Ayuda Comprar Grip PDP oficial

Buenas estoy buscando por muchas webs este articulo para el Modelo 1000 de Psvita .
Imagen

Pero no consigo encontrar donde comprarlo aunque sea de segunda mano, Vivo en Panama por si alguien me puede hechar una mano.
Gracias

Creo que una vez me llegue el pedido ,voy a tratar de hacer este Mod .
https://youtu.be/HGoDcueomHY
@reallavos gracias pero ya habia revisa en Amazon ,y la mayoria o estan agotados o no envian a panama.
gracias igual
snake_8 escribió:@reallavos gracias pero ya habia revisa en Amazon ,y la mayoria o estan agotados o no envian a panama.
gracias igual


Uf, difícil está la cosa, en play-asia los vendían pero creo que están agotados; como no encuentres uno de segunda mano...
SrWiR escribió:
snake_8 escribió:@reallavos gracias pero ya habia revisa en Amazon ,y la mayoria o estan agotados o no envian a panama.
gracias igual


Uf, difícil está la cosa, en play-asia los vendían pero creo que están agotados; como no encuentres uno de segunda mano...


Están agotados, ya lo miré hace unas semanas.

En eBay, aun hay pero a precio de atraco de especulador (100€ por grip).
RazorBcn escribió: [flipa] [toctoc] [mad] [mad]
En eBay, aun hay pero a precio de atraco de especulador (100€ por grip).

jooder, no he podido contenerme a preguntar, ¿que tiene ese grip para que valga tanto como la consola?
jotax escribió:
RazorBcn escribió: [flipa] [toctoc] [mad] [mad]
En eBay, aun hay pero a precio de atraco de especulador (100€ por grip).

jooder, no he podido contenerme a preguntar, ¿que tiene ese grip para que valga tanto como la consola?

es bastante comodo pero, ¿pagar 100 dolares por ese grip?, ni loco.
por lo menos compre uno cuando costaba 24 dolares, quisiera otro para un mod del L2/R2 porque el que tiene ya botones esta alrededor de los 110 dolares la version psvita 1000.

si se pudiera adaptar el grip de psvita 2000 en la 1000 seria genial porque esa grip es mas barata
gracias a todos ,pero ya lo pude conseguir a un precio mas o menos razonable ,45 dolares
jam007 escribió:
jotax escribió:
RazorBcn escribió: [flipa] [toctoc] [mad] [mad]
En eBay, aun hay pero a precio de atraco de especulador (100€ por grip).

jooder, no he podido contenerme a preguntar, ¿que tiene ese grip para que valga tanto como la consola?

es bastante comodo pero, ¿pagar 100 dolares por ese grip?, ni loco.
por lo menos compre uno cuando costaba 24 dolares, quisiera otro para un mod del L2/R2 porque el que tiene ya botones esta alrededor de los 110 dolares la version psvita 1000.

si se pudiera adaptar el grip de psvita 2000 en la 1000 seria genial porque esa grip es mas barata


Lo del R2-L2 es lo que me llama (como a todos) de ese grip. Pero obviamente 100$ no me dejo en un cacho de plástico como ese. Por ese precio me pillo otra vita y juego sin henkaku [+risas]
snake_8 escribió:gracias a todos ,pero ya lo pude conseguir a un precio mas o menos razonable ,45 dolares


Mas menos que más a mi modo de ver...

Que cabr... Es la peña. Menudo atraco :(
Zeon_XP escribió:
snake_8 escribió:gracias a todos ,pero ya lo pude conseguir a un precio mas o menos razonable ,45 dolares


Mas menos que más a mi modo de ver...

Que cabr... Es la peña. Menudo atraco :(


es lo que ocurre cuando ya no quedan existencias en las tiendas y honestamente lo que si no pago son casi 100 por el de los L2 R2 ,eso si me parece barbaro. casi mas que cuesta la propia consola jajajajajajja
menudo atraco lo del grip r2 l2,yo tan contento con mi grip de 3 euros jajaja
si se pudiera hacer un mod para meterle el r2 l2.....
crazy2k4 escribió:menudo atraco lo del grip r2 l2,yo tan contento con mi grip de 3 euros jajaja
si se pudiera hacer un mod para meterle el r2 l2.....


Poder puedes, hacerle mod a tu grip para que pulse la pantalla trasera que emula l2, r2; unos gatillos atados a patillas con goma estilo la de los stylus...ahora bien como...yo soy un manazas asi que no se si me vería capaz [+risas]
Yo por suerte tengo un DS4, asi que esteticamente no es muy bello, pero 100% funcional. [+risas]
SrWiR escribió:
crazy2k4 escribió:menudo atraco lo del grip r2 l2,yo tan contento con mi grip de 3 euros jajaja
si se pudiera hacer un mod para meterle el r2 l2.....


Poder puedes, hacerle mod a tu grip para que pulse la pantalla trasera que emula l2, r2; unos gatillos atados a patillas con goma estilo la de los stylus...ahora bien como...yo soy un manazas asi que no se si me vería capaz [+risas]

si,he visto algun video de gente que ha modificado el trigger grips,pero veo que le meten soldaduras y tal...mucho rollo,igual un dia me animo,pero ni idea de que material ponerle al panel trasero para que haga contacto,y paso de soldadura,jaja
en el post principal he dejado un Video de un tipo que hizo un Mod con el Grip PDP que he pedido por amazon
Para que usais R2 / L2? Para jugar a juegos de PS4 / PSX en la Vita? Buf, a mi es que el juego de PS4 en vita me parece una mierda...
ch4mi escribió:Para que usais R2 / L2? Para jugar a juegos de PS4 / PSX en la Vita? Buf, a mi es que el juego de PS4 en vita me parece una mierda...


El uso que le daría yo principalmente es para PSX, además de que el touch de detrás de la consola es una castaña [carcajad]
RazorBcn escribió:
ch4mi escribió:Para que usais R2 / L2? Para jugar a juegos de PS4 / PSX en la Vita? Buf, a mi es que el juego de PS4 en vita me parece una mierda...


El uso que le daría yo principalmente es para PSX, además de que el touch de detrás de la consola es una castaña [carcajad]


Guay. La verdad es que para clásicos de psx dan ganas de pillar uno si. Lo del panel trasero parecia la leche en un principio, peeeero luego no es tan fantástico, nop XD.
Y si en vez de hacer unos gatillos, estaba pensando en poner un material que no sea conductor y que tape el panel trasero, así, sólo dejo un pequeño espacio para mis dedos y por textura puedo saber si estoy apretando bien el panel trasero, o estoy tocando esa goma no conductora.

El problema es saber que material ponerle y cómo pegarlo sin que el pegamento dañe la consola.

Pues sí, me gustaría poder jugar a PSX sin que el panel trasero me traicione de vez en cuando.
Mi idea con el Grip es intentar hacer el Mod del video que deje en el post principal,pero intentando usar los propios Gatillos del Grip para la pantalla tactil trasera y asignar L2 y R2, ver como hago para que sirvan de esa manera,y la parte superior cortarla de algun modo para los L1 y R1 sigan siendo los Fisicos de la Psvita.
Zukov escribió:Y si en vez de hacer unos gatillos, estaba pensando en poner un material que no sea conductor y que tape el panel trasero, así, sólo dejo un pequeño espacio para mis dedos y por textura puedo saber si estoy apretando bien el panel trasero, o estoy tocando esa goma no conductora.

El problema es saber que material ponerle y cómo pegarlo sin que el pegamento dañe la consola.

Pues sí, me gustaría poder jugar a PSX sin que el panel trasero me traicione de vez en cuando.

si,a veces sin querer,le das al panel,ese es el problema de este panel
siempre puedes meterle un carton que tape lo que necesitas,no creo que con eso hagas contacto en caso de toque accidental
el problema es que la zona tactil para los juegos de psx esta mas al centro del panel que en los juegos de vita,que esta en las esquinas del panel,es curioso eso
Yo uso este grip:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 091519d2e0

No tiene gatillos, pero cuesta cuatro perras y es bastante cómodo. Los dedos descansan en el grip por lo que no se toca el panel tactil accidentalmente. En esta review se explica mejor lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=lBs_QExqQJs

La verdad es que por lo que cuesta, merece la pena. La mierda es que hay que estar quitándolo para meter la consola en la funda, o comprarse una funda donde quepa con el grip.
jotax escribió:por si sirve de algo ;)

http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... _campaign=

por ahora estan en amazon en 46 dolares, ya pedi el mio
https://www.amazon.com/PSVITA1000-butto ... R2+buttons

tambien esta la funda
https://www.amazon.com/Pouch-Button-Cov ... R2+buttons

pero como recomendacion es mejor gastarse en una funda de Amiibo cabe muy bien ,con juego y cargador
Imagen
jotax escribió:por si sirve de algo ;)

http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... _campaign=


Joder, mira que me inscribí para cuando hubiera stock. Menos mal que me mandaban mail. [+risas]

Gracias!
snake_8 escribió:Buenas estoy buscando por muchas webs este articulo para el Modelo 1000 de Psvita .
Imagen

Pero no consigo encontrar donde comprarlo aunque sea de segunda mano, Vivo en Panama por si alguien me puede hechar una mano.
Gracias

Creo que una vez me llegue el pedido ,voy a tratar de hacer este Mod .
https://youtu.be/HGoDcueomHY


No te lo recomiendo, yo lo hice y es muuuy cutre todo y muuuy incomodo.
Yo me deje la pasta...no vale la pena pero tu mismo saludos!!!
Comprate uno , hay uno con gatillos para L2 R2 aparte del R1 y L1 claro y ademas puedes adaptarle para L3 r3
¿Sabéis si el grip sirve para jugar con el emulador de PSX de Retroarch o Adrenaline y para hacer streaming con Moonlight y el PC? Es que no tengo PS4, y si solo sirve para el Remote Play no me lo compro [+risas]
MeNDo escribió:Por si te sirve de algo

Aliexpress

Pedido, a ver que tal sale, espero sea como el de play asia
Aprovecho el hilo, cuales son los mejores grips?

Gracias.

Un saludo.
Pajarito87 escribió:
MeNDo escribió:Por si te sirve de algo

Aliexpress

Pedido, a ver que tal sale, espero sea como el de play asia


Avisame cuando lo recibas a ver que tal es
@mendo

me acaba de llegar, el grip encaja y demás pero los materiales son la mayor cutrez de este mundo, a cualquier golpe o si se anda poniendo y quitando mucho da la sensación de que puede romper. No obstante por imagnes que he visto parece el mismo grip que el de playasia asi que esos 15 pavos que me ahorre.
Pajarito87 escribió:me acaba de llegar, el grip encaja y demás pero los materiales son la mayor cutrez de este mundo, a cualquier golpe o si se anda poniendo y quitando mucho da la sensación de que puede romper. No obstante por imagnes que he visto parece el mismo grip que el de playasia asi que esos 15 pavos que me ahorre.


Vaya...

Alguien tiene el de la marca Hori?

Un saludo.
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
https://m.aliexpress.com/s/item/3283027 ... 0.0.izhLnc
yo acabo de pillar este para una vita 1004 oled
la he cagado o servirá para jugar bien con remote play?
35 respuestas