Ayuda con el top del fullset: Busco voluntarios que jueguen cosas de PSX

Para terminar de perfilar el top de PSX y que sea más completo he decidido quitar la limitación de juegos de deportes que no conozco. No necesariamente todos los deportes del mundo, pero al menos ampliar a los más populares en América y Japón, para eso necesito voluntarios que entiendan o les guste alguno de estos deportes y esté dispuesto a probar todos los títulos y elegir el mejor o los dos mejores, excepcionalmente podrían ser tres si la calidad lo justifica.

A mi personalmente no me cuesta nada buscar en internet y en foros ingleses opiniones de mejor juego de tal cosa, meterlo y lavarme las manos. Pero personalmente prefiero pedir ayuda y saber que el "filtro" viene de alguien de aquí con confianza y algo de criterio, y sobre todo tras probar más que uno o dos juegos porque eso no me sirve. Necesito que se jueguen varios títulos. Yo mismo me encargo de pasaros ya el filtro gordo eliminando la basura o juegos reguleros en ese aspecto, pero aun así y según el deporte puede que tengáis que probar 10-20 juegos. E incluso voy a meter un par de deportes que yo mismo he probado, pero no me considero experto por si alguien quiere ofrecerse a darle un repaso más experto que yo. Os dejo un listado de los deportes que necesito, podéis responder en este mismo hilo indicando que deporte/s os ofrecéis voluntarios o hablarme directamente por privado. Lo ideal es que seáis varios para repartir el trabajo.

También, si queréis proponer algún deporte que falte en la lista decidlo. Eso sí, el juego ha de ser bueno, no voy a meter un simulador de cricket cutre sólo por el hecho de que no hay ninguno en el top. Nos entendemos.

Ante todo, si alguien me ayuda con esto: MUCHAS GRACIAS.

En negrita los deportes que yo mismo he jugado y que ya tengo elegidos en el top y por tanto no tienen tanta prioridad:
-Baseball.
-Boxeo
-Fútbol americano.
-Golf Tengo arcades, pero no simuladores porque me ZzzZZ
-Hockey sobre hielo.
-Lucha libre (No distingo ni entiendo entre WWF, WWA, WWloquesea).
-Tenis

Una vez publicado el top también os pediré en general a todos que lo miréis y me enviéis por privado vuestras opiniones sobre que otros títulos pueden faltar según vuestra opinión y de cualquier genero. Pero especialmente en el campo de velocidad y lucha que es donde más dudas he tenido, pero por ahora creo lo más urgente e importante para terminar de redondear el top es meter los mejores simuladores deportivos.

A quienes me ayuden les pondré en agradecimientos en la presentación del top enlazando su web o red social por supuesto.

De nuevo GRACIAS.
0 respuestas