy vendida y que ha tenido muchos fallos (que se descubren porque ha sido muy vendida). Realmente si todo fue como debe y no tiene fallos o si con el primer cambio se soluciona, te quedas con una gran tele, que con la configuración adecuada es tremenda (precio-calidad).

Yo estaba encantado con el segundo panel, pero 8 meses duró en aparecer un fallo muy notorio (una raya de píxeles de arriba a abajo sin luz). Después me pusieron otro con banding severo, con fuga de luz en toda la parte baja de extremo a extremo (no escandalosa, pero está) y que en general no se veía tan bien como el anterior. Ya me cansé y les pedí un cambio de tv completo, que iba a estar probando paneles hasta que se me cumpliera la garantía...y esperando estoy a que llegue la nueva televisión, la q7 de 2017. Menos mal que aún me quedan bastantes meses para cumplir la garantía y puedo probar a fondo la nueva tv....pero ya no me fío un pelo, de hecho lo primero que voy a comprobar es si es una tv nueva, por mucho que me hayan prometido que lo es.

En fin, muchas cagadas por parte de Samsung, pero el SAT al menos responde, lo cual es muy importante también.[/quote]
Pues yo voy a intentar el cambio de TV pero al solo ser ahora el segundo cambio de panel entiendo que me van a decir que me peine, vosotros tenéis activado el modo HDR+ en las opciones siempre? Porque yo si, haber si eso va a ser lo que provoque las fugas de luz no?
@supervegeta10 No creo que eso provoque las fugas de luz, en todo caso puede que se vean más. De hecho el fallo del primer panel se veía más a más luz de fondo (era como un sangrado en la parte abajo-izquierda), y me di cuenta cuando vi contenido en hdr las primeras veces. O sea, por mucha luz de fondo que pongas no debe implicar ninguna fuga, probablemente menos negro será todo (sin hdr) o habrá mucho clouding...pero nada más.

Ese modo no lo pongo nunca, no me gusta nada, muy forzado.

Si vas a cambiar el segundo panel no pidas el cambio de tv aún, pues no creo que lo acepten si lo pides. Eso sí, adviérteles que es el tercer panel que pones y que está próxima a caducar la garantía, que temes que el tercer panel te falle de nuevo y te lo tengas que comer, no sin pelear por un nuevo cambio. Quizás así te expandan un poco la garantía o ellos mismo decidan el cambio de la tv al completo.

He visto gente que le ofrecieron la q7 del 2018, pero a mi o la del 2017 o un nuevo cambio de panel (demasiado riesgo por mucho que me guste la tv)...quizás porque yo compre la ks en 2017. En fin, lo que espero es que venga sin fallos y ya está...o que aparezcan antes de que se me agote la garantía.
Gatev está baneado por "Troll"
Nueva actualización de firmware 1230.5 para la serie KS
Gatev escribió:Nueva actualización de firmware 1230.5 para la serie KS



¿Alguna novedad? Id poniendo impresiones desde las vayáis probando. Mil gracias.
1240 respuestas
121, 22, 23, 24, 25