Ayuda con mi 3ds

Hola, soy nuevo aquí y quería hacer una pregunta.

Verán, tengo mi New 3ds XL y una vez la mande a hackear, no tengo ni la mas mínima idea de que tiene pero me dijeron que puedo * meter juegos a la tarjeta sd e instalarlos con FBI (Ambos ya me los habían instalado).

Todo bien, hasta que últimamente cuando cierro la consola y después de un rato la vuelvo a abrir, la pantalla se queda en negro. Para esto siempre que pasaba, tenia que apagar la consola, quitarle la tarjeta sd, prenderla y ya prendida ponerle la tarjeta sd de nuevo. También cuando iba a ajustes y volvía al menú principal pasaba lo mismo.

Quería ver si me podían ayudar a encontrar el problema, leí en varios posts que alomejor solo tengo que actualizar el cfw pero CREO que tengo el luma, de todas formas les adjunto que viene en mi tarjeta sd.

Muchas gracias :P

Adjuntos

Editado por fmkid. Razón: No se da soporte a descarga de juegos
Hombre, sí que necesita actualizarse, y quizá se deba a algún problema por estar desactualizada... pero en principio no debería

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Empieza el tutorial por donde pone anexo 1.
@Manuel1400 Buenas que firmware tienes en la consola?
@Manuel1400 Por lo que veo en esa captura deberías empezar por actualizar de arm9 a b9s, después eliminar muchas cosas que no son necesarias de la SD y actualizar hasta luma 9.1.
En todo caso, que te ocurran los errores de los que hablas no tienen relación con esto ya que no debería pasarte nunca.
@igusi2000 No tengo ni la mejor idea, donde puedo checar eso?

@Memnoch92 En el link dice:
"Extraemos el SafeB9SInstaller.bin (en el caso de actualizar desde A9LH) o SafeB9SInstaller.firm (en el caso de actualizar desde previo SigHax) del SafeB9SInstaller.zip"

Cual vendría siendo el mio?

@Javatitu Como se actualiza Luma?

Gracias a todos
@Manuel1400 En configuracion, la llave ingles le das y arriba sale el firmware mira si sale sys o emu y di la numeracion
@Manuel1400 Buenas si tienes arm9loaderhax debes usar este SafeB9SInstaller.bin
Manuel1400 escribió:@igusi2000 No tengo ni la mejor idea, donde puedo checar eso?

@Memnoch92 En el link dice:
"Extraemos el SafeB9SInstaller.bin (en el caso de actualizar desde A9LH) o SafeB9SInstaller.firm (en el caso de actualizar desde previo SigHax) del SafeB9SInstaller.zip"

Cual vendría siendo el mio?

@Javatitu Como se actualiza Luma?

Gracias a todos

Viendo tu SD imagino que lo que tienes es arm9loaderhax, por lo que tendrías que actualizar desde arm9loaderhax a sighax..
@Memnoch92 Muchas gracias, seguí tal cual los pasos de la guía y hasta ahora no se ha apagado de la nada ni nada por el estilo [360º] . De todas formas si crees que da hacer alguna otra cosa, dímelo por si acaso, pero me funciono lo que me dijiste.

Gracias [sonrisa]
@Manuel1400 Primero debes seguir este tutorial para cambiarte a b9s. Una vez hecho compruebas que estás en luma 9.1 y todo listo.
@Manuel1400 Doy por resuelta la duda y por tanto procedo a cerrar el hilo

Por favor no abras hilos nuevos solo para dudas y a la próxima antes de postear algo léete bien las normas (pues en EOL no se le da soporte a la descarga de juegos, ni a aplicaciones para ese fin):

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
11 respuestas