Ayuda, como romper una piedra

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Concentra tu cosmos, y destruye sus atomos
Imagen
asthar escribió:haz una ranura pequeña, con pico o como puedas, metes una cuña de madera y la mojas para que se hiche la madera.

repetir el proceso las veces que haga falta.

no es coña, antiguamente se hacia a si para solucionar este mismo problema.


iba a decir lo mismo... creo que lo vi en un documental donde hacian hipótesis de como construyeron las pirámides.
El nitrógeno líquido a tope es la solución más espectacular. La congelas y luego con un toquecito saltará en mil pedazos... xxDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Métete con ella y humíllala. Dile "Piedra tonta", "eres fea", "no te quiero", "apestas", etc... al final se irá llorando y ya no tendrás más problemas con ninguna piedra.
No hay que intentar romper la piedra, eso es imposile, en vez de eso solo procura comprender la verdad.

Que verdad? que no hay piedra.

Si lo haces veras que no es la piedra que se rompe, sino tu mismo.

(A neo le funciono!)
Rompamos una piedra con brikomania oye!!

1.- Construimos una maquina del tiempo y viajamos hasta el año 2100.

2.- Una vez alli preguntamos en el media markt del futuro por un descomponedor de moleculas standard.

3.- regresamos a nuestra época y le damos lo suyo a la pidrecita...
Ponle propaganda electoral, si eso no la destroza nada lo hara.
Con martillo y cincel ni de coña.
Con Hilti (martillo neumatico) tampoco, antes qemaras un par de maqinas y t destrozaras los brazos, creeme, solo romper hormigon de fabrica con ellos esta durillo segun la capa como sea. Soy albañil.

Lo suyo seria la excavadora con el martillo neumatico en el brazo, un ratillo y la reventara por la mitad, y asi la vaya haciendo trozos mas peqeñas, cuando sean mas manejables o la rompes tu con un mazo de unos cuantos kilos o q sean d un tamaño q puedas transportar o usar de decoracion en la tierra xD.

Las maquinas excavadoras se pueden alqilar, o t puedes pasar por alguna obra cerquita y buscar una de las peqeñas, habla con el tio y preguntale cuanto de cobraria, suelen hacer trabajitos extras.
El te vera el trabajo y t dira lo q va a cobrarte.


Pero vamos, si la piedra ha estado ahi y no molesta puedes dejarla ahi, si es un peligro inminente, intenta informarte en el ayuntamiento si ellos se hacen cargo, por q tu no vas a empujar la piedra XD
Con un taladro no te servira, alquila una mixta (maquina con puntero para picar), yo cobro el alquiler a 36€ hora mas desplazamiento en mi curro, asi q mas o menos yo creo q x 100€ podrian quitartela
Enchufale un Rasengan [+risas] eso si,controlando el chakra
asthar escribió:haz una ranura pequeña, con pico o como puedas, metes una cuña de madera y la mojas para que se hiche la madera.

repetir el proceso las veces que haga falta.

no es coña, antiguamente se hacia a si para solucionar este mismo problema.


Je, yo iba a decirle que se esperase a invierno, pusiese agua por encima y esperase a que helase :P
transformate en supersayan y tirale un kamehame y si ves que no tienes suficiente poder fusionate con un amigo alomejor entre los dos podeis.
P.D. es coña saludos y suerte con la piedra
haces un boquete, metes una barra de hierro o acero que encaje, y le metes soplete a la barra para que se dilate, (Sin llegar a fundir), quizas sea lo suficiente para hacer que se resquebraje.

Una pregunta... por que tienes una piedra y por que te molesta?
keo01 escribió:Una pregunta... por que tienes una piedra y por que te molesta?

Otia, es wena pregunta. No creo qe se despertase un dia y dijera: coño, qe pinta este chino aki?
kitinota escribió:Con un taladro no te servira, alquila una mixta (maquina con puntero para picar), yo cobro el alquiler a 36€ hora mas desplazamiento en mi curro, asi q mas o menos yo creo q x 100€ podrian quitartela


Esta es la mejor Opcion, ademas los 2 de madrid, pero claro a saber si cerca o lejos XD.

Ya es cosa de si esa piedra molesta tanto como para gastar lo q cuesta la maqina o puede seguir ahi, que no se q t habra echo la pobre piedra q lleva ahi viviendo tantisimos años :P
SLAYER_G.3 escribió:tu llama a un vasco y se la lleva para que jueguen los niños a las chinas XD
PD: los vascos no os piqueis please


no me pico,me alegro de que las demas personas piensen de que somos fuertes
Namco69 escribió:- El metodo del agujero y el petardo me parece weno solo qe..... como consigues un explosivo con suficiente fuerza como para petar eso? no creo qe se lo vendan al primero qe pase.


No se lo venden a lo primero que pase pero si sabes como hacer polvora... X-D X-D X-D kojes unos quantos tubos tamaño "albal" lo rellenas de polvora bien comprimida, cinta aislante a saco, una mechita, haces un agujero a la piedra para que entre el tubo, enciendes la mecha y a correr [looco] [looco]

Facil, barato y problema solucionado.

P.D: Si no quieres que haga tanto ruido pues... haces cargas mas pequeñas metes mas cargas
Pregunta aquí seguro que mas de uno puede ayudarte

[beer]
Gracias a todos por las respuestas. Algunas de veras que son bastante interesantes...y otras, no sé, es que me he quedado sin gaseosa en casa :-|

Otro método que me han contado es abrir un agujero, llenarlo de hielo, taponarlo con silicona, esperar unos minutos y meter un puntero a mazazos. Por lo visto rompe por la mitad por efecto del frío.

En cuanto a como llegó ahi, pues veréis, vivo en esa casa hace poco más de un año. Tal como está la vivienda (tabú, tabú), me la compré ya que estaba super baja de precio aunque con algunas "piedrecitas" por ahí sueltas. A día de hoy he quitado casi todas, salvo esta, que es gigantesca. Aparte de estar al borde de una pendiente. Y por lo que he visto no se mete en la tierra, está sobre ella, por lo que si lloviese fuerte podría acabar cayendo (alguna vez, digo).

Os pongo unas fotos de la susodicha:

Imagen

Imagen

Es la del fondo en la primera imagen (la carretilla está a unos cuatro metros de ella) y la de la derecha en la segunda (el arco de sierra ronda los 70 centímetros).

La pendiente sobre la que está es bastante pronunciada.

Ah, y hasta ahora poco a poco he quitado bastantes más pequeñas, pero es que esta quitada la corteza parece ser granito [mamaaaaa]
pero vamos a ver, con el peso de la piedra la tierra se puede deslizar y tal, es peligroso segun lo proximo que lo haga, y cuanto mas lejos luego para moverla..

Eeeeeera una simple coña sin importancia.

Y no, no se desliza, de esas hemos qutado varias en el pueblo para poder sembrar más tranquilamente, y era en tierra de siembra, y por lo que veo en las fotos que ha puesto esa es dura.

Lo más facil es pillar un martillo neumaticode esos y partirla. Y si conoces a alguien con una excavadora con martillo, mejor.

Sino, siempre te quedará el picar piedra, así te entretetienes. :-p
otra opcion es que si puede entrar al terreno un camion grua grande, pues eso, que la enganche la cargue y se la lleve.

Pero me da a mi que al final vas a hechar unas cuantas horas con el martillo neumatico... o a las malas, con el pico!
keo01 escribió:otra opcion es que si puede entrar al terreno un camion grua grande, pues eso, que la enganche la cargue y se la lleve.


Tendría que ser un camion con una grua muy grande, porque la piedra esa creo que puede pesar toneladas, y esos camiones ya valen una pasta.

Puedes preguntar por esta

Imagen

:-P

Ahora sin coñas, creo que lo mas cómodo y seguro sería alquilar una retroexcavadora que tenga un martillo hidráulico en el brazo articulado, y tener una cuba (container) al lado para que la vaya cargando a la cuba. Después un camioncito se lleva la cuba y listo.

Si esto se sale del presupuesto, pues alquila un moto compresor y un martillo neumático, aunque tardaras muchísimo mas y terminaras reventado.

Desde luego con un arco de sierra no la vas a cortar como si fuera una higuera :-P

Suerte con el curro [ok]
74 respuestas
1, 2