AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

@Pippo00

Yo la compre a ese precio hace un año en el corte inglés y junto a la promoción del s7 de regalo así que yo no creo que sea buen precio. Yo esperaría pq llega el black friday a final de este mes y además en diciembre suele poner Samsung alguna promoción
@Wiking82 Gracias compañero! hare eso entonces [beer]
jjuioij escribió:@Darthjedyk no no es paranoia tuya. Yo tambien lo veo mejor. Y como bien dices, por el buen hacer del sat se puede seguir confiando en ellos para el futuro. Un saludo.


Y por que os han cambiado el panel? fugas de luz, clouding? La mia tiene un poquito de clouding, nada molesto si le bajas un poco el brillo, pero viendo que el sat responde bien estoy por llamar, la compre en abril de este año.
GAIZKO LSK escribió:
jjuioij escribió:@Darthjedyk no no es paranoia tuya. Yo tambien lo veo mejor. Y como bien dices, por el buen hacer del sat se puede seguir confiando en ellos para el futuro. Un saludo.


Y por que os han cambiado el panel? fugas de luz, clouding? La mia tiene un poquito de clouding, nada molesto si le bajas un poco el brillo, pero viendo que el sat responde bien estoy por llamar, la compre en abril de este año.

La mia hace com 2 meses le salieron 2 fugas de luz en la parte inferior izquierda del panel. Empezaron siendo muy pequeñas pero fueron en aumento hasta llegar a unos 4 cms cada una. Incluso parecia que iban a salir en el lado derecho tambien.
GAIZKO LSK escribió:
jjuioij escribió:@Darthjedyk no no es paranoia tuya. Yo tambien lo veo mejor. Y como bien dices, por el buen hacer del sat se puede seguir confiando en ellos para el futuro. Un saludo.


Y por que os han cambiado el panel? fugas de luz, clouding? La mia tiene un poquito de clouding, nada molesto si le bajas un poco el brillo, pero viendo que el sat responde bien estoy por llamar, la compre en abril de este año.


Pues mira, las fotos que puse unos mensajes atrás, antes y después
ImagenImagen

Como curiosidad la fuga la tenía hace ya meses, pero yo no me di cuenta, viendo alguna foto de hace meses de lo típico que grabas alguna cosa o foto de lo que estás viendo... me fijé y ya había un puntito pero inapreciable entonces.

Se ve que fue a peor y ya me empecé a dar cuenta, buscando problemas por ahí di de hecho con algunos mensajes de este hilo y de forodvd y viendo que la cosa podría ir a peor, no lo dudé y Samsung se ve que tampoco [carcajad]
A mi también me han salido unas fugas de luz en el lado derecho abajo, apreciables incluso con imágenes luminosas y cuando estas bastante cerca, de lejos cuesta percibirlas.No se si merece la pena cambiarlo y de paso podríais decirnos cuanto tarda Samsung en responder el servicio técnico?
Un Saludo.
The RectOR escribió:A mi también me han salido unas fugas de luz en el lado derecho abajo, apreciables incluso con imágenes luminosas y cuando estas bastante cerca, de lejos cuesta percibirlas.No se si merece la pena cambiarlo y de paso podríais decirnos cuanto tarda Samsung en responder el servicio técnico?
Un Saludo.

Meterte en la pagina de samsung y buscas chat servicio tecnico. Tienes que rellenar tus datos, los de la tele como numero de serie, modelo concreto y enviar unas cuantas fotos.
Te pasan con un asistente en el chat. Y brevemente cuentas lo que tiene la tele.
En 2/3 como mucho te llaman del sat de samsung de Rumania. Llamada gratis de un numero empezado en 40. Te piden otra vez datos de la tele, el problema, tu numero de telefono y que en un par de dias te llama el sat de tu localidad.
En 2 dias te llama el técnico para ir a tu casa y ver el problema. Ten copia de la factura del televisor para el técnico. Aunque a mi ni me la llevo. Le hizo una foto y listo. Te valora el problema y el sera el que diga si se cambia el panel en tu caso.
Luego puede ser depende del técnico. Que te lleve la tele y estes 7/10 aunque suele ser menos al menos en mi localidad sin tele, mientras llega el panel.
O te deja la tele en casa como a mi y te lo cambia alli mismo en 10 min.Si hay demora de 7/10 de tu tipo de panel suelen mandarte tele nueva directamente. La suerte esta en como vaya la fabricacion en ese momento de tu tipo de panel. Ya que al menos que yo viera de la KS hay minimo 3 versiones.
Asi que tira de garantia que para eso esta. Un saludo.
Muchas Gracias
Hoy me han llamado y me han comentado que me llamaría el SAT para concertar una visita.
Alguna experiencia con el SAT de Madrid?
Gracias de nuevo.
¿Alguien ha probado si funcionan los discos duros de 3 o 4 TB?
Por lo visto algunas TV solo pillan formato MBR y no el GPT. (los de más de 2 TB llevan formato GPT)

Los de 2 TB funcionan perfectamente, son los que utilizo actualmente. 4K + HDR perfecto sin ralentizaciones.

Un Saludo
Hola gente,

Estoy pensando en comprar una TV para aprovechar la PS4 pro y estoy dudando entre estas dos:

Samsung UE55KS7500
Sony KD-55XE9005

Muchas gracias, un saludo!
WarDog_25 escribió:Hola gente,

Estoy pensando en comprar una TV para aprovechar la PS4 pro y estoy dudando entre estas dos:

Samsung UE55KS7500
Sony KD-55XE9005

Muchas gracias, un saludo!

Yo tengo la ks7000(no curva) y la verdad que muy bien. Me lee todas las pelis del pendrive incluso las 4k, y en juegos muy bien. Eso sí, la configuración de casa es pésima, has de to ar opciones.
@javito06 Muchas gracias, la verdad es que buscado la ks7000 pero solo he podido encontrar una ks7500, la pantalla es curva pero no me importa.
@WarDog_25 yo tengo la ks7500 de 43" desde marzo del año pasado y estoy encantado con ella.

Por ahora no aprecio ninguna fuga de luz, y espero que siga así, ya que el año que viene se me termina la garantía.....
Yo tengo desde noviembre pasado una KS7500 también y sin incidencias. Gran tele. La falta de contenido 4K de calidad no es culpa suya.
ros escribió:Yo tengo desde noviembre pasado una KS7500 también y sin incidencias. Gran tele. La falta de contenido 4K de calidad no es culpa suya.

Yo me pasé el Horizon Zero Down en una KS7000 y aluciné como se ve el juego.
Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.

El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.

Por cierto, alguien sabe si la TV acepta discos duros de mas de 2tb (de 2,5), ya que estoy pensando en adquirir uno de 3 o 4 tb .
Yo les he mandado un mail hoy porque ya no aguanto mas, os cuento mi caso.:

Tengo la television desde JULIO DEL 2016 y siempre he tenido microcortes muy molestos cada 10 min. aproximadamente tanto en tdt como con movistar tv y tivo en vodafone, escribia al chat me llama el soporte rumano y me decia que el panel estaba perfecto y que jugase con los filtros y el motion plus, he seguido esperando a actualizaciones y siguen los microcortes que por lo menos a mi me resultan muy molestos y cada vez va a mas sobre todo en deporte que es lo que mas consumo.
Ademas desde casi el inicio tengo una raya horizontal en la parte superior q no lo consideraba tanto como una fuga de luz pero viendo lo que exponeis aqui puede serlo tambien , adjunto una fotografia para ver que os parece.
Os ire contando que me contestan desde Samsung.

http://imageshack.com/a/img923/5585/M72YNl.jpg
Buenos días. Tengo una KS7000 de 49' y desde hace un tiempo noto que viendo tanto los canales de TDT como contenido de HBO da unos pequeños tirones de vez en cuando. No se si es debido a la configuración o por un defecto. En su día leí que le pasaba a más gente pero yo no lo notaba, pero a día de hoy si lo noto más. No me pasa con juegos de PS4.
Gracias de antemano y saludos!!
Ya está el firmware 1208.2 para descargar en la web de Samsung.

En la tele no me salta, así que actualizaré manualmenre jejejje.
solidnon escribió:Ya está el firmware 1208.2 para descargar en la web de Samsung.

En la tele no me salta, así que actualizaré manualmenre jejejje.


A mi se me ha quedado en el 1180. Creo que actualizaré también manualmente con el pendrive.
Esa actu ya llevaba unos dias. La que tienen que sacar ahora. Se supone que el 27 salia en Usa es la que pone los ajustes automaticamente para los juegos hdr.
jjuioij escribió:Esa actu ya llevaba unos dias. La que tienen que sacar ahora. Se supone que el 27 salia en Usa es la que pone los ajustes automaticamente para los juegos hdr.


Ya no tendremos que cambiar manualmente los ajustes en modo juego!! [beer]
Falta que arreglen el tema de los subtítulos y la dejarían fetén.
Esta tarde probaré a actualizarla manualmente, me da un poco de royo porque no lo he hecho nunca, pero sino estoy viendo que me quedo en la 1180...
@Yamper yo lo de los subtitulos lo doy por perdido. Y la verdad que veo mas importante lo del modo hdr juego. Y eso que fastidia andar quitando los subtitulos cuando por defecto estan desactivados.
Pero si que ya quedaria cuadrado todo. No perdamos la fe [oki]
Creo que el firmware de lo de guardar los ajustes HDR/SDR con el modo juego activado estaba fechado para ayer en EEUU. No sé si ya habrá saltado allí y a ver si aquí no se hace esperar mucho tampoco.
Yamper escribió:
solidnon escribió:Ya está el firmware 1208.2 para descargar en la web de Samsung.

En la tele no me salta, así que actualizaré manualmenre jejejje.


A mi se me ha quedado en el 1180. Creo que actualizaré también manualmente con el pendrive.

A mí también, de la 1180 no pasa.
alguien aqui con 43mu6100 ? veo el precio economico y dice que tiene hdr, pero no se si es simulado o que
gracias
He visto que atras se comentaba lo de los tirones y en mi caso es asi. La mia tiene casi un año y me di cuenta al mes de tenerla viendo futbol que es donde mejor se aprecia.

Viendo TDT o Movistar cada 15 minutos exactos da unos tirones durante 2 o 3 segundos. En un dvd que tengo que va a 720 o en la PS4 por suerte no sucede.

Yo ya me acostumbre pero si decis que el SAT lo arregla lo mismo me animo antes de los 2 años pero de momento esperare.
Saludos, quería consultaros sobre mi TV ks7500 desde vuestra experiencia, ya que dudo si cambiarla y adquirir la q7f con la promoción nueva de Samsung o quedármela.

El caso es que tengo una 55ks7500, y viene con varias fugas de luz (alguna en el borde superior, otra en la esquina izquierda, y en videos negros se pueden apreciar "nubes" o clouding) que se ven a oscuras, pero normalmente no se aprecian, ya descambié una anterior por este mismo problema (y por varios pixeles muertos, que esta no tiene).

El caso es que mi modelo es de febrero de 2017, por lo cual deduzco son modelos sobrantes, o averigua si reacondicionados por Samsung (en mi caso concreto es italiano). Mi duda es si devolverla y adquirir una q7f de este año, si están viniendo con fugas importantes de luz, y si en contraste y color hay una mejoría o empeoraría con respecto a la ks7500, o si es algo normal y habitual y no debo preocuparme y disfrutarla. También hay que destacar que me salió por solo 1029 euros (pongamos que la 55q7f, vendiendo el s8 que regalan, se me quede en unos 1300 euros aproximados).

Gracias de antemano.
una dudilla rapida.

para configurar el HDR de los juegos, tanto con la ps4pro como con la xbox one x, solo hace falta conectarlo x hdmi a alguno de los 4 puertos (he visto que hay algún puerto q pone arc o no se q) y activar el hdmi uhd color? tb hay q poner el modo imagen en modo juego o no es necesario?

estos ajustes se guardan para alguna peli uhd hdr que kiera probar en pendrive o en netflix x ejemplo?

gracias y saludos!!
Hola,

alguien que tenga la ks7000 y la switch podría indicarme que opciones configurar?

Gracias!
Buenas necesito vuestro consejo rápido por favor.
Me ha llamado el técnico de samsung y me dice que me traen una tele nueva para sustituir la KS7500 pero me la sustituyen por una 55MU9000.
Creo que salgo perdiendo no?
Un Saludo
ZiperVic escribió:Hola,

alguien que tenga la ks7000 y la switch podría indicarme que opciones configurar?

Gracias!

Yo las tengo, pero no he configurado nada, lo uso como sale por defecto.
The RectOR escribió:Buenas necesito vuestro consejo rápido por favor.
Me ha llamado el técnico de samsung y me dice que me traen una tele nueva para sustituir la KS7500 pero me la sustituyen por una 55MU9000.
Creo que salgo perdiendo no?
Un Saludo

Si. Esa no tiene quantun dot. La similar seria al gf7 que es la que dieron a varios compañeros por sustitucion.
jjuioij escribió:
The RectOR escribió:Buenas necesito vuestro consejo rápido por favor.
Me ha llamado el técnico de samsung y me dice que me traen una tele nueva para sustituir la KS7500 pero me la sustituyen por una 55MU9000.
Creo que salgo perdiendo no?
Un Saludo

Si. Esa no tiene quantun dot. La similar seria al gf7 que es la que dieron a varios compañeros por sustitucion.

Pues les he mandado un correo diciendo las características que pierdo con respecto al modelo MU9005 veremos que me dicen.
He estado mirando en rtings y lo curioso es que ponen muy bien a la MU9000 a la altura de la KS7000.
Ya os contaré que me cuentan. Gracias
jarus escribió:
ZiperVic escribió:Hola,

alguien que tenga la ks7000 y la switch podría indicarme que opciones configurar?

Gracias!

Yo las tengo, pero no he configurado nada, lo uso como sale por defecto.


Ok gracias, buscaré por Internet a ver si hay algo interesante.
@The RectOR ademas me acabo de acordar que a los compañeros les daban la q7f porque eran modelos ks de 49 pulgadas y las mu de 49 es panel 8 bits no 10 como la ks.
Las mu de 55 si tienen panel de 10bits.
jjuioij escribió:@The RectOR ademas me acabo de acordar que a los compañeros les daban la q7f porque eran modelos ks de 49 pulgadas y las mu de 49 es panel 8 bits no 10 como la ks.
Las mu de 55 si tienen panel de 10bits.



Por cierto, tengo una KS7500 y juraría haber leído en alguna parte que el panel no es de 10 bits (de los de verdad) sino 8 bits, ¿eso es así?

Lo digo porque estaba convencido que era un panel de 10 bits pero leo cosas que me dejan loco y es lo que tiene youtube y compañía que cualquiera pone ahí lo que le de la gana que es como si sentara cátedra [facepalm]
@ros las de 49 son panel 10 bits. Tanto las 7000 como la 7500. La única diferencia es que la tuya es curva.
Las de menor tamaño no sabria decirte. Pero de 49 incluido en adelante son 10 bits auténticos.
Las de este año mu de 49 si son de 8. Hay que ir a por las de 55 para que sean de 10 bits.
@ros yo tengo la de 43 y en ECI me lo vendieron como panel de 10bits.

Y si miras en la ficha, pone panel 10bits

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
jjuioij escribió:@The RectOR ademas me acabo de acordar que a los compañeros les daban la q7f porque eran modelos ks de 49 pulgadas y las mu de 49 es panel 8 bits no 10 como la ks.
Las mu de 55 si tienen panel de 10bits.

Bueno les he mandado un email a ver que me cuentan, la verdad es que en rtings la mu9005 no la ponen nada mal pero claro no es quantum dot como las nuestras.
Decidme que opinais, la verdad es que solo se ve a oscuras y cerca pero.......
Imagen
Imagen
Gracias
Buenas a todos, alguno tiene problemas para reproducir la ks7000 en PIP con xbox one x y tv, el problema que tengo es que no puedo cambiar de canal de tv mientras juego a la xbox one x, el volumen si funciona a la perfeccion, pero no responde el mando a la hora de subir o bajar canal.
Probare a bajar la actaliizacion tb que se me quedo en la 1180.
Gracias de antemano
dipteros escribió:Buenas a todos, alguno tiene problemas para reproducir la ks7000 en PIP con xbox one x y tv, el problema que tengo es que no puedo cambiar de canal de tv mientras juego a la xbox one x, el volumen si funciona a la perfeccion, pero no responde el mando a la hora de subir o bajar canal.
Probare a bajar la actaliizacion tb que se me quedo en la 1180.
Gracias de antemano


Yo tampoco puedo cambiar de canal...Y fastidia que lo pueda hacer con una D6100 y no con la KS7000...

Saludos.
Muy buenas! Soy nuevo en este hilo, asiq os mando un saludo a todos! Llevo un año con mi ks7000 y estoy encantado. La cosa es que nunca he tocado la configuraciones de imagen y me gustaria hacerle una puesta a punto para poder jugar a la play Pro y ver peliculas en las mejores condiciones que se pueda. Agradeceria que alguien me eche una mano o me indique algun sitio que me pueda hacer de guia. Gracias!!
AYUDAA por favorrr!!!!!!
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
pues tuve problemas con mi pantalla ks7000 de 55" fugas de luz clouding y tal tramite garantia y en menos de una semana llego el tecnico y me cambio el panel cual es mi sorpresa que ahora apesar de que el clouding sigue siendo molesto trae aproximadamente 5 o 6 pixeles muertos logicamente estan algo separados pero me tiene sumamente molesto ya que me estan entregando un panel en peores condiciones ya que el anterior no tenia ni un pixel muerto el lunes le mando fotos al tecnico creen que me pongan pegas? [buuuaaaa]
rick-takasu escribió:pues tuve problemas con mi pantalla ks7000 de 55" fugas de luz clouding y tal tramite garantia y en menos de una semana llego el tecnico y me cambio el panel cual es mi sorpresa que ahora apesar de que el clouding sigue siendo molesto trae aproximadamente 5 o 6 pixeles muertos logicamente estan algo separados pero me tiene sumamente molesto ya que me estan entregando un panel en peores condiciones ya que el anterior no tenia ni un pixel muerto el lunes le mando fotos al tecnico creen que me pongan pegas? [buuuaaaa]

No te deberian de poner niguna, creo que para samsung su baremo para considerarlo fallo son 3 pixeles muertos asi que con 5 te lo deberiam de cambiar otra vez.
Lo unico que me parece que tienes que tramitarlo otra vez todo con el sat. No directamtente con el técnico. Pero prueba.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@rick-takasu claro y eso es otra que te cambian el panel y te ponen uno que sale peor.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad]
¿La KS7500 no tiene entrada para cascos?
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
[snif]
1240 respuestas