Ayuda con Morrowind

Hola a todos, lo que pasa es que he decidido desempolvar un poco la xbox y recien me entere [+risas] [+risas] [+risas] que Morrowind tenia un parche para pasarlo al español, ya hice la copia de seguridad para parchearlo (es la versión Game Of The Year) pero no he logrado ponerlo en español.
Alguien por favor podria ponerme un tutorial (bueno al menos una explicación) para traducirlo? he descargado la traducción del clan dlan para pc, que se supone funciona para xbox

PD: Ya utilice la búsqueda pero no doy con las indicaciones, solo post similares pero no encuentro la solución XD

Vamos alguien debe de saber, al usar la traducción me marca error de que no ha podido encontrar el archivo Morrowind.ini, pero el archivo esta presente, agrege los archivos a la carpeta Data Files y lo pase por FTP pero sigue en ingles, pase ya la parte de las preguntas pero va igual, nada de texto ni subtitulos en español, agradeceria que alguien me dijese como hacer la traducción
Vamos, hasta donde yo se esto no infringe las reglas del foro, alguien debe de saber [+risas] [+risas]
Sólo que ya lo he intentado y no he podido traducir Elder Scrolls III: Morrowind Game Of The Year con la traducción de CDilan... alguien que me diga cómo se parche el juego porfavor
Yo lo pude traducir siguiendo las indicaciones del foro.
Yo me hice con el backup en castellano hace mucho tiempo (lo tengo original, conste en acta) y no merece la pena. En Xbox el parche genera bastantes incompatibilidades (en pc va bien), especialmente a partir de cierto punto ya avanzado el juego que empieza a colgarse constantemente, haciendo imposible el avance.

En inglés aunque la versión Xbox es una chusta (especialmente jugado desde el dvd, desde disco duro va algo mejor...) se puede completar sin demasiados problemas.
Gracias a los dos por sus respuestas, ya me he dado por vencido, además había escuchado lo mismo que dices Atolm pero no pensé que fastidiará tanto, en fin lo dejo por la paz para ponerme al día con Splinter Cell Chaos Theory.
Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_traducciones-al-castellano_241710_s120?hilit=Traducci%C3%B3n,%20Morrowind,%20Xbox#p1706351317

http://www.elotrolado.net/hilo_morrowind-game-of-the-year-una-duda_275567

http://www.elotrolado.net/hilo_morrowind-con-mods-funcionando_265251

Ahi tienes unos enlaces donde lo explican (traducción y mods). Yo tenia la partida bastante avanzada y, supongo que será algún tipo de cuelgue de los mencionados, pero se me colgó y cuando quiser reiniciar el juego, ya no me salió traducido. Me cabreé y lo dejé de lado, donde aún sigue XD
Jajaja gracias por los enlaces, la verdad ya se me había olvidado esto por tantos comentarios negativos, luego me puse a jugar half life y ni por la mente me pasaba morrowind, intentare cuando pueda a ver que tal va.
Gracias y disculpa pero apenas veo el post xD
Mauvais escribió:Jajaja gracias por los enlaces, la verdad ya se me había olvidado esto por tantos comentarios negativos, luego me puse a jugar half life y ni por la mente me pasaba morrowind, intentare cuando pueda a ver que tal va.
Gracias y disculpa pero apenas veo el post xD

Yo te recomiendo que lo juegues en PC, que la traduccion no da problemas y le puedes meter mas mejoras y tal. el morro de xbox, si lo trasteas, al principio va bien, pero como ya te han dicho , despues peta que da gusto, te lo digo por experiencia Imagen

Ademas el moro hoy en dia te lo mueve cualquier PC.
NaN escribió:Yo te recomiendo que lo juegues en PC, que la traduccion no da problemas y le puedes meter mas mejoras y tal. el morro de xbox, si lo trasteas, al principio va bien, pero como ya te han dicho , despues peta que da gusto, te lo digo por experiencia Imagen

Ademas el moro hoy en dia te lo mueve cualquier PC.


¿Te pasó igual que a mí? XD Está muy guapo, pero no veas la pereza que me dá empezarlo otra vez de 0
Z_Type escribió:
NaN escribió:Yo te recomiendo que lo juegues en PC, que la traduccion no da problemas y le puedes meter mas mejoras y tal. el morro de xbox, si lo trasteas, al principio va bien, pero como ya te han dicho , despues peta que da gusto, te lo digo por experiencia Imagen

Ademas el moro hoy en dia te lo mueve cualquier PC.


¿Te pasó igual que a mí? XD Está muy guapo, pero no veas la pereza que me dá empezarlo otra vez de 0

Si tio, me salia gente volando [qmparto] y demas paridas, era injugable [plas] y ya da igual al save que utilizase, eso ya estaba mas corrupto que un politico en un ayuntamiento.
La verdad esque yo le tenia metidos muchos mods, mejores caras, cuerpos, mejores graficos, otra musica del senyor de los anillos, etc...

Lo rejugue hace un par de anyos en PC, y el otro dia vi la edicion GOTY por 5 euretes y bueno, no me pude resistir y la pille [jaja]

Con un par de parches se queda cojonudo el juego, tiene unas mejoras de la leche.
10 respuestas