Ayuda con emulationstation PC (Ahora Attract Mode)

Buenas.

Necesito ayuda con los skin de emulationstation. Tengo un PC con él, y sólo puedo ver el nombre y una pantalla. Me gustaría poder poner pantalla y video, con el bezel. O al menos video y bezel. Vamos, algo más de vidilla que un simple snap...

¿Conocéis algún tema de emulationstation que lo haga? O alguna página con temas...

Un saludo.
A mi me gusta mucho un tema llamado Comic Book.
dagosal escribió:A mi me gusta mucho un tema llamado Comic Book.


Si, es el que tengo instalado, pero no me muestra videos, sólo imágenes estáticas...
apachusque escribió:Buenas.

Necesito ayuda con los skin de emulationstation. Tengo un PC con él, y sólo puedo ver el nombre y una pantalla. Me gustaría poder poner pantalla y video, con el bezel. O al menos video y bezel. Vamos, algo más de vidilla que un simple snap...

¿Conocéis algún tema de emulationstation que lo haga? O alguna página con temas...

Un saludo.


Buenas , supongo que quizás buscas algo como esto:

https://youtu.be/IW4VhSPxbXo

es el frontend Retroshur , que está basado en EmulationStation , usa el Oldroom theme , para reproducir videos de cada juego :

https://youtu.be/WwM3_6mOuiI
XeNoMoRPH escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Necesito ayuda con los skin de emulationstation. Tengo un PC con él, y sólo puedo ver el nombre y una pantalla. Me gustaría poder poner pantalla y video, con el bezel. O al menos video y bezel. Vamos, algo más de vidilla que un simple snap...

¿Conocéis algún tema de emulationstation que lo haga? O alguna página con temas...

Un saludo.


Buenas , supongo que quizás buscas algo como esto:

https://youtu.be/IW4VhSPxbXo

es el frontend Retroshur , que está basado en EmulationStation , usa el Oldroom theme , para reproducir videos de cada juego :

https://youtu.be/WwM3_6mOuiI


En el segundo video veo un enlace a una versión para PC del Oldroom... Probaré por ahí, que el otro me suena demasiado a forocoches XD XD XD XD

Gracias por los enlaces. A ver si dejo mi recre "apañá".

Un saludo.
apachusque escribió:
XeNoMoRPH escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Necesito ayuda con los skin de emulationstation. Tengo un PC con él, y sólo puedo ver el nombre y una pantalla. Me gustaría poder poner pantalla y video, con el bezel. O al menos video y bezel. Vamos, algo más de vidilla que un simple snap...

¿Conocéis algún tema de emulationstation que lo haga? O alguna página con temas...

Un saludo.


Buenas , supongo que quizás buscas algo como esto:

https://youtu.be/IW4VhSPxbXo

es el frontend Retroshur , que está basado en EmulationStation , usa el Oldroom theme , para reproducir videos de cada juego :

https://youtu.be/WwM3_6mOuiI


En el segundo video veo un enlace a una versión para PC del Oldroom... Probaré por ahí, que el otro me suena demasiado a forocoches XD XD XD XD

Gracias por los enlaces. A ver si dejo mi recre "apañá".

Un saludo.



Si Retroshur .. es de forocoches .. yo participé creando algunos packs ... como no se pueden poner links de descarga aqui .. si te interesa te paso por privado el link de su autor original para que lo veas.
XeNoMoRPH escribió:
Si Retroshur .. es de forocoches .. yo participé creando algunos packs ... como no se pueden poner links de descarga aqui .. si te interesa te paso por privado el link de su autor original para que lo veas.


Gracias, así le pego un vistazo. Tampoco quiero algo bestia.

Lo que estoy entendiendo entonces es que el ES no muestra videos de forma nativa y hay que ponerle parches... ¿es así?

Un saludo
apachusque escribió:
XeNoMoRPH escribió:
Si Retroshur .. es de forocoches .. yo participé creando algunos packs ... como no se pueden poner links de descarga aqui .. si te interesa te paso por privado el link de su autor original para que lo veas.


Gracias, así le pego un vistazo. Tampoco quiero algo bestia.

Lo que estoy entendiendo entonces es que el ES no muestra videos de forma nativa y hay que ponerle parches... ¿es así?

Un saludo


mas que parches .. son como addons o plugins :cool:
Bueno, tras buscar más información por ahí, he visto el "attract mode", que permite poner videos ya, sin hacer nada, por lo que he empezado a meterle mano.

Peeero (como siempre, ¿cómo va a salir algo a la primera? :-( ), me he encontrado con un problema: el launcher funciona ok, lanza el juego ok, pero cuando sales del juego... Pantalla estática. Es como si no saliera de MAME, pero si le das a la tecla de windows, o a Alt+Tab para cambiar de programa, el launcher se reactiva. Pero sólo así, no vale dar Esc muchas veces, ni nada más. Es necesario cambiar el foco de aplicación, para que vuelva a actuar el launcher.

Ni que decir tiene que eso, montado en una maca, es inviable.

¿Alguien sabe porqué está pasando esto? He visto a más gente por internet con ese problema, pero no hay solución en los hilos dónde preguntan...

Un saludo.
Si no encuentras solución siempre puede tirar de autohotkey...
josete2k escribió:Si no encuentras solución siempre puede tirar de autohotkey...


Es que me parece raro... Yo creo que es por los videos, que el render se queda como atascado.

A ver si alguien se ha encontrado con este problema y damos con la clave :-)
apachusque escribió:
josete2k escribió:Si no encuentras solución siempre puede tirar de autohotkey...


Es que me parece raro... Yo creo que es por los videos, que el render se queda como atascado.

A ver si alguien se ha encontrado con este problema y damos con la clave :-)


Pero no sería mas sencillo descargar ya una imagen pre-configurada que las hay y bien chulas y asi te evitas lios ..? .. luego si queires vas eliminando lo que no quieres :-?
XeNoMoRPH escribió:
apachusque escribió:
josete2k escribió:Si no encuentras solución siempre puede tirar de autohotkey...


Es que me parece raro... Yo creo que es por los videos, que el render se queda como atascado.

A ver si alguien se ha encontrado con este problema y damos con la clave :-)


Pero no sería mas sencillo descargar ya una imagen pre-configurada que las hay y bien chulas y asi te evitas lios ..? .. luego si queires vas eliminando lo que no quieras :-?


¿De PC?
mmm si creo que el , estaba buscando algo de PC .. no ? :-?
Si @XeNoMoRPH , busco para PC.

Miraré el tema de las imágenes, a ver si puedo poner alguna en un pendrive. Me da miedo el tema de las resoluciones, porque con Lakka me pasaba que cada juego ponía una resolución, y tenía que darle al "auto" del monitor, y eso, estando dentro de un mueble arcade, como que no es una opción. Por eso pasé a Windows, porque la resolución es fija, sea el juego que sea.

Un saludo.
15 respuestas